Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion
zaratamo35
19/05/10, 15:38:41
Este mediodia me ha salido el mensaje de actualizacion y parece que ha solucionado el tema de las aplicaciones que no salian en el Market.
La neva version en cuestion es : 1.32.161.4
JuanLu86
19/05/10, 16:03:07
Este mediodia me ha salido el mensaje de actualizacion y parece que ha solucionado el tema de las aplicaciones que no salian en el Market.
La neva version en cuestion es : 1.32.161.4
¿Tienes la Legend libre o con Vodafone?
Yo ya la estoy actualizando. Voy con la legend de vodafone.
ole ole ole, ya llega !!!!
A mi no me habia llegado, pero lo podeis forzar, podeis entrar y darle a comprobar ahora (yo lo estoy haciendo por wifi ) y ya está descargando, creo que tenemos que darle un voto positivo a vodafone, ya que ha tardado relativamente poco en adaptar la corrección no ?
Hay algún "ChangeLog" colgado por ahi?
tole16v
19/05/10, 16:10:24
joer, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin!!!!! a mi no me a salido, imagino porque en todo el dia no active internet y no pudo comprobar. voy a ver.
pues a mi me dice que mi telefono esta actualizado :S
sera cabrona la legend, pongo por red wifi y no la detecta, por red movil si...
zaratamo35
19/05/10, 16:32:05
¿Tienes la Legend libre o con Vodafone?
Tengo la legend con vodafone, la actualizacion me ha llegao a las 15:00 mas o menos.
tole16v
19/05/10, 16:32:16
ostiiiii tu que acojone pense que se me habia quedao pillada...
estuvo 2-3 min en la pantalla de carga de vodafone (el logo ese blanco y rojo de inicio) pense que se quedo tonta.. luego arranco en modo seguro :S y al ir a meter el patron de desbloqueo, volvio a cargar "ya en modo normal"
(que poco me gusta actualizar terminales... puf) weno ya esta listo jeje
o no me habia fijado nunca.. o ahora en el market.. esta todo mas "organizado"?? antes creo que si te metias en aplicaciones.. solo tenia 4-5 apartados, ahora tengo muchos mas...
os recomiendo que mireis las aplicaciones tipo google googles, barcode scaner... yo instale ahora las del market, porque no me reconocia que la tenia isntalada... y por lo menos en el googles ha cambiado...
zaratamo35
19/05/10, 16:35:12
ostiiiii tu que acojone pense que se me habia quedao pillada...
estuvo 2-3 min en la pantalla de carga de vodafone (el logo ese blanco y rojo de inicio) pense que se quedo tonta.. luego arranco en modo seguro :S y al ir a meter el patron de desbloqueo, volvio a cargar "ya en modo normal"
(que poco me gusta actualizar terminales... puf) weno ya esta listo jeje
A mi tambien me ha pasado, parece que es lo normal.
pauetguitar
19/05/10, 17:06:27
Buenas amigos,
Es la primera vez que escribo aquí así que aprovecho para presentarme.
Acabo de hacer mi actualización y también se me han puesto por corbata un par de minutos jejejeje, pendiente de comprobar lo del market ... la verdad es que ya tengo instaladas dsde la SD a través de archivo las que no se veían y me interesaron.
Un saludo a todos.
A mi tambien me ha pasado, parece que es lo normal.
SALVABP
19/05/10, 17:12:31
Actualizada también después de darle dos o tres veces a la opción de actualización. ¿Alguién sabe que novedades trae?
edu0370
19/05/10, 18:16:26
A mi no me sale todavía la actualización, me voy a Acerca del teléfono, y le doy a comprobar a actualizaciones del sofware, y me dice que tengo la última version y la que tengo puesta es la 1.23.161.1
largore
19/05/10, 18:24:19
A mi no me sale la actualizacion, como habeis hecho para que os salga?
abuelaMatrix
19/05/10, 18:47:08
Hola, hace un rato he forzado la busqueda de nuevo software y me decia que si queria actualizar el telefono desde internet movil o desde wifi. Como estaba en el trabajo y no sabia si tardaria mucho (me quedaba poca bateria) he pensado en esperarme a llegar a casa y actualizarlo desde el Wifi (mientras cargaba), pero cuando he llegado a casa y le he dicho que busque el nuevo software, me dice que no ha encontrado nada, que tengo la ultima version instalada, pero no es asi. Alguien sabe que hay que hacer para que me vuelva a dar la oportunidad de instalar el software? :-D
Saludos!
A mi tampoco me sale lo de actualizar por mucho q le de a buscar, es curioso, jeje.
abuelaMatrix
19/05/10, 18:50:01
Hola, hace un rato he forzado la busqueda de nuevo software y me decia que si queria actualizar el telefono desde internet movil o desde wifi. Como estaba en el trabajo y no sabia si tardaria mucho (me quedaba poca bateria) he pensado en esperarme a llegar a casa y actualizarlo desde el Wifi (mientras cargaba), pero cuando he llegado a casa y le he dicho que busque el nuevo software, me dice que no ha encontrado nada, que tengo la ultima version instalada, pero no es asi. Alguien sabe que hay que hacer para que me vuelva a dar la oportunidad de instalar el software? :-D
Saludos!
Decir que cuando estaba en el trabajo si que me decia que habia una nueva actualizacion, pero lo he cancelado para instalar mas tarde.
grenhuo
19/05/10, 19:30:08
Habra que tener paciencia y esperar. A mi tambien me sale que esta actualizada...:(
Por cierto. Buenas tardes yo tambien soy nuevo.
¿Influirá la distancia geografica?
xiqui.69
19/05/10, 19:33:51
Hola, yo tengo la legend libre por imei, operando con Movistar, le di a actualizacion de sofware/comprobar ahora , lo descargo y lo instalo, todo ok.
A mi no me sale todavía la actualización, me voy a Acerca del teléfono, y le doy a comprobar a actualizaciones del sofware, y me dice que tengo la última version y la que tengo puesta es la 1.23.161.1
Es la misma versionq tengo yo y supongo q todas las vodafone.
A ver si nos va saliendo a lo largo del dia.
Y los q ya la tengan q comenten q novedades observan.
Un saludo!
grenhuo
19/05/10, 19:41:39
Yo soy sufridor de Vodafone y la espero como agua de mayo. Por cierto sabeis cuando se actualiza el software para usar google earth y el google map como GPS ??
Otro mas al que no le actualiza. No se que puede ser.
canaloide
19/05/10, 19:58:22
a mi tp me actualiza... dice q tengo la ultima version, maldita sea...
a ver si llega a lo largo de hoy o mañana...
Colerax
19/05/10, 20:03:40
Yo esta tarde en el trabajo forcé la búsqueda y me decía que existía actualización, cancele para instalarla más tarde en casa, y cuando llego a casa, repito la operación y me dice que ya está actualizada...
Me uno al club...
warriorofice
19/05/10, 20:11:03
Los rooteados no pueden hacer la actualizacion via OTA eh?
Vamos no se si alguno de los que lo está intentando tiene una rom cocinada.
No es mi caso pero gracias por le apunte.
A mi me dice que está actualizada(con vodafone).¿Lo estarán haciendo poco a poco?
Por otro lado, al actualizar ¿se pierden datos?
SALVABP
19/05/10, 20:31:47
A mi me ha actualizado. le he dado unas pocas de veces a lo de buscar actualizaciones y finalmente lo hizo.
tole16v
19/05/10, 20:39:15
a ver, yo ya dije, a mi no me decia que podia actualizar, sino que ya estaba actualizada, cerre la wifi, abri la red movil y la wifi ( le volvi a dar y ya me salio tras un par de "comprobar")
yo al activar la red movil, cambio de gsm al otro modo, TAL VEZ al quitar y poner la red.. hizo algo, probar!
Igual tienen un nº maximo de sesiones activas en descarga para no colapsar el servidor, tratad de intentarlo varias veces, ya que no tarda demasiado en descargarse.
vascopardo
19/05/10, 22:32:37
No encuentro un listado con los cambios que tiene esa actualizacion nueva.
A mi me llego mensaje como a la mayoria y actualice por OTA. De momento no he notado ningun cambio a falta de entrar en el market y mirar lo del bug de las app que usan camara
Si alguien lo ha conseguido despues de las 7.30 de la tarde que lo diga. No funciona de ninguna de las maneras.Saludos
yo por mas que le doy a comprobar ahora no hay manera de que me salga, ni por wifi ni por red movil jajajaj voy a lanzarlo por la ventana todavia ajaja
tole16v
20/05/10, 07:02:18
Pues entra y mira que zapa muí me cambio.
Para los que no les actualiza todavía. Podéis mirar en el market en el apartado aplicaciones cuántas categorías hay? yo creo recordar que tenía 4 ahora tengo un montón
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
nachomagic
20/05/10, 08:43:08
EL he dado unas 10 veces actualizar y nada, me dice que tengo la última versión.
He mirado en el teléfono y en número de software pone: 1.23.161.1
Me imagino que alguna vez me avisará para actualizar :)
Por cierto, soy de Madrid, por si la geografía tiene algo que ver.
tole16v (http://www.htcmania.com/member.php?u=286400), yo tengo 18 apartados en la sección de aplicaciones del Market
Saludos
Alguien ha pensado que instalando la actualización luego no pueda rootear?
Yo no se si cuando me salga debo o no actualizar.
Acabo de comprobar si esta la actualizacion y me ha saltado a la 1º.
Aprovechad a ver si esta llegando ahora.
pontifex
20/05/10, 12:10:40
Hola chicos
He estado probando a actualizar vía wifi, muchas veces,y vía red móvil, otras tantas,y nada.
Tengo la versión 1.23.161 y me sigue diciendo que tengo la última versión.
Hay otra forma de actualizar?
pontifex
20/05/10, 12:11:29
Hola chicos
He estado probando a actualizar vía wifi, muchas veces,y vía red móvil, otras tantas,y nada.
Tengo la versión 1.23.161 y me sigue diciendo que tengo la última versión.
Hay otra forma de actualizar
Duplicado. Borrar por favor
tole16v
20/05/10, 12:16:27
EL he dado unas 10 veces actualizar y nada, me dice que tengo la última versión.
He mirado en el teléfono y en número de software pone: 1.23.161.1
Me imagino que alguna vez me avisará para actualizar :)
Por cierto, soy de Madrid, por si la geografía tiene algo que ver.
tole16v (http://www.htcmania.com/member.php?u=286400), yo tengo 18 apartados en la sección de aplicaciones del Market
Saludos
Nacho, yo soy de leganes
Brunoce
20/05/10, 12:35:23
Igual :(
Nada de actualizacion.. Sigo con 1.23. Porque tardan tanto. En otros paises (SFR Francia p ej), ya llevan cierto tiempo con 1.32...
Buenas.
No se si será por eso, pero es la única diferencia que yo he notado:
Cuando he leído el post esta mañana he empezado a intentar actualizar y siempre me decía que no había actualización.
Lo acabo de intentar otra vez y está bajando la actualización.
La diferencia: Antes estaba con cobertura G y ahora que ha cogido H es cuando la ha encontrado.
Saludos.
Pero podremos rootear después ?
Brunoce
20/05/10, 12:58:19
Solamente hacia falta quejarse... Ya esta instalando la actualización :)
Gracias!
Yo me sale pero no me atrevo por no poder rootear después. Alguien sabe si se puede o no?
dahero00
20/05/10, 13:05:48
A mi al principio no me salia la actualización, pero ahora ya si me deja...
Tiene pinta de que van habilitando las actualizaciónes por números de serie de terminales o algo asi..
Respecto al root, llevo 3 semanas con el legend y aún estoy perdido...no se que ofrece ser root y si merece o no la pena...
jbaquero
20/05/10, 13:07:00
No creo que haya problemas para rootear despues, piensa que cuando tu haces un root, cambias toda la configuracion del sistema y le abres todos los accesos.
Yo la voy a actualizar y estoy casi seguro que despues la podre rootear.
nachomagic
20/05/10, 13:23:35
Ya está descargando :)
Por cierto tole16v (http://www.htcmania.com/member.php?u=286400), yo también soy de Lega, pero vivo en Mosótoles, ya sabes as lejos y pisos mas baratos :)
Pero para rootear necesitas tener 1.31 o inferior y está versión es la 1.32
Necesitareis esperar a otro método nuevo para rootear.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
jbaquero
20/05/10, 13:34:52
Actualizada. Seguro que llegara otro método de rooteo.
canaloide
20/05/10, 13:55:49
por fin!! actualizadaaaaaa
Yo tambien,actualizada.Solucionado lo del market
xfin me salio la actualizacion, ya la estoy bajando :D
edu0370
20/05/10, 16:11:44
Yo tambien esta mañana se me ha actualizado a la 1.32, ahora tengo que saber para que sirve esta actualización.
Alguién sabe cuales son las mejoras y diferencias con la anterior version
tole16v
20/05/10, 17:00:46
por lo que yo consegui encontrar (nada y menos) lo del bug del market con las aplicaciones de la camara. sigo buscando pero... esta escaso, se sabe algo de lo que puso htc en la original? porque imagino q sera lo mismo
grenhuo
20/05/10, 20:40:50
Ya estaaaaaa una preciosa actualizacion de 3,75 kg a las 14:00 Largaaaaaaaaa Vidaaaaa
ranita090
20/05/10, 21:05:52
Menos mal que me he enterado tarde de la actualización, que los momentos de estrés me sientan mu mal. Jajaja! Ya está actualizada, a ver que tal las mejoras1
No salimos de una cuando ya estamos pensando en otra jejeje a ver si llega la 2.2 :P
esperemos que ahora segun lei por hay en unas semanas se procedera a la actualizacion a 2.2, esperemos que esto no se convierta en meses
ddavidd
21/05/10, 00:38:31
Otro que ha actualizado, ¿sabemos concretamente qué mejoras trae?
BaDWiCk
21/05/10, 01:05:16
Actualizada a la versión 1.32...
ilmandil
21/05/10, 10:07:02
He forzado la actualizacion y me ha salido todo perfecto. Gracias por tu aporte
kekemeno
21/05/10, 18:17:26
Hará algo más la actualización a parte de lo de las "cataratas"?
No entiendo nada de esta actualización. A ver, perdonad la ignorancia pero..... ¿merece la pena quedarse sin la opción de rootear sólo por poder arreglar un bug del market que se soluciona instalando esa aplicación desde el ordenador?. Es en serio, osea, no se si es que realmente merece la pena por algo más que desconozco. Si es así ruego me lo digáis porque no entiendo ahora mismo qué sentido tiene actualizar a 1.32.
Al menos la gente debería saber que actualizando no podrán rootear sus Legend.
Espero que alguien me saque de la duda. Muchas gracias.
tole16v
22/05/10, 07:05:45
pues el tema esta, aunque puedas instalar la aplicacion desde el pc, hay muchas que no estan o no se actualizan en markets alternativos o en descargas, por lo que no tendras la actualizada siempre.
a mi no me interesa root por ahora, actualize, espero que salga froyo, y con froyo ya no tendre que rootear para nada, y si no sale froyo, ya sacaran una manera de roteear con esta actualizacion con la q vendran ahora los termianles.
grenhuo
22/05/10, 12:56:36
... No se si habran notao algo mas
marcospozo
23/05/10, 09:39:40
La semana pasada metí la 1.31 usando una Golden Card, mi duda es si me saldrá esta actualización de Vodafone la 1.32? De momento no me sale disponible.
Gracias.
Salu2.
A los rooteados creo que no nos sale,marcospozo,es lo que tenemos que "pagar" por el rooteo :).Saludos.
La mía es Vodafone y la he podido actualizar desde el teléfono vía wi-fi sin problemas... eso sí, le ha 'forzado' la búsqueda de actualizaciones... :ok:
Slds,
Jordi
marcospozo
23/05/10, 17:04:11
A los rooteados creo que no nos sale,marcospozo,es lo que tenemos que "pagar" por el rooteo :).Saludos.
No soy root, fue temporal para desvodafonizar, de ahi la pregunta, siendo root tenía claro de que no tendría la actualización.
Gracias.
Tal vez me equivoque, pero creo que más que el rooteo, lo que hace que no se reciba la OTA es que se use una ROM que no sea basada en la original.
Para los que han recibido la actualización. ¿Puede alguno poner el número de compilación que les aparece en el teléfono?
Sólo tienen que ir a "Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software -> Número de compilación" y poner aquí el texto que les aparece.
Me gustaría saberlo por que hay una nueva rom de Vodafone UK
http://www.shipped-roms.com/shipped/Legend/RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7.05.35.26L_release_126590_signed.exe
con la misma versión que está apareciendo en españa y me gustaría comprobar si es la misma para volver a "vodafonizar" mi Legend.
gracias a todos por adelantado :D
tpdeoro
26/05/10, 15:06:47
Yo he forzado actualización y me arrepiento muchisimo.
Desde entonces sde me peta cada 2x3 la aplicación de mensajes. Me pide forzar su cierre o directamente tarda en cargar un hilo cosa de 2-3min.
tole16v
26/05/10, 15:41:36
pues yo uso mas los sms que llamadas y ningun fallo :S
tpdeoro
26/05/10, 16:01:30
Pues no sé, estoy hablando de hilos de 600-700 mensajes (la mensamanía me pierde...), y antes como un tiro, pero ahora nada, se peta.
No aseguro que haya sido por este cambio pero es que no he instalado nada más, me da una rabia tremenda
tpdeoro
27/05/10, 09:40:03
He indagado vía Google y parece que puede tener que ver con alguna aplicación que no es compatible con esta actualización.
No tengo gran cosa pero iré desinstalando a ver si doy con alguna.
Si alguien tiene problemas similares que me comente, a ver si damos con ello.
Joven Loops
27/05/10, 14:02:33
Yo he puesto buscar y me la ha encontrado a la primera. Ahora se esta descargando.
Con esto me saldrán para actualizar en el market, las app que vienen por defecto en el móvil?
Lsilvag
27/05/10, 16:16:14
No me llegaba la actualización pero lo forze en cuanto me entere y se ha actualizado.
Todo OK
Un Saludo,
harutachu
27/05/10, 17:02:05
hola pues yo tengo una de vodafone con pepephone y por mas que fuerzo comprueba y continúa comprobando y no me dice nada ni que está actualizada ni que hay actualización, lo hago via 3g y he probado a cambiar el tipo de señal forzando y nada, no recibo respuesta.
Soy nuevo saludos a todos.
SALVABP
27/05/10, 23:53:41
Mi Legend se actualizó a la versión de compilador 1.32.161.4 CL155118 Por si le sirve a alguien.
Mi Legend se actualizó a la versión de compilador 1.32.161.4 CL155118 Por si le sirve a alguien.
Gracias! a mi me sirve. El usuario tripledes de xda-developers tiene una Legend española y a actualizado con la rom de Vodafone UK. Tiene la misma versión de compilación que la tuya por lo que entiendo que es la "buena".
Voy a volver a flahear, ya les contaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.