Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuestras Desire y el Megavideo

javidsl
19/05/10, 15:41:03
Estoy un poco decepcionado moska con la Desi....cuando voy a ver si puedo ver una peli online....y toma ya!!!Chasko me redirige todo el rato a una web, Resulta que la mayoria de flash de las webs van bien pero......al hacer streaming...nada de nada....se arreglara esto con la 2.2?? Espero que si....bueno un saludo y a aver si hay alguien ha podido reproducir con megavideo..un saludo!!!

Pd:Recuerdo que una vez con mi magic me puse una rom de xda(portada de la hero),y fui capaz de ver ir una peli de megavideo...un saludo gente!!

maarc
19/05/10, 16:28:40
De momento no la tengo,ni he tenido nunca ningun android, asi que hablo desde el desconocimiento, pero que yo sepa 2.1 no soporta paginas en flash, y los videos de megavideo van con flash. Pero al decir esto estoy pensando que de esta manera tampoco podemos ver videos en youtube? Como funciona? No acabo de pillarlo, o es que pueden usar flash, pero la version angtigua de flash?

blueberto
19/05/10, 16:32:29
A ver, que estoy cegado con tanto flash XD.

La desire reproduce flash, pero megavideo debe llevar uno distinto, ya que a mi también me redirige a otra web.

tonetyhero
19/05/10, 16:50:21
pues yo en el hero si veo las pelis online, al ser flash lite se ve un poko lento pero se ven, intentar kitar el modo mobile wiew en opcines aver si asi se puede

maarc
19/05/10, 17:18:10
Ok, gracias por aclararmelo, veo que me habia hecho un lio.

javidsl
19/05/10, 18:51:45
okis nada pues, a esperar la 2.2 a ver si cambia algo....gracias un saludo!!!

Raistlin
20/05/10, 10:19:41
Todos estos problemas con reproducir videos Flash son debidos a que la Desire lleva Flash lite (versión reducida de Flash), por lo que cualquier sitio que compruebe la versión de flash y requiera alguna versión concreta (aquí entras Megavideo y parecidos) no funciona.

Adobe ha prometido que sacará Flash 10.1 para teléfonos Android, y al parecer esto ocurrirá con la versión 2.2 (Froyo) de Android.

Lo mismo que pasa con la Desi pasa con cualquier teléfono, ya que de momento ninguno soporta Flash al completo.

usuario_87061
20/05/10, 11:57:12
Con el N97 y el navegador Skyfire, veía vídeos sin problemas en megavídeo o donde fuera. Parece que esta combinación sí tiene soporte completo de flash, o es que era un lite más avanzado...

AxelNight
20/05/10, 12:02:11
Lo que comentas que en el Hero si que te funciona debe ser que lleves algun parche que fuerce al servidor de Megavideo a reconocer que tu Hero si que lleva el flash necesario para ver el video pero al no ser un soporte nativo la Hero no puede mostar el video de manera fuida.
Tendremos que esperar a Froyo.
Lo habeis intentado con la beta del Skyfire? A mi con la Diamond me iva lento pero bien.
Yo no lo puedo probar pq estoy en roaming y me costaria un ojo de la cara X-D

Saludos!:ok:

AxelNight
20/05/10, 12:02:52
Con el N97 y el navegador Skyfire, veía vídeos sin problemas en megavídeo o donde fuera. Parece que esta combinación sí tiene soporte completo de flash, o es que era un lite más avanzado...

Te me has adelantado!!! Me pasa por enrollarme como las persianas! :risitas:

Saludos!:ok:

shawe
20/05/10, 12:09:23
Todos estos problemas con reproducir videos Flash son debidos a que la Desire lleva Flash lite (versión reducida de Flash), por lo que cualquier sitio que compruebe la versión de flash y requiera alguna versión concreta (aquí entras Megavideo y parecidos) no funciona.

Nadie ha dicho que no funcione Megavideo, solo se ha dicho que se nos redirecciona a otra página.

Adobe ha prometido que sacará Flash 10.1 para teléfonos Android, y al parecer esto ocurrirá con la versión 2.2 (Froyo) de Android.

Desde que usaba la Magic que vi vídeos demostrativos y todavía sigo esperando a que eso ocurra de forma oficial. Se ha postergado más veces que la actualización a 2.1 para las Magic e Hero.

Lo mismo que pasa con la Desi pasa con cualquier teléfono, ya que de momento ninguno soporta Flash al completo.

En la Desire funciona Megavideo, comprobado por mi mismo (lo acabo de subir, tendréis que esperar a que se procese):

http://www.youtube.com/watch?v=DY1Stje-FoQ

Rober_Elda
20/05/10, 13:40:06
ese video que se supone que es? jajaj no se ve nada tio!

Najarro
20/05/10, 13:52:20
Que video más chulo xD

shawe
20/05/10, 14:05:22
ese video que se supone que es? jajaj no se ve nada tio!

Nota mental: A YouTube se le va la pinza con los .ogv

:risitas::meparto::risitas::meparto::risitas: Como me parto, se ha recodificado mal al subirlo, os aseguro que en el PC se veía bien aunque con mala calidad, :risitas::meparto::risitas::meparto::risitas:

Era este vídeo: http://www.megavideo.com/?v=321KVYGG reproducido desde la Desire usando Dolphin Browser HD que tiene la opción para cambiar el modo de identificarse por Desktop para que no nos redireccione, aunque no van todos los vídeos, con los vídeos "grandes" el flash se me pone blanco.

genomizan
21/05/10, 00:01:04
Amos a ver, hace unos días yo tb pregunte por megavideo en foro y nadie me dijo nada, pero por fin me llegó la dedo y Lo pude comprobar por mi mismo.

Al principio tb me llevaba a otra página para vídeos de móviles, por Lo cual el problema estaba claro, el navegador nos identificaba como móvil.

Un compañero ya OS ha dado la solución, os a configuración y cambiad la vista móvil, eh voala.

Ayer mismo yo vi Héroes.

Saludos.

genomizan
21/05/10, 00:01:32
Amos a ver, hace unos días yo tb pregunte por megavideo en foro y nadie me dijo nada, pero por fin me llegó la dedo y Lo pude comprobar por mi mismo.

Al principio tb me llevaba a otra página para vídeos de móviles, por Lo cual el problema estaba claro, el navegador nos identificaba como móvil.

Un compañero ya OS ha dado la solución, os a configuración y cambiad la vista móvil, eh voala.

Ayer mismo yo vi Héroes.

Saludos.

siulman
22/05/10, 15:34:37

Ayer mismo yo vi Héroes.

Saludos.

+1!!!!

Es lo primero que se me ocurrió cuando me pasó. Quitais la vista móvil y ya está, nose para que armais tanto escándalo xD

devil360
22/05/10, 16:55:01
Y con que navegador ??? Porque con el de serie a mi no me funcionan.

PablosOne
22/05/10, 17:43:48
Yo desde la magic he visto algun video en megavideo con el navegador skyfire, puedes bajarlo en el market y es gratuito.

saludos

siulman
22/05/10, 18:20:26
Y con que navegador ??? Porque con el de serie a mi no me funcionan.

Con el navegador de serie si.

madavinci
23/05/10, 18:57:25
Yo estoy intentando con ambos navegadores y los videos grandes no los carga, no se que pasa, podéis dar alguna ida más. Estoy cargando a traves e wifi en la casa, en el portátil si me van pero en la Desi no.

shawe
23/05/10, 19:01:48
Yo estoy intentando con ambos navegadores y los videos grandes no los carga, no se que pasa, podéis dar alguna ida más. Estoy cargando a traves e wifi en la casa, en el portátil si me van pero en la Desi no.

Puede que el problema sea cuando intenta meter demasiados datos en cache, ya que si el vídeo es más grande que la cache, es posible llenarla antes de que puedas verlo y cuando se detecta, directamente se muestra el flash en blanco. Yo fue a la conclusión que llegue, aunque no se si sera acertada.

usuario_87061
23/05/10, 23:07:25
Es cierto!!! He probado con unos cuantos desde seriesyonkis y al llegar a cargar en megavideo el 25% se queda parado y da error.

Saludos!

siulman
23/05/10, 23:14:43
Ahora no puedo probarlo, pero no hay una opción para aumentar la memoria caché?? Deberia haberla.

shawe
24/05/10, 00:33:56
Ahora no puedo probarlo, pero no hay una opción para aumentar la memoria caché?? Deberia haberla.

La cache interna máxima disponible creo que son unos 40-50 MB o el Flash 10.1 lo gestiona diferente que el Lite que tenemos, o difícilmente habrá arreglo.

MoRt4d3Lo
24/05/10, 02:56:47
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-vs-adobe-flash-lite/

shawe
24/05/10, 09:37:34
Lo vi ayer, pero eso no es MegaVideo, y además los vídeos son bastante más cortos que una serie o una peli.

littlehomer
04/06/10, 10:43:54
Alguien a conseguido que vaya ,haciendo que no se cargue la versión mobil de las webs llego a la pantalla del video però no puedo reproducir.
Gracias

shawe
04/06/10, 10:48:25
Alguien a conseguido que vaya ,haciendo que no se cargue la versión mobil de las webs llego a la pantalla del video però no puedo reproducir.
Gracias

Yo mismo respondí a eso y di la solución (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1048109), los coordinadores no estamos para hacer las búsquedas por vosotros.

littlehomer

danydanay
04/06/10, 11:41:11
Dolphin hd perfecto!! Lo había intentado antes con opera y xcope y nada

thommy88
04/06/10, 12:34:47
Pues yo le doy al play al video del megamanger y me sale un triangulo amarillo con una exclamación...Le doy en el triangulo y me salta este mensaje = Adobe flash:Este tipo de contenido flash no es compatible.

deyvid1987
04/06/10, 16:18:31
Ami si que me funciona, antes me redirigía, pero hay que cambiarle la configuración,

dentro del navegador-> menú->mas->ajustes->vista móvil desmarcarla y listo!!

Si ha alguien le funciona que lo diga :grin:

Lirehan
05/06/10, 04:49:00
Hola soy nuevo en el foro. Htc desire tiene un problema al cargar videos de megavideo y no lo digo por que te redireccione a otra pagina eso es facil de solucionar, es por que no lo carga y se queda en blanco. ¿halguien sabe como se arregla eso para que cargue todos los videos?

danydanay
05/06/10, 12:13:05
Pues a mi me ha funcionao, y tambien con videos grandes. Ayer me vi en seriesyonkis un capitulo entero de lex, concretamente el 2x05. Se paraba de vez en cuando, pero por la velocidad del wifi, no por el movil creo yo.

larre2710
20/09/10, 17:51:10
Hola:

Yo he conseguido que algunos videos de megavideo me funcionen pero los que son mas nuevos me pone que el flash no es compatible y aun no se porque es.

No se si esto se podrá arreglar ni como se hace.

necri
20/09/10, 18:14:27
Gracias

Entras a www.google.es con el navegador de serie.

Boton menu > ajustes

Desactivas vista movil

Vuala!

Guatarrovik
20/09/10, 19:20:57
En el navegador web de la Desire, vais a los ajustes y desactivais la Vista movil. Disfrutad de Megavideo ;)

Aladar
20/09/10, 20:04:40
Con la 2.2 y la version final de Flash ya se ven todos sin problemas ni parones, una bendición :D

wonderboy
20/09/10, 21:42:48
Si con froyo,ningun problema.

CALIN177
03/12/10, 19:11:40
he desactivado la vista movil tengo actualizado el movil a la ultima version pero me da todo el rato connection problem,alguna sugerencia?
gracias
perdon solucionado

tobe
08/12/10, 21:34:13
A mi me pasa lo mismo, connection problem, orange y froyo, como lo solucionaste?