Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido con mi Nexus 6

Wzard
25/01/16, 18:32:12
Buenas gentecilla

Me despido con mi querido Nexus 6 quiero deciros estoy agradecidos con vosotros, ha sido un gran ayuda es un placer.

He pillado con el Panasonic Lumix CM-1 me encanta con su diseño, un gran cámara, que soy amante de fotografia, aparte eso tengo un equipo de fotografia con reflex Canon 6D y varias cosas, voy a solicitar a un moderador que abra un post para poseedores Panasonic Lumix CM-1 ya os ire contando de mis impresiones. Para mi el mejor numero uno de Cámara smartphone. A ver que tal se como porta.

Un saludo!!:platano:

Dani26
25/01/16, 18:47:35
Curioso teléfono. No lo conocía!

Wzard
25/01/16, 19:05:19
Curioso teléfono. No lo conocía!

Si era curioso. Que te voy a decir es un pedazo móvil a pesar que tiene un grosor pero eso es normal, a mi no me importa que no tengo ningun problema meter en el bolsillo jeje

Ekine
25/01/16, 20:30:28
Buenas gentecilla

Me despido con mi querido Nexus 6 quiero deciros estoy agradecidos con vosotros, ha sido un gran ayuda es un placer.

He pillado con el Panasonic Lumix CM-1 me encanta con su diseño, un gran cámara, que soy amante de fotografia, aparte eso tengo un equipo de fotografia con reflex Canon 6D y varias cosas, voy a solicitar a un moderador que abra un post para poseedores Panasonic Lumix CM-1 ya os ire contando de mis impresiones. Para mi el mejor numero uno de Cámara smartphone. A ver que tal se como porta.

Un saludo!!:platano:
Pues se agradecería que cuando lo tengas rodando te pasarás por aquí y dejaras un enlace al hilo de tus impresiones... Ese sensor CMOS de 1" tiene que coger buena luz... Ya comentaras

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Wzard
25/01/16, 20:32:36
Pues se agradecería que cuando lo tengas rodando te pasarás por aquí y dejaras un enlace al hilo de tus impresiones... Ese sensor CMOS de 1" tiene que coger buena luz... Ya comentaras

Por supuesto, eso está hecho me quedo con las ganas tengo, mañana me tiene que llegar. Un abrazo!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Emiliux
26/01/16, 09:39:56
Vendiste el Nexus?

Wzard
26/01/16, 11:40:57
Vendiste el Nexus?

Aún no, te interesa??

Emiliux
26/01/16, 11:42:48
Aún no, te interesa??

Mi novia quiere uno.
Acabo de encontrar una tienda en Madrid que los vende nuevos a 352€ el de 32 gb me he quedado flipado del precio...

Por cuanto le venderias?

Wzard
26/01/16, 11:46:33
Mp enviado!!

Wzard
27/01/16, 17:00:14

https://flic.kr/p/Douiau

Aquí tienes he estrenado está mañana, espero que te guste.

Saludos

Enviado desde mi DMC-CM1 mediante Tapatalk

Ekine
27/01/16, 18:54:57
https://flic.kr/p/Douiau

Aquí tienes he estrenado está mañana, espero que te guste.

Saludos

Pedazo de foto. No esta retocada ¿No? Parece que tiene un muy buen rango dinámico.

Wzard
28/01/16, 00:57:26
No, no está retocada amigo, me alegro que te haya gustado, si quieres saber más información puedes preguntarme

Wzard
28/01/16, 15:53:42
Pedazo de foto. No esta retocada ¿No? Parece que tiene un muy buen rango dinámico.

Aqui tienes mis impresiones y con fotos hecha flickr

Lumix DCM-CM1 - Mis impresiones (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21820641#post21820641)