Ver la Versión Completa : Nueva actualización x5 cyanogen
tasadarf
25/01/16, 18:52:50
Acaban de publicar la nueva actualización a cyanogen que estábamos todos esperando.
Incluye mejoras en la gestión de batería.
Mejoras en la cámara
Actualización de los APN
Mejoras del sistema.
¿Que tal OS esta funcionando ?
Soul_Ex
25/01/16, 19:01:02
Estupendo!! pero según leo por aquí, a los que tenemos CyanogenOs "instalado" , no nos llegará nada de nada, no???
Si es así, lo veo una soberana tontería, que no nos la manden...en fin, que se va a hacer, siempre nos quedará el modo manual....
tasadarf
25/01/16, 19:09:09
Estupendo!! pero según leo por aquí, a los que tenemos CyanogenOs "instalado" , no nos llegará nada de nada, no???
Si es así, lo veo una soberana tontería, que no nos la manden...en fin, que se va a hacer, siempre nos quedará el modo manual....
Imagino que con instalado te refieres a que te vino android stock. Según dicen no xq va por números de serie, si que lo veo una tontería sobretodo ahora que la tienda oficial lo vende. Si sólo lo tuviese en exclusiva movistar lo entendería
Soul_Ex
25/01/16, 19:13:56
... si que lo veo una tontería sobretodo ahora que la tienda oficial lo vende. Si sólo lo tuviese en exclusiva movistar lo entendería
Toda la razón, costar nos ha costado igual....y como bien dices, lo venden ya en la tienda oficial.
De todas formas, según leo, dicen que van a colgar los archivos en la pagina de BQ, para instalarlos manual, esto es, HardRest...asi que :risitas:
Bigpapos
25/01/16, 19:15:10
Gracias por avisar! A mí aún no me ha llegado. En cuanto la tenga lo pruebo a ver si mejora, sobre todo la cámara!
tasadarf
25/01/16, 19:17:57
Toda la razón, costar nos ha costado igual....y como bien dices, lo venden ya en la tienda oficial.
De todas formas, según leo, dicen que van a colgar los archivos en la pagina de BQ, para instalarlos manual, esto es, HardRest...asi que :risitas:
Tb el la web de cyanogen lo colgaran aunque todavía no esta
pero esto es para los q tenemos android?
tasadarf
25/01/16, 19:32:47
pero esto es para los q tenemos android?
Para los que tienen android cyanogen. Para los que tienen android stock no.
Para los que tienen android cyanogen. Para los que tienen android stock no.
La 3.2.4. para Android seria la equivalente a esta para Cyanogen.
koolgao
25/01/16, 20:32:49
Pues yo tengo os y no me a saltado na de na
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
tasadarf
25/01/16, 21:08:48
La 3.2.4. para Android seria la equivalente a esta para Cyanogen.
Si, yo diría que igual o incluso superior podria ser esta actualización para cyanogen.
torino90x
25/01/16, 22:15:22
Le a llegado a alguno ya la ota
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
A mí tampoco me ha llegado nada y compré el Aquaris con Cyanogen OS (no es que lo haya cambiado de Android stock).
tasadarf
26/01/16, 02:53:37
A mí tampoco me ha llegado nada y compré el Aquaris con Cyanogen OS (no es que lo haya cambiado de Android stock).
Le a llegado a alguno ya la ota
Suelen tardar 24h en publicar el archivo en la web para descargarselo manualmente así que con las otas será lo mismo. Por lo menos en la de android stock fue así
ricky_va
26/01/16, 08:10:33
Otro más con el X5 Cyanogen OS comprado en Movistar y sin OTA.
danicorZ
26/01/16, 08:47:40
Comprobadas actualizaciones ahora mismo y nada de nada...
Soporte BQ
26/01/16, 09:12:15
Buenos días,
La actualización de los dispositivos se llevará a cabo de forma escalonada, comenzando ayer a liberarse a los terminales.Si no la habéis recibido aún, en los próximos días llegará.
Un saludo.
torino90x
26/01/16, 09:53:56
Otro más con el X5 Cyanogen OS comprado en Movistar y sin OTA.
El móvil es libre o que sea de Movistar te llegaran la actualización
Wandoth1
26/01/16, 10:54:51
A ver si corrigen lo de bluetooth del coche, por que vaya tela. Pones musica y se oye entrecortado. Alguno que lo tenga y le pase eso, que indique.
buhosjg
26/01/16, 22:04:03
No es que tenga excesiva prisa, pero, ¿Alguien la ha recibido ya y que pueda comentar las novedades?
Un saludo compañeros.
tasadarf
27/01/16, 00:02:41
No es que tenga excesiva prisa, pero, ¿Alguien la ha recibido ya y que pueda comentar las novedades?
Un saludo compañeros.
Hay una persona con cyanogen movistar q le ha llegado en el foro de bq esta tarde
danicorZ
27/01/16, 08:59:19
Hay una persona con cyanogen movistar q le ha llegado en el foro de bq esta tarde
Cuenta la leyenda que alguien la tiene xD
Debe ser que va a cuentagotas porque a mi sigue sin saltarme ninguna ota
Soul_Ex
27/01/16, 09:11:21
Cuenta la leyenda que alguien la tiene xD
Debe ser que va a cuentagotas porque a mi sigue sin saltarme ninguna ota
Tu por lo menos tienes esperanza, yo tengo Cyano en la versión stock android...CON LO CUAL NO TENGO ESPERANZAS, hasta que saquen los archivos manuales, de aquí a meses...
danicorZ
27/01/16, 09:21:30
Tu por lo menos tienes esperanza, yo tengo Cyano en la versión stock android...CON LO CUAL NO TENGO ESPERANZAS, hasta que saquen los archivos manuales, de aquí a meses...
Realmente me compré este movil únicamente por cyanogen os y aunque estoy relativamente contento, pensé que el tema updates sería un poco más fluido. Dudo mucho que veamos Android 6 por ejemplo en este terminal, me parece bastante más posible con la stock...
Daimaoh333
27/01/16, 09:24:28
Perdonad. Me ha llegado un mensaje notificandome que hay una actualización ,12.1Yog4pass no se que mas Incremental, puede que sea esa? Soy un poco torpe en estas cosas y aun no le he dado a actualizar. Gracias!! Por cierto, si alguien sabe las mejoras que trae lo agradecería .
Soporte BQ
27/01/16, 09:54:52
Buenas danicorZ,
La actualización a CmOS13 (basado en Android M) está confirmada.
Un saludo
Daimaoh333
27/01/16, 10:03:06
Yo le doy a la que me ha saltado ?
cheitozz
27/01/16, 10:57:11
Yo tengo el Aquaris X5 Android, pero le he metido manualmente el COS, con el archivo .zip que viene en la pagina cyngn.com/support mediante el TRWP. Ahora me ha saltado que hay una actualización incremental, pero al darle a instalar se reinicia, entra automaticamente en TWRP pero no hace nada.
Creo que es normal, pero entonces, porque me sale que hay una actualización?
Si alguien lo sabe o me da luz, se lo agradezco.
Soul_Ex
27/01/16, 12:04:00
Yo tengo el Aquaris X5 Android, pero le he metido manualmente el COS, con el archivo .zip que viene en la pagina cyngn.com/support mediante el TRWP. Ahora me ha saltado que hay una actualización incremental, pero al darle a instalar se reinicia, entra automaticamente en TWRP pero no hace nada.
Creo que es normal, pero entonces, porque me sale que hay una actualización?
Si alguien lo sabe o me da luz, se lo agradezco.
Tienes que hacer un proceso especial para instalar la OTA con el TWRP, aqui te lo dejo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/404655#Comment_404655
Suerte
EDITO: ".......Cuando os llegue una OTA debeis hacer el proceso inverso, poner en Read-Only y darle a Restore para restaurar el backup que hicimos anteriormente.
Por ultimo deberemos flashear el recovery stock de nuestra versión (En el primer post tenéis algunos de ellos) en caso de no estar en el primer post para vuestra versión instalada os podéis bajar desde la web de bq el firmware correspondiente a vuestra versión y reemplazar el "recovery.img" de mi zip por el del firmware de bq.
Se que el proceso os puede parecer largo o en algunos casos complicado pero la OTA verifica la integridad de las particiones boot, recovery y system, si detecta modificaciones no os deja instalar la OTA......."
tasadarf
27/01/16, 13:59:03
Yo le doy a la que me ha saltado ?
Si dale.
Soul_Ex
27/01/16, 19:32:26
Ya tenemos paquete manual de actualizacion!!!!
Firmware 12.1 YOG4PAS5UI (5.1.1)
Mejoras en la gestión de la batería.
Mejoras de cámara.
Actualización de los APN.
Mejoras del sistema
DESCARGA: AQUI (https://storage.googleapis.com/otas/2015/Smartphones/X5%20Cyanogen/cm-12.1-YOG4PAS5UI-paella-signed-fastboot-3b209bb276.zip)
sergioaljorf
27/01/16, 20:34:51
El mio era Android stock y lo pase a cyanogen os y me a saltado la actualización
tasadarf
27/01/16, 20:52:07
El mio era Android stock y lo pase a cyanogen os y me a saltado la actualización
Es muy buena noticia y que tal la nueva actualización ???
sergioaljorf
27/01/16, 20:55:03
Es muy buena noticia y que tal la nueva actualización ???
Esta recién instalada, no lo se aun.
Soul_Ex
27/01/16, 21:20:26
Esa era mi duda. Y se ha instalado normal, x recovery stock y demas, no?
Gracias
sergioaljorf
28/01/16, 06:28:43
Esa era mi duda. Y se ha instalado normal, x recovery stock y demas, no?
Gracias
Si todo perfecto, con recovery stock.
danicorZ
28/01/16, 12:19:15
Aquí un usuario de Movistar que ya la tiene, de momento desde hace unas horas y todo correcto.
Iremos informando de la evolución en los días siguientes...
tubamas
28/01/16, 13:49:30
Holan tengo la versión stock de android, mi pregunta es si merece la pena cambiar la ROM a la cyanogen OS y si luego va todo correcto, gracias
A mi me va mejor la stock mejor sonido en auriculares y mejor la cámara mas batería , la actualización de cyano la e probado pero la cámara no va fina todavía la multitarea va mal al cerrar ,menos calidad en audio para mi es mejor Dolby Atmos
Daimaoh333
28/01/16, 14:42:13
Antes cuando hacia una captura de pantalla en modo vídeo, a la hora de reproducirlo se escuchaba un sonido bastante molesto , como una interferencia. Ahora no, así que eso también lo deben haber arreglado
torino90x
29/01/16, 13:19:49
Me a saltado hace nada a mi también ya diré que tal
Enviado mediante Tapatalk
marcelo16011933
01/02/16, 17:26:46
yo tenia stock y le instale esta y me llego la actualizacion sin problema la instale y todo ok,osea que llegan sin problemas aunque cambies de stock a cyanogen.....saludos
tasadarf
01/02/16, 17:53:11
Me a saltado hace nada a mi también ya diré que tal
Enviado mediante Tapatalk
yo tenia stock y le instale esta y me llego la actualizacion sin problema la instale y todo ok,osea que llegan sin problemas aunque cambies de stock a cyanogen.....saludos
Si que sería muy interesante que nos vayáis contando si ha mejorado. Yo tengo una amiga que al final la elegi android stock por los problemas preliminares de cyanogen y me gustaría ver su evolución
torino90x
01/02/16, 18:02:59
Si que sería muy interesante que nos vayáis contando si ha mejorado. Yo tengo una amiga que al final la elegi android stock por los problemas preliminares de cyanogen y me gustaría ver su evolución
Pues de momento a corregido los fallos que los usuarios a reportado y ahora va muy bien en general antes también iba bien pero ahora va algo mejor
tasadarf
01/02/16, 18:03:49
Pues de momento a corregido los fallos que los usuarios a reportado y ahora va muy bien en general antes también iba bien pero ahora va algo mejor
Y cámara y eso que la gente la ponía a parir. Se nota la actualización ???
Wandoth1
01/02/16, 19:44:58
La cámara q mi me parece igual de mala. Lo demás va muy bien
tubamas
01/02/16, 21:58:45
Perdona tenías el botloader abierto o lo volvistes a cerrar y el recovery cual tenias, gracias de Antemano
torino90x
02/02/16, 01:43:05
Y cámara y eso que la gente la ponía a parir. Se nota la actualización ???
La cámara es normal y para el rango de precio que tiene es muy buena pero tampoco es la mejor
torino90x
02/02/16, 01:44:39
La cámara q mi me parece igual de mala. Lo demás va muy bien
La cámara por su precio es buena para que mentir que puedes ser mejor pues si pero es muy equilibrada y da buenos resultados
tasadarf
02/02/16, 05:18:27
La cámara por su precio es buena para que mentir que puedes ser mejor pues si pero es muy equilibrada y da buenos resultados
Yo lo q me referia es que los de android stock decían que su móvil las hacia muchísimo mejor
torino90x
02/02/16, 09:28:55
Yo lo q me referia es que los de android stock decían que su móvil las hacia muchísimo mejor
Ya la sacan por igual pero como digo todo depende y mucho de la condiciones de luz y del fotógrafo
Pero os ha saltado por OTA o estáis haciendo la instalación manual.? Yo pensaba que la versión cianogem tendría la ventana de actualizaciones OTA?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
torino90x
05/02/16, 23:04:03
Pero os ha saltado por OTA o estáis haciendo la instalación manual.? Yo pensaba que la versión cianogem tendría la ventana de actualizaciones OTA?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Actualización por ota y ningún problema y la tengo desde hace una semana
A ver si corrigen lo de bluetooth del coche, por que vaya tela. Pones musica y se oye entrecortado. Alguno que lo tenga y le pase eso, que indique.
A mí me va bastante bien en el coche. ¿No tendrás algún otro dispositivo molestando la señal? Creo que utiliza la banda 2.4 ghz.
Me va perfecto en Bluetooth del coche , cero problemas con la música y spotify.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.