Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KNOX Activado en mi Galaxy A3 (SM-A300M)
Tenia ganas de rootear el dispositivo y cambiarle la ROM, el problema fue olvidarme de desactivar KNOX estando en la ROM Stock de CLARO Argentina... Lo rooteé, Intenté ponerle recovery y KNOX se activó, el celular quedó brickeado y ya no pasa del logo de Samsung, no tengo recovery gracias a KNOX, así que no puedo hacer hard reset, y las ROM's oficiales de Samsung que necesito para dejarlo de fábrica me dan error al descargarlas...
Alguna solución?
Tengo el mismo modelo que tu, y a mi las rom oficiales de sammobile te dan error de descarga es cuando se pierde la conexión, trata de solo hacer una descarga, flashear la rom stock te debería arreglar el problema, prueba la de Panamá que es la q tengo yo y va de lujo, no te recomiendo rom custom porque todas están en fase beta.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Concuerdo... Aunque pude solucionarlo (a medias), intenté descargar una ROM de Sammobile pero desde una aplicación externa, descargó todo genial y tengo la ROM de Lollipop y la de KK, así que pude meterle Lollipop a la fuerza por Odín, el problema ahora es que intento flashearle un recovery y no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.