Ver la Versión Completa : Experiencia con iPhone 6S Plus e iOS 9.3 Beta
Shadito
25/01/16, 17:50:00
Hola a todos, pues hace un par de semanas y poco de 1 mes cambie mi Xperia Z2 por el iPhone 6S Plus de 64GB Gris Espacial. La verdad es que ir de un iPhone 4S a Xperia Z2 y regresar a la manzana ha sido lo mejor para mi, no me mal entiendan android es genial pero el hardware deja algo que desear (camara poco nitida, rayaduras en el lente, sobrecalentamiento por culpa de snapdragon, sonido estereo pero pobre, hay que meter algunos ajustes extra en el sistema operativo, con root), sin embargo apple es calidad en todo su esplendor, si bien el sonido no es estereo pero vamos el sonido es mas claro, alto y con una definicion espectacular.
Me encanta el brillo de la pantalla, apenas requiere 1/4 del brillo en interiores, 1/2 a 3/4 en exteriores sin mucho sol y a full con pleno sol y se ve fantastico, no hay que estar buscando (o haciendo) sobra, sin embargo mis ojos por la noche veian un efecto de que se sentia algo tierrosos y por las mañanas despertaba igual, ya que sufro de insomnio. Es aqui cuando veo el famoso night shift que traera iOS 9.3, cabe mensionar que tengo unos lentes gunnar, esos famosos lentes para gamers con un tono amarillento leve, sin embargo traerlos en la cama hasta quedarme domido no es opcion ya que podrian romperse.
Entonces he instalado la beta de iOS 9.3 solo por esa opcion, la bateria sigue igual que iOS 9.2, las opciones nuevas de 3D Touch en apps de apple son buenas sin embargo casi no las ocupo, creo que aun me falta darle mas uso y es que es nuevo para mi, que casi siempre me voy al boton home en vez de usar 3D touch para acceder al multitasking. Regresando a la opcion night shift, con el uso de apenas 3 dias (viernes, sabado y domingo) es que mis ojos me lo han agradecido, ya no siento ese "polvo" en los ojos, funcionan al igual que los lentes gunnars cuando estamos jugando o bien trabajando frente al ordenador por largas horas. En cuanto a que si ayuda a consiliar el sueño evitando la luz azul (de la que tanto hablan al leer los reviews de muchas paginas), creo que es muy pronto para sacar conclusiones, pero hago un seguimiento con una app llamada sleep cycle de la emrpesa northcube, al ver las estadisticas solo del monitoreo por 1 dia he estado 45min mas durmiendo, y la calidad de sueño aumento de un 42% a 53% como dije es muy pronto para sacar conclusiones al menos deberia esperar otros 4 dias mas. Ya les comentare.
En cuanto al diseño del iPhone 6S Plus si bien es algo grande que sostenerlo con una mano y manejarlo asi es un poco dificil, aunque se agradece en lo multimedia, la razon por la que elegi el 6s Plus y no el 6s fue eso, multimedia a 1080p (frente al 720p del 6s) y el estabilizador optico (que hasta ahora veo que solo funciona en video, en todos los formatos), y viniendo del xperia z2 bajar de 1080p a 720p no era opcion para mi, y ganar el estabilizador optico por hardware era una ventaja.
La bateria no tiene nada que envidiarle a los grandes de Android, con un uso bastante exigente, jugar videojuegos, redes sociales, tomar fotos, grabar algunos videos, escuchar musica la bateria se comporta como con cualquier dispositivo android lollipop (al menos es lo que puedo decir yo viniendo del xperia z2, donde su bateria es mas grande 3200mAh), tiene un "deep sleep" bastante bueno, y eso si al escuchar musica apenas si gasta bateria, tengo algunos podcast que llego a escuchar camino al trabajo y/o casa y la bateria en al rededor de unos 45min de escuchar musica que es lo que suele durar el podcast (sin streaming ya que esta en el mismo celular) apenas gasta un 2-3% cosa que en xperia eso no pasaba (mismas condiciones sin streaming), gastando al rededor de unos 7-8% y da un calentamiento bestial al tenerlo en el bolsillo, cosa que no pasa en iPhone, el telefono esta practicamente frio dentro del bolsillo.
Asi que estoy encantado con el regreso a la manzana :ok:
El Mencey
25/01/16, 21:47:15
Yo tuve la 9.3.1 y puse la 9.2 porque me fallaban algunas aplicaciones a veces, incluso la cámara se me quedo bloqueada, luego puse la 9.2.1 y cuando pasaba a la primera pantalla se me quedaba la pantalla en negro con la manzana así que restaure y ya esta bien.
Por lo que he leído no esta demostrado que eliminar la luz azul beneficie el sueño, pero si estoy interesado en saber como te va.
PD: Pensaba que no pero me sigue pasando voy a la primera pantalla de la izquierda y se pone negra la pantalla con la manzana y tengo que desbloquear.
Shadito
26/01/16, 03:01:00
Yo tuve la 9.3.1 y puse la 9.2 porque me fallaban algunas aplicaciones a veces, incluso la cámara se me quedo bloqueada, luego puse la 9.2.1 y cuando pasaba a la primera pantalla se me quedaba la pantalla en negro con la manzana así que restaure y ya esta bien.
Por lo que he leído no esta demostrado que eliminar la luz azul beneficie el sueño, pero si estoy interesado en saber como te va.
PD: Pensaba que no pero me sigue pasando voy a la primera pantalla de la izquierda y se pone negra la pantalla con la manzana y tengo que desbloquear.
Si yo también gracias a gunnars supe que solo reduce el estrés del ojo aparte de que sus lentes conservan 3% más húmedo el ojo y evita que se reseque a falta del parpadeo, tampoco sabía lo del sueño pero al leer otras notas dicen que si, ya veremos cómo va en unos cuantos días más hasta pondré las capturas de ser necesario.
Qué raro que te pase el error aún, no restauraste tu copia de seguridad después del iOS 9.3.1? Tengo entendido que debe ser una restauración limpia sin copias de seguridad o bien una copia antes de la beta.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
El Mencey
26/01/16, 11:14:30
Cuando restaure no me pasaba, lo di por bueno, pero anoche cuando mire este post probé y otra vez se bloquea inmediatamente cuando paso a la primera pantalla como si pulsara el botón, he puesto la 9.3.1 y ahora no lo hace, ahora cuando inicio me pide contraseña de Icloud y hay se queda actualizando ajustes no pasa de esa pantalla, voy a mirarlo a lo largo del día a ver si puedo restaurar de fabrica.
(He puesto el iphone en modo recuperación porque que había manera ni de restaurar por Icloud ni de pasar de las primeras pantallas, yo nunca tuve tantos cuelgues ni problemas en android, pero sera por poner las betas)
Ahora no puedo activarlo porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente, que vuelva a intentarlo y no puedo usar el móvil...................
Hoy salio la nueva beta.
iOS 9.3 Beta 2 disponible para su descarga con el modo Night Shift como protagonista
http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/iOS-9.3-Beta-2-650x575.jpg
iOS 9.3 Beta 2
Si bien el citado modo, ese con el que la firma tecnológica implantará un software capaz de reducir las emisiones de luz azul desprendidas por la pantalla, ya se encontraba presente en la primera Beta de iOS 9.3, la última actualización de pruebas lanzada por Apple vuelve a girar en torno a este algoritmo. Y es que tal y como demuestran las capturas de pantalla de quienes han tenido la ocasión de instalar y probar la actualización con iOS 9.3 Beta 2, el modo Night Shift hora dispone de un acceso directo y configuración desde la sección del centro de control del sistema.
Tal y como se aprecia, se dispone en la parte inferior, representado con un icono en forma de ojo. Al pulsar sobre el mismo se despliega un menú desde el que se puede activar y desactivar la función, además de optar por la activación prolongada durante toda la noche, facilitando al usuario su desactivación automática una vez pasado el periodo durante el cual el mismo duerme.
http://www.movilzona.es/2016/01/13/repaso-a-todas-las-novedades-de-ios-9-3-en-video/
- No se ha podido activar porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente y de hay no salgo, llevo toda la mañana sin móvil.
Ya por fin esta restaurado después de la segunda vez que puse modo recuperación, a ahora a poner todo y esperar que no me pase otra vez.
Shadito
29/01/16, 07:35:30
Pues de momento no noto tanta mejoría con el Night Shift a la hora de dormir, no duermo más que unos 30-45 min (aproximadamente) de más.
Lo que sí noto es menos estrés y resequedad de mis ojos y eso que lo uso con el tono amarillo por default. Solo una cosa si usas el brillo manual de poco sirve, tener mucho brillo deja de servir (supongo que hay que subir el tono amarillento), así que tengo el brillo automático con esta función y ahí sí que parece funcionar bastante bien, al menos en mi caso.
Hoy por la mañana actualice a 7.3 beta 2 pública.
El Mencey
29/01/16, 22:21:37
Ya contaras que notas, si ta va mejor y sobre el tono de la pantalla no sera algo sugestivo?
deacomdcm
30/01/16, 10:37:20
Pero la función de dormir no tiene nada que ver con dormir más, no? Era porque la luz blanca dificulta dormirse y con la función lo que buscan es que eso no pase, es decir, que como mucho se notarán menos problemas para dormirse.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Mencey
30/01/16, 11:37:46
Mi hijo desde hace tiempo tiene un programa en el android para eso y otro para el ordenador, pero no le preste mucha atención, tengo que preguntarle si nota que así es mejor para conciliar el sueño.
mafiastyle
30/01/16, 11:52:48
Si en realidad lo que hace es no joderte los ojos a oscuras, bien por apple, PERO esto ya lo tuve en android hace meses y se llama livedisplay, osea que apple a innovado poco xD aun asi, mis ojos lo agradecen, saludos!
Enviado desde mi iPhone
Maite2519
30/01/16, 12:41:56
En android siempre sueles encontrar de todo lo que busques, el caso es como funciona y por cuánto tiempo.
mafiastyle
30/01/16, 14:14:41
En android siempre sueles encontrar de todo lo que busques, el caso es como funciona y por cuánto tiempo.
+1 totalmente de acuerdo con "como funciona y por cuanto tiempo" [emoji23]
Enviado desde mi iPhone
JacksSsS
30/01/16, 16:04:14
Yo en breve colgaré un video mostrando todas las novedades :)
El Mencey
31/01/16, 12:52:17
Esperando ese vídeo, me gustaría verlo, avisa cuando lo tengas listo.
Lupin13
31/01/16, 14:45:28
Con ganas de ver el video también!
Shadito
31/01/16, 16:06:42
No es sugestivo el tono, por eso trae su control para hacerlo más cálido o más frío, algo hace que evita el estrés del ojo.
También probé el de android en mi xperia z2 pero este es menos invasivo al poner que cantidad de "amarillento" quieres, yo lo tengo al grado de que no cambie tanto los tonos de color.
También espero el video, ya que aparte de las nuevas opciones del 3D Touch poco le encuentro a la beta 2 pública
JacksSsS
31/01/16, 16:08:44
En breve lo tendréis a lo largo del día, uno como vive solo, tiene que hacerse su casa jajajaj gracias por vuestro apoyo :)
JacksSsS
31/01/16, 21:54:03
Aquí os dejo el vídeo, deprisa y corriendo :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21869820#post21869820
JacksSsS
07/02/16, 01:46:29
Por cierto, comentar que el lector de huellas me va fatal con la beta 9.3 no sé si algunos pasa.
Por ejemplo con la aplicación del banco o con la de Amazon sí que funciona estupendamente pero con el desbloqueo fatal
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Shadito
07/02/16, 05:48:18
Por cierto, comentar que el lector de huellas me va fatal con la beta 9.3 no sé si algunos pasa.
Por ejemplo con la aplicación del banco o con la de Amazon sí que funciona estupendamente pero con el desbloqueo fatal
Si a veces no desbloquea a la primera, pero vamos es aun beta
JacksSsS
07/02/16, 17:10:37
Si a veces no desbloquea a la primera, pero vamos es aun beta
Pero ni a la primera ni la tercera muchas veces hay que meter el pin a ver si lo mejoran en la siguiente beta
acunarro
07/02/16, 19:48:10
A mi me va todo OK con esta beta 3.2
JacksSsS
07/02/16, 20:12:06
A mi me va todo OK con esta beta 3.2
Pues que suerte macho porque ya te digo para mí el touchid es insufrible también hay parpadeos cuando sales del modo desbloquea un WhatsApp y por ejemplo a la hora de adjuntar fotos y en algunas ocasiones el teclado también es inestable. Mirad la fotohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160207/b8ded29aa406b22c07339c6df0df16c0.jpg
Shadito
07/02/16, 20:15:46
Pero ni a la primera ni la tercera muchas veces hay que meter el pin a ver si lo mejoran en la siguiente beta
Yo borre la huella y la volvi a crear así ya no tardaba tanto, solo en contadas ocaciones fallaba, lo del teclado no me paso solo me paso que en 2 ocasiones al pasar de whatsapp a multitask (desde la esquina con 3d touch) se trababa todo el cel, y tenia que hacer un reinicio forzoso.
JacksSsS
07/02/16, 20:37:50
Yo borre la huella y la volvi a crear así ya no tardaba tanto, solo en contadas ocaciones fallaba, lo del teclado no me paso solo me paso que en 2 ocasiones al pasar de whatsapp a multitask (desde la esquina con 3d touch) se trababa todo el cel, y tenia que hacer un reinicio forzoso.
Yo lo de la huella lo hecho un par de veces borrarla y volverla crear pero nada
El Mencey
07/02/16, 22:33:55
A mi también me va todo perfecto, el lector de huellas super rápido y sin un fallo, lo único que no se es el micrófono que esta a la izquierda de la tecla espacio, cuando pulsamos y en lugar de escribir le dictamos a veces me va y otras no, no se porque es esto, pero no es solo con esta versión.
JacksSsS
08/02/16, 00:10:39
Muchos de los problemas que tenemos aparte de ser porque es una beta evidentemente, hay veces que es por no reiniciar durante mucho tiempo o incluso restaurar una copia de seguridad de versiones anteriores
El Mencey
08/02/16, 00:33:37
Eso si me paso, se me bloqueaban aplicaciones, fallos al abrir la cámara, y era por poner las betas luego las oficiales encima, bajaba el firmware y estaba yo pensando nunca he tenido tantos problemas como en iphone, asi que restaure de fabrica y todo perfecto desde entonces.
JacksSsS
08/02/16, 01:05:25
Eso si me paso, se me bloqueaban aplicaciones, fallos al abrir la cámara, y era por poner las betas luego las oficiales encima, bajaba el firmware y estaba yo pensando nunca he tenido tantos problemas como en iphone, asi que restaure de fabrica y todo perfecto desde entonces.
De vez en cuando hay que hacerlo desde cero, hacer una restauración cuando salga la definitiva y luego la copia de seguridad eso es mucho más estable que instalarme versiones unas encima de otras
culosucio
09/02/16, 16:15:28
ya esta la beta 3 y a mi me ha corregido un error que tenia con 2 aplicaciones asi que muy bien.
no soy desarrollador, la baje de internet y la instale encima y listo
JacksSsS
09/02/16, 16:16:29
no soy desarrollador, la baje de internet y la instale encima y listo
Que verwenza jajaja
culosucio
09/02/16, 17:09:32
Que verwenza jajaja
La cogi prestada de alguien que la puso ahí...jiji
JacksSsS
09/02/16, 17:36:21
Alguien me dice como este chico en el vídeo que está viendo las novedades de la 9.3 beta 3, puede rotar el home screem del iPhone 6s normal?
alexpg93
09/02/16, 18:16:22
La beta de 9.3 va mejor que la 9.2.1? es por instalarla o no
culosucio
09/02/16, 19:36:46
La beta de 9.3 va mejor que la 9.2.1? es por instalarla o no
Para mi si, mas rapida y con la funcion del modo noche, y de bateria muy bien
culosucio
09/02/16, 19:38:11
Alguien me dice como este chico en el vídeo que está viendo las novedades de la 9.3 beta 3, puede rotar el home screem del iPhone 6s normal?
no se, yo tengo un 6s normal y no se me rota con la beta 3
Shadito
09/02/16, 19:53:16
Me parece que es el plus, lo que pasa que esta uno mas alejado del otro y da ese efecto, pero ve el tamaño con respecto a sus manos.
Yo de momento regrese a la 9.2.1, no quiero restaurar de fabrica cuando salga el 9.3 oficial. alguien ha hecho pruebas de la bateria entre el beta 1, 2 y 3? sigue igual el consumo?, a mi en lo personal del 9.2.1 al 9.3 beta 2 publica si dura un poco mas la bateria tampoco es para mucho como unos 15-20min mas.
JacksSsS
09/02/16, 20:12:41
Puede que algo más dura es decir la diferencia puede ser que al final del día te quede un 5% más de batería pero vamos poquita cosa yo de momento sigo con la beta tres
alexpg93
09/02/16, 23:23:24
Que tengo que hacer para instalar la beta sin ser desarrollador?
JacksSsS
09/02/16, 23:42:44
Que tengo que hacer para instalar la beta sin ser desarrollador?
Creo que no se nos permite hablar de eso pero este será fácil encontrar la respuesta con esa misma pregunta que has hecho a través de Google
El Mencey
10/02/16, 11:22:27
Muy fácil no esta, yo ayer lo intente encontrar y lo deje. :rolleyes:
acunarro
10/02/16, 12:14:57
Es porque aún tenemos 9.3.0 beta 2 y el vídeo muestra 9.3.0 beta 3: http://iphonedigital.es/ios-9-3-beta-3-desarrolladores-actualizacion/
alexpg93
10/02/16, 12:44:08
Pero de todas maneras supongo que el que rota será el iPhone 6s Plus
JacksSsS
10/02/16, 16:11:03
Muy fácil no esta, yo ayer lo intente encontrar y lo deje. :rolleyes:
Pues vale os voy a dar una pista, en el post que abrí explicando cómo instalar la beta dos, os dejo una página donde se pueden descargar todas las ventas de desarrollador, y hasta ahí puedo leer
Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
El Mencey
10/02/16, 17:06:31
JacksSsS Gracias :ok: voy a mirar, los links que he conseguido solo son para instalarte cosas en el pc, voy a repasar tu post.
Sobre la luz para la noche alguna experiencia de alguien tanto en el móvil como en el pc? mejora para dormir?
Yo si como coja el pc por la noche creo que duermo menos, cuando estoy de viaje llevo un libro y descanso mejor, pero no se si sera por el vuelo, la caminata.... o tendrá algo que ver la luz azul.
culosucio
10/02/16, 17:43:32
Pues vale os voy a dar una pista, en el post que abrí explicando cómo instalar la beta dos, os dejo una página donde se pueden descargar todas las ventas de desarrollador, y hasta ahí puedo leer
de tu post la cogi prestada yo :platano:
JacksSsS
10/02/16, 18:02:48
Es que de verdad xD no quería poner enlace porque no se si está permitido ya que aunque no es "un delito", se entiende que para acceder a estas betas hay que ser desarrollador y pagar 99 pavos al mes creo recordar...
culosucio
10/02/16, 19:43:57
Es que de verdad xD no quería poner enlace porque no se si está permitido ya que aunque no es "un delito", se entiende que para acceder a estas betas hay que ser desarrollador y pagar 99 pavos al mes creo recordar...
No creo que pase nada, la mayoría descargamos por ejemplo música de internet sin pagar y no pasa nada. Yo ya pagó el adsl, que lo paguen las operadoras.
JacksSsS
10/02/16, 19:51:09
No creo que pase nada, la mayoría descargamos por ejemplo música de internet sin pagar y no pasa nada. Yo ya pagó el adsl, que lo paguen las operadoras.
Hombre me vas a perdonar pero YO SI pago mi música para eso tengo iTunes Mach y pago mis series y películas para eso tengo Netflix y mis libros para eso tengo Amazon...
En este foro como en otros la piratería no está permitida y me parece estupendo que no lo esté... Yo escribo libros, hago tutoriales en Youtube (cobro por ello lógicamente) y alguna que otra cosa más, me fastidiaría mucho como autor que la gente vaya "regalando" un trabajo que a mí me ha costado mucho tiempo hacer para lucro de los demás siendo materíal mío... Igual que por aquí hay muchos desarrolladores de software que cobran por su trabajo y no creo que les haga gracia que sus aplicaciones se pirateen...
Vamos no seré yo el paradicma de lo moral pero hay cosas que están instaladas como normal en este país y evidentemente no lo son por muy arraigado que esté...
Perdón por el of-topic :)
culosucio
10/02/16, 20:28:17
Hombre me vas a perdonar pero YO SI pago mi música para eso tengo iTunes Mach y pago mis series y películas para eso tengo Netflix y mis libros para eso tengo Amazon...
En este foro como en otros la piratería no está permitida y me parece estupendo que no lo esté... Yo escribo libros, hago tutoriales en Youtube (cobro por ello lógicamente) y alguna que otra cosa más, me fastidiaría mucho como autor que la gente vaya "regalando" un trabajo que a mí me ha costado mucho tiempo hacer para lucro de los demás siendo materíal mío... Igual que por aquí hay muchos desarrolladores de software que cobran por su trabajo y no creo que les haga gracia que sus aplicaciones se pirateen...
Vamos no seré yo el paradicma de lo moral pero hay cosas que están instaladas como normal en este país y evidentemente no lo son por muy arraigado que esté...
Perdón por el of-topic :)
yo solo pago lo que no encuentro en internet o lo que si me merece la pena pagar por ello porque se que lo voy a usar siempre, como muchos tweaks de cydia, que tengo un huevo de ellos comprados, pero eso hago yo, cada uno que haga lo que quiera, ya pagamos internet en el movil, adsl etc
es una opinion sin animo de polemizar...paz
JacksSsS
10/02/16, 20:36:55
yo solo pago lo que no encuentro en internet o lo que si me merece la pena pagar por ello porque se que lo voy a usar siempre, como muchos tweaks de cydia, que tengo un huevo de ellos comprados, pero eso hago yo, cada uno que haga lo que quiera, ya pagamos internet en el movil, adsl etc
Pues anda que si esta es tu justificación... Una cosa es que lo hagas porque te de la gana pero desde luego me parece triste que tengas justificación para eso...
Me refiero, yo me bajo las aplicaciones de otros, las pelis, los DVDs las músicas porque me sale de la punta del .... Pero no digas que es "porque pago ya la ADSL"
Es decir tu pagas ADSL y ya eso te da derecho a descargar a cascoporro todo el material que encuentres sea o no tuyo o tenga o no copyright o derechos de autor, como mola... Terner megas en el móvil o ADSL te da derecho a tener internet no sé si me explico xD
Es como decir yo pago un coche ya no tengo que pagar impuesto de circulación para eso pago el coche o para eso pago una hipoteca para que pago el IBI...
Gracias a mentalidades como la tuya, España es el 3º país de Europa en piratería y entre los 10 primeros del mundo
culosucio
10/02/16, 21:54:08
Pues anda que si esta es tu justificación... Una cosa es que lo hagas porque te de la gana pero desde luego me parece triste que tengas justificación para eso...
Me refiero, yo me bajo las aplicaciones de otros, las pelis, los DVDs las músicas porque me sale de la punta del .... Pero no digas que es "porque pago ya la ADSL"
Es decir tu pagas ADSL y ya eso te da derecho a descargar a cascoporro todo el material que encuentres sea o no tuyo o tenga o no copyright o derechos de autor, como mola... Terner megas en el móvil o ADSL te da derecho a tener internet no sé si me explico xD
Es como decir yo pago un coche ya no tengo que pagar impuesto de circulación para eso pago el coche o para eso pago una hipoteca para que pago el IBI...
Gracias a mentalidades como la tuya, España es el 3º país de Europa en piratería y entre los 10 primeros del mundo
bienvenido al mundo real, lo que hay en la red esta ahi, y por lo tanto se puede usar, y gracias a gente como yo que me levanto a las 4,20 para ir a currar otra gente recibe ayudas y jubilaciones , que parte de las aplis que los desarrolladores cobran van para es tipo de cosas?
JacksSsS
10/02/16, 21:59:33
bienvenido al mundo real
No, bienvenido al mundo de los caraduras que no es el real. Ese es el problema que os creéis que es real no pagar por Office o Windows o aplicaciones de móviles porque ya habéis comprado el móvil o el ordenador, ese es el mundo real para ti? Pues creo que deberías salir más a la calle
Luego querremos mejores programas, mejores juegos o que no discontinué una actualización de una aplicación. Y lo gracioso es que la gente como tú luego tiene la cara de decir lo mal que va un programa que no se molesta ni en pagar.
Como digo afortunadamente todos no somos como tú y para mí no sería un orgullo estar dejando de pagar a miles de propietarios con la excusa de decir " yo pago Internet"
Ya te digo cada uno que haga lo que le dé la gana y en su conciencia queda pero vamos que luego la gente se lleve las manos a la cabeza cuando ponen leyes que reforma en el código penal para la piratería manda cojones
culosucio
10/02/16, 22:06:47
No, bienvenido al mundo de los caraduras que no es el real. Ese es el problema que os creéis que es real no pagar por Office o Windows o aplicaciones de móviles porque ya habéis comprado el móvil o el ordenador, ese es el mundo real para ti? Pues creo que deberías salir más a la calle
Luego querremos mejores programas, mejores juegos o que no discontinué una actualización de una aplicación. Y lo gracioso es que la gente como tú luego tiene la cara de decir lo mal que va un programa que no se molesta ni en pagar.
Como digo afortunadamente todos no somos como tú y para mí no sería un orgullo estar dejando de pagar a miles de propietarios con la excusa de decir " yo pago Internet"
Ya te digo cada uno que haga lo que le dé la gana y en su conciencia queda pero vamos que luego la gente se lleve las manos a la cabeza cuando ponen leyes que reforma en el código penal para la piratería manda cojones
amigo , tomate una tila que te veo muy encendido y ademas tu a mi no me conoces de nada y para tu informacion tengo aplis pagadas en google play, apple store , cydia store etc, asi que no hables sin saber. yo compro lo que me parece que me merece la pena y punto y como he puesto mas arriba, yo contribuyo al mundo real trabajando desde las 6 de la mañana para que otros tengan jubilaciones y ayudas, que parte de los beneficios de las aplicaciones y musica van para ayudas, jubilaciones etc?
ah, y salgo a la calle y mucho, que tengo un niño y otro encamino amiguete
JacksSsS
10/02/16, 22:11:59
amigo , tomate una tila que te veo muy encendido y ademas tu a mi no me conoces de nada y para tu informacion tengo aplis pagadas en google play, apple store , cydia store etc, asi que no hables sin saber. yo compro lo que me parece que me merece la pena y punto y como he puesto mas arriba, yo contribuyo al mundo real trabajando desde las 6 de la mañana para que otros tengan jubilaciones y ayudas, que parte de los beneficios de las aplicaciones y musica van para ayudas, jubilaciones etc?
ah, y salgo a la calle y mucho, que tengo un niño y otro encamino amiguete
Evidentemente no te conozco, solo comento lo que tú pones y por lo que pones, cualquiera diría que te sientes orgulloso de no pagar aplicaciones y que pagas ADSL y con eso ya tienes derecho a bajarte lo que te dé la gana tenga una propiedad intelectual, si no quieres que opine sobre lo que escribas mejor no escribas.
Pues para tener dos niños y trabajar de Sol a sol creo que tienes muy pocas naciones de la realidad, que te crees que eres el único que trabaja para pagar jubilaciones y ya con eso has cumplido? Que te crees que la gente que hace música aplicaciones o películas no trabajan para jubilarse?
Eso sí que es gracioso tú trabajas para la jubilación pero los que trabajan para hacer tu música y tus aplicaciones no tienen derecho a cobrarlas, verdad que no?
Yo estoy muy tranquilo, como dije antes si no quieres que la gente te conteste no opines es así de fácil, es injustificable te pongas como te pongas y tengas los niños que tengas que digas que por pagar adsl ya tienes derecho a bajarte lo que te dé la gana
Ganarías más diciendo que te descargas las cosas porque te da la gana y no con estúpidas justificaciones que por lo que veo ya tienes una edad…
En fin y creo que esto hay que dejarlo aquí porque no tiene nada que ver con el hilo, no entro más en el tema porque no me gusta discutir con alguien que no tiene ningún argumento para justificar lo que dice
culosucio
10/02/16, 22:16:05
Evidentemente no te conozco, solo comento lo que tú pones y por lo que pones, cualquiera diría que te sientes orgulloso de no pagar aplicaciones y que pagas ADSL y con eso ya tienes derecho a bajarte lo que te dé la gana tenga una propiedad intelectual, si no quieres que opine sobre lo que escribas mejor no escribas.
Pues para tener dos niños y trabajar de Sol a sol creo que tienes muy pocas naciones de la realidad, que te crees que eres el único que trabaja para pagar jubilaciones y ya con eso has cumplido? Que te crees que la gente que hace música aplicaciones o películas no trabajan para jubilarse?
Eso sí que es gracioso tú trabajas para la jubilación pero los que trabajan para hacer tu música y tus aplicaciones no tienen derecho a cobrarlas, verdad que no?
Yo estoy muy tranquilo, como dije antes si no quieres que la gente te conteste no opines es así de fácil, es injustificable te pongas como te pongas y tengas los niños que tengas que digas que por pagar adsl ya tienes derecho a bajarte lo que te dé la gana
Ganarías más diciendo que te descargas las cosas porque te da la gana y no con estúpidas justificaciones que por lo que veo ya tienes una edad…
En fin y creo que esto hay que dejarlo aquí porque no tiene nada que ver con el hilo, no entro más en el tema porque no me gusta discutir con alguien que no tiene ningún argumento para justificar lo que dice
para no gustarte discutir no paras de escribir, madre mia...
seguire escribiendo cuando lo crea oportuno y ayudando en lo que pueda a los foreros y si quieres escribir, escribe lo que quieras, que veo que eres de los que se cree que tiene la verdad absoluta.
JacksSsS
10/02/16, 22:19:13
para no gustarte discutir no paras de escribir, madre mia...
seguire escribiendo cuando lo crea oportuno y ayudando en lo que pueda a los foreros y si quieres escribir, escribe lo que quieras, que veo que eres de los que se cree que tiene la verdad absoluta.
Para empezar no escribo, se lo dicto a Siri por eso me permito el lujo de poner esas parrafadas gracias por tu interés.
Siento decepcionarte, no tengo la verdad absoluta, pero si tengo una cosa que se llama opinión, y en mi opinión la gente que no paga por las cosas que otros venden no tienen razón ninguna y mucho menos justificación, si para eso es tener la verdad a Soluta pues entonces la tendré. No soy yo el que presume entre comillas de no pagar por las cosas que se descarga no me cuentes películas.
La verdad es que no sé a qué venía todo esto hablando de todo un poco
culosucio
10/02/16, 22:21:50
Para empezar no escribo, se lo dicto a Siri por eso me permito el lujo de poner esas parrafadas gracias por tu interés.
Siento decepcionarte, no tengo la verdad absoluta, pero si tengo una cosa que se llama opinión, y en mi opinión la gente que no paga por las cosas que otros venden no tienen razón ninguna y mucho menos justificación, si para eso es tener la verdad a Soluta pues entonces la tendré. No soy yo el que presume entre comillas de no pagar por las cosas que se descarga no me cuentes películas.
La verdad es que no sé a qué venía todo esto hablando de todo un poco
dejemoslo estar a que no conduce a nada...la beta 3 muy buena, por cierto
JacksSsS
10/02/16, 22:23:22
dejemoslo estar a que no conduce a nada...la beta 3 muy buena, por cierto
Pues si lo dejamos ahí si ya te digo no me gusta discutir por tonterías pero de vez en cuando despierte un poco y no por eso quiere decir que me parezcas ni mala persona ni mal compañero de foros ni nada eso que quede claro.
Pues yo con la beta 3 no hay notado cambios lo único es que han traducido lo del modo noche al español
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/514c13f42dbcee42c6270e41ed04385c.jpg
GlasOner
11/02/16, 01:19:27
No entiendo porque decís que hay que ser desarrollador y pagar para las betas. Hay un programa público de betas de Apple que te las baja al momento por ota.
JacksSsS
11/02/16, 01:52:00
No entiendo porque decís que hay que ser desarrollador y pagar para las betas. Hay un programa público de betas de Apple que te las baja al momento por ota.
Los desarrolladores tienen la beta algo antes a lo mejor un par de días, hoy acaba de salir la beta pública y la beta para desarrolladores salió hace tres días creo es para los ansias jaja
Yo me la instale ayer, a ver los resultados la beta 3
jorge9s
12/02/16, 10:22:20
Yo me la instale ayer, a ver los resultados la beta 3
Estuve leyendo ayer que la beta 3 va muy bien en todos los sentidos, agiliza el SO respecto a la 9.2.1 eliminando algunos lags y gestiona mejor la RAM.
Notas que eso es así?
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone 6S Plus
Instalando, a ver que tal va :-)
Con la 9.2 al desbloquear el iphone e iniciar cualquier aplicación se toma su tiempo, como si necesitase despertar, después ya no, a ver que tal con esta
JacksSsS
12/02/16, 11:49:13
Yo como he ido comentando, he notado mejoría en todo menos en el touch Id
jorge9s
12/02/16, 12:06:07
Estoy dudando si poner la beta 3 ó continuar con la 9.2.1.
La 9.2.1 la noto que va muy bien, tampoco tengo otra referencia xq vengo de Android y tengo el iPhone poco mas de una semana.
culosucio
12/02/16, 12:49:50
Estoy dudando si poner la beta 3 ó continuar con la 9.2.1.
La 9.2.1 la noto que va muy bien, tampoco tengo otra referencia xq vengo de Android y tengo el iPhone poco mas de una semana.
Yo, si la notas bien no actualizaba, así, cuando salga la 9.3 final notaras más si va mejor y los añadidos nuevos
jorge9s
12/02/16, 12:52:23
La verdad que el móvil me va genial, no noto ningún lag en ningún momento del día y la batería me dura muchísimo.
Ahora me dura mas que hace 10 días cuando me lo pille, supongo que es lo de siempre... necesita de unos ciclos de carga para que rinda a tope.
Un saludo y gracias!
JacksSsS
13/02/16, 00:07:20
Yo en esta beta lo que notado es un pequeño lag Al despertar del bloqueo
antoine26
13/02/16, 01:38:04
En general va muy bien en rendimiento, pero tengo un bug que no se si alguno lo tiene, instale la beta 3 de ios 9.3, y al desbloquear el iphone, el reloj se toma su tiempo en aparecer, como unos 5 segundos, esto pasa cada vez que se desbloquea...la instale encima de la beta 2. Saludos.
acunarro
13/02/16, 11:39:31
Pues chicos, no sé, no me sucede nada de esto que contáis, me va como un tiro la verdad...
El Mencey
13/02/16, 12:38:23
Si instalas unas sobre otras me ha dado problemas, al pasar un vídeo por itunes al móvil por ejemplo no lo hacia, lo puse de fabrica y volví a instalar y todo perfecto, aclaro que es poniendo yo el firmware que baje no actualizándose solo.
Pues chicos, no sé, no me sucede nada de esto que contáis, me va como un tiro la verdad...
cierto, ni lag ni nada de nada, me va mejor que la 9.2 :-)
Lo único que al instalar me desapareció la aplicación youtube, volver a instalarla y listo.
alexpg93
13/02/16, 16:37:44
La batería os va mejor en la 9.3 o en la 9.2
jorge9s
13/02/16, 19:05:03
He leído en otro foro de iPhone que la última beta es la ostia sin cuelgues ni micro lags y con una gestión de la batería que es la leche.
Eso es así?
El lector de huelga digital reconoce bien el dedo?
Estoy con mis dudas y no se si ponerla...
JacksSsS
13/02/16, 19:29:41
He leído en otro foro de iPhone que la última beta es la ostia sin cuelgues ni micro lags y con una gestión de la batería que es la leche.
Eso es así?
El lector de huelga digital reconoce bien el dedo?
Estoy con mis dudas y no se si ponerla...
Yo te puedo decir que en el iPhone a veces al desbloquearlo se queda un poco pillado, no obstante todo el mundo lo tiene instalado el mismo software así que quizás por aplicaciones de terceros la reacción no sea la misma pero bueno esto es una teoría mía.
El único problema que yo le veo es el que te acabo de contar en consumo de batería yo la veo igual que la anterior
jorge9s
13/02/16, 19:40:17
Muchas gracias!
Esperaré a la oficial xq a mi la 9.2.1 me va muy bien.
JacksSsS
13/02/16, 22:39:12
Muchas gracias!
Esperaré a la oficial xq a mi la 9.2.1 me va muy bien.
Creo que es lo mejor que haces. Si las 9.2.1 tuviera un fallo entonces te daría igual probarla, pero si te va bien yo esperaría
xarlymt
14/02/16, 13:07:41
A alguien le pasa que le desaparece el reloj central??Cuando lo desbloqueo me he fijado que no está y al utilizar el teléfono y entrar en alguna app vuelve aparecer,alguien sabe algo?Me pasa desde ayer que instale la última beta.
g@rr@f0n
14/02/16, 14:16:44
Chicos que lag o microlag encontráis en la 9.2.1 y que no habéis visto en la 9.3?
Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
alexpg93
14/02/16, 17:42:06
Hay alguna manera de volver desde la beta a 9.2.1 es que le doy a restaurar y no me deja descargarla
g@rr@f0n
14/02/16, 17:57:01
Hay alguna manera de volver desde la beta a 9.2.1 es que le doy a restaurar y no me deja descargarla
Alex no te convence la beta?
Enviado desde mi iPhone 6s Plus!
alexpg93
14/02/16, 18:53:12
Es creo que con 9.2.1 me iba mejor la batería , de todas maneras como veis el consumo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/93b3e5487eeee5144791cb3cd905a2fa.jpg
jorge9s
14/02/16, 19:29:54
Es creo que con 9.2.1 me iba mejor la batería , de todas maneras como veis el consumo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/93b3e5487eeee5144791cb3cd905a2fa.jpg
El consumo lo veo que vas mucho a McDonald jejejejeje
culosucio
14/02/16, 19:33:29
Si, tienes que enchufar el móvil al pc y poner el móvil en modo restauración y ya podrás hacerlo
Pero hombre, dale un par de cargas a ver como evoluciona.
El consumo de hamburguesas entre Mcdonalds y burguer king lo veo preocupante eh!!!;-)
JacksSsS
14/02/16, 20:23:29
Ahora estoy en la calle y no te lo puedo mirar, pero búscate el pos que creado sobre el tutorial de bajar de versión, está por ahí
Edito: aquí lo llevas es de otra versión más anterior pero el proceso sigue siendo el mismo
https://youtu.be/-mtdHMKZTFU
El Mencey
14/02/16, 23:17:12
¿Cuáles son las mejoras apreciables de iOS 9.3 en el rendimiento?
Son muchas pero no son visuales, quiérese decir, el dispositivo no traerá magníficos fondos de pantalla nuevos, ni funciones más allá de Night Shift, pero algo se nota, y es que las animaciones, las transiciones y el sistema en general se mueve con el único punto de fluidez que le faltaba a iOS 9.2 en cualquiera de sus formas.
Los puntos donde más beneficiado se ha visto el sistema han sido los siguientes:
La multitarea del iPad se muestra mucho más ligera y efectiva
El Centro de Notificaciones ha perdido el pequeño tirón que nos acompaña desde iOS 9
El teclado sale desde abajo con más fluidez
La multitarea se inicia más rápido y navegamos entre las aplicaciones de forma más ligera
En el cambio entre aplicaciones observamos un mejor rendimiento de la memoria RAM
Safari ha ganado en velocidad, en respuesta y en estabilidad
Definitivamente si estabas pensando en instalar la beta pública de iOS 9.3, mi respuesta es que debes considerar si tienes o no los conocimientos suficientes para ello. Pero si estás dudando en los beneficios de iOS 9.3 para los dispositivos antiguos, te traigo buenas noticias, la optimización vuelve a estar de camino.
- A mi me va muy bien con la beta, sera porque cada uno tiene diferentes aplicaciones.
Si quieres volver a la oficial tienes que quitar el programa de betas en ajustes - general y descargar el firmware de la 9.2.1 para instalarlo.
JacksSsS
15/02/16, 01:28:37
¿Cuáles son las mejoras apreciables de iOS 9.3 en el rendimiento?
Son muchas pero no son visuales, quiérese decir, el dispositivo no traerá magníficos fondos de pantalla nuevos, ni funciones más allá de Night Shift, pero algo se nota, y es que las animaciones, las transiciones y el sistema en general se mueve con el único punto de fluidez que le faltaba a iOS 9.2 en cualquiera de sus formas.
Los puntos donde más beneficiado se ha visto el sistema han sido los siguientes:
La multitarea del iPad se muestra mucho más ligera y efectiva
El Centro de Notificaciones ha perdido el pequeño tirón que nos acompaña desde iOS 9
El teclado sale desde abajo con más fluidez
La multitarea se inicia más rápido y navegamos entre las aplicaciones de forma más ligera
En el cambio entre aplicaciones observamos un mejor rendimiento de la memoria RAM
Safari ha ganado en velocidad, en respuesta y en estabilidad
Definitivamente si estabas pensando en instalar la beta pública de iOS 9.3, mi respuesta es que debes considerar si tienes o no los conocimientos suficientes para ello. Pero si estás dudando en los beneficios de iOS 9.3 para los dispositivos antiguos, te traigo buenas noticias, la optimización vuelve a estar de camino.
- A mi me va muy bien con la beta, sera porque cada uno tiene diferentes aplicaciones.
Si quieres volver a la oficial tienes que quitar el programa de betas en ajustes - general y descargar el firmware de la 9.2.1 para instalarlo.
Yo en el iPad mini 4 no le probado porque tengo jailbreak en la 9.0.2 y me da pereza instalarme la venta, pero creo que en el iPad hay más mejoras que en el iPhone.
Yo en el iPhone no he notado mejoras apreciables excepto en el modo noche y poca cosa más…
Yo no encuentro en la venta los perfiles, he visto en ajustes y general y no veo nada
JacksSsS
17/02/16, 22:26:30
Buenas, quería comentaros que si alguno tenéis algunos problemas con la versión iOS 9.3 beta, muchos errores se arreglan haciendo un hard reset del teléfono.
Para ello lo que tenés que hacer es con el teléfono encendido, dejar pulsado el botón home y el de encender, cuando se apague el teléfono no lo soltéis, lo soltáis cuando aparezca el logo de Apple.
Yo lo hecho hace unos días y el lector de huellas que me iba fatal ahora me va estupendamente
Buenas a todos,me dispongo a probar la beta,si por lo que fuese no me fuera bien o quisiera volver a ios 9.2.1,como podria volver,sabeis de algun enlace o tutorial? Tengo un iphone 6s
JacksSsS
21/02/16, 17:57:51
Buenas a todos,me dispongo a probar la beta,si por lo que fuese no me fuera bien o quisiera volver a ios 9.2.1,como podria volver,sabeis de algun enlace o tutorial? Tengo un iphone 6s
Busca un tutorial que colgué por aquí hace poco, un vídeo en concreto que te dice como bajar de versión
Busca un tutorial que colgué por aquí hace poco, un vídeo en concreto que te dice como bajar de versión
gracias no lo habia visto:gracias:
Shadito
21/02/16, 18:42:25
Ya quiero que saquen la versión final, dicen que la beta 3 pública será la final. Yo ya no lo probé, baje un par de días antes a la 9.2.1 pensando que ya no habría una beta 3. Comentenos qué tal les va la beta 3? A los que lo tienen.
JacksSsS
21/02/16, 19:31:33
Yo tengo el lector de huellas que va fatal
A mi me tarda mucho al desbloquear,volvere a ios 9.2.1
Aunque voy a darle mas tiempo,a ver como se comporta,por otro lado tiene mas fluidez
JacksSsS
21/02/16, 19:55:05
A mi me tarda mucho al desbloquear,volvere a ios 9.2.1
Aunque voy a darle mas tiempo,a ver como se comporta,por otro lado tiene mas fluidez
A mí no es que tarde, a mí es que tengo que poner el dedo 500 veces y la mitad de las veces el PIN de desbloqueo jajaja
culosucio
21/02/16, 20:38:08
A mí no es que tarde, a mí es que tengo que poner el dedo 500 veces y la mitad de las veces el PIN de desbloqueo jajaja
Cambia de dedo, que igual ese no es jijiji
JacksSsS
21/02/16, 20:45:46
Tengo dos de dos puestos no los voy a tener todo malos no jaja
Yo lo que estoy viendo es que en la pantalla de inicio la hora tarda en salir arriba,por lo demas se va comportando bastante bien sobre todo la multitarea
El Mencey
21/02/16, 20:55:24
Yo no tengo problemas con nada, el lector de huellas perfecto y rapidísimo como siempre, JacksSsS tienes que tener los dedos torcidos o algo. :-)
Es que con estas manos que quieres: :platano:
http://www.hospitalacueducto1.com/sidactilia_clip_image001.jpg
http://www.tubanda.com.ve/Archivos/Notas/tronarse_los_dedos.jpg
Venga que es broma. :ok:
Yo desde luego no lo e resteado ni nada,lo e instalado como una actualizacion,puede ser por eso??
JacksSsS
21/02/16, 21:10:48
No creo, yo lo instalé desde cero y mira los problemas con la huella que tengo xD
jorge9s
22/02/16, 21:05:48
La beta 4 ya ha salido.
Dicen que la 9.3 oficial saldrá lo mas seguro para la presentación del nuevo iPhone/iPad el 15 de marzo.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
JacksSsS
22/02/16, 22:10:38
La beta 4 ya ha salido.
Dicen que la 9.3 oficial saldrá lo mas seguro para la presentación del nuevo iPhone/iPad el 15 de marzo.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus 128GB
Luego la pruebo
El Mencey
22/02/16, 22:45:41
Le he instalado la 9.3 beta 4, a mi como comente no me va nada mal, el lector de huellas rápido a la primera y todo bien, cuando tuve problemas es al poner una versión sobre otra y tuve que restaurar después todo fue bien.
JacksSsS
22/02/16, 22:53:12
Que mejoras tiene sobre la beta tres? Es que no tengo el ordenador encendido y no puedo ni instalarla ni leerlo
culosucio
23/02/16, 00:54:48
Le he instalado la 9.3 beta 4, a mi como comente no me va nada mal, el lector de huellas rápido a la primera y todo bien, cuando tuve problemas es al poner una versión sobre otra y tuve que restaurar después todo fue bien.
Primero instalas la 9.2.1 y luego actualizas a la 9.3 beta?
Es que yo lo hago así, no sé si se puede hacer de otra forma, por eso pregunto.
JacksSsS
23/02/16, 00:58:51
Primero instalas la 9.2.1 y luego actualizas a la 9.3 beta?
Es que yo lo hago así, no sé si se puede hacer de otra forma, por eso pregunto.
Lo que hice fue restaurarlo en vez de instalar, es decir enchufa el dispositivo a iTunes, luego descargué la 9.3 y la hice como restauración
Shadito
23/02/16, 16:25:13
Ya ha salido la beta 4, que tal va?, aparte del compañero que le va bien incluso el lector de huellas
El Mencey
23/02/16, 18:20:03
El lector de huellas no se porque les va mal, es que es igual o mas rápido si se puede que en la oficial, todo va muy rápido, he visto que han puesto un icono para ir a la cámara con la pantalla bloqueada en la esquina inferior, ni me había fijado.
http://i.imgur.com/No1TWBo.png?1
JacksSsS
23/02/16, 20:06:37
O que yo tengo siempre las manos mojadas jijiji
Shadito
23/02/16, 22:32:02
El lector de huellas no se porque les va mal, es que es igual o mas rápido si se puede que en la oficial, todo va muy rápido, he visto que han puesto un icono para ir a la cámara con la pantalla bloqueada en la esquina inferior, ni me había fijado.
http://i.imgur.com/No1TWBo.png?1
Ese siempre ha estado desde el 7.0 si no mal recuerdo
Notas alguna incompatibilidad con alguna app o algun error? El "oye Siri" funciona?
O que yo tengo siempre las manos mojadas jijiji
Sudor jaja.
JacksSsS
23/02/16, 22:36:24
Ese siempre ha estado desde el 7.0 si no mal recuerdo
Sudor jaja.
Notas alguna incompatibilidad con alguna app o algun error? El "oye Siri" funciona?
Si fundamentalmente sudor y pocas veces Vaas jaja y como lector se manche como de grasilla ya tampoco funciona correctamente.
A mí todas las aplicaciones más funcionan y el oye Siri la verdad es que funciona desde bastante lejos, poca novedad en esta beta
Shadito
23/02/16, 22:52:36
Si fundamentalmente sudor y pocas veces Vaas jaja y como lector se manche como de grasilla ya tampoco funciona correctamente.
A mí todas las aplicaciones más funcionan y el oye Siri la verdad es que funciona desde bastante lejos, poca novedad en esta beta
Vaya es que he leido por ahi, no recuerdo si en este foro o en otro, que el oye siri no le iba con la beta 3, tengo ganas de instalarme el beta 4... lo voy a pensar ya que la beta 2 me encanto
presa123
23/02/16, 23:33:28
yo con la beta 3 no tengo queja. Lo unico que me pasa (3 veces en 1 semana) es que no me desbloquea con la huella, parece que si pero vuele a salir la pantalla de bloqueo y otra cosa que pasa es que las notificaciones a veces no se quitan.
JacksSsS
24/02/16, 01:00:58
yo con la beta 3 no tengo queja. Lo unico que me pasa (3 veces en 1 semana) es que no me desbloquea con la huella, parece que si pero vuele a salir la pantalla de bloqueo y otra cosa que pasa es que las notificaciones a veces no se quitan.
Eso que dices también me pasa mi algunas veces, a la hora de desbloquear parece que lo desbloquea y luego vuelve a salir la pantalla de bloqueo en la beta cuatro no lo he notado
El Mencey
24/02/16, 11:15:43
A mi me desbloquea tan rápido que ni lo vi, oye siry lo uso en el coche porque me va hasta mejor que el manos libres del mismo, la llamada luego pasa por el manos libres claro, a mi me funciona todo muy bien.
La actualización iOS 9.3 Beta 4 ya está disponible para todos los públicos
¿Cuáles son esas novedades?
La última actualización publicada ayer mismo, y que se corresponde con la de hoy, muestra sutiles cambios que ya mencionamos. Ahora el icono de la función Night Shift que se encuentra en el centro de control varía de diseño levemente. Además de la corrección de errores y optimización encaminada a mejorar la experiencia de uso, rapidez del sistema y aumento de autonomía, la Beta 4 mantiene la lista de cambios vista en anteriores versiones. Así, iOS 9.3 Beta 4 dispone de la app Notes con soporte para cifrado de seguridad, nuevas funciones adicionales para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus con pantalla 3D Touch, mejoras en la aplicación nativa que monitoriza la salud y otros pequeños cambios imperceptibles para el usuario.
Fuente > iPhone Hacks
acunarro
24/02/16, 16:57:10
Iba a decir que cada día va mejor, pero es difícil, pues fue excelente desde el principio...
JacksSsS
24/02/16, 17:29:19
Iba a decir que cada día va mejor, pero es difícil, pues fue excelente desde el principio...
Pues a mi como comenta el compañero, la batería en esta beta cuatro me va peor
deacomdcm
24/02/16, 20:03:12
A mí me falla la multitarea, estando en una app y usando el 3D Touch para ir a la pantalla de inicio, si pulso rápido en la pantalla de inicio, me hace un rebote (es como si detectara un movimiento de deslizar de derecha a izquierda para volver a las tarjetas de las apps abiertas) y tengo que pulsar otra vez para que vaya al inicio, os pasa a alguno?
jairo90sp
24/02/16, 21:04:08
¿Hay alguna diferencia de comprarlo en España que en EEUU? De precio màs que nada
JacksSsS
24/02/16, 21:42:22
Pues que la banda móvil no es la misma
JacksSsS
25/02/16, 00:19:48
Yo estoy teniendo algunos fallos gráficos puntuales, ahora acabo de activar una alarma y no aparece como podéis ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/643f8ba090cf1e4bd629abeb148da0a1.jpg
xarlymt
25/02/16, 10:13:40
La batería fatal en mi caso,se puede volver a 9.2.1?
JacksSsS
25/02/16, 11:25:45
La batería fatal en mi caso,se puede volver a 9.2.1?
Lo que te digo es lo que dije antes, a mí también me dura menos la batería
El Mencey
25/02/16, 21:58:48
http://www.movilzona.es/2016/02/25/apple-soluciona-con-ios-9-3-beta-4-el-error-que-inutiliza-el-iphone-al-cambiar-la-fecha/
jorge9s
25/02/16, 22:08:42
Que tal os va la Beta 4?
Se estabiliza el tema de la batería?
iPhone
JacksSsS
25/02/16, 22:39:28
A mi parece que me dura menos
nuncafalla
25/02/16, 23:16:55
Yo e quitado la última beta 4 porque 9.2.1 me va mejor
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jorge9s
25/02/16, 23:21:13
Seguire esperando la oficial xq me va genial la 9.2.1 y no me muevo para no meter la pata...
iPhone
JacksSsS
25/02/16, 23:33:21
Teniendo en cuenta que la versión final puede que salga a la misma vez que la que la Keynote de el 15 de marzo, yo ya me quedo con la beta
acunarro
26/02/16, 18:58:35
A mi la batería con la Beta 4 me baja un 2% a la hora (aproximadamante: un 20% en 9 horas para ser exacto).
JacksSsS
27/02/16, 00:12:22
Como dato curioso es puedo decir que es la beta cuatro damas puntuación que la beta tres pero también dan menos en la versión 9.2.1, esta versión 9.2.1 me daba 34.000 puntos más o menos.
No quiere decir nada pero os lo cuelgo como curiosidad
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/52914e64a9404fb2b2adbbb3034bf37a.jpg
jorge9s
27/02/16, 10:42:42
Como dato curioso es puedo decir que es la beta cuatro damas puntuación que la beta tres pero también dan menos en la versión 9.2.1, esta versión 9.2.1 me daba 34.000 puntos más o menos.
Entonces notas mas fluidez respecto a la 9.2.1?
iPhone
JacksSsS
27/02/16, 11:29:35
Entonces notas mas fluidez respecto a la 9.2.1?
iPhone
No que va, es una cuestión de curiosidad
jorge79ba
27/02/16, 18:20:19
cuando se suponen que sacaran la oficial ya la OTA
mafiastyle
27/02/16, 18:31:00
cuando se suponen que sacaran la oficial ya la OTA
A mitad de marzo o asi, por lo que e leido, un saludo
Enviado desde mi iPhone
JacksSsS
27/02/16, 19:29:55
Es posible que se presente oficialmente en la Keynote del 15 de marzo
jorge9s
27/02/16, 21:32:08
Si, es lo mas normal.
Tengo ganas de que liberen la 9.3 pero me va tan bien la 9.2.1 que tampoco es ninguna urgencia xq no tengo ningún bug.
iPhone
JacksSsS
28/02/16, 03:21:18
Si, es lo mas normal.
Tengo ganas de que liberen la 9.3 pero me va tan bien la 9.2.1 que tampoco es ninguna urgencia xq no tengo ningún bug.
iPhone
Yo personalmente prefiero también la 9.2.1 pero me voy a quedar en la 9.3 porque además la copia de seguridad ya no me vale para versión anterior espero que el 15 de marzo presenten lo que puede ser iOS 10 Y algún adelanto del nuevo OS X
mafiastyle
28/02/16, 10:41:12
Yo personalmente prefiero también la 9.2.1 pero me voy a quedar en la 9.3 porque además la copia de seguridad ya no me vale para versión anterior espero que el 15 de marzo presenten lo que puede ser iOS 10 Y algún adelanto del nuevo OS X
Eso mismo me pasa a mi, estoy esperando a la 9.3 oficial y a watchos 2.2 oficial para dejarlo todo de serie xD
La copia de seguridad que intente restaurar cuando cambie al 6S no me funcionaba al haberla hecho con una beta, solo pude recuperar los contactos y me doy con un canto en los dientes, a ver si llega marzo y pongo todo en oficial para cuando quiera hacer copias y que me sirvan, un saludo!
Enviado desde mi iPhone
JacksSsS
28/02/16, 15:10:32
Sí, el problema entre comillas es que no puedes restaurar una copia de seguridad de un dispositivo diferente y de una versión de iOS diferente
Shadito
01/03/16, 05:23:18
34,000? Bastante poco para un A9 estos chips dan arriba de los 100,000 puntos
GianmarcoJan
01/03/16, 06:40:04
AnTuTu dejó de ser fiable en el 2014. Si vas a hacer benchmark usa Geekbench, ya sea en iOS o Android
gcardenas
01/03/16, 06:44:49
AnTuTu dejó de ser fiable en el 2014. Si vas a hacer benchmark usa Geekbench, ya sea en iOS o Android
Exacto
JacksSsS
01/03/16, 12:20:43
A ver nos volváis locas, que puesto el Antull tú para comprar versiones beta entre sí, no para nada en particular, les lo que puse cuando puse este test
culosucio
01/03/16, 22:10:17
ya esta la beta 5
JacksSsS
01/03/16, 22:12:05
Ole que mejoras trae? Yo pensaba que ya no habría una quinta beta
culosucio
01/03/16, 23:56:12
estoy instalando ahora, mañana miro que me voy a la piltra que toca curro
JacksSsS
02/03/16, 00:15:13
estoy instalando ahora, mañana miro que me voy a la piltra que toca curro
Pues nada que te sea leve. Yo no tengo encendido el ordenador así que mañana la instalaré a ver si alguien en lo que la instalamos los demás, dice se han hecho algún cambio importante
El Mencey
02/03/16, 23:27:18
Estoy descargandola para probarla.
Novedades de iOS 9.3 beta 5
iOS 9.3 beta 5
Correcciones de errores
Las notificaciones vuelven a funcionar correctamente con el Apple Watch
3D Touch es mucho más fluido ahora en modo vertical en el iPhone 6s Plus. En horizontal sigue funcionando con lag.
Los ajustes del horario de Night Shift funcionan correctamente.
Apple Pencil vuelve a funcionar correctamente en iPad Pro.
Cambios:
Al tocar en el botón de Night Shift en el centro de control, la función se activa y se desactiva sin ninguna opción adicional.
La versión de los operadores Verizon, T-Mobile y Orange Francia ha sido actualizada.
En los ajustes de Night Shift ya solo se muestra “Más cálida y menos cálidad” en la barra de desplazamiento.
Rendimiento:
El rendimiento actual de iOS 9.3 beta 5 es muy bueno en todos los dispositivos. Se aprecia una especial mejora en el iPhone 6 con respecto a iOS 9.2 así como en el iPad Pro. Su actualización está recomendada para cualquier usuario, pero no hay que olvidar que es una beta y puede tener algún fallo.
g@rr@f0n
04/03/16, 09:44:19
Alguien que la haya instalado? Impresiones?
El Mencey
04/03/16, 18:51:39
----
culosucio
04/03/16, 22:58:52
Yo la instale de 0 y hasta ahora todo muy bien, rapida y batería diria que mejor, eso si, un poco.
JacksSsS
04/03/16, 23:32:53
Yo de momento no he puesto nada me da pereza
JacksSsS
07/03/16, 19:17:45
Apple lanza iOS 9.3 Beta 6 para desarrolladores y Beta Pública - actualidadipad.com/apple-lanza-io…
acunarro
07/03/16, 19:33:39
Recién instalada la Beta 6
JacksSsS
07/03/16, 20:01:30
I did too xD
El Mencey
07/03/16, 21:10:23
Beta 6, gracias por la información, voy a ponerla.
g@rr@f0n
07/03/16, 21:27:50
Novedades?
javierr40
07/03/16, 22:06:26
la acabo de instalar
JacksSsS
08/03/16, 23:17:33
Yo creo que la batería me dura menos
JacksSsS
10/03/16, 16:49:17
Os puedo decir que con la beta 6 la aplicación de Imaging Bank no me funciona, se me sale
Cigala77
10/03/16, 20:27:09
Ya debe estar al caer la version final de 9.3 , 6 betas son muchas ya...
jorge9s
10/03/16, 20:42:20
Yo me espero a ver.
La verdad que esto no es como Android que parece la lotería del niño de navidad a ver si te toca, el día que la liberen es para todos.
Mola!
iPhone
acunarro
14/03/16, 23:13:33
Beta 7 instalada
JacksSsS
14/03/16, 23:27:44
Yo estoy en ello, para el iPad curiosamente me ocupan la mitad unas 35 megashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/b43fefde631783ab595c31cb09f3fdbb.jpg
JacksSsS
15/03/16, 00:49:18
Sigo teniendo errores en el teclado, con el colorido como podéis ver.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160314/60652a6abfe727f1307f08a3175ed992.jpg
El Mencey
15/03/16, 09:52:24
Alguien sabe que diferencia hay entre estas dos betas?
iOS 9.3 Public Beta 7 (13E5233a / 13E5234a) / Profil OTA
iOS 9.3 beta 7 (13E5233a / 13E5234a) / Liens ipsw + Profil OTA
Entonces el día 21 tenemos la version estable y definitiva?
JacksSsS
15/03/16, 15:39:51
Alguien sabe que diferencia hay entre estas dos betas?
iOS 9.3 Public Beta 7 (13E5233a / 13E5234a) / Profil OTA
iOS 9.3 beta 7 (13E5233a / 13E5234a) / Liens ipsw + Profil OTA
Palabra clave, Public
carlos2010
15/03/16, 18:14:36
Ayer miré yo en mi Ipad y sigo con la 9.2.1....y no me saltó ninguna.
Edito mi Ipad 2 32gb.
JacksSsS
15/03/16, 19:56:48
Ayer miré yo en mi Ipad y sigo con la 9.2.1....y no me saltó ninguna.
Edito mi Ipad 2 32gb.
Hablamos de una beta no está la versión definitiva
carlos2010
15/03/16, 20:01:44
Hablamos de una beta no está la versión definitiva
Pensé que la beta saltaría también.
JacksSsS
15/03/16, 20:02:18
No. La beta sólo salta si te enrolas en el programa de ventas de Apple si no no
JacksSsS
15/03/16, 20:04:25
Tienes que tener un perfil para poder instalar las betas públicas como este que te adjunto, o ser desarrollador o en última instancia bajarte lo de Internet.
Pero las versiones OTA sólo sirven con las dos primeras que te mencionado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/24d8375f1dfddfd90113b80805b7e1df.jpg
carlos2010
15/03/16, 22:26:16
Tienes que tener un perfil para poder instalar las betas públicas como este que te adjunto, o ser desarrollador o en última instancia bajarte lo de Internet.
Pero las versiones OTA sólo sirven con las dos primeras que te mencionado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/24d8375f1dfddfd90113b80805b7e1df.jpg
Entonces me tengo que esperar a que públiquen la 9.3 definitiva....oh registrarme.
Si me haces el favor de decirme la pagina de registro
te lo agradecería.
JacksSsS
15/03/16, 22:29:30
Entonces me tengo que esperar a que públiquen la 9.3 definitiva....oh registrarme.
Si me haces el favor de decirme la pagina de registro
te lo agradecería.
Para poder beneficiarte de las becas, tendrás que registrarte en la página de becas públicas que te voy a pegar a continuación o simplemente registrarte como desarrollador pero eso vale dinero.
Te dejo el enlace para las metas públicas es muy fácil, se hace desde el propio dispositivo sea iPhone o iPad
https://beta.apple.com/sp/betaprogram/guide
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
carlos2010
15/03/16, 23:16:00
Bueno ya lo he echo y esperando la descarga de la actualización de la 9.3 beta 7.....925mb...
Muchas gracias por la ayuda.
JacksSsS
16/03/16, 00:07:24
Bueno ya lo he echo y esperando la descarga de la actualización de la 9.3 beta 7.....925mb...
Muchas gracias por la ayuda.
La descarga de la 9.3 en general es grande, a nosotros nos ha ocupado 60 megas por aquello de que sólo hemos tenido que actualizar lo que teníamos.
Espero que te vaya bien a mí excepto algún error puntual del teclado que he enseñado va toda perfecta.
Por cierto hay fecha ya para la Keynote?
carlos2010
16/03/16, 00:17:55
Bueno ya estoy funcionando con la beta 7....mirando un poquito todo a ver qué veo raro....si es que lo hubiera.
Referente a lo del Keynote....no tengo ni idea de lo que es.
JacksSsS
16/03/16, 00:32:19
Bueno ya estoy funcionando con la beta 7....mirando un poquito todo a ver qué veo raro....si es que lo hubiera.
Referente a lo del Keynote....no tengo ni idea de lo que es.
El Keynote es el evento de Apple que hace de forma anual un par de ellos, es como el unPackaging Samsung o el Google i/o
carlos2010
16/03/16, 00:41:53
Ni idea de eso....lo primero que toco de Apple es el iPad y todo es nuevo para mí.
benalex
16/03/16, 09:58:03
La keynote es el 21 de este mes,ósea el Lunes que viene
Julen93
16/03/16, 17:33:58
La descarga de la 9.3 en general es grande, a nosotros nos ha ocupado 60 megas por aquello de que sólo hemos tenido que actualizar lo que teníamos.
Espero que te vaya bien a mí excepto algún error puntual del teclado que he enseñado va toda perfecta.
Por cierto hay fecha ya para la Keynote?
Lunes, creo.
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
JacksSsS
16/03/16, 17:41:27
La keynote es el 21 de este mes,ósea el Lunes que viene
Lunes, creo.
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
A las 7:00 de la tarde
jorge9s
16/03/16, 19:51:55
Esperando a ver...
iPhone
Xavinho_92
19/03/16, 00:42:41
Hola, se puede volver a ios 9.2.1?
JacksSsS
19/03/16, 01:02:26
Hola, se puede volver a ios 9.2.1?
Si claro, no tienes ningún problema para volver a la versión 9.2.1 ya que es la que Apple firma como más nueva.
Puedes hacerlo de forma muy sencilla enchufando el teléfono al ordenador y a través de iTunes le das a restaurar y te restaurará a las 9.2.1. Muy importante la copia de seguridad que tengas en 9.3 no te funciona en la 9.2.1
JacksSsS
21/03/16, 20:45:48
Versión final 9.3
iPhone 6s (http://appldnld.apple.com/iOS9.3/031-20814-20160321-50FF38D4-EAA8-11E5-AAA8-C479BD379832/iPhone8,1_9.3_13E234_Restore.ipsw)
iPhone 6s Plus (http://appldnld.apple.com/iOS9.3/031-28376-20160321-51006FEC-EAA8-11E5-AEC6-D279BD379832/iPhone8,2_9.3_13E234_Restore.ipsw)
Shadito
21/03/16, 21:22:59
Se acabaron las betas, ya en iOS 9.3 oficial, la cosa va bastante fluida. 3D Touch ya no requiere tanta presión, seguiré testeando
carlos2010
22/03/16, 19:45:57
En mi iPad 2 también me ha saltado la 9.3.....descargándola y a ver q tal va.
rfmontojo
22/03/16, 20:02:44
Se acabaron las betas, ya en iOS 9.3 oficial, la cosa va bastante fluida. 3D Touch ya no requiere tanta presión, seguiré testeando
También puedes ajustar la presión en accesibilidad por si quieres bajarla un poco más.
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
rfmontojo
22/03/16, 21:30:03
En el modo noche no funciona el brillo automático da igual estar a oscuras o en el centro del Sol
rfmontojo
22/03/16, 21:53:08
La carga de por ejemplo los juegos Dead Trigger es más rápida, no tarda ni medio segundo en cargar el juego. Me he quedado alucinado
curritomolina
22/03/16, 22:06:01
Va mas fluida y rapida en todos los aspectos, pero la bateria se va mas rapida. Haber si en los proximos ciclos de carga mejora algo...
rfmontojo
22/03/16, 22:10:40
Mejorará [emoji108]
rfmontojo
22/03/16, 22:12:48
De momento llevo desde las 4 de la mañana a todo tren con actualización, restauración y probando de todo juegos incluidos y me queda 5%. No está nada mal para empezar.
imperial
22/03/16, 22:24:58
A mi de momento la batería me rinde más o menos igual. Desde las 6:30 de esta mañana y me queda una 46%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/5d68afbf2f5c063570464bc458cf1f44.jpg
JacksSsS
23/03/16, 00:26:26
A mi de momento la batería me rinde más o menos igual. Desde las 6:30 de esta mañana y me queda una 46%
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/5d68afbf2f5c063570464bc458cf1f44.jpg
Así ando yo con el iPhone normal o sea, el que no es el plus y con el brillo casi a tope y tampoco tengo activado nada en particular.
Hoy hablado casi dos horas y he usado la pantalla relativamente poco
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/0fcac95b1581f96d94a45776e1eb1a8e.jpg
Creo que lo desconecte a las 11:00 de la mañana
g@rr@f0n
23/03/16, 12:05:52
A falta de confirmar en unos días tema de consumos se puede decir que la actualización ha sido muy buena. Muy bien por Apple. Qué lejos veo ya aquellos tiempos en que Samsung me arreglaba dos cosas y me estropeaba cuatro en cada OTA [emoji14]
rfmontojo
23/03/16, 14:32:41
Buff es verdad no hay nada más que pasarse por el foro del S6 Edge y del S7 después de instalar la versión 6.01 de Android están que trinan con los consumos....
franpuer
24/03/16, 09:02:46
Pues a mi de batería me va peor con iPhone 6s
borjaalejandro.rodriguez
24/03/16, 11:02:06
A falta de confirmar en unos días tema de consumos se puede decir que la actualización ha sido muy buena. Muy bien por Apple. Qué lejos veo ya aquellos tiempos en que Samsung me arreglaba dos cosas y me estropeaba cuatro en cada OTA [emoji14]
Yo tengo el Samsung y sin que es cierto que podría ir mejor en batería, pero veo que por aquí también hay gente que se queja de lo mismo.... en todos los subforos hay gente descontenta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
g@rr@f0n
24/03/16, 11:30:28
Yo tengo el Samsung y sin que es cierto que podría ir mejor en batería, pero veo que por aquí también hay gente que se queja de lo mismo.... en todos los subforos hay gente descontenta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es pronto para hablar, pero por lo que veo la mayoría estamos contentos con el consumo de momento. Vamos que una cosa es que sea un problema generalizado y otra muy distinta que sean casos puntuales.
Shadito
24/03/16, 17:45:10
A mí me rinde igual la batería con 6s plus
JacksSsS
26/03/16, 02:03:18
Es pronto para hablar, pero por lo que veo la mayoría estamos contentos con el consumo de momento. Vamos que una cosa es que sea un problema generalizado y otra muy distinta que sean casos puntuales.
A mi la batería, me dura exactamente lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.