Ver la Versión Completa : Juntemonos para compra masiva de la Touch Pro
Peña, vamos a juntarnos para comprar nuestros cacharrines, noo??
Como parece que quedan un par de semanas podriamos intentar sacar un buen precio, cuantos mas seamos mejor, claro. Daros prisa y decid en este hilo si quereis participar.
Pretendo encontrar algun vendedor con el que negociar precios, que se le pague mediante transferencia individual de cada uno, y que envien el cacharrin a cada uno en cuanto lo tengan por seur ultra mega express, tambien pienso mirar con lupa la garantia de devolucion, por si alguna sale rana..., despues, cuando tengamos ofertas debatimos aqui si nos parece bien o no y decidimos.
Pues eso, daos prisa porque si somos 4 gatos no rascamos naaaaa, y a 700ypico leuros creo yo que se le puede rascar bastante, jeje, pero ante todo el que diga que se apunta que sea serio y cumpla.
Apuntarse, apuntarseeeee, que cuantos mas seamos mas baratillas !!!!
Actualizo: Ya somos 43 , podeis ver una lista AQUI (http://www.simultec.com/touchpro/lista_compra_masiva_touch_pro.xls)
-----------------------------------------------------
Cooooooonseguido señoresssss, trato cerrado con navegadoresgps por 510+iva y porte incluido !!!!
Que guapos y que listos somos...jejeje.... la leche !!
Los afortunados compradores disponganse a comprar su cacharro, el orden de envio irá por oden de adherimiento a la lista, segun vallan pagando, claro, probablemente en 3 semanas todos las tengamos entre nuestras garras
Enviadme el nombre al que haceis el pedido para hacer bien la lista y pasarla al proveedor, si es el nombre que ya pusisteis en el formulario no hace falta que me envieis nada compis.
Iré informando.
(Respuesta a alexissh)
yo tambien la quiero en cuanto salga, pero si por esperar 2 dias me ahorro 50 o 60 ....no se, hablo por hablar, esque todo depende de cuantos seamos....
lo mejor es que se apunte mucha peña, luego pedimos: "a ver, un saco de 20kg de touchpros" y a ver que dicen, esa consulta se haria un par de dias antes de que las tengan en stock, que ya sabran cuanto les cuesta a ellos y eso, y segun lo que digan hacemos
de todas formas mejor poner todo esto en el hilo de compra masiva
con alexissh ya somos los cuatro gatos de los que hablaba...
apuntarse leñe, que si somos muchos valdrá la pena:-)
txema_py
05/09/08, 07:41:33
yo llevo eslperando la touch pro desde que la presentaron... se que seremos poquitos, pero si conseguimos buen precio contar conmigo!!!! Ahora, tener en cuenta que nosotros cinco tendremos la obligación de cacharrear al maximo con la "niña" y enseñar al resto de personas que poco a poco se unan al club de la TOUCH PRO....X-D:ok:
Buenas pues eso depende de lo que nos ahorremos me apunto X-D :platano:y de como vaya de pasta claro :silbando:
Saludos
capitan69
05/09/08, 11:25:16
Yo tambien me apunto.
angelusgc
05/09/08, 15:31:58
Yo también me apunto, que precios estamos manejando?. Alexis publicó en su momento que por 10 se nos quedaba en 600 euros.
weno, ya somos 8 gatos, jejeje, toy preparando una lista en excel, luego la cuelgo
Aqui (http://www.simultec.com/touchpro/lista_compra_masiva_touch_pro.xls)teneis la lista de los que somos para la compra masiva, ire actualizandola
venga peña!, animaos a pillar la touch pro!, que en 7-8 dias tenemos que ser mogollon para pillarla baratita.
A la riiiiiica touch prooooo!!!, coompre señoraaaaa !! X-D
angelusgc
05/09/08, 19:26:07
Eso eso, a ver si tenemos suerte y la bajamos hasta los 500 largos pa pillarla :D
angelusgc
06/09/08, 01:56:47
Con el fin de agilizar todo este tinglado y para que un compañero no tenga que pegarse el currillo de ir agregando a gente a la lista he preparado este pequeño formulario by GoogleDocs que nos podría permitir agilizar too esto.
http://spreadsheets.google.com/embeddedform?key=pFhVgxYwVPHNPyFyk7HWVCA
ops!! no se como van esas historias, nunca lo he usado...pero si tu lo sabes llevar por mi está bien X-D
de todas formas hacer una lista en excel no era nada del otro mundo..., vamos que me costaba nada y menos, pero bueno
lo que si que seria necesario es que la peña pueda ver la lista, y modificarla
si alguien dice por este hilo o el de "que viene que viene" que se apunta a la compra masiva de pros yo lo añadire a la lista excel, pa que no se escape nadie :pensando:
de momento en la excel somos 8, no me gusta, no me gusta...., deveriamos ser mas ya, peñaaaa vended las diamonds, que ya casi está aqui la suuuuuuuper toooouch prooooo !!!! apuntaseee leñe !
ha, y veo que hay peña interesada que se mueve por otros foros donde pueden haber interesados en comprar masivamente nuestras pros, si alguien se anima a correr la voz y se ocupa un pokito no estaria nada mal....centralizandolo aqui, claro
Esque quedan 7 dias para tener una cantidad fija de compradores, y asi poder pedir precios para que cuando tengan les lleguen lo tengamos todo preparado
animaoooos !!
(golpear al consumismo consumiendo masivamente...., que raro no??)
uffff, esto pinta mu mal, en lo que llevamos de sabado no se ha apuntado nadie que yo sepa....
angelusgc
07/09/08, 14:17:21
Acabo de crear un anuncio en ebay para atraer a más gente al site y ademas a la lista :)
VER ANUNCIO (http://cgi.ebay.es/HTC-Touch-Pro-en-espanol_W0QQitemZ160280585299QQihZ006QQcategoryZ37 28QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
http://www.atalayadigital.com/lista.jpg
yo me apunto pero depende de cuanto baje el precio.
653,456998 euros
me parece exagerado al cambio y mas si dicen que ha subido a 700 € largos.
angelusgc
07/09/08, 18:45:09
Hombre, cuanto más seamos más barato lo conseguiremos, hasta donde yo se, y gracias a nuestro gran colega Alexis, los de Expansys nos lo deja en 600 euros si hacemos una compra de 10 o más HTCs.
Así que hace falta ser tantos o más.
Es importante que hablemos con webs y sites del área para promover esta lista y así poder reducir más el precio.
y si somos 20, lo deja por 300?
entonces si llegamos a 10, cada uno se pilla 2 y por los 600 que lo deja tienes 2 aparatos hasta para venderlo por el precio qeu quieras.
aunque por lo que veo:
http://www.expansys.es/p.aspx?i=169420 ---->> nos lo rebajaria 34€ ??? aunque esa version sea inglesa, pero .... no me parece justo.
menos da una piedra.
salu2
por 300 no los pillaran ni ellos... jeje
No me entero... La lista es para la Touch pro en INGLÉS????:oh:, no se supone que estamos esperando para que salga en español?
Alguien conoce con qué compañía/as saldrá? Si el ahorro no es mucho, no creo que compense adquirirla sin nuestra preciada "ñ" en el teclado qwerty X-D
angelusgc
08/09/08, 03:04:11
La lista es para la versión en español ;)
Yo me apunto! pero depende de en cuanto salga ;-)
como va la lista?
he visto la review completa del touch y no esta pero que nada mal.
se sabe algo del java y del flash para navegar?
salu2
Yo tambien me apunto, condicional al precio que nos dejen al final (creo que se puede negociar seguro..).
jb.josemiguel
10/09/08, 01:01:36
Ante todo, saludos a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y para animaros tengo que decir que la fantástica idea de poner el anuncio en ebay funciona, porque yo estaba interesado en la pro y sólo verlo ni me lo he pensado. Me parece una iniciativa buenísima, y espero que así lo vea todo el mundo. Siendo una piña seguro que rapiñamos un precio ok.
weee!! ya somos 24, ahora subo una lista actualizada que podais ver
Aqui (http://www.simultec.com/touchpro/lista_compra_masiva_touch_pro.xls) teneis la lista
Estaba yo pensando el la mielda de los gastos de envio y se me ocurre una cosilla, aunque no se si es factible... se podria negociar con media markt?? estos tienen tienda por todas partes... solo tendriamos que ir a recojer la nuestra a la tienda mas cercana....seria la leche jejejeje
Que opinais???
no se....enviar nuestros dnis a una central y que de alli den aviso a la tienda de la ciudad de cada uno de que pepito tal ira a por una touch pro y que se la vendan al precio de tantos euros..... no es tan dificil digo yo
si somos 50 o mas igual se mojan el culete... :pensando:
mi opinion es media markt no.:enfadadisimo: incluso te venden productos que han sido testeados y usados como si fueran nuevos, hay estafas, problemas de reclamaciones, de soporte tecnico, de devolucion del dinero. etec.
buscar en internet Estafa media markt y sorprenderos, os recuerdo que la misma marca Saturn creo que era, son los mismos de media markt pero cambiados el nombre. para hacer mas ventas.
salu2
alexissh
10/09/08, 15:11:22
hola a tod@s (tod@s), propongo algo. como ya sabeis en la pag de htc los distribuidores "oficiales" en españa son:
Tiendas de distribuidores en Spain :
http://www.htc.com/es/where_to_buy.aspx
os propongo que cada uno se ocupe de uno de ellos y vaya negociando la cantidad de terminales que podamos comprar y despues el que mas se moje le metemos un viaje de dinero que lo asustamos y le compramos los terminales. ok? que os parece? y tambien si os parece ya que nuestro amigo rafas a empezado con la lista lo nombramos "dire" y que asigne el a quien le toca un centro u otro y a trabajar!! te parece bien rafas?.
ahh, una pregunta imaginaos que llegamos a ser 50 o 100 y a la hora de pagar pactamos 50 o 100 terminales y la gente se raja y no manda el dinero. ¿como lo podemos hacer para estar seguros que los terminales que negociamos la gente mandara el dinero como acordado?....
angelusgc
10/09/08, 18:27:02
Yo estoy a la espera de respuesta de las siguientes empresas:
Mediamarkt-Saturn
MundoPDA
The Phone House
Me pido hablar con el Corte Ingles porque creo poder, a no ser que alguien conosca a alguna persona dentro del corte.
Un saludo
alexissh, yo pensaba negociar con todo el que viese, y que los demas también negociasen con quien viesen, pero también se podria organizar para que cada uno negociase con un distibuidor, claro que para la primera negociacion elaboraria un mensaje bien currado para que cada uno enviase al distribuidor que le toque, y a partir de hay ya cada uno con su arte.
Lo de que la peña se raje y tal siempre es un peligro, pero si conseguimos un buen precio no creo que suceda, siempre puede haber alguien que tenga un problema con la pasta y se tenga que echar atrás, pero yo creo que todos cumpliriamos. Por todo esto yo tambien pretendia que el distribuidor envie a cada uno conforme reciba su dinero, asi no hay problemo, y si pactamos 50 y solo pagamos 40 o 45 pues mira, que se aguanten, las que sobren las van a vender igual...
Otra cosa, también deberiamos considerar el hacer un pack: cacharro, targetorro de 8 gigas, cargador pal car, cable de video.
Eso esencialmente, pero ya puestos incluso podriamos añadir: bateria adicional, protectores de pantalla, y lo que se os ocurra...
txema_py
10/09/08, 23:36:02
Otra cosa, también deberiamos considerar el hacer un pack: cacharro, targetorro de 8 gigas, cargador pal car, cable de video.
Eso esencialmente, pero ya puestos incluso podriamos añadir: bateria adicional, protectores de pantalla, y lo que se os ocurra...
Tranquilo que el pack caera... acuerdate de nuestra tienda amiga ssmoviles, cuando lanzo el pack para la diamond. Fue sin duda una de las mejores ofertas que los usuarios pudieron encontrar para su cacharro... Yo creo que lo ESENCIAL es pelear por un buen precio en el cacharro...
Un abrazo tetes!!!
todosmartphone
11/09/08, 09:09:39
Hola a todos:
Acabamos de recibir una oferta para nuestro blog para la HTC Touch PRO de la tienda que desde el primer momento ha colaborado con nosotros (no digo el nombre para no hacer publicidad gratuita).
El precio para hacer la reserva es de 649€ IVA incluido (En castellano, libre, etc.) e incluye el cargador de mechero y soporte de coche. No hay que hacer nada, solo poner el código de promoción que nos han dado. Creo que es una gran oferta y lo hemos publicado inmediatamente!
Más información en nuestro post:
http://www.todosmartphone.com/Oferta-de-la-HTC-Touch-PRO-Comprala-al-mejor-precio-notice-163P1.html
¿que os parece?
Si hay novedades.. lo indicaré puntualmente.
Saludos,
Puri Serna
www.todosmartphone.com
angelusgc
11/09/08, 09:39:58
Y si ha algunos solo nos interesa el dispositivo? Es decir, sin cargador de coche ni soporte, ni segunda bateria, ni naa mas? Se nos podría rebajar hasta los 600 al menos? Que condiciones de financiación nos dan?
Un saludo.
alexissh
11/09/08, 09:42:11
ok rafass, tienes razon vamos a negociar cada uno con el que podamos y vamos colgando las ofertas y despues decidimos. en cuanto al pack. que te parece si propones uno y sobre eso todos a pelear. te parece?
saludos rafass!!!
angelusgc
11/09/08, 14:10:04
Respuesta de MundoPDA:
Estimado cliente
Por el momento no tenemos fecha definitva de lanzamiento del producto Se
estima que sea a finales de este mes o principios del próximo,pero no es
seguro aun ni tenemos precio por el momento.Disponemos de un departamento de
distribución para gestionar pedidos de grandes cuentas con descuentos que
dependen del volumen estimado de compras.Para ello es necesario registrarse
desde la web en el apartado distribución.El pago sería siempre por
adelantado y para pedidos unitarios, que se enviarian a una sola
dirección,nunca a varias.Los portes se calculan automaticamente al añadir
los productos al carro de la compra y seleccionar la zona especifica
de envio.
Un cordial saludo,
MundoPDA - Atención al Cliente
[email protected]
javifull
11/09/08, 19:45:39
Una pregunta; Como se izo el pedido conjunto de las diamond??
Seguro ke se encontraron con las mismas dudas...
Yo voy a tener la pro pero voy a negociarlo cn bodafone o con orange, el ke mas se lo curre renuevo las tres lines de empresa.
Suerte amigos, yo aunke no entre os voy siguiendo
la verdad que entre en la web ("no la voy a citar por spam") pero ya sabeis a cual me refiero, a la que se negocio para los Diamond.
ha bajado mucho el precio y mantiene el pack de promoción para usuarios del foro.
habeis hablado con ellos? igual si renovamos con ellos nos ofrecen algo grande.
hago la misma pregunta que javifull. como hicisteis para los Diamond? como pactasteis, etec.
salu2
jb.josemiguel
11/09/08, 21:43:49
Yo no es por cortar el royo, pero me parece que esa oferta no es demasiado buena, porque si entrais en Antzup la venden por 669€ desde la primera unidad...
Efectivamente, opino igual y creo que no es una oferta para nada buena.
El descuento en el que nos debemos fijar es sobre el precio mas bajo para una unidad en cualquier otro sitio en la que podamos comprala de forma individual. Por lo tanto en este caso solo hay una diferencia de 20 Euros (si bien es cierto que el cargador y el soporte tienen un precio)
Yo creo que es imprescindible se negocie unicamente el precio de la htc sin complementos, ya que sino es bastante complicado comparar dos ofertas. Adicionalmente se puede pedir una segunda oferta de la htc con complementos.
Por ultimo, creo que el precio y dado como se comentaba ya somos unos 25, el precio debe estar mas proximo a 550 Euros (es un volumen ya importante y creciendo).
Un saludo a todos, que lo conseguiremos.
mmmmm... htc no puede vendernoslas directamente???? pk si segun en que sitio hay que hacer pago unitario y hacen envio unitario.....ufff, al que se lo envien luego lo ha de enviar a los demas...doble gasto de envio, para eso que nos las venda el fabricante, ke leches :grin:
por cierto, cuantas diamonds se compraron conjuntamente????
enjoyfelip
12/09/08, 04:28:52
Hola gente. Viendo esta peazo máquina, casi no me va a dar tiempo a estrenar mi "diamante" de Vodafone, ya que yo también me quiero pillar la pro......siempre que me salga a un precio "de puta madre"!!!. Saludos cordiales!!
enjoyfelip
12/09/08, 04:30:05
Se me olvidaba....Rafas, ponme en la lista.
angelusgc
12/09/08, 11:04:28
Se me olvidaba....Rafas, ponme en la lista.
Tambien te puedes agregar a la lista tú, que Rafa no es el encargao de agregar a la lista :D
davidjcc
12/09/08, 11:43:33
buenassss desde zgz
si el precio es "magico", pues eso, que si
angelusgc
12/09/08, 13:49:51
Si conseguimos la HTC sola por 550 o menos me la pillo sin dudarlo!
:platano: He recibido un email de ************ y la venden a 586€
saludos
stormtrooper
12/09/08, 16:39:56
:platano: He recibido un email de ************ y la venden a 586€
saludos
bajandoooooooooooooooooooooooo
jorge_kai
12/09/08, 16:46:07
bajandoooooooooooooooooooooooo
buen precio!! jeje :ok:
ignacioel
12/09/08, 16:51:39
No se si me ha sentado mal la coca cola light que me acabo de tomar pero estoy leyendo el hilo un poco "alucinau". Yo he pagado por la diamond 300 eurazos cogiendola de vodafone, bien...una pastita...¿os compensa gastaros casi 600 euros en la diamond pro?...yo debo ser muy rarito pero de verdad que incluso prefiero la "sin pro", no le veo gran ventaja a la pro y estamos hablando de pagar csi 600 euros.
Igual no soy objetivo por tener la diamond pero vamos yo veo diamond o la nueva esa que va a salir pero la pro no la veo, no veo las ventajas con la de sin teclado...poder poner tarjeta...y alguna pijada mas...definitivamente me ha debido sentar mal la coca cola.
Saludos
jesusrp
12/09/08, 17:04:26
¿Sabeis si la va a sacar algún operador y que precio puede tener?
jb.josemiguel
12/09/08, 17:49:04
en serio te parece una pijada que tenga slot para la memoria y que hayan solucionado el problema de la batería??
ignacioel, el teclado no es la única ventaja de la pro
-Teclado
-Salida a TV (puedes llamarlo "una pijada" pero yo lo llamo "una pasada", solo piensa en la cantidad de aplicaciones...)
-Camara con flash, cuando no tienes flash no le das tanta importancia, pero la tiene, y mucha
-Al ir todo un poco mas amplio no pasa como con la diamond, que puedes freir huevos en ella
-Duracion de la bateria, incomparable
-Altavoz trasero, mejora mucho el sonido respecto al pésimo sonido de la diamond, para mi es muy importante
-MicroSD HC, pero vamos.... que el poder meterle hasta 32Gb no es nada ........ jejeje
-Segun dicen va ligeramente mas rapida que la diamond
No menosprecio la diamond, obviamente es magnífica, pero.... yo quiero mas
Respecto al tamaño es mas pequeña que mi N70, cuyo tamaño no me molesta en absoluto, osea que para mi el tamaño es perfecto
Dices que has pillado la diamond por 300€ con vomtifone, pero tendrias que sumar lo que vas a gastar fijo estipulado por contrato durante.... cuantos meses?? y total, para tener un cacharro no libre... a mi eso no me mola nada. Ademas de que no puedes ir cambiando de compañia cuando te la sople para acojerte a una u otra ventaja que saquen....
Usease, que considerando todo esto, algo menos de 600 euros me parece "tirao", lo pagare con visa, fracciono a 12 meses y por 50euros al mes en un año esta pagada, asi de simple, cacharro libre, yo libre, y en realidad mas barata.
angelusgc
13/09/08, 00:16:49
Acabo de conseguir a uno que me lo deja en 579 euros cada terminal (incluido portes). Voy a ver si le puedo racanear por el mismo precio el cable de salida de video y el que él sea el que envíe los terminales a cada uno de nosotros.
angelusgc
13/09/08, 00:59:23
Le pedi presupuesto pa ir lo más legal posible y si admite pago por paypal, pq eso de mandar dinero by transfer o dar mi numero de tarjeta no mola nada.
angelusgc
13/09/08, 01:02:02
Por cierto, los de HTC me acaban de contestar a mi pregunta de si existe la posibilidad de comprarles directamente los terminales. Pero es una lastima, porque me dicen que no hablan español y me dan 2 opciones:
Formular mi cuestion/petición en inglés, o
Llamar al tlf de España.
Voy ha hacer la cuestión en Inglés, aunque el lunes llamaré al tlf de españa.
A ver si conseguimos comprarselos a HTC directamente.
Este es el correo que les acabo de mandar:
I represent a group of people who want to buy at least 40 devices HTC Touch Pro in Spanish, near its launch in Spain. Due to the high number of units required, we have decided to contact directly with you, the manufacturer, to know that we have possibilities to acquire the product from you directly, without passing through official retailers. If possible, perhaps I report unit price and minimum quantity of products to buy in order to make the purchase. I ask a quick answer. A greeting, sincerely, Aythami Melián Perdomo
apretale angelusgc, como dijo alguien por aqui; nunca nos van a dar de entrada la mejor oferta que pueden dar.
Yo este finde me voy a dedicar a pedir presupuesto masivamente a todo el que vea, somos 32 pero yo creo que en breve llegaremos a los 50, y es lo que les daré a entender, ademas de comentarles que como en el caso de la diamond es mas que probable que se organicen mas compras conjuntas (esque me he leido todos los hilos de la compra conjunta de la diamond, menuda paliza de leer...), ademas de compra conjunta de algun buen paquete de accesorios para nuestras pros.
Angelusgc, ver el precio que estas negociando, y el de PMAURI, me llenan de alegria y me dan mucha seguridad, porque con esos precios, y precios mejores que podemos conseguir, a ver quien es el "descerebrao" que se borra de la lista, jejeje
Juer, esque si fuese mejor de pasta me pillaba 2 o 3 para luego revender las sobrantes y asi sacarme la mia mas barata todavia ...
También he de decir que pensaba que al poner la compra masiva en portada de htcmania se notaría una buena subida de compradores, pero no, o igual soy muy impaciente, pero esque ya tenemos muy poquito tiempo, es más, a mediados de la semana que viene se deveria cerrar un trato con el mejor ofertante, de todas formas 30ypico compradores esta muy bien, pero para asegurar la jugada deveriamos ser mas.
Aprovecho para dar las gracias de parte de los que componemos la lista a jorge_kay por ponernos la convocatoria de compra masiva en portada, y bueno, por toooooodo lo que el y los fantásticos colaboradores con los que contamos hacen por todos nosotros desinteresadamente. En serio, es admirable, gracias compañeros.
angelusgc, te lo estas currando de verdad, gran trabajo !! fantástico inglés !! :ok::ok::ok:
a ver que dicen, que ya no me quedan uñas para morder...:loco: espero en ascuas tus noticias, y gracias campeon!
Yo la verdad es que despues de ver la nueva HD, aunque salga en reyes o lo que sea, no se que hacer, es una pasada el dispositivo...
Estaré pendiente de este hilo así que avisar con tiempo por aqui antes de cerrar la lista!!!
kerman, pues ya mismito se cierra
respecto al nuevo dispositivo el punto fuerte que le veo es la mejora de la pantalla, lo demas es igual, sin el teclado claro, y si que es muy atractiva la pantalla, pero vamos, la de la pro no se queda nada corta, además de que mas pantalla es igual a mas consumo y mas fragilidad... aunque es la pera.
Tambien piensa que muchos quedaron "pelaos" con la compra de su Diamond y otros quedaremos "pelaos" con la compra de la Touch Pro, por lo que serà mas complicada la compra masiva.
Piensa también que si dicen que estará para reyes lo mas probable es que la tengamos en febrero, y para entonces tendrán en la caldera otro nuevo cacharro que nos pondrá los dientes largos, y si esperas al siguiente cuando salga habrá otro mejor en la caldera de htc cocinandose, vamos que no comprariamos nunca una esperando a la siguiente...
Yo me pillo la Touch Pro, que es un cacharro que no te lo acabas, y dentro de año y pico o dos ya veremos que tenemos en el mercado, jejeje (que suculentos cacharros tendremos dentro de 2 años??? me retiro a soñar con ellos un rato).
;-) Acabo de enviarles una consulta a los de ************, sobre el precio de unos 40 terminales o mas :aplausos:, cuando reciba respuesta ya os comentare por cuanto nos sale :platano:
Ale saludos y hasta luego :risitas:
Bueno pues ya os comento y me dicen los siguiente
Hola si el precio es 586 +IVA pero por esa cantidad el precio seria 540,00€+IVA , saludos.
pues eso es lo que me han contestado
Saludos
ok PMAURI, entonces con el iva son 626, de momento la mejor oferta es la que consigue angelusgc, que son 579 i creo que es con el iva, me equivoco angelusgc???
jalozano22
13/09/08, 12:52:34
Hola a tod@s,
Yo me he apuntado utilizando el formulario de google docs. Si el precio ronda los 550 contar conmigo.
Pues perfecto si se puede rebajar más pues mejor, eso que nos llevamos :platano:
Saludos
todosmartphone
13/09/08, 14:12:09
Hola a todos de nuevo:
Como veo que esto se anima y para presionar a la web que normalmente nos hacen llegar sus ofertas (desde aqui animo a otras tiendas online a hacerlo.. no me como a nadie!!, caramba!), antes de mandarles un email con alguna "sugerencia" de precio habria que saber:
¿vamos a ver?..
- ¿los 579€ son en compra conjunta o cada uno compra por separado y envio por separado?
- ¿Se puede pagar contrareembolso o cuando tengan stock.. o hay que pagar por adelantado?
- ¿Incluye IVA?
- ¿Que tienda es?. A ver si es un chino de eBay sin confianza..
Pues eso.. que decir 579€ así a palo seco.. pues no se.. hay que saber más antes de comprar.
Saludos,
Puri Serna
todosmartphone.com
Puri, como puedes leer acabamos de empezar negociaciones.
Todo esto que preguntas lo esta negociando angelusgc, en breve nos dara mas info.
Debemos interpretar que también quieres una??? X-D
Otro que se apunta.Ya va siendo hora de darle matarile a mi vieja touch.
Otro que se apunta.Ya va siendo hora de darle matarile a mi vieja touch.
Compi tu ya metiste tus datos en el formulario, tranki que estas fichado, de aqui no se escapa nadie ! jejejejeje X-DX-D
angelusgc
13/09/08, 19:04:26
Bueno, decir lo siguiente:
El precio de 579 euros es con portes incluidos y garantía de 2 años. El dueño de la tienda es de Canarias, así que a ver si tengo suerte y es de Gran Canaria para quedar con el y verlo in person y conseguir algo más.
Su tienda la tiene colgada en Ebay y por lo que he visto tiene buenas valoraciones: ver tienda (http://stores.ebay.es/HTC-MOBILE).
Por cierto, el envío es a través de NACEX y se entregaría en 48/72 horas.
Peña, toy enviando un mail a los distribuidores oficiales que tienen sucursal por todo el pais; media markt, miro, alcampo, el corte ingles, the phone house, fnac, .... a ver que dicen
Aqui pongo el mail para que lo veais, yo creo que de momento no me dejo nada.
Este mensaje esta destinado al departamento comercial o de ventas de su empresa, si no ha llegado al destino adecuado ruego lo remitan al departamento pertinente, gracias.
Estimad@s Sras y Sres:
Somos un grupo de usuarios de www.htcmania.com (http://www.htcmania.com/), una comunidad de mas de 30.000 miembros.
Estamos interesados en adquirir una gran cantidad de la HTC Touch Pro, una PDA que en pocos días estará en el mercado.
Les escribimos como distribuidores oficiales de HTC que son ustedes para ofrecerles la oportunidad de hacerse con la venta de unas 50 unidades de HTC Touch Pro, cantidad que alcanzaremos o superaremos antes del día 19 del presente mes, en el momento en que escribo somos 40.
Estamos solicitando presupuesto a multitud de distribuidores, tanto tiendas físicas como online.
Sin embargo las características de su empresa podrían resultarnos ventajosas, ya que ustedes tienen centros por todo el territorio nacional y nosotros también nos encontramos en diferentes partes del país, por lo que la distribución de los terminales sería tan sencilla como que cada comprador se acercase a por su HTC Touch Pro a la sucursal de su empresa que le quede mas cerca.
La organización, con un poco de voluntad, sería mas que sencilla; podríamos remitirles toda la información sobre cada comprador, junto con copia de sus dni si lo estiman necesario, y luego ustedes pasan esa información al centro que correspondiese a cada usuario por cercanía para recoger su terminal al precio que se pacte.
Tengan también en cuenta que como en experiencias anteriores de compras conjuntas en nuestra comunidad, es mas que probable que tras una primera compra se organicen mas para los que se acaban convenciendo al ver que la primera resulta ventajosa. Ademas de la compra masiva de packs de accesorios que todos necesitaremos: cables, baterías, protectores, fundas, tarjetas SD HC, etc...
Necesitaríamos que nos den precio con IVA incluido para 30 unidades, 40 unidades, y 50 unidades.
También querríamos saber cuando las tendrán en stock. Además de cual sería su política de devolución en caso de que algún comprador no resultase satisfecho.
Y comentarles que antes del 21 cerraremos el trato con el mejor ofertante.
Yo soy Rafael Cañete Nogales, y pueden escribirme a
[email protected], o llamarme al 648tralaritralará.
Espero haberme expresado claramente, pero si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo y estaré encantado en atenderles.
Muchas gracias
Rafael Cañete
Eso es todo, a ver si alguien hace una oferta mejor que las que tenemos
Animo compañeros!!!!! Ya queda poquito!!!!
angelusgc
13/09/08, 19:09:42
Por cierto, detalle a tener en cuenta. Las adquisiciones en Canarias no se cobra el IVA sino el IGIC el cual representa el 5,5% del importe, y no el 16%. ventajas de canarias. Por eso a ver si consigo verme con este tipo de ebay y que me presente presupuesto. Además podría intentar racanearle el envio a cada domicilio por separado por un poco mas, o al menos un envío a cada ciudad y que si en una ciudad hay 4 o 5, pues ahorrarles 5 envios en uno para podamos tener mas posibilidades.
550 .. 550 .. 550 .. vamos todos repitan conmigo 550 .. 550 ...:ola:
estoy intentando negociar con gente que les gusta estos dispositivos, para que se animen al foro y se apunten a la lista.
o quien sabe, sino estan conformes o no se fian, yo mismo prodría adquirir 2.
animo chic@s que el dia D, esta al caer.
salu2
todosmartphone
13/09/08, 19:53:39
Hola angelusgc, Rafas y demás.. ;):
Rafas... pues depende del precio que consigamos.. si es interesante, despacho la diamond y voy por la PRO.
angelusgc. Lo de quedar con el vendedor es fenomenal, pero hay una duda "existencial" que no me has contestado, los 579€ con portes, ¿incluyen IVA?. Si no incluye IVA (que es lo que sospecho), el precio es más de 671€ con lo que la propuesta no es para nada interesante.
Lo del IGIC, es de aplicación a la gente que vive en Canarias.. no a la gente que vivimos en la Peninsula. Si el precio de 579€ es IGIC incluido, cuidadin, que eso no vale para la peninsula y en la aduana te retienen el material. En la peninsula es el 16% y más de uno (o todos) podriamos tener problemas. Es decir, que si los 579€ es IGIC incluido.. el precio en la peninsula creo que sería: 579 - IGIC + IVA = 634,70€ .. con lo que tampoco es tan buena oferta.
No lo veo claro.. la verdad, aclaramelo porfa!. Yo que la PDA pase por una aduana, no me gusta nada. Por favor, cuando puedas lo aclaras. Mientras, creo que no debemos cegarnos con una oferta sola (por supuesto, sin descartarla) y seguir sondeando tiendas que nos puedan hacer ofertas.
Yo en cuanto tenga un precio por el que pelear, ataco a la que pone las ofertas en mi blog... que son de fiar y me responden rápido.
Saludos y a seguir apretando..
Puri Serna
todosmartphone.com
si claro, por ahora hemos tanteado un par de ofertas, pero en breve tendremos mas de 10 o 20 ofertas, vamos, yo ya llevo pedido presupuesto a 6 cadenas de supers que son distribuidores oficiales, mañana me dedico a tiendas fisicas y online, que son un buen chorro
angelusgc
14/09/08, 00:30:27
Bueno, decir lo siguiente, y que sin levantar crispación alguna, me gustaría decir que son muy pocos los que tienen más experiencia que los canarios con el tema del cambio de impuestos IGIC <-> IVA. Para empezar, si se compra un producto en una empresa canaria, se comprará siempre con IGIC, dado que no se factura el IVA en la comunidad. Al comprar un producto en una tienda canaria y enviarlo por correos o mensajería a la peninsula (Ceuta y Melilla no) no siempre se paga el IVA, dado que primero tiene que parar el paquete aduanas y estos no siempre lo hacen. Sólo se paga el IVA, en realidad la diferencia con el IGIC, si el paquete fuera retenido en aduanas. Pero esto es facil de evitar, siempre y cuando se hable con el vendedor para que declare en el envío que este es un regalo o gift.
He invitado al vendedor a acudir a este foro para que nos ilustre con su oferta y podamos hablar con él entre todos.
Un saludo,
todosmartphone
14/09/08, 14:11:47
Hola angelusgc:
Uff.. de verdad no te quiero fastidiar por el trabajo que estas haciendo y las molestias, pero entonces, se confirma que el precio de 579€ no incluye IVA, sino IGIC.
Yo soy al primera interesada en obtener la PRO al mejor precio, pero por experiencia personal (compre en ebay a un comprado canario y me pararon el paquete en aduana por CORREOS y tuve que pagar el 16% adicional) no me fio. Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.
Si el paquete viene por correos, pues depende de la suerte que tengamos, puede que si o puede que no te lo paren en la aduana ( a mi me lo han parado), pero encima corremos el riesgo de que un paquete por correos se pierda y correos solo asegura (que yo sepa) la mercancia con 30€. ¿el vendedor se hace cargo de estos inconvenientes?. ¿Envia otra en caso de perdida?. ¿Quien paga el IVA cuando paren el paquete?
Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada... no por el, sino porque al final, por ahorrarme 30 o 40€ me salga más cara la broma que comprandola aqui en el Corte Ingles al PVP recomendado. No compensa, de verdad..
No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula; o bien, centrarnos directamente en compras en la peninsula. Yo opto por la segunda opción para no dividir las fuerzas.
Los que sean de Canarias, directamente les diria que compraran don de Angelsgc dice, ya que dudo que la vayan a encontrar ahora mismo más barata en algún otro sitio. Para los de la Peninsula, centremonos en otras ofertas.
Es mi humilde opinion, pero agradeciendo de corazon el trabajo que está haciendo angelgc por todos nosotros. Gracias de verdad.
SAludos,
Puri Serna
todosmartphone.com
angelusgc
14/09/08, 14:41:45
Di lo que quieras, Puri, pero algo está claro, ni se te ocurra volver a decir o insinuar dividir la lista en 2, uno para canarias y otro para la peninsula, porque además de ser una soberana gi(*******)es es discriminación. En cierta forma la opinión tuya, aunque respetable, es menos creible por el simple detalle de venir de ti una oferta de tu blog, y sin embargo, de mi no ha venido ninguna oferta.
Con lo del IVA o el IGIC, mira, mejor no hablar, porque para empezar estas totalmente equivocada. Porque si ese pedido que hicistes a Canarias te cobraron un 16% adicional, eso no es porque te hayan cobrado el IGIC (algo obligatorio). Si te lo hubieran cobrado, el IGIC se entiende, cuando llegue el paquete y si tienes la desgracia de que te lo paren, que eso del 100% lo dudo y más cuando lo pones como REGALO o GIFT nunca lo paran, no te hubieran cobrado un 16% adicional sino un 10,5 % adicional.
A partir de ahora ignoraré todo mensaje tuyo, porque pa "godo" ya tengo a otros.
Con eso que dices del corte inglés, decirte lo siguiente. El Corte Inglés sacará el Touch Pro al precio de mercado en ese momento, es decir, entre 725 y 750 euros, desconosco si el paisano este lo ofrece con IVA o que, pero si algo se es de matemáticas, y es que si compras con IGIC y tienes la desgracia de que te lo paren en aduanas, el bicho te saldría por 575€ (importe de factura) + 10,5%(diferencia IVA con IGIC + 17€(Gastos de Gestión) es decir 652.37€, es decir que te saldría por casi 100 euros más barato que el Corte Ingles. Además, existe una figura que yo personalmente suelo utilizar con los vendedores extranjeros y peninsulares (que a efectos de impuestos son como extranjeros) y trataré de que este vendedor la use porque si Aduanas parara el paquete, el precio a pagar no subiria de 600.
ejem, ademas que angelusgc que es de canarias negocie el tema con uno de ebay no quiere decir que el vendedor sea de canarias...... enviará a cada uno y santas pascuas.... no veo donde está el problema
Y repito que esta es UNA oferta, de las muchas que tendremos en un par de dias.
Cuando angelusgc tenga claros todos los puntos a buen seguro que nos informará de todos, trankilidaaad que esto es muuu sensilloooo, tendremos mazo de ofertas y entre todos elejiremos la mas wena, solo hay que esperar 3 o 4 dias
animooooo!! X-D
ademas si se las enviasen a angelusgc siempre podemos fletar un jet que nos recoja a los 40 y pico que seamos y nos lleve a su casa que nos invita a todos a pasar un mesecito a pension completa juasjuasjuas a que si?? X-D uffff, que ganas tengo de volver por alli.... me encantó
todosmartphone
14/09/08, 16:20:50
Hola de nuevo:
Mira angelsgc.. si prefieres no leer mis post.. pues mira.. casi mejor, porque para insultar y poner cosas en mi boca que yo no he dicho, prefiero que ignores mis mensajes. Yo no creo haber ofendido a nadie, solo hablo de tu oferta, sin embargo tu si me has ofendido a mi con tus comentarios machistas. Ese tipo de comentarios son un pelin impresentables.. la verdad. Pero gracias por tu respuesta, ya tengo claro a quien no le voy a comprar la PRO.
Para el resto de Canarios sin complejos (que se ve que algelsgc si que los tiene), decirles lo siguiente:
- No tengo nada en contra de nadie de Canarias así que escribir respuestas en ese tono, está completamente fuera de lugar y no voy a entrar en distinciones de si Godos y esas chorradas. El que se de por aludido.. lo dicho.. tiene un complejo que se lo deberia mirar.
Dicho esto, para los no Canarios y demás y respecto a la oferta:
En mi opinión la oferta "desinteresadamente" el tal angelsgc es más cara que otras que ya están comentadas en este foro. Que digo yo, que si es tan desinteresada, ¿para que tanto insistir?. Que se la compre el a ese precio que es de canarias y se puede aprovechar del NO IVA y punto y que nos deje a las demás en paz, vamos.. digo yo. Yo hablo de la oferta que me llegó a mi, pero si llega otra mejor pues mejor para todos. Solo pido una oferta clara.. no que si 579€ con ¿IGIC o con IVA?.. si un envio o varios.. que si por correos o no.. que si suena la flauta en la aduana o no.. madre mia!, ¿así quien compra nada?
En fin.. que esto no es cuestion que si de canarias, de murcia o de albacete.. es cuestion de matemáticas.. si, si.. de precio y de garantias. Y en cuanto a que te paran el paquete al 100% te digo que SI, lo afirmo rotundamente. Si el paquete va por agencia (SEUR, Chrono, etc.) lo paran ya que TIENEN OBLIGACION DE DECLARAR TODOS LOS PAQUETES QUE VAN Y VIENE DE CANARIAS. Así de simple.. hacienda será lo que queramos.. pero no es tonta. Y lo se porque tengo un familiar que trabaja en una empresa de estas y me lo aclaró en su momento.
¿Que se manda por correos? Pues que lo paren parece ser, es cuestion de suerte. Puede que ha algunos si y a otros no. ¿Que se pierde? Correos paga 30€, ni uno más. Para mi, la verdad, esto es determinante.
En cuanto a lo de las 2 listas, lo dije para que no te ofendieras y valorar tu trabaho y tb para no descartarla (por mi parte) de antemano. Vamos.. Por respeto al tal angelsgc, pero se ve que no lo ha pillao.
Creo que lo minimo que se puede pedir a una oferta es:
- Tener claro cual el precio TOTAL sin gastos ocultos ni sorpresas
- Datos de a quien compramos. No un link a ebay, sino CIF, dirección, telefono, etc. Vamos, saber a con quien contactar para un problema.
- Formas de pago y envío.
- Garantias durante las primeros 7 dias de compra (que el fabricante no da). ¿donde hay que enviarla?
Vamos, lo minimo aceptable y en mi opinion, para considerar una oferta.
En fin.. que nada. Que estamos en las mismas. A ver si con la llegada del Lunes tenemos más ofertas para comparar como dice Rafas. Esto es cuestión de tranquilidad y no precipitarse.
Saludos a todos. A ti tambien angelsgc.. de verdaaaad! de buen rollooo...
Puri Serna
todosmartphone.com
txema_py
14/09/08, 19:22:16
Haya paz amigos... Lo unico que en este momento tiene que importarnos es el bien comun, y conseguir el mejor precio para todos los usuarios que quieran hacer la compra colectiva, independientemente de si son de Vigo, de Las baleares o canarias... Eso si, siempre con una cosa clara... la seguridad en la compra y el transporte!!!!!! Porque no son 4 duros lo que esta en juego... En fin, Ya sabeis muchos de vosotros que este foro se diferencia a otros por la ausencia de REGLAS, utilizando como premisa el RESPETO al resto de usuarios, y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo!
todosmartphone
14/09/08, 20:19:42
Gracias txema_py por tu cordura...
Como tu bien dices no es problema de donde es el vendedor, sino de la oferta que se haga y de las condiciones. Así de simple.
Saluditos..
Puri Serna
todosmartphone.com
jesusrp
14/09/08, 20:24:08
veo que en http://www.antzup.com/ han subido el precio a 739.
Yo el mejor precio que he visto es 669 con Iva + gastos de envio
Peña, toy enviando un mail a los distribuidores oficiales que tienen sucursal por todo el pais; media markt, miro, alcampo, el corte ingles, the phone house, fnac, .... a ver que dicen
Aqui pongo el mail para que lo veais, yo creo que de momento no me dejo nada.
etec .. blab bla bla bla bla bla ...
Eso es todo, a ver si alguien hace una oferta mejor que las que tenemos
Animo compañeros!!!!! Ya queda poquito!!!!
he usado tu correo como plantilla y se la he enviado a PcBox o tambien llamado Pc-coste. he cambiado tus datos con los mios y algo mas ...
espero no plagiarte jejeje
a ver si me contestan
salu2
perfecto tatam !! a esos no les habia pedido yo presupuesto, a ver que dicen
angelusgc
14/09/08, 23:17:37
Hay que mirar bien todas las ofertas para poder barajar bien nuestras posibilidades. Por cierto, creo que una buena estrategia es la de decir que también estamos negociando con el fabricante para así poder sacar un buen pack a un precio competitivo.
Siempre recordad el objetivo: conseguir la HTC Touch Pro en español a menos de 550 € porque es así como la mayoría la compraríamos.
Recomiendo indicar a los vendedores que somos un grupo de 40 miembros que crece cada día, hablar siempre de la cantidad que les entrará, impacta más y ayuda a disminuir el precio, es decir, entra mejor decir que pagaríamos 22.000 euros por los 40 dispositivos, que 550 euros por dispositivo, la diferencia es menor.
Intentad hablar con alguien por Tlf o en persona, para que piensen que vamos en serio. y sobre todo hacerles ver que no son los únicos posibles vendedores.
Tenemos que ponernos un día tope para decidir ofertas, que os parece el Jueves?
¿Cómo efectuaríamos el pago? Sería por transferencia o paypal? Y cuando se efectuaría?
Sería interesante entregar copia de DNI o documento con copia de DNI indicando el compromiso de cada uno de nosotros a la adquisición del producto, sobre todo para evitar que alguno se vaya. Además indicando también el precio mínimo a alcanzar para su compra, porque si uno sólo dispone de 550 y el precio alcanzado es de 575 no es justo obligarle a comprarlo,
Además, aquel que se le haga la transferencia (si no se consiguiera hacer que el vendedor nos de un codigo de oferta para adquirir el producto) debería enviar un documento con copia de su DNI indicando que ha recibido una transferencia bancaria por importe tal y para la adquisición tal y que se compromete al pago de ese producto y el posterior envío al domicilio del realizante de la transferencia.
Un saludo!!!!
P.D.: Agradecer a txema_py (http://www.htcmania.com/member.php?u=2187) el devolvernos al redil.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=2187)
Desde luego, si queréis un consejo: pillárosla.
No lo dudéis.
Es una PASADA.
Con este PDA-Phone me esta pasando algo que no me había pasado nunca.
Cuanto mas tiempo hace que la tengo, mas me gusta.
Salu2!!!
bueno, añado a un colega que quiere una pro y asi somos 39, a ver si se apunta mas peña que esta la cosa paradita, comedle la olla a vuestros colegas como hago yo juasjuasjuas, los tengo fritoooos !!!
todosmartphone
15/09/08, 10:35:32
Bueno chicossss.. pues parece que ya está a la venta y disponible para distribución la HTC Touch PRO. :platano:
http://www.todosmartphone.com/HTC-Touch-PRO-en-castellano-ya-a-la-venta-en-Espaa-notice-166P1.html
He mandado un email a varias tiendas online, creo que a casi todas las que la venden, por ahora la única que ha constestado es la que he publicado en el post y el precio sigue siendo el mismo 649€ IVA incluido.
Voy a aprovechar para pedir una para hacer una revisión a ver si cuela sin tener que comprarla ;-), ya que ya las tienen en stock. Ya os contaré.. pero no creo que pasen por el aro.
Ahora hay que moverse y presionar..
Saludoss..
Puri Serna
todosmartphone.com
todosmartphone
15/09/08, 11:07:01
Actualización: MundoPDA.com tambien la ha puesto ya en stock.!!!
Se confirma.. ya están empezando a llegar las unidades a todas las tiendas!!! :platano:
Desde aqui animo a mundoPDA.com y las demás a que me envíen ofertas que inmediatamente las publicaré en mi blog. Parece que no están muy dispuestas a hacer ofertas y solo 1 me ha mandado la suya.
Saludos!!!
Puri Serna
todosmartphone.com
Buenas gente!!
Os tengo una oferta que como decia el padrino "no podras rechazare" :elmejor:
Consigo el tema por 645€, IVA incluido, (556€ sin iva!) envío incluido, con factura, pago cada uno por separado, envio a cada uno, cada cual tiene lo suyo con su garantia en su casita :risitas:
Proveedor de fiar.
Si os interesa y sale adelante deberíamos de confirmar el número de aparatos y ser serios manteniendo la cantidad de pedidos al hacerlos por separado.
Es una empresa con su CIF que lleva muchos años de distribuidor informático.
www.hc2000.es (http://www.hc2000.es)
jb.josemiguel
15/09/08, 14:48:31
Hola compañeros. Éste es un mensaje de disculpa porque me hago atrás. He preferido avisar de antemano para no rajarme a la hora de la compra. Siendo sincero, el único problema que le veía a la Pro era el tamaño de la pantalla, ya que acostumbrado al iphone... Y después de conocer la salida del HD... Lo siento de veras y espero que no difiera mucho la oferta que recibais por ser un comprador menos. Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar la Pro, que es un pepinazo!!!
angelusgc
15/09/08, 14:56:42
Buenas gente!!
Os tengo una oferta que como decia el padrino "no podras rechazare" :elmejor:
Consigo el tema por 645€, IVA incluido, (556€ sin iva!) envío incluido, con factura, pago cada uno por separado, envio a cada uno, cada cual tiene lo suyo con su garantia en su casita :risitas:
Proveedor de fiar.
Si os interesa y sale adelante deberíamos de confirmar el número de aparatos y ser serios manteniendo la cantidad de pedidos al hacerlos por separado.
Es una empresa con su CIF que lleva muchos años de distribuidor informático.
www.hc2000.es (http://www.hc2000.es)
Mmmm, mola la oferta, aunque el cambio de IVA ta mal, ehh, jejeje, que 550 lerus mas iva son 638 lerus :D
Van llegando suculentas ofertas :D A ver si pillo al rafa para ver una cosita porque a lo mejor podríamos conseguirla más barata con una idea que se nos ocurrio anoche de madrugaa. :D
angelusgc
15/09/08, 15:20:57
LISTADO DE OFERTAS DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO
HC2000.es (by kerman)
Precio: 550 euros + IVA
Portes incluidos
Envío a cada domicilio
Pago por separado
navegadoresGPS.com (by puri)
Precio: 509,15 euros + IVA
Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, añadir 7,95€
Los portes a baleares y canarias se realizará descuento de 7,95€ en precio de mensajería
Incluye cargador de mechero y soporte de coche (ventosa)
Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
************.com (by pmauri)
Precio: 540 euros + IVA
Antzup
Precio: 620,76 euros + IVA
Portes NO incluidos
HTC Mobile (by AngelusGC)
Precio: 510 euros + IVA
Portes incluidos, vía Nacex 24/48h
Envío a cada domicilio
Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario.
Expansys.es (by Alexissh)
Precio: 582 euros + IVA
Portes NO Incluidos
alexissh
15/09/08, 15:42:15
hola angelusgc, jo iba a poner una oferta que me ha pasado expansys pero despues de ver tu post ma has liquidado. jejeje, bueno expansys dice que el precio seria 582 sin iva y sin portes. la verdad tu oferta de htc mobile si se confirma es realmente interesante. tienen los moviles ya en stock?
saludos.
alex.
angelusgc
15/09/08, 15:46:31
hola angelusgc, jo iba a poner una oferta que me ha pasado expansys pero despues de ver tu post ma has liquidado. jejeje, bueno expansys dice que el precio seria 582 sin iva y sin portes. la verdad tu oferta de htc mobile si se confirma es realmente interesante. tienen los moviles ya en stock?
saludos.
alex.
Puff, no tengo ni idea, estoy a ver si lo pillo, le he metido presion porque a cualquiera le interesa tal compra. sumo tu oferta a la lista, porque siempre es bueno tenerlas todas para en caso de fallar alguna pues tirar de las demás. Tu meteles presion a los de expansys diciendo precios, no te cortes con ello, que tenemos que sacar la mejor oferta antes del miércoles.
genial angelusgc!! a ver como se concreta la de htc mobile, voy a jalar y luego estoy aqui enganchao como un poseso esperando noticias
A mi no me han enviado ofertas....., deve haberme abandonado el desodorante....
La oferta de HTC si se confirma no tiene rival!! a ver si es verdad y nos dejan flipaos!
alexissh
15/09/08, 17:16:59
ok, voy a meter caña. os mantengo informados. ya las tienen en stock?
angelusgc
15/09/08, 17:19:50
Señores, ya está! Confirmado el importe y condiciones de la oferta de HTC Mobile. Estoy pendiente de recibir CIF. Mañana me reuniré con el tipo de la tienda para pulirlo todo.
Si estan todos de acuerdo, me haría falta que me indicaran en un MP los siguientes datos para pasarselos al tipo en cuanto firmemos el trato:
Nombre y Apellidos,
DNI,
Tlf de contacto,
Dirección de Envío.
Ruego rapidez en este asuntito porque cuanto antes lo hagamos antes tendremos nuestra apreciada HTC :D
Por cierto, voy a ver si consigo que simplemente haya que llamar o acudir a una web, para que cada uno vaya en su debido momento y con algo como un codigo de oferta o promoción, podamos hacerlo todo.
y que dicen de la forma de pago??
angelusgc
15/09/08, 17:24:54
y que dicen de la forma de pago??
transferencia. Mañana veré si le consigo sacar que además sea por Paypal o si tiene webshop, tambien por tarjeta.
Esto me dicen los de FNAC
En respuesta a su consulta, le indicamos a continuación nuestro mejor presupuesto para la cantidad y los artículos solicitados:
- HTC Touch Pro: 709,00 Euros/unidad (precio para 30 unidades)
689,00 Euros/unidad ( " " 40 unidades)
659,00 Euros/unidad ( " " 50 unidades)
IVA Incluido.
Gastos de envío incluidos (en 1 solo envío dentro de la Península).
Plazo de entrega: 7 días.
Validez del presupuesto: 15 días.
Tururú !!!
jorge_kai
15/09/08, 17:28:37
Esto me dicen los de FNAC
<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: navy; FONT-FAMILY: Arial">En respuesta a su consulta, le indicamos a continuación nuestro mejor presupuesto para la cantidad y los artículos solicitados:
no se ve na compañero!
alexissh
15/09/08, 18:20:09
angel, perfecto!! cuanto tiempo tardan despues de transferencia? lo envian desde canarias?...
Cierto... me gustaría saber con exactitud a quien se hace el pedido, no quiero hacer una transferencia sin más a un nº de cta. me gustaría poder realizar un pedido online o algo, que garantice que el dispositivo viene de la casa HTC.
Se envia desde canarias? no habia movidas por el tema de IVA o no se qué?
Señores, ya está! Confirmado el importe y condiciones de la oferta de HTC Mobile. Estoy pendiente de recibir CIF. Mañana me reuniré con el tipo de la tienda para pulirlo todo.
me gustaria saber la direccion fisica de la tienda, con su Cif. así como si dispone de pagina web, y que nos confirmes que no es un bazar que compra las htc a china.
sobre los envios, cuales son las garantias de que no pasara por aduanas, o no se registrara deuda a la hora de recoger el producto, ya que si se fija un precio, ese tendria que ser, sin gastos añadidos.
los vendedores no esque se mojen mucho, ya que dicen +IVA, a ver si bajamos de 600, ya que dudo que lleguemos a los 550.
pcbox parece que se retrasa en contestar.
salu2
entre hoy y mañana algelusgc nos aclarara todas las dudas, pero pinta bien, creo que se envian desde la peninsula, pero de todas formas al pagalas con IVA no se pararian en ningun sitio...
Hay una cosa que no me cuadra y no es desconfianza, pero si angelusgc ha conseguido la oferta directa con HTC Europe (supongo) ¿con que tienda tienes que hablar? es que no me cuadra, que htc deje la pda a 520 con envio incluido a la tienda de canarias y luego de la tienda a cada uno, etc..
Creo que debes aclarar más el proceso y DE DONDE vendrían exactamente las PDA.
se sigue viendo mal mi mensaje de FNAC ?? es caro de todas formas (689 y un solo envio), kk
[quote=angelusgc;93564]Señores, ya está! Confirmado el importe y condiciones de la oferta de HTC Mobile. Estoy pendiente de recibir CIF. Mañana me reuniré con el tipo de la tienda para pulirlo todo.
Saludos,
La oferta de htc mobile sin saber nada de ellos (tienda física?, web shop? en google no aparece nada sobre ellos..., lo del IVA con las aduanas...,etc,etc) no me acaba de convencer. Mi humilde opinión es que la oferta de ************.com por 20€ de diferencia (creo q los portes están incluídos) es más beneficiosa con sus 2 años de garantía y todo parece más claro.
Por favor angelusgc, no tomes esto como una desconfianza hacia ti, de ninguna manera, la desconfianza es sobre htc mobile. ¿alguien tiene referencias de esta gente?
Hay una cosa que no me cuadra y no es desconfianza, pero si angelusgc ha conseguido la oferta directa con HTC Europe (supongo) ¿con que tienda tienes que hablar? es que no me cuadra, que htc deje la pda a 520 con envio incluido a la tienda de canarias y luego de la tienda a cada uno, etc..
Creo que debes aclarar más el proceso y DE DONDE vendrían exactamente las PDA.
segun tengo entendido es una tienda , no el fabricante, igual que si buscas tu por tu cuenta.
creo entender, no estoy seguro, pero si viene del fabricante no se que pinta un intermediario. ya lo aclararan a ver.
porque del fabricante en si? quien enviaba el correo en ingles?
salu2
Bueno compañeros no es por sembrar la discordia pero supongo que luego de ver todas las ofertas entre todos decidiremos a quien pillaremos nuestra maquina, como comprenderéis no nos conocemos unos a otros y como dice el amigo por 20 eurillos poss no se y prisa pos la justa.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo que lo estáis currando mucho.
jcarlos.88
15/09/08, 20:18:43
Resumiendo estamos entre 4 presupuestos hasta la fecha a la espera de algunas aclaraciones o alguna otra oferta:
Precios con IVA:
HTC Mobile ........... 603 euros con portes incluidos
************ ......... 626 euros portes incluidos???
NavegadoresGPS .... 632 euros sin portes incluidos + cargador mechero y soporte coche
HC2000.es ............. 638 euros con portes incluidos
De los 3 últimos me quedaria con NavegadoresGPS ya que los que pagas en portes al final lo recuperas con el cargador y el soporte de coche que finalmente compraremos. He comprado algun producto con ellos y sin problemas.
Ahora bien, si HTC Mobile aclara lo del tema del envio, si es desde la peninsula, no son unidades de China, el tema del IVA o aduanas .... es muy probable que sea el presupuesto ganador.
No estaria de mas añadir tambien en el presupuesto unas tarjetas micro Sd, lo mismo no pueden bajar mas el precio del touch pero si añaden algun complemento como la tarjeta o el cable de video tendrian mas puntos a su favor.
En mi humilde opinión me parece buena oferta la que comentas jcarlos.88 y ademas la tienen en stock y haber si los demás proveedores se ponen las pilas jeje.
Yo sinceramente tengo cargador de coche y soporte, y supongo que bastantes también ya que todos tenemos una antigua no? Seria mejor que descontaran algo más y dejaran decidir a la gente si quiere ese kit o no EDITO: Viendo su web el precio no es 632 sin envío, es 687,95 con envío!! hay una notable diferencia. ************ no sé si incluirán los portes, si los incluyen es una buena opción, pero me da que no...
HTC Mobile es una tienda de EBAY, no sé si será fisica pero solo está en Ebay, por lo que no me daría confianza a la hora de la garantía, etc... Perfiero pagar unos eurillos más la verdad. Además si la veis en ebay dice que esta en badajoz o jaen, no en canarias...demasiado confuso.
Hola a todos. Yo me mojaré con el presupuesto que la mayoría decida, en aras del bien común. Pero tampoco pecaré de pardillo, con lo que requeriré garantías respecto:
- Transparencia del presupuesto (sin gastos ocultos)
- Producto nacional (ROM y hardware)
- Plazo de entrega
- Existencia y seriedad del vendedor (y que sea contrastable)
Por un margen de 50 euros no estoy dispuesto a dormir mal y esperar tres meses a ver si llega, o me dan largas, o directamente desaparecen.
Un saludo.
angelusgc
15/09/08, 21:49:03
Señores, decir ante todo que no pienso que desconfien o no de mi. Tambien quiero aclarar unas cosas:
HTC Mobile es el nombre de la tienda en Ebay, como yo puedo crear una tienda tb y llamarla "fulanito de ta", la factura no irá a nombre de HTC Mobile (distingirlo de la fabrica que se llama HTC Inc.).
El producto parte de La Peninsula para La Peninsula, más concretamente, como dijo un compañero, de Badajóz.
El asunto es que el contacto que he pillado es Canario, y esta aquí de vacaciones, no se si es que vive en Badajoz o que.
He quedado con el mañana Martes a las 15.15 hora canaria para hablar claro todos los puntos.
Yo tengo claro y soy el primero que si no hay un CIF y datos de una empresa real no compro nada, así que estaros seguros de que será lo primero que pida.
Le he pedido al contacto que tras la reunión que mantendremos acuda a este foro y se presente, para que todos les pregunteis las dudas que tengais y para que surja la seguridad en la transacción.
Una de las condiciones que le pedi especialmente al contacto, porque este era reticente al principio debido al coste logistico, es el que se realice un envio por domicilio y aceptara pago por pago, es decir, no hay que nombrar a nadie responsable al que se le haria la transferencia antes de pagar y luego responsable de reenviar los paquetes a cada uno de nosostros, que no somo 3 o 4, somos mas de 40 ya.
Mañana en cuanto llegue a mi casa informaré sobre la reunión, aun asi, Rafa estará informado de la reunion en cuanto se finalice para que adelante todo lo que pueda.
Hay que valorar también una cosa, si queremos el HTC este mismo viernes, o somos capaces de esperar unos días y tenerlo la semana que viene a buen precio y para el bien común.
Se de algunos que incluso os comprareis varios dispositivos para vuestro disfrute y para la ayuda a la comunidad, porque al final, salimos ganando todos.
Yo os pido un poco de confianza en mi criterio, dado que creo ser el unico de todos nosotros que se reunirá con el empresario en persona para negociarlo todo.
De todas formas, este miercoles decidirémos entre todos a que proveedor comprarlo. Sólo pido que sea el que sea, nadie se raje y se acepte la decición de la mayoría, porque si 10 no estuvieran de acuerdo con lo que 30 han decidido y se rajaran, ni los 10 conseguiran un buen precio dado que son solo 10, y ni los 30 conseguiran un buen precio porque ya no son 40.
La unión hace la fuerza.
a mi de entrada me gustan las 4 ofertas que tenemos de momento, la de ************ se deveria ver cuanto serian los portes, y el de htc mobile falta que veamos exactamente que vendedor es y las garantias y eso, pero ya digo que este ultimo ha vendido un montonazo de diamantes
Creo que mañana deberiamos tener todos los datos para decidir ya, ufff que ganas tengo !!
Por cierto, al vendedor que escojamos creo que le pedire tambien un diamante pa mi mujer, aprovechando las rebajas jejejeje, a ver que precio puede hacer también
Angelusgc, desde luego que no desconfío de tí. Es más, te agradezco enormemente todo el trabajo que estás haciendo, eso por descontado. Sobre el tema de HTC Mobile comentar que no me parece que tenga mala pinta, de hecho tiene un buen feedback en ebay, pero como tú bien dices me parece fundamental que sea tienda por el tema garantías. Sobre echarse atrás, yo ya he comprado mi tarjetita de 8 gigas... ;-). Te mando mis datos en el mp en espera de la negociación.
angelusgc
15/09/08, 23:00:24
Datos recibidos Limaco. :ok:
Manuel28
15/09/08, 23:41:08
Creo que es una pasada el precio de este terminal en España. Sinceramente creo que la culpa de estos precios la tenemos nosotros,( y yo el primero) capaces de entrar de cabeza por cualquier precio por tal de saciarnos de estas ansias de tecnologia, que a veces no se corresponden equitativamente al precio que se paga, de hecho lo tenemos ya en lo fallos perceptibles a simple vista de la Diamond: bateria, cámara, gps... Si fuésemos capaces de resistirnos a su compra, con seguridad que bajarian los precios y además aprovechando el tirón de la crisis que nos ahoga. Se verian obligados por narices ponerse a la altura de la situación actual.
Manuel28
15/09/08, 23:45:54
¿Como es posible pagar por estos terminales estos precios astronómicos, sabiendo los consabidos fallos de la Diamond? Aprovechémosnos de la crisis, abstengámonos de su compra para saciar nuestras ansias tecnológicas y saquemos provecho de la situación actual, siempre visto las prestaciones que nos ofrecen estos terminales, con fallos tan simples como la cámara ridicula, el retardo en el gps, baterias. ¿Estamos seguros que valen ese precio? En nuestras manos está la solución.
si si si pero de momento es lo ke hay......
Manuel28
15/09/08, 23:56:23
Claro, pero de eso se aprovechan éstos, de nuestras ansias (yo el primeo). Creo sinceramente que este terminal está sobrevalorado en el mercado, siempre a tenor de las prestaciones que ofrece y los fallos que muestra.
Señores, acaba de hacerse oficialisimo el lanzamiento de la nueva HD:
http://www.htc.com/www/product.aspx?id=64790
ME he currado esta comparativa de tamaños y sobre todo pantallas, que dice MUCHO de la nueva....
http://img228.imageshack.us/my.php?i...arativafn5.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=comparativafn5.jpg)
Se prevee la salida para octubre-noviembre, por lo que yo creo que voy a esperar...
No obstante, si os decantais por la oferta de hc2000.es sólo deciros que conozco personalmente al director y es muy buena gente y de fiar.
como bien han dicho ... me esperaria a una buena oferta no es cosa de unos € pero si de que tengamos algo claro y que el afan de tener los primeros se nos vaya la cosa de las manos.
yo el cargador y el soporte del coche como que no lo voy a usar, y si encima le sumamos los gastos de envio , aun sera mas caro. si se pudiese adquirir con una tarjeta de memoria ... asi dejandolo caer ....
- la oferta de Hc2000.es no esta mal, aparte que es todo incluido y a cada domicilio.
- la oferta de ************, lo que pasa que no hay portes???
- y la de htc mobile, es una ganga, sabiendo que todos esperabamos la bajada de precios, pero claro, es todo tan confuso.
salu2
Estoy con un montón de dudas por lo comentado por kerman. Ya que si se confirma que la Touch HD sale en Octubre-Noviembre yo tambien esperare.
Desconocia el lanzamiento de este modelo y la verdad, yo para el uso que le voy a dar necesito sobre todo pantalla, y las 3,8 pulgadas (0.,3 pulgadas mas que el iphone) me parece una maravilla, añadiendo que por fin la camara es como minimo de 5 megapixels (es cierto que le podrian haber puesto flash, pero yo el 95% de las fotos las saco en el exterior).
No lo se, de momento voy a ver que novedades hay durante el mes de septiembre y la primera quincena de Octubre.
En caso de que se demore me reenganchare a un futuro pedido de la Htc Pro si es que lo hay.
kerman, cuando salga la hd, que sera un mes mas tarde, fijo, tendran otra pda en el horno ke te molara mas.... entonces aplzaras tb la hd...y luego cuando salga habra otra a punto de salir..... y asi uno no acaba nunca
yo pillo esta y dentro de 3 o 4 modelos la vendo si me interesa y ya ta
ademas, una pantalla de 3,8, es fantastica, a mi tambien me gustaria una pantalla asi, pero eso no esta hecho para que se te caiga al suelo..... sino mirad lo que les pasa a los idiotPhones....
Sólo quería daros la información no quiero desviar el tema principal del foro que es la compra masiva de pros.
Podéis abrir otro hilo para compararlas o discutir sobre la nueva, además invito al admin a que cree la categoría de la nueva HD para ir ya hablando del tema,... :loco:
pueeeees.... el que quiera borrarse de la lista que lo diga claramente, ke no pasa nada X-D
borro a
kerman y gomper
cierto chicos??
Yo no me voy a precipitar en una noche, si quiere pone "dudoso" :-)
esque sois unos capullos chic@s ... poneis los dientes largos con las reviews y todo que uno no sabe que hacer.
no debeis hacer comparaciones odiosas cuando se esta tratando un solo tema. y por comentarios de otros foreros yo no me decanto en una compra, el dinero es mio y solo yo se cual es mi limite y mi conciencia o mi estado actual si lo va a permitir.
como ya muchos dijeron, depende del precio, pero, cual es el precio qeu uno piensa que es compensable a lo que se esta dispuesto a pagar y lo que realmente vale el producto?
al limite de los 550 no llegamos, pero si se baja de unos 600 iva incluido, es para pensarselo.
o que pensareis cuando salgan esos productos? que no van a costar? lo vais a pagar por pantalla.
espero equivocarme y sea jugoso el precio, asi vendere mi HTC touch pro, al mejor postor pero primero sabre si realmente valdra la pena las caracteristicas de uno y de otro, ya que como se suele decir, eso no es una camara de fotos, no tiene zoom ni modos ni detector de moviento ni un flash decente ni reduccion de ojos rojos, etec. para camara ya tienes una a un cuarto del precio de lo qeu vale el Pro y mil vueltas. sino las prestaciones en general que te ofrece un producto de estas caracteristicas.
no me enrrollo mas pero que el precio baje, y apretarles las tuercas dichosas, que el redondeo euro no me convence cuando llegan los productos a europa.
salu2
weno, hasta el miercoles no decidiremos todo, asi que te lo puedes pensar bien
pero eso de la hd... a mi personalmente no me mola por varias cosas
todosmartphone
16/09/08, 10:40:32
Hola A todosss:
Tengo buena noticias. Tras mucho dar la lata.. tengo una nueva oferta para la compra de la HTC Touch PRO de navegadoresgps.com. Han rebajado su oferta para nosotros en más de 50€ con envío incluido y en 2 packs..
Como el email que me han escrito es muuuy largo.. os lo pongo tal cual para no andar repitiendome.
Bueno.. pues ya hay otra opción más para elegir.. y creo que muy buena. En cuanto a lo de recibir una para la review.. como era de esperar, no ha colado.. así que me voy a pensar el pasar por caja o no, que está la cosa muy malita.
Saludos,
Puri Serna.
todosmartphone.com
Hola Puri:
Hemos leído el post que nos comentas y tras estudiarlo y vista tu insistencia, hemos decidido hacer una contraoferta definitiva por nuestra parte.
Ofertamos a los lectores de ese foro concreto las siguientes condiciones (Muy importante: No lo publiques en tu blog, solo es para publicar en el foro que comentas o en email privados):
Precio de 2 Packs:
Pack 1:
http://www.navegadoresgps.com/Htc_Touch_PRO_1943.html
HTC Touch PRO: 510€ + IVA: 591,60€
Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Peninsula)
Pack 2:
http://www.navegadoresgps.com/Htc_Touch_PRO_+_Cargador_de_mechero_+_Soporte_de_c oche_1944.html
Incluye:
HTC Touch PRO: 516€ + IVA: 598,56€
Cargador de mechero
Soporte de coche (ventosa)
Envío incluido a cada uno de los compradores por separado (Península)
Formas de pago:
Las habituales en nuestra tienda, a saber:
Transferencia Bancaria (No acarrea ningún tipo de comisión)
Contrareembolso
Tarjeta de crédito
Financiación con CETELEM
Forma de Envío:
Agencia de transporte urgente 24 horas (Tourline Express)
El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto.
Notas:
La forma de comprar es la habitual, hay que aplicar el código de promoción "HTCMANIAPRO" después de incluir el pack en la cesta.
Al aplicar el código, el precio que muestra es para los packs es de 583,65€ y 590,61€ respectivamente, que al sumarle los 7,95€ salen los precios indicados en la oferta.
La oferta es SOLO Válida para los que usen el código indicado y para las 50 primeras unidades. El periodo de vigencia del descuento es, como máximo, hasta el 30 de Septiembre. Nos reservamos la posibilidad de retirar la oferta o prorrogarla (tanto en tiempo como en unidades) a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso.
Como es ya habitual en HTC cuando lanza un dispositivo nuevo, hemos recibido muy pocas unidades en esta primera remesa, pero recibiremos más de forma constante durante las próximas semanas hasta que los envíos se normalicen. Los pedidos se irán sirviendo a medida que dispongamos de stock.
Como es lógico, y si no hay stock en un momento dado, daremos prioridad a los pedidos pagados por transferencia bancaria sobre los que realicen el pago por otro medio y por riguroso order de pedido. Creemos que es lógico que el cliente que haya abonado su compra por adelantado, deba recibir su pedido antes que los que hayan seleccionado el pago contra reembolso.
Ante cualquier duda, pueden contactar con nosotros de la forma habitual: telefono 902 102 881, email, etc. Identificando la oferta diciendo que vienen del foro de HTCMANIA.
Aunque ya lo sabes, todas nuestras PDAs son en castellano y con garantía oficial de HTC en España.
jesusrp
16/09/08, 11:21:30
Por lo que veo en las fotos no veo que tengan la ñ ¿hay versiones que si la tengan?
Alister_sg
16/09/08, 11:23:45
Hola a todos, la oferta que ha traido todosmartphone es muy interesante, si no hay ninguna mejor habra que ir pensando en pasar por caja.
Buenas chicos,
La verdad que no sabia que era tan complicado comprar un aparato de estos. Sigo bastante dudoso, por lo que reistrarme como tal por favor.
Es imprescindible comprar el primer dia o es aconsejable esperar unos dias ha que haya un poco de competencia entre las distintas tiendas?? No lo se, lo dejo en el buen criterio de la mayoria.
Por cierto alguien puede comentar lo dell pago fracccionado con VISA, si tiene algún tipo de comisión etc y es válido para realizar una transferencia (que es la que se supone no lleva gastos)? Muchas gracias por adelantado.
angelusgc
16/09/08, 12:20:21
Lo del pago fraccionado con Visa, quiere decir que tu mismo, particularmente, pagas con tu tarjeta de crédito el bicho y después hablas con el banco para que realicen ese pago de forma fraccionada, con los intereses que el banco te de o no. Por ejemplo, la tarjeta financiera del Corte Ingles no te pone intereses si el pago lo fraccionas en, máximo, tres pagos mensuales.
Otro ejemplo, ING te permite sacar a crédito una cantidad de euros de tu tarjeta de crédito y luego fraccionarlo hasta en 12 meses a un TAE del 11,9%.
txema_py
16/09/08, 13:02:29
Puri... Esa oferta creo que es inmejorable... Si señor!!!! Encima opcion de financiacion a traves de cetelem... Creo que si se hace esa opción me AÑADO A LA LISTA
todosmartphone
16/09/08, 13:21:55
Hola a todos:
He vuelto a probar el código y funciona bien con los 2 packs. He tenido una tentación tremenda de terminar el proceso de compra.. y no lo he hecho por cuestión económica.
Lo que no se es si la lista vale ya para mucho o no :pensando:, porque el pedido lo podemos hacer cada uno por separado directamente en la tienda usando el código. Yo no me he apuntado por eso y porque no estoy al 100% segura de hacer la compra. Estoy en "negociaciones" con un compañero de trabajo para que se quede con mi Diamond y entonces ir a por la PRO (si, si.. soy caprichosa!! :lengua:) , siempre y cuando me las deje para poder hacer una revision y un video.
Yo la verdad es que la tienda esta me ha funcionado bien y se que con la promocion de la Diamond (que aproveche oportunamente) se portaron muy bien y siempre contestaron a mis correos desde el primer dia. De hecho todavia estoy esperando a otras tiendas para que me manden alguna oferta de algo, funda o lo que sea para ponerlo en mi blog y nada.. no hay forma y esta gente de los ...gps.. pues fenomenal siempre.
Saludos y en cuanto alguien la tenga.. que cuente, que cuente!
Por cierto.. entre mi blog y esta página.. me van a echar del trabajo! :-)
Puri Serna
todosmartphone.com
angelusgc
16/09/08, 13:25:24
Bueno, decir que estoy hablando con la Srta. Melina de NavegadoresGPS. Decir que me cuenta que los gastos de envío a Canarias y Baleares es de 32,99€ y el plazo se alarga hasta las 72 horas, esto sería para el caso de la gente, que como yo, vivimos fuera de la peninsula.
El problema es la financiación, el TAE es del 26,88%, es decir, a un año y por 500 euros les pagamos a Cetelem casi 125 euros en intereses.
Para esto mejor el pago por tarjeta de credito.
Yo personalmente soy de la opinión de que financiar es tirar el dinero, tal y como están los interes... para eso pide prestado a un familiar, cualquier cosa antes de pagar más de un 20% de interés!!! es lo que se conoce como usura.
Yo tengo una tarjeta de crédito y los tres primeros meses, si reingresas la cantidad sacada no te cobran intereses..no es un año, pero no te cuesta un duro.
Luego también siempre será mejor una visa a un año que esta en torno al 11% que una prestadora tipo cetelem que te meten un palo que lo flipas...
alexissh
16/09/08, 13:38:31
hola puri, es genial e imagino que esta si que es a priori una tienda de garantias (sin desmerecer a htc mobile) en absoluto. y entonces que es lo que se ha propuesto?. por mi parte pasaria ya por caja hoy mismo y que la manden. que pensais al respecto? no quiero ser el de la discordia o sea comprarla sin la autorizacion de los demas de comprarla en esta pagina....
angelusgc
16/09/08, 13:46:31
En 2 horas y media, me reúno con que tipo de la Tienda Ebay HTC Mobile para hablar en serio sobre todo. Y por supuesto, voy a pedirle que mejore la oferta de NavegadoresGPS.
Cuanto más barato nos salga todo mejor, no?
Recordad que una tienda ebay es igual que una tienda web. Están obligadas a presentar CIF (sea tienda o autónomo) en factura.
Pero bueno, esta tarde os informaré yo o rafas de todo lo hablado
Sólo quiero decir, a título personal, que la oferta de navegadoresgps, además de estar muy buena, no favorece a la totalidad de la lista, porque habemos varios que somos de fuera de la españa peninsular, no sólo de canarias, y a nosotros nos saldría por 630 euros si la compráramos por ahí. Lo ideal, creo yo, es conseguir un mismo precio para todos, sin distinciones de donde se vive ni tonterias de esas. En ese caso, HTC Mobile si lo hace bien, dado que es el mismo precio para todos y sólo centimos mas cara que la opción de navegadores.
Un saludo.
Opto porque si alguien disiente de aceptar la oferta de navegadoresGPS ahora mismo que lo diga. ¿Se puede cerrar este tema hoy?
angelusgc
16/09/08, 13:56:10
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=94515&postcount=1
TEAMSERPENT
16/09/08, 14:05:07
Otor mas que se apunta a la compra conjunta.
saludos
yo financié la wii con la visa a 6 mese y me cobraron 11 leuros, valia 300 la wii.... hechad cuentas XDD, a mi me va de coña (BBVA), voy a jalar y vuelvo
alexissh
16/09/08, 15:58:09
chicos, no me aclaro. entonces esperamos a estar todos de acuerdo? o que compre cada uno donde quiera? que alguien me ayude y me diga algo pls.
gracias.
alex.
esperad un pokito chicos, que ya no va de hay, pero creo que nos pondremos de acuerdo rapidamente.... a ver si esta noche estais por aqui todos y podemos decidir, sino mañana...
lo que creo que valdria la pena considerar seria que si escojiese la oferta de navegadoresgps tienen una interesante forma de pago, que es contra reembolso. Yo votoaria por elegir todos pagar contra reembolso, las ventajas ya las sabeis; no la pagais hasta que teneis la cacharra afianzada fuertemente entre vuestras garras y con una amplia sonrisa en la boca....
Además deduzco que hay menos probabilidad de "errores" o "retrasos" en los envios
Respecto a financiarlo, yo lo tengo claro, me voy a mi cajero con la visa, saco 600leuros a credito, y luego en la ventanilla, o por internet, fracciono el pago a 12 meses, a mi me sale un interes de risa, no se exactamente, pero ya digo que wii300leuros a 6meses 11leuros intereses (BBVA), y es lo mismo que pagarlo directamente con visa y fraccionar.
Que opinais???
lo que si que no me gusta nada de nada es esa frase donde dicen "Nos reservamos la posibilidad de retirar la oferta o prorrogarla (tanto en tiempo como en unidades) a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso."
pero nada nada.....
es como decir "hacemos un trato pero me reservo el derecho de incumplirlo sin consecuencias"...
que listos....
para las 50 primeras unidades. pero si saben que somos X numero, porque hacen eso? a ver si a los 20 nos cortan el chorro. ...
no entiendo.
salu2
todosmartphone
16/09/08, 17:05:50
Hola a todos:
uff.. esto tiene un tufillo ya que me resulta hasta rato. La verdad es que esto ya no me gusta y creo que me voy a retirar de este hilo.
Casualmente el resumen de ofertas publicadas por angelusgc no se corresponde a las que yo he publicado. Hay "errores" (sin mala intención, claro!):grin:que vaya tela!!..
Mirad, como yo no voy a comprar la PDA por ahora y no me van a dar una "bonificada" para hacer la review, yo ya creo que sobro en este hilo. No quiero para nada perjudicar a otros ni marear a los compradores. Pero simplemente por amor propio y para no sentirme mangoneada, publico de nuevo el resumen REAL de las ofertas que comenté antes. Y tambien para que nadie engañe a nadie.
El código de promocion es HTCMANIAPRO. Y no hay que juntarse para comprarla, se entra en la web se usa el código y listo.
Oferta 1:
* Precio: 510 euros + IVA
* Portes a peninsula, vía Tourline Express 24h, INCLUIDOS
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Pago por separado vía transferencia o ingreso bancario, sin cargos
* Pago por separado vía tarjeta de crédito o contrareembolso, con cargo
* Pago financiado a través de Cetelem.
Oferta 2:
* Precio: 516 euros + IVA
* Soporte y cargador de mechero incluidos
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline. El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
En un post mio anterior está el email que me mandaron donde se explica todo. Leedlo ahí anda! que no tengo ganas de repetirme :silbando:
EA!! suerte con la PRO.. que yo ya me estoy pensando pasar de esta y cambiar mi Diamond por la futura HD.. :pensando:
SAludos a todos y espero "veros" por otros hilos y...... por mi blog!!! Por cierto?.. no hay más chicas por akí?..
CIAO!
Puri Serna
todosmartphone.com
jesusrp
16/09/08, 17:19:28
Esta oferta de navegadoresGPS.com parece la mejor con diferencia ¿alguien la mejora?
a la una, a las dos, ....
Que nervios!!!
alexissh
16/09/08, 17:30:37
jode..... con la htc hd. no se que hacer. ahhhhh, imagino que cerrar la touch pro. uffff
jcarlos.88
16/09/08, 18:01:36
jode..... con la htc hd. no se que hacer. ahhhhh, imagino que cerrar la touch pro. uffff
Estoy como tu:
Touch Pro ............. teclado - Flash camara y VideoOut
Touch HD ............ camara 5Mb y pantalla 3.8"
Basicamente tengo duda entre escoger la pantalla de lujo o la salida de video. Eso de poder llevarme las pelis donde quieras y verlas en pantalla grande es como llevar el DVD portatil en el bolsillo y me llama mucho pero luego veo el pedazo pantalla de la HD y ufffffff ya no se que hacer.
Alguien ha probado la salida de video de la touch y puede decirme que tal se ve para ver las pelis
y la bateria de la hd dara para que acabes de ver una peli con ese pantallorro??? como mínimo te la dejará temblando....
y por fuerza ha de ser delicada como para caerse al suelo, como el idiotPhone
alexissh
16/09/08, 18:18:41
y el procesador de la hd..... uyuyuyyyyy. estoy de los nervios. confuso. bueno seguire conectado esta noche y ya veremos jcarlos. tambien tendremos que esperar 1 mes y pico mas y no se hasta que punto dentro de un mes y medio mas si como decia rafas htc sacara otro maquinon y nos tendra en dudas de nuevo. alguien sabria decir cada cuanto sacan un nuevo maquinon?
touch, cruise en el horno
cruise, diamante en el horno
diamante, pro en el horno
pro, hd en el horno
hd, tal en el horno
tal, pascual en el horno
.....
..
alexissh
16/09/08, 18:42:23
rafas, eso quiere decir que todos esos cacharros estan por salir proximamente?.........
no hombre XDD, es para que veas que siempre cuando sale un cacharro wapo hay otro en el horno, es un poco de historia reciente :P
y sacaran modelos hasta que la empresa quiebre, claro
o invente alguien el tricorder de startrek jejejejejeje
bueno, la peña va saliendo del curro, a ver si llegan y se enchufan aki y alguien trae una oferta mejor, aunque es improbable, y entonces decidimos, no compañeros????
navegadoresGPS.com de momento es lo mejor
alexissh
16/09/08, 20:36:41
bueno entonces voy a por la htc touch pro. yo tambien creo que la de navegadoresGPS.com es la mejor pero esperaremos.... me vuelvo a conectar en la media parte del partido de futbol para ver si esta decidido y comprarla esta misma noche. jijijiji.
alexissh
16/09/08, 20:37:56
gracias rafas por la puntualizacion. :-)
Y digo yo, quien se la ha pillado ya, porque ayer taba en stock y hoy na de na ta en reposición como sois no podeis ni esperar jejeje
son peña que la ha pillado a precio normal, jeje, el jueves le llegan mas
Este foro está lleno de judas, jetas y gente de poco fiar, me temo. Gran error poner el código antes de llegar a un acuerdo entre todos. Me planteo seriamente pasar del tema.
todavia nadie ha comprado con el codigo, me consta
además los envios se harán por orden de adherimiento a la lista, es lo mas justo (y no es porque yo sea el 1o de la lista)
Bueno os digo que lo he comprobado en este momento y si funciona ¡¡¡¡¡¡ A que esperamooossssss!!!!!! jajajaja que en una hora tengo que irme a mi casita
¿De modo que se le ha facilitado a la empresa la lista con los nombres reales que se han ido enviando mediante mp, y no aceptarán ese código si no proviene de alguno de ellos? A ver si alguien me lo puede aclarar.
he hablado con los de navegadoresgps pk he visto que hoy casi tenemos el mismo numero de visitas al hilo que desde que lo cree, por lo que supongo que muchos que no están en ni la lista estan entrando a mirar, y claro, pueden usar el codigo que nos dan a nosotros. Esto para el vendedor es incluso mejor, mas venderá, pero le he pedido que nos respete a los de la lista y nos pongan por delante de los demas pedidos que usen el código, me han dicho que no hay problemo, espero que confieis en mi gestión, esque viendo como se desarrollaba el tema me he sentido obligado a ponerme en contacto con ellos telefónicamente (y de paso a ver a cuanto me dejan un diamante tambien, jejejejeej)
Ellos aceptaran a todo el que quieran, pero nosotros somos preferentes limaco, puedes estar tranki que lo tengo aclarado con ellos, aunque seguiré contactándolos para ir monitorizando el tema X-DX-D
porfi no seais desconfiaaaaos, que la tendremos todos y baratita
angelusgc
16/09/08, 21:05:42
Señores, ya está actualizada la lista de ofertas, podreis ver las mejoras. He hablado con el representante de la empresa anteriormente llamada HTC Mobile, pero ser esta el nombre seudonimo de la tienda en Ebay. En realidad es una empresa dedicada a la informática afincada en Madrid. En las proximas horas acudirá aquí este representante para presentarse.
El importe de la oferta de esta empresa es el más económico y con todas las garantías. En cuanto se decida por esta empresa, sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person.
589,99 euros por una HTC Touch Pro en español y entrega en 24/48 horas, con factura por tal importe y su correspondiente garantía.
Hagan todos sus numeros.
que si en Badajoz que si en madrid esto no hay dios que lo entienda que si le veias a las 3 que si en las proximas horas por 8 euros mas la pillo con cargador de coche y soporte.
buenas angelusgc, te esperabamos XD, sabia que traerias algo jeje, por aqui esta costando aguantase a comprar ya con la oferta de navegadoresgps. Asi que esto parece que se decidira hoy, ke neviosssss !!!
Por lo que veo los precios son mas o menos lo mismo, asi que para mi lo determinante seria quien de los 2 va a tener stock en mas cantidad y mas a menudo para ir sirviendonoslas lo mas rápido posible.... que opinais???
Estoy como tu:
Touch Pro ............. teclado - Flash camara y VideoOut
Touch HD ............ camara 5Mb y pantalla 3.8"
Basicamente tengo duda entre escoger la pantalla de lujo o la salida de video. Eso de poder llevarme las pelis donde quieras y verlas en pantalla grande es como llevar el DVD portatil en el bolsillo y me llama mucho pero luego veo el pedazo pantalla de la HD y ufffffff ya no se que hacer.
Alguien ha probado la salida de video de la touch y puede decirme que tal se ve para ver las pelis
Tengo entendido que la HD tiene salida de video también.
jb.josemiguel
16/09/08, 21:23:48
Alguien es capaz de confirmar lo de la salida de video? Porque en la página oficial creo que no pone nada...
Si te refieres a la HD, en este enlace pone que si:
http://www.letsgomobile.org/en/cellular/1659/htctouchhd/
Other features Built-in handsfree, aGPS en GPS, Games, IM, Video out
EDITO: Es información no oficial, según la web oficial, NO TIENE.
Creo que los temas de HD se deberían tratar en otro hilo, para no molestar.
jesusrp
16/09/08, 21:31:44
Yo no puedo aguantar mas!!!
¿Ya no hay en navegadoresgps.com?
Vaya!!!!
Me la voy a pillar ahora mismo a ver si les queda alguna!!!!
Saludos a todos,
Rafas, creo que sabiendo ya el precio final (10 euros arriba o abajo) se debería de actualizar el listado.
Me explico, yo en concreto estoy en el puesto 35 creo recordar, pero 25 de los que tengo por delante comentan (igual que yo) que depende del precio. Bueno, ahora ya sabemos el precio y ya hay que mojarse. Si finalmente todos la quieren me imagino que tendré que esperar más de un mes ya que los envíos que hacen a las tiendas suelen ser de 4-5 unidades cada 4-5 días. y yo un mes no aguanto ni de coña.... :loco:
Así todos nos podremos hacer una idea de cuanto tendríamos que esperar y si vamos a aguantar sin pagar los 80 euros más que vale para todo hijo de vecino en ************.com y en 24-48 horas en casita :silbando:
Qué te parece? ;-)
Yo estoi de acuerdo con el precio de navegadoesgps
peroooo... en ese caso podriamos dejar de ser 43....y no lo veo justo para el vendedor.... de todas formas el me ha dicho que las 2 primeras semanas suele ser como tu dices, 4-4 cada 4-5 dias, pero que luego empiezan a enviar mas rapido y disponen de mas de golpe
Piensa tambien que en ************ tambien tienen el problema del stock, y recibiran 4-5 cada 4-5 dias, por lo que muy probablemente la tendras mas tarde que pillandola con navegadoresgps, y mas cara...
Piensa tambien que en navegadoresgps tenemos preferencia....
alexissh
16/09/08, 21:44:15
aclaracion pls, esperamos a que todos decidamos o no? es que creo que la peña esta comprando en la pag de solonavegadoesGPS..... que alguien me diga algo. ahh y donde esta la lista de los compradores. por ver en que puesto estoy. jijiji.
alexissh
16/09/08, 21:46:00
ok, me decanto por navegadoresgps. que alguien de el pistoletazo de salida!! ahhh!!
Si, la oferta mejor y mas clara desde el principio parece la de navegadoresgps.com.
Ademas hay algo que me hace recelar de la otra, demasiadas intrigas y una defensa tan ... de su oferta incluso cuando hasta ahora es peor, no se, me escama, aunque seguro que no hay nada raro.
¿Como hacemos lo de la lista?
Yo auque tenga que esperar, cuando todo el mundo se decida, me la pillaré en navegadoresgps.com, siempre que no salga una mucho mejor (por 10 Eur no me la juego), pero no tiene pinta
¿como sabre que me toca a mi?
alexissh
16/09/08, 21:47:30
soy el cuarto en la lista. perfect.
la lista la puedes pillar en la primera page de este hilo
pero pongo el enlace aqui (http://www.simultec.com/touchpro/lista_compra_masiva_touch_pro.xls) también
Yo prefiero definitivamente esperarme hasta noviembre haber que pasa con la HD, no tengo prisa y quiero tener el cacharro este, que siempre quise un iph..nombrable pero jamas pudo ser por la mierda que es... AHORA SI PODRE! tener uno similar con todo lo que le falta a la mierda esa :)
Yo con mi trinity y el nuevo throttlelauncher tiro un par de meses mas jejejeee
bueno... como parece que todos confian mas en navegadoresgps....
pueeeesss
preparadooooos
listooooooos
jejeje
decid algo compadres
tampoco hace falta que corrais.... como se seguirá la lista...
por cierto
enviadme todos un mail con vuestro nick, nombre real, un mail de contacto y.... un tel si os apetece
asi confecciono la lista con los nombres reales y resto de datos en el orden correcto
los que metieron todos los datos en la lista que puso angelusgc no hace falta, al no ser que se dejasen algun dato, claro
mi mail
[email protected]
joder macho,
me parece que como esto siga así paso del puesto 35 a 3.
Que pasa si la peña se raja, el precio se mantiene el de oferta no?
ross73, quien se va a rajar a ese precio??? ademas en todos los distribuidores tendran el mismo problema de stock.... no solucionas nada yendo a comprar a ************ por ejemplo.
NO, NO NO ME RAJO,
YA TE HE ENVIADO UN MAIL CON MIS DATOS...:risitas::risitas:
VENGA HAY Q ACTUALIZAR LA LISTA!!!!!!!:platano::platano::platano::platano::p latano::platano:
Rafas, se puede pedir ya a navegadoresgps ya independientemente de uq luego se respete la lista?????
jur, ya me mandan confirmacion por mail, 2 makinas por 1189 leuros jejeje
sisi, pedid que ya esta todo operativo, ya me confirman mi compra y todo
bueno, habrá que ir pensando en compra masiva de un pack de accesorios... juasjuasjuasX-D
Alister_sg
16/09/08, 22:28:15
¿Se puede pedir independientemente del orden en el que nos apuntamos ?
Toy esperando para poder perdirla.
sisi, pedid cuando querais, la veda está abierta jeje
y enviadme el mail para hacer bien la lista
Buenas k me he perdido, no he podido mirar nada hasta ahora he tenido k formatear el caxarro este y ahora toi casi operativo, k alguien me ponga al dia porfavorrrr
Gracias y saludos
pedroenrique
16/09/08, 22:41:09
otra más pedida
¿Como podemos saber cuantos la hemos pedido?
jcarlos.88
16/09/08, 22:43:31
Si te refieres a la HD, en este enlace pone que si:
http://www.letsgomobile.org/en/cellular/1659/htctouchhd/
Other features Built-in handsfree, aGPS en GPS, Games, IM, Video out
EDITO: Es información no oficial, según la web oficial, NO TIENE.
Creo que los temas de HD se deberían tratar en otro hilo, para no molestar.
No he encontrado nada oficial que diga que el HD tenga salida tv y si la tuviera lo habrian puesto en la web oficial digo yo, es algo bastante importante como para olvidarse de ponerlo. Por otro lado acabo de ver este video de como se ve la Pro en la tv y me ha convencido.
http://video.google.com/videoplay?docid=6432376815216987566&ei=WBTQSIxlj8SIAqfEoMEC&q=HTC+Touch+Pro+TV+Out+Cable+AC+T110&vt=lf&hl=es
alexissh
16/09/08, 22:58:19
Pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero me pone pendiente de tramitar y cuando he hecho el pago con visa me pone que no hay stock..... A vosotros tambien? Va segun la lista de rafas no? Ahhhhh!!!
jcarlos.88
16/09/08, 23:07:47
Y otttrrrrooooooooo PEDIDO!!!!! Ahora solo falta esperar.
Preparamos una compra masiva de cables de video, tarjetas fundas etc....X-D
¿Aún me puedo apuntar a esta lista? ¿Cuál es el precio final?
Gracias
PMAURI ya podemos pedir el cacharro, mira algo mas atras en el hilo y viene todo explicadito :D
Rafa cual es tu correo? he enviado mis datos al que pusiste antes pero me da error:loco:
otra más pedida
¿Como podemos saber cuantos la hemos pedido?
pueees, habria que preguntárselo, pero..., para que??
Rafas, ¿aún me puedo apuntar?
te da error?? coño.. te envio un privado
Si da error decidmelo que daria otro mail, pero es raro...
No! yasta, he podio mandartelo! Esque La he cagao antes :risitas:. GRACIAS , YA LA HE PEDIDO.
Rafas, ¿aún me puedo apuntar?
bueno, la lista está cerrada, pero en teoria puedes comprarla usando el codigo y eso....
gente, estoy contento ! X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D con el pedido hecho me siento feliz...
alexissh
16/09/08, 23:56:53
rafas, ya te he mandado el mail. como se puede saber cuando llegara?
un saludo!
rafas, ya te he mandado el mail. como se puede saber cuando llegara?
un saludo!
pues cuando compras pone que hay una seccion para poder ir mirando como va
voy a mirarlo a ver que me pone
Udalard
17/09/08, 00:13:25
Bueno, yo hacia unos dias que estaba siguiendo el hilo pero ayer no pude y veo que se ha precipitado la cosa. Yo la verdad queria apuntarme a la lista y la oferta de navegadoresgps me ha parecido bien pero antes de apuntarme queria estar seguro del precio final para no liar mas. Ya es imposible incluirse en esta lista?
alexissh
17/09/08, 00:14:03
ups, y eso como se hace? muchas gracias rafas!
alexissh
17/09/08, 00:18:40
perdona rafas esta claro ya lo veo y lo he consultado y pone :Recibido y Pendiente de tramitarpagado.en proceso de tramitación
y eso como se come? que me diran algo mañana imagino? en fin mañana vere. un saludo rafas. hasta mañana me voy a dormir.... si es que puedo. jejeje
Creo que es de justicia agradecer a todos los foreros el esfuerzo realiza para buscar ofertas, en especial a pmauri artifice de la oferta final.
Angelusgc, no se te oye. no estaras disgustado no?
ya la he encargado, me he esperado a ver que pasaba pero esto es igual que cuando dicen hasta la de 10 no se coje nada, y cuando van por 3 uno hace el amago y automaticamente todo se desborda y se descontrola, pues igual ha pasado, jjeje.
Angelusgc tenia buena oferta, pero si directamente le hubiese dado el cif de que era de madrid y tenia una tienda, y luego el nombre ese era un sobrenombre. otro gallo le hubiese cantado al de htcmobile, pero claro, creo que la culpa la tuvo el vendedor.
gracias tambien a puri, por ser "pesada" e "insistente" jejej estas mujeres, consiguen muchas cosas, jejejej
salu2
asi son las cosas, gracias a todas las ofertas y a todos por a ver estado peleando, la cosa era con quedarnos con la oferta mas jugosa, no con la que uno tenia entre manos, por el bien de todos.
y lastima que muchas ofertas se han quedado en el aire y no han contestado.
alexissh
17/09/08, 09:35:55
hola amigo, un post con MUCHO SENTIDO. gracias por acordarte de toda la gente que ha estado currandoselo con una insistencia digna de admirar. ahhh y uno de ellos ha sido Angelusgc aunque al final por decision de el foro en gral no se selecciono su propuesta ya que por mayoria se eligio a otro proveedor. pido desde aqui un grandisimo GRACIAS a angelusgc, y como no a las mujeres (puri) que son el FUTURO lo que se meten en la cabeza lo consiguen asi que a los hombres nos toca aprender ya que vamos por detras de ellas.
GRACIAS A TODOS POR MI PARTE POR HABER ESTADO TRABAJANDO PARA EL BIEN COMUN
alexissh
17/09/08, 09:49:35
amigos todos, acabo de recibir un mail diciendo lo siguiente con respecto a mi compra de ayer:
Estimado cliente,
Ayer a las 18h. se agotaron las ultimas unidades de la pda htc touch pro, y en la web se cambio el estado del stock "en reposicion". Su pedido no ha podido servirse, tenemos previsto que entren nuevas unidades para la proxima semana. En el momento se reciban enviaremos su pedido.
Saludos cordiales
Melina Fenoll
uyuyuyyyy, cuanto tiempo sera realmente?....
angelusgc
17/09/08, 10:18:43
Naaa, no hace falta las gracias, porque no hay de que, he currado para obtener la htc al mejor precio, y habíamos dicho que el miércoles se decidiría, el temas es que no se porque ayer por la tarde, mientras estaba reunido con el mayorista pues unos decidieron comprarla ayer antes de ver la oferta final mia. Para cif, no se yo, porque tampoco tengo cif de navegadores aunque se le haya comprado. A partir del 24 de este mes llegaría todos los htc touch de mi mayorista a los domicilio de la gente, en el mismo dia a los de madrid, y al resto en 24/48 horas, todos al mismo precio 590 euros. Al final escogieron la de 598 euros pero no se si es que no han leido la letra pequeña o que, pero bueno, veo que algunos no, esos 598 euros es solo para peninsula, los que seamos de fuera de la peninsula no pagamos 598 sino 632 euros. Lo curioso es que el mayorista entro anoche aquí y vio que la gente ya estaba comprando en el otro, y me recordó que si no era el miercoles cuando se efectuaria la compra, a lo que yo no pude darle respuesta, de la cara de vergüenza que se me quedo. Pero bueno, El tipo me acaba de decir que si queremos nos la dejaba a 570 euros. Aunque me parece una verdadera vergüenza el que sabiendo que uno de los dos que tenia oferta estaba reunido para ya empezar a comprar en otra tienda. Pero bueno. Yo a ver si se la consiguo a este tipo una pa mi en ese precio, pero bueno.
Un saludo a todos, y espero que disfruten de sus HTC cuando les llegue, que como dice el colega Alexissh no se sabrá cuando.
Puri, espero que el esfuerzo sufrido por ti, igualar mi oferta, haya merecido la pena, por lo menos que te den parte de esos 50 euros por terminal que el mayorista oficial de España dara a NavegadoresGPS por la compra de cada HTC. Aunque por ser tan buen intermediaria seguro que te darán algo. Yo sólo consegui que el precio para los que no somos de peninsula fuera el mismo que para los de peninsula, pero en cambio, que mas da. Ya me esperare a que el mayorista baje el precio y yo mismo le compre.
Aunque tambien tenemos la posibilidad de que los que no tengan su HTC ahora por stock comprarsela al que yo digo por 570 (38 euros más barata) y tenerla en 24/48 horas.
Un saludo!
dalcazar
17/09/08, 10:20:52
Hola a todos. Tambien yo acabo de realizar el pedido. En la web indica que entraran nuevas unidades mañana o pasado. A ver si es cierto.
Tambien queria agraceder a la gente que se lo ha currado buscando ofertas.:aplausos:
Un abrazo a todos y que las disfruteis cuando os lleguen.
todosmartphone
17/09/08, 11:38:00
Hola a todos:
Mira, voy a romper mi promesa de entrar en este post, porque es que no puedo estar más indignada... ¿pero es que solo yo veo la jugada de este individuo?
¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!. Como no lo he conseguido, ahí dejo la oferta que me dieron para que la aproveche quien quiera y me voy tan feliz...
Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar! :enfadadisimo::enfadadisimo:
A saber por todos:
- La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid. ufff....
- Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
- La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...
Mira.. ¿sabes que creo que ha pasado?. Conocerás a esta persona en ebay o eres tu mismo y tu intención era comprar las PDAs en un mayorista en el que tendrás algún contacto (por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad) que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!.
Si es así.. AngelusGC, creo que no pasa nada.. se dice y punto. Si tu haces un trabajo es justo querer cobrar por el. PERO DI LA VERDAD!!!! :grin::grin:
Mira, te pido una cosa por favor. Haz la ofertas que quieras, como quieras y cuando quieras, pero a mi ni me nombres.. te lo ruego!!
Al resto de foreros.. por favor, coged la oferta que más os interese os de más confianza y punto. Yo cuando salga la HTC HD haré lo posible para conseguir una buena oferta para mi en esta tienda que me ha demostrado su seriedad y para ponerla en mi blog y conseguir arañar alguna visita.. pero me voy a pensar en publicarla es este hilo. Me ha asqueado un poco todo esto.. la verdad..
Estoy indignada a más no poder.. no se que pensareis los demás.. pero creo que es para estarlo.
uff..
Un abrazo a todos menos a ti angelusGC.. q no te lo mereces!!
Puri Serna
todosmartphone.com
Hola a todos:
Mira, voy a romper mi promesa de entrar en este post, porque es que no puedo estar más indignada... ¿pero es que solo yo veo la jugada de este individuo?
¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!. Como no lo he conseguido, ahí dejo la oferta que me dieron para que la aproveche quien quiera y me voy tan feliz...
Pero es que ante tus insultos machistas al principio, mentiras y falsedades constantes sobre mi oferta y ahora con esta insinuación de que me llevo algo.. es para reventar! :enfadadisimo::enfadadisimo:
A saber por todos:
- La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid. ufff....
- Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
- La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
Te pedí en un privado, por favor, que dejaras de mentir en mi oferta y que solo para no engañar a la gente dijeras la verdad... sin embargo tu, dale que dale con las mentiras...
Mira.. ¿sabes que creo que ha pasado?. Conocerás a esta persona en ebay o eres tu mismo y tu intención era comprar las PDAs en un mayorista en el que tendrás algún contacto (por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad) que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo!.
Si es así.. AngelusGC, creo que no pasa nada.. se dice y punto. Si tu haces un trabajo es justo querer cobrar por el. PERO DI LA VERDAD!!!! :grin::grin:
Mira, te pido una cosa por favor. Haz la ofertas que quieras, como quieras y cuando quieras, pero a mi ni me nombres.. te lo ruego!!
Al resto de foreros.. por favor, coged la oferta que más os interese os de más confianza y punto. Yo cuando salga la HTC HD haré lo posible para conseguir una buena oferta para mi en esta tienda que me ha demostrado su seriedad y para ponerla en mi blog y conseguir arañar alguna visita.. pero me voy a pensar en publicarla es este hilo. Me ha asqueado un poco todo esto.. la verdad..
Estoy indignada a más no poder.. no se que pensareis los demás.. pero creo que es para estarlo.
uff..
Puri Serna
todosmartphone.com
PERDÓN POR LE COMENTARIO MACHISTA PERO.....
SI SEÑORA CON 2 COJONES
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
jorge_kai
17/09/08, 12:43:29
relajémonos un poco y discutamos de una manera educada y serena, si no, se acaba la discusión. Temas personales, habladlo por privado, que para eso está.
Buenos dias,
Soy el vendedor de ebay (Htc Mobile) y les puedo hacer, para una venta de mas de 30 unidades, al precio que dice el compañero de foro angelusGC, ayer quedamos y les puedo hacer a este precio.
Vivo en Las Palmas pero los envios de las Htc Pro se hacen desde Madrid.
Nos llegaran en la semana del 22/09 y se envian por Nacex ( 24-48hs ) con numero de seguimiento a la casa de cada cliente.
Mi telefono es 639981185 y mi correo es bjacoh hotmail. por si quieren aclarar alguna duda.
Va con factura y tiene garantia de 2 años.
Un cordial saludo.
Muchas gracias.
Bruno I.J.
angelusgc
17/09/08, 12:55:12
¿como te atreves TU (angelusGC) a insinuar que yo me llevo comisión?. Yo lo he dicho claro desde el principio.. yo queria una PRO y mi objetivo era, primero conseguir una rebaja importante y si haciamos un pedido curiosete, intentar que los de navegadoresgps me dieran una a mi con la escusa tambien de hacer una review en mi blog. Punto!!.
Eso se suele llamar comisión. La diferencia es que yo queíia una rebaja importante y que a todos nos saliera por igual. En cambio, tu lo que conseguistes fue igualar la oferta mia pero para parte de la lista.
A ver, en un anterior post me tachastes de machista, pase de responderte, y ahora me vuelves a tachar de machista, te pido, por favor, que demuestres en que mensaje actue de machista porque si no podemos ir a peor.
A saber por todos:
La oferta del tal angelusGC tiene mentiras desde el comienzo y ocultando información. Que si el vendedor es de Canarias y se envia con IGIC y no con IVA. Que de buenas a primeras.. no, que era de badajoz y con IVA. Ahora que si es de Madrid.. que si era un vendedor de ebay y ahora es un megamayorista de Madrid.
Ocultando información, si claro, te recuerdo que este individuo no lo encontre yo, lo comento un compañero de este foro en un anterior post. Entable conversaciones con el tipo de ese anuncio al ver que habia vendido mas de 40 diamons por ebay y que salvo 4 que pusieron voto negativo por tonterias, el resto eran votos positivos. Investigando en la red, descubrí que este tipo vive en canarias, y me alegré porque así podía verlo in person y mejorar la oferta, cosa que hice. Si alguien mira sus productos, verá que dice origen badajoz, lo cual aventuré yo a decirlo en el foro para mayor tranquilidad (mientras otra persona no paraba de atacar la oferta mia y diciendo "Mira, yo estoy interesada en comprar una, pero ya te digo que a un vendedor de Canarias no lo voy a hacer. Es mucho dinero y no me fio nada de nada", vale menospreciando a los que venden en canarias. "No se si merece la pena hacer 2 listas, una para los que quieran comprar en Canarias con sus riesgos y "ventajas" y otra en la peninsula" Y yo me pregunto, que pasa, en la peninsula no hay riesgos. Ahh, un detalle, el tipo es un representante de un mayorista de Madrid, de donde saldrían los productos con los impuestos correspondientes. Tanto que TU criticabas el tema de impuestos con falacias como la de "Si el paquete viene por agencia urgente (SEUR, Tourline, etc.) te paran el paquete en el 100% de los casos.".
Segundo, en un post dices textualmente: "En cuanto se decida por esta empresa (tu oferta, claro), sobre todo, yo me personaré para darle el dinero in person." pero vamos a ver... La empresa no es de MAdrid y tu estás en Canarias.. ¿Vas a ir en persona a entregar el dinero a Madrid?, ¿de verdad?, Gratisss??
Veamos, el como lo haga o no lo haga no es asunto tuyo. Pero si leyeras esto sabrías que el tipo es de aquí! Así que lo puedo ver in person.
La oferta por mi conseguida no es 1, sino 2. Un pack con cargador de mechero y soporte y otro con la PDA solo, y el precio es 510€ + IVA envío incluido. 510€ más IVA son 591,60€ y no 598€ como tu insites machaconamente.
Bueno, ahora eres tu la que falta a la verdad:
En la lista de ofertas puse los precios SIN IMPUESTOS y SIN COSTES DE ENVIO para ponerlos a todos por igual.
Los 598€ que yo insisto como bien dices, es por la mejor oferta que has conseguido y no es la de los 510 sino la de los 516 euros, la cual parece ser la que la mayoria le gusta.
Este es el privado:Hola La oferta está clara y no es la que figura en ese enlace. Creo que para ser honestos deberias modificarla.
Mira, no quiero pensar mal. A mi ya este tema me da lo mismo porque yo al final no la voy a poder comprar porque no me llega el presupuesto por el momento, pero creo que la oferta que he conseguido es de las mejores y por ahora creo que la mejor. No me parece honesto por tu parte que hayas puesto mi oferta con inexactitudes para "perjudicarla". No entiendo esto a menos que haya un interés detrás de todo.
Las ofertas que yo he conseguido son estas:
Oferta 1:
* Precio: 510 euros + IVA
Oferta 2
* Precio: 516 euros + IVA
* Portes a Baleares y Canarias, vía Tourline Express 48/72h, El coste de envío de esta tienda menos 7,95€.
* Incluye cargador de mechero y soporte de coche (ventosa)
* Pago financiado a través de Cetelem
Mira, haz lo que te parezca, ya te digo que me da igual. Solo voy a dar mi opinión al respecto en el foro y por mi parte zanjaré el tema y no volveré a escribir en este hilo.
Despues de esto.. tienes via libre. Que te salga bien el negocio..
SAludos Ahora te pido que digas las diferencias entre la que yo puse y la tuya las cuales eran mentiras segun tu. Porque segun lei en el mail que te mandaron y cuando haces el pedido el importe es SIN PORTES, es decir PORTES NO ES IGUAL A 0 EUROS. "El Envío gratis es para la península (Portes 7,95€). Los envíos de coste superior (Islas, Ceuta/Melilla, extranjero) tiene una bonificación de 7,95€ en su coste habitual, pero el cliente paga el resto." Tras hablar con ellos, el importe del transporte a Canarias es de 32,88€ y es vía Tourline Express en 48/72 horas. 32,88€ menos la bonificación de 7,95€ da un total de 24,93 euros. Por tanto a la cifra de 516 + IVA (598,56€) se le añade los gastos y sale 623,52€, Jue!! Pero si es la cifra que puse en un post para los que no seamos peninsulares. Las Matemáticas no mienten.
por eso sabrás a lo mejor lo de los 50€ porque yo no tenia ni idea y tambien dudo que sea verdad
Te invito a ti o a todo aquél que quiera a llamar al 902 19 38 07, el cual es el tlf de la central de Brightpoint España que, a traves de Dangaard, distribuye de manera exclusiva a España y Portugal los productos HTC y preguntar por ello.
que te las mandaran a Canarias y servirlas desde allí por correos o algo. Como esa jugada no te ha funcionado.. has hablado con el mayorista para que tu haciendo el pago, el mayorista envie a cada uno por separado, por supuesto la diferencia de precio entre el que te de el mayorista y el que das en el foro es para tu bolsillo! Coño! que buena idea!!!! Lo más curioso es que eso no es cierto. El pago lo hace cada uno a una cuenta en la entidad financiera BBVA el cual es propiedad del mayorista. Lo que acabas de decir puede darse como un robo así que te pido que te disculpes por eso porque es delito insinuar que tal persona está robando, y entonces, junto con lo de decir que soy machista sin pruebas, debo contactar con mi abogado para iniciar ciertos trámites.
Puri Serna
todosmartphone.com
Yo en cambio si te doy un abrazo, porque la educación no la pierdo por nada.
Yo estoy de acuerdo con Puri, las formas con las que angelus intenta colar los pro son demasiado agresivas y sin datos CLAROS desde el principio, tal vez te precipitaste en dar información sin demasiados datos, pero a mi personalmente no me da absolutamente ninguna confianza de esas maneras.
Las cosas no se manejan así, hay que ser más profesional con esos temas, dar las cosas claras desde el principio.
Aparte de todo esto, yo cre que el precio de mayorista no puede ser muy inferior de los 500€ + IVA, por lo que me pregunto como las ofertas mas bajas consiguen serlo, no sé si es porque el IVA no lo declarán estas empresas y por ahi sacan el margen, o por algún otro motivo, pero 590 euros con iva y envío, me parece demasiado ajustado cuando otras empresas estan en 750. O apenas sacan margen o lo sacan con el iva o realmente tienen un mayorista que se lo deja en 450€...
Viendo el nuevo pos de angelus y lo que dice del mayorista, veo que algo si has investigado, pero demasiado saber tu también de eso, es posible que seas tu el vendedor?
todosmartphone
17/09/08, 13:30:38
Hola a todos:
Simplemente para dejarlo claro. Quien quiera saber la historia real, que lea este hilo desde el principio y saque sus propias conclusiones. AngelusGC.. no te voy a contestar.. creo no merece la pena, de verdad. Si quieres, como dice jorge_kay acertadamente, para eso están los privados. Con esto, no te doy la razon, que conste! vamos.. todo lo contrario!
Solo quiero indicar y dejar claro que este es mi último post en este hilo. Ahora si que de verdad! Puede decir angelusGC o quien sea, lo que quiera contra mi.. verdad o mentira. Yo he actuado honestamente desde el principio y tengo la conciencia limpia y transparente. Prometo no volver a escribir en este hilo y juro solemnemente que no voy a constestar a nadie de forma pública referente a este tema. EA!, Me autocensuro gustosamente!X-D
Si alguien quiere mandar un privado, le contestaré como he hecho hasta ahora. Pero por mi parte doy por zanjado el tema este de la compra de la HTC Pro que a que mala hora me he metido y que mal cuerpo me está dejando. :cry:
Por lo demás, la oferta de bjacoh es muy buena.. Gracias por realizarla aunque yo no puedo por cuestiones economícas... Espero que cuando salga al HD tengas algo que ofertar!! jejejejeje
Un abrazo a todos y a angelusGC un simple saludo, para que no me llames maleducada.. que mira.. en esto, si te doy la razon (por una vez hasta ahora y sin que sirva de precedente! :D). Pero vamos.. a ti un abrazo.. NI LOCA!!:loco: jajajaja.
EA!! lo dicho.. espero veros por otros hilos!! y si hay alguna otra chica.. jo.. que de señales, ¿no? ¿o es que soy un bicho raroooo??..
Ahh.. jorge_kay.. gracias por la cordura.. ya he liedo bastates de tus post y siempre moderas acertadamente.
Chaitooo! ;-)
Puri Serna
todosmartphone.com
jorge_kai
17/09/08, 13:36:50
de cualquier modo, que un usuario u otro se lleve o no comisión, creo que es algo irrelevante... lo que queremos los compradores es obtener la pda al precio más bajo posible. Creo que es bastante sencillo, elegid el que os cueste menos siempre que os den todas las garantías de entrega. Todo lo demás creo que es un poco hablar por hablar
muy cierto jorge_kay, es lo unico que yo pretendia al crear el hilo y la lista, cosa que hemos conseguido, asi que en este hilo solo deberia haber besitos y palmaditas en la espalda de satisfacción
Y a puri decirle por favor que no nos prive de su gran habilidad negociando para nuevas ocasiones, que nos ha conseguido una oferta buenísima, y agradecer su labor a todos los que consiguieron ofertas, ya que sin ellas tampoco se habria conseguido este precio final.
Puri, no nos abandones por que tengas un problema con uno... que aqui hay demasiado macho y poco hembra jejejeje
alexissh
17/09/08, 16:18:29
ha alguien le han confirmado que recibe el super diamond mañana? segun ponen en la web no les llega la reposicion hasta el martes que viene.....
ha alguien le han confirmado que recibe el super diamond mañana? segun ponen en la web no les llega la reposicion hasta el martes que viene.....
les llegan mañana, pero pocas de momento
jcarlos.88
17/09/08, 17:26:12
yo estaba el 2º de la lista asi que espero que me llegue la semana que viene, lo que me mosquea es que anoche hice la transferencia y en navegadoresgps me pone que aun no han recibido nada, le dare el margen de 48 h que suelen tardar las transferencias aunque otras veces me lo han agilizado mas ya que cuando hago la transferencia les envio un mail con el comprobante de que está hecho.
Que nervios!!!!!
Aprovecharé para ir seleccionando los programas que voy a instalar, fondos de pantalla etc...
alexissh
17/09/08, 18:07:04
buena idea!! os parece que hagamos una puesta en gral de los programas interesantes?... estoy que trino... por la llegada de mi pro touch!!
jesusrp
17/09/08, 18:20:39
Puri, como dices el que haya leido todo desde el principio tendrá las cosas muy claras, ademas la mayoría de la gente ha demostrado la falta de confianza en otras ofertas, ya que la mayoría han optado por la oferta que presentaste tu.
NO DEJES ESTE FORO, POR FAVOR, sin tu oferta no hubiera confiado para comprar este telefono, por que realmente ha habido cosas con aspecto muy oscuro.
Muchas gracias por todo!!!
alexissh
17/09/08, 18:40:20
Puri quedate!!
jcarlos.88
17/09/08, 19:47:49
x lo que he leido Puri se queda solo que no seguira en este hilo, cuando acabemos con el tema de la compra abriremos otro con temas sobre la nueva pro que seguro que salen 1000 cosas que tendremos que preguntar y compartir
a veeeer, me faltan datos de
capitan69
txema_py
gomper
enjoyfelip
teamserpent
para lo de pasar la lista con los nobres correctos a los de navegadoresgps y que se repete el orden
Rafas supongo que el orden se respetara independientemente de la forma de pago porque como se comentaba los que estamos de 20 como en mi caso pues nos queda un pelin y pa no comerme mucho las uñas la he pedido contra rembolso, si no cambio la forma de pago.
mmm.. eso no quedó claro, pero imagino que todos los listeros estarian de acuerdo en que se respete el orden aunque alguien pague contra reembolso
o sea, que no por ingresarles las pelas antes tengas el cacharro antes.
Mañana lo llamo y le comento este punto.
Por cierto, en teoria le llegaban makinas mañana, ahora veo que pone que le llegan el 23... también le preguntaré al respecto y os informo
txema_py
17/09/08, 21:41:27
Yo lo hare por financiacion rafas pero igual espero un poco... a ver si no me jo*en la pasta que tengo para la pro... Entrar vosotros en la lista y si llego a tiempo entrare yo... Muchas gracias!
alexissh, en pda4x punto com te puedes informar de lo más conveniente... :-)
Fundamentales: pocket informant, list pro, flexmail, mysporttraining, tomeraider para la wikipedia...
Pero dejemos ese tema para el hilo por crear.
Agradecer a TODOS los que se han molestado en buscarnos las mejores ofertas para nuestros cacharritos. Saludos
yo al finar recibi varias ofertas, pero mu malas... X-DX-D
ami los indecentes ni me contestaron, fueron PCBOX, y Alternate. decir que he comprado en ellos componentes y muy bien, pero claro, no han contestado.
eso eso, en cuanto vayan llegando las pro, habra que crear un hilo con cosillas para poner, porque la verdad , soy novatin, ylos que tienen la Diamond, sabran como trastear al monstruito.
salu2
yo me voy a dedicar a saquear la zona de descargas jeje
alexissh
18/09/08, 08:42:52
limaco, muy agradecido por tu respuesta.
gracias!
alex.
Buenas rafas,
A mi al igual que a txema_py estoy viendo como financiarla. De momento pasame al final de la lista (actualmente estoy por la mitad) para no interferir al resto de las compras. mientras llegan los pedidos del resto (que seran varias semanas) y antes de que se cierre la lista, a ver si llego con la financiación elegida a tiempo.
Si no tendre que esperar a otra compra masiva posterior, si es que la hay (me figuro que si).
Agradecer la coherencia de los correos a kerman (me ha gustado además tu blog sobre plantillas y otros) y a rafas entre otros.
Y a Puri, un enorme agradecimiento por su seriedad y coherencia. Y que no me parece serio que abandone ni este ningún que otro hilo. Además Puri , si no llego con la financiación a esta compra, me tendre que apuntar contigo a la de la Touch HD.
Gracias tambien a todos por vuestro tiempo en las negociaciones.
Gracias Gomper por la parte que me toca:aplausos:
angelusgc
18/09/08, 17:53:47
no corresponde
angelusgc, en este hilo ya hemos escogido una oferta, no me parece bien que la publiques aqui sabiéndolo ...
ni por 25 ni por cincuenta eso de danzar tanto pa los danzarines mañana traeras una oferta de miliki y fofito a 550 o ke ya huele o es solo para fastidiarnos a tos y que al final ni unos ni otros por mi parte tema zanjado y a la espera de mi maquina
angelusgc, en este hilo ya hemos escogido una oferta, no me parece bien que la publiques aqui sabiéndolo ...
ni por 25 ni por cincuenta eso de danzar tanto pa los danzarines mañana traeras una oferta de miliki y fofito a 550 o ke ya huele o es solo para fastidiarnos a tos y que al final ni unos ni otros por mi parte tema zanjado y a la espera de mi maquina
idem + 2
JEjeeeee yo os la dejo a 150€ con gastos de envio y una mariscada incluidos. Eso si transferirme primero el dinero a mi cuenta en suiza que luego os mando el temita. :risitas:
pedroenrique
18/09/08, 23:14:56
Rafas, puedes publicar la lista de la gente que te mandó el correo que solicitaste con los datos, eso nos daría una idea de en que puesto finalmente estamos cada uno en el reparto de los cacharros
Gracias
Rafas, puedes publicar la lista de la gente que te mandó el correo que solicitaste con los datos, eso nos daría una idea de en que puesto finalmente estamos cada uno en el reparto de los cacharros
Gracias
Pues en la primera página de este hilo hay un enlace para bajar la lista, es la misma lista que yo iba actualizando cada vez que alguien se adheria, solo salen los nicks
Los datos los pedí luego para agregarlos a la lista y pasarsela al vendedor, para que sepa el orden a aplicar
Una cosa compis
Hoy he hablado con los de navegadoresgps, hoy no han recibido makinas porque htc no han repartido a nadie, el 23 tienen que recibir, y no 4 o 5 sinó bastantes mas, siempre que htc no nos falle claro.
Paciencia amigos !! :-)
alexissh
19/09/08, 08:01:38
gracias por la info rafas!!
joseett
19/09/08, 08:08:02
Menudo robo jajaja
alexissh
19/09/08, 08:09:55
bueno, alla voy con unas preguntas algo obvias pero por asegurarme para cuando recibamos la pro:
1) ¿ hay que cargar la bateria 24hrs antes de ponerla en marcha? por bien de la bateria....
2) ¿es mejor ponerle un protector de pantalla? o como es tactil en la mayoria de sus funciones no hace falta...
vaya preguntillas.... jejeje
gracias.
alexissh
19/09/08, 08:10:47
robo?..... por?
alexissh, segun he leido la pro no debe estar ni un minuto sin protector
peña, saque 600 leuros del credito de la visa para hacer ingreso pa pagar el makinorro, me acabo de meter online para fraccionar a 12 meses, y me sale a 52,23 al mes que por 12 son 626.76 euros, osea, 26.76 euros de intereses, juasjuasjuas ke me parto, VISA POWEEEEEER !!!!!!!!!!!!!
alexissh
19/09/08, 20:16:21
gracias rafas, entonces imagino que el protector ira en el pack cuando nos lleguen. no?
salu2
creo que llava un par de protectores
es una de las cosas a tener en cuenta para pillar un pack de accesorios, tatam ha abierto un hilo sobre el tema
Rafas, puedes publicar una lista real con las personas q ya han encargado el juguetito respetando el orden de la anterior?
Cuantas touch pro en principio le entran el martes
Rafas, puedes publicar una lista real con las personas q ya han encargado el juguetito respetando el orden de la anterior?
Cuantas touch pro en principio le entran el martes
pueees... no tengo ni idea... eso lo saben ellos, anuque le podria preguntar. Aunque preferiria no hacerme pesado con ellos. X-D
Y la cantidad tampoco lo se, me dijo que le llegarian en mayor cantidad, pero claro, me dijo "Esto te lo digo con la boca pequeña, porque no se sabe que van a hacer los de htc", por eso decia yo que le llegarian bastantes si htc no nos la jugaba.
Pero vamos, yo toy seguro 100% que el martes le llegarán unas cuantas, htc no puede retrasar tanto los repartos...
La lista está en el primer post de este hilo, solo con los nick pa no dar datos de mas a cualquiera que la baje, la lista completa con todos los datos se la acabo de pasar a los de navegadoresgps
Entiendo tu inquietud compañero estas un poco abajo en el oden de la lista, y segun cuantos hayan pedido por delante de ti y segun la cantidad que les llegue podrias hacerte una idea de si el miércoles la tendrias en tus manos o no, jurrrr!!
A ver, vamos a especular, si le llegan el martes, el proximo envio podria ser el viernes, como mucho el lunes digo yo, y si htc les va enviando cada vez mayor cantidad tal como me dijeron, pues yo creo que para finales de la semana del 29 deberiamos tenerla ya todos.... ojalá sea asi.
Soy yo que toy el primero y ya no me quedan uñas que roer...asi que entiendo muy bien la impaciencia, estamos todos zumbaos !!
Que ganas tengo de humillar a un idiotPhone !!
alexissh
20/09/08, 17:06:12
hola chicos. una pregunta. creis que el aparatito movera sin problemas una tarjeta micro de 16 gigas?.....
las especificaciones dicen que coje hasta una microSD HC de 32 gigas..... tela marinera...
y claro, lo suyo es usar una buena tarjeta, y no una mangurrina, por la velocidad y eso lo digo
yo pienso pillar en breve una de 16
de momento tengo una de 2 para tirar :P
como ha comentado Rafas he abierto un post, para cosa que podamos pillar, ahora se esta de vacas flacas con lo de haber comprado la pro, por eso empezaremos hacer lista de lo que la gente quiere o le gustaria en sus pack, luego, sino nos ponemos de acuerdo en un único Pack, podríamos crear 2 o incluso 3 distintos, y buscar presupuesto, o a cuando % nos rebajarian de cada pack, asi nos hariamos una idea.
por eso mismo, empezamos con lista, y no hablamos de dinero, asi no se nos sera tan dificil pensar jejej
he puesto el listado de cosas que se podrian pedir, pero esta para que la gente colabore y añada mas cosas, yo he puesto lo mas practico, pero cada uno sabra sus necesidades.
hay ya una tarjeta MicroSD de 16gigas por 53.50€ y eso que acaban de salir de alli ese precio. pero podeis tener una de 4 por 12€.
la cosa es crear un pack conjunto y bajar los precios lo mas posible.
salu2
Victorvzla
20/09/08, 18:53:46
Hola.... Amigos foreros me presento ante esta comunidad soy de Venezuela... Tengo diasss leyendo sus paginas para buscar una referencia de esta maquina que estoy por comprar, incluso me iba a anotar en su lista, por que tengo como pagarla/recibirla en españa para luego serme enviada a mi pais, pero por ahora me tienen mal 2 cosas 1) el precio se me hace mas cara pagarla en euros, aunque me vendria de fabrica con rom en español, que pagarla en dolares por ebay. 2) veo que su version trae las bandas 3g para 900/2100 y aqui en mi pais la 3g funciona para la 850 (Movistar)..... y seria una pena tenerla solamente en EDGE.
Opte por esperarme a que salga la american version, pero veo que en At&t sale para el 23 de octubre :S y obviamente en ingles.... :( o tengo otra solucion?
PD: En ebay, Amazon, Cti Miami Etc... La Touh Pro que venden es la que ustedes tienen disponible desde hace tiempo desde UK, igualmente trae las bandas como antes lo mencione....
Espero su ayudita, para ver que puedo hacer
alexissh
20/09/08, 19:46:24
ufff, jijjiji pues que me compro una microSD HC de 32 gigas esta misma tarde. que me voy!!!! hasta luego. gracias rafass
alexissh
20/09/08, 19:48:38
bueno si la encuentro... ya os comento
creo que la de 32 no ha salido....
joseett
22/09/08, 03:15:20
Si le interesa a alguien vendo una htc touch pro totalmente nueva y libre todo en español en su caja por 445 euros interesados, mañana me la entregan mi correo es
[email protected]
joseett
22/09/08, 03:16:37
Xcierto seria entrega en mano quien la quisiera en madrid, si la quieres x envio seria previo ingreso del dinero.
hosti, y como que la vendes?? y a ese precio??
tiene algo que ver la HD?? jejeje
joseett
22/09/08, 18:18:40
no tengo la diamond y esta x eso la vendo
Oskitar
22/09/08, 18:24:21
y porque no la pones en el apartado correcto ???
Malas noticias...
En navegadoresgps.com ahora dicen que no reciben las touch pro hasta finales de semana.... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Tendremos que seguir comiendonos el coco :loco::loco::loco:
yo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que tenian que recibir entre hoy y mañana seguro
Los de expansis también estan retrasando fechas, e imagino que todos tendran el mismo problema
Asi que debe ser el distribuidor de los vendedores que nos está haciendo la púa, los de Adamas SL
Igual es el trabajador ese de adamas que puso aqui su oferta trapichera que se está guardando las pros para hacer sus negocios.... es broma es broma
Mmmm, que digo??.... paciencia, no nos queda otra :enfadadisimo:
pedroenrique
23/09/08, 20:28:13
Llamé a navegadoresGPS y a parte de decirme que efectivamente hasta finales de semana no recibían más, tenían previsto recibir una cantidad que les permitiese cubrir todos los pedidos que tenían hasta este momento
juer... pero bueno, mejor asi, a ver si se cumple y las tenemos todos a la vez
:cry: Pues nada seguiremos esperando, para poder disfrutarrrrr :grin:
Saludos
alexissh
23/09/08, 21:33:17
ahhh!!! estoy en paris de trabajo y me he conectado para saber algo... en fin a esperar toca.
un saludo a tod@s!!
Por si alguien no lo ha visto podeis ir abriendo boca pillando el manual en castellano de nuestro cacharro en el hilo "Peticion Manual de Usuario", cortesia de nuestro compi tamtam
Yo me acabo de apuntar ahora a la lista y estoy bastante interesado, puedo comprar una mediante vuestra oferta?
O me la compro en la tienda directamente?
alexissh
25/09/08, 22:03:39
hola amigos, bueno ya estamos a finales de semana y los de navegadores aun ponen en "reposicion". mañana llego a españa y lo prikero que hago es llamarles. ¿alguien tiene noticias frescas?
saludos!!
Mañana Viernes 26, llegan a todos los distribuidores que realizaron pedido en su día ... Antzup, NavegadoresGPS, ...
El código promocional sigue vigente en Navegadores GPS
alexissh
25/09/08, 22:28:34
GENIAL!! parece que las maquinitas estran con nosotros muy al principio de la semana que viene... jijiji. gracias mrxip.
saludos.
haaaag !! y no nos llegarán el sabado??
Mañana por la mañana les llamo a ver
ufff, estoy saqueando la zona de descargas a base de bien
hay ke ganas ke ganaaaaaass !!!!!
a ver si llegan ... arrgggg :loco: o mejor dicho, los envian ...
tengo noticas de los de SS Moviles, por el tema de los accesorios.
Interesados pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13781
salu2
porque no usais otro hilo para la compra-venta?
el tema de la compra masiva ya esta zanjado.
que casualidad de madrid, y a ese precio, chic@s ya sabemos quien acapara todas las unidades
salu2
jorge_kai
26/09/08, 00:52:55
cierto, este hilo es para lo que es :ok:
Oskitar
26/09/08, 11:31:01
Si, lo hemos borrado y te lo vuelvo a borrar ....
Intenta leer Maximo, este tema es para lo que es,te lo dijo mi amigo Jorge_kai, no para que otro usuario venga a poner otras cosas.
Además ya has creado un tema con lo relacionado a tú post, asique sigue ahí!
Maximo555
26/09/08, 11:33:16
Va, va, entonces no digo na. Es que no sabia si se referia a mi comentario o no, de echo, no me acordaba si habia comentado al final o no, por eso lo habia puesto. Sorry
Oskitar
26/09/08, 11:37:43
No pasa nada xD quien tiene boca se equivoca :risitas:
Maximo555
26/09/08, 11:49:26
Pero vamos, digo yo. Suponiendo que yo me pillo el terminal por 450 euros, con garantica, libre y Nuevo, no os sentis vosotros engañados?? Es estan cobrando 150 euros de mas y vosotros tan contentos. Y celebrando que os lo han bajado a 591 desde 750.No se no se. No le veo yo mucha rebaja a vuestra compra. Eso si, lo dicho, suponiendo que lo que voy a hacer yo sale perfecto y viene como dice y con la garantia
Oskitar
26/09/08, 11:54:36
.............¬¬
Maximo ?? jjajaa
Maximo555
26/09/08, 11:57:04
No no no.Lo digo totalmente en serio. A ver. Si resulta que la semana ke viene, me venden el movil y sta jodido o algo, me tendre que cayar y tirarme por la ventana, pero si por 450 euros me venden el mismo movil, con garantia, nuevo y libre(igual que la vuestra "oferta"), donde esta el truco?? Esto es igual a lo que decia ayer angel que por 377 mas iva, te lo puedes sacar y si era posible. Yo estoy convencido de que si y que NOS engañana como quieren.
Oskitar
26/09/08, 12:04:30
Maximo, yo no te estoy llevando la contraria, te estoy diciendo que escribas en el otro tema que has creado...
Si le interesa a alguien vendo una htc touch pro totalmente nueva y libre todo en español en su caja por 445 euros interesados, mañana me la entregan mi correo es
[email protected]
Te he escrito MP pero no contestas.... si la tienes todavia me la quedo!!!
Maximo555
26/09/08, 12:48:47
Tienes un privado xbit
jcarlos.88
26/09/08, 14:35:12
Cambiando de tema y a lo que nos interesa:
A pesar de que en la web principal de navegadoresgps sigue poniendo no hay stock y que lo recibiran proximamente si entrais para ver el estado del pedido ahora pone que está "En Almacen":aplausos::D:grin: Tiene pinta de que el lunes ya la tengo en casa.
Será el tuyo, porque el mío sigue "En tramitación" dos semanas después, y a cinco días de que les solicite la devolución de mi dinero.
Guaaaaaaaaaaaaaaaa!!! A mi me pone "enviado"
Ufff que fin de semana me espera, se me va ha hacer larguiiiiiiiiiiisimo
limaco has solucitao devolucion?? si es por la tardanza piensa que estan todos los vendedores igual.... no es culpa de ellos
Y esto de precios tan tirados y tal... a mi me huele a chamusquina, y mas tras los mamones ke aki han habido. Chicos, haced caso de vuestro instinto que eso rara vez falla....
:enfadadisimo: yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, otia hasta el lunesssss, que nerviosssssssssssssssssssssssssssss :risitas:
Saludos peña
No Rafas, todavía no he solicitado la devolución, pero citándome a mí mismo:
"Hola a todos. Yo me mojaré con el presupuesto que la mayoría decida, en aras del bien común. Pero tampoco pecaré de pardillo, con lo que requeriré garantías respecto:
- Transparencia del presupuesto (sin gastos ocultos)
- Producto nacional (ROM y hardware)
- Plazo de entrega
- Existencia y seriedad del vendedor (y que sea contrastable)
Por un margen de 50 euros no estoy dispuesto a dormir mal y esperar tres meses a ver si llega, o me dan largas, o directamente desaparecen.
Un saludo. "
Y la verdad, tanto baile con la reposición de stock... Veo que va para el mes y mi dinero me rentaría más poniendo un corto en el ibex para el lunes, la verdad... :-). Así que si para el jueves sigo sin noticias sobre cuándo lo recibiré, creo que lo procedente será que me reintegren mis dineros. Saludos.
jcarlos.88
26/09/08, 18:23:27
Ya lo han vuelto a actualizar y me pone ENVIADO!!!
Limaco ten paciencia como con la bolsa, esta el Ibex como una montaña rusa, para cortos no me arriesgaba mucho, cortos muy cortos, si los democratas no llegan a un acuerdo rapido wall street se va al carajo la semana que viene y arrastaria a las demas bolsas, solo con lo que paso ayer y las bolsas asiaticas con perdidas menos mal que luego rectificaron y hoy el ibex aunque con algo de bajada se esta aguantando. Yo me sali ayer y a esperar que pasa la semana que viene. Pensando mal pienso que hacen esto bajando todas las bolsas, compran y luego llegan a un acuerdo republicanos-democratas y otra vez arriba, venden y sacan pasta. Bueno no es el mejor sitio para discutir esto. Lo importante es que ya están de camino las PRO, es cuestión d horas. Este finde me estudio todo lo que esta en cocina para ponerlo en marcha en cuanto me lo den.X-D
Será el tuyo, porque el mío sigue "En tramitación" dos semanas después, y a cinco días de que les solicite la devolución de mi dinero.
Limaco yo estoy igual.... EN TRAMITACIÓN
y la pedí el 16 de septiembre...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo:
trankilos chic@s estoy el 5º y estoy como vosotros,, asi que paciencia.
Pmauri voy detras de ti como esta tu pedido?
si a Jcarlos88 se lo han actualizado a las 6 de la tarde, mmm hasta que hora trabajan? a ver si curran tol dia y mandan un huevoooo
salu2
jcarlos.88
26/09/08, 19:39:59
Pues no se el mail de que tenian en ALMACEN me ha llegado a medio dia pero no lo he visto hasta por la tarde. Primero me han enviado el mail y por la tarde han actualizado la web de pedidos, poniendo que estaba enviado.
Puede influir que hice el pago por transferencia??? Es logico que si ya he pagado me lo envien antes que los contrareembolsos, aunque en la misma situacion estaran a los que le han cargado la pasta en la tarjeta.
Este es el mail:
Estimado jcarlos.88:
A continuación le notificamos el estado del pedido realizado en la web navegadoresGPS.com:
Número de pedido: 45nnnnn/2008
Fecha de pedido: 2008-09-16 22:57:25
Estado: En almacén
Fecha Estado: 2008-09-26
Descripción:
Su orden de pedido se encuentra actualmente en nuestro almacén para su elaboración y será enviado en breve.
Si tiene alguna duda o cuestión que plantear al respecto, pongase en contacto con nosotros en la dirección:
[email protected].
Atentamente,
yo tambien lo hice por transferencia, pero da igual, pedido es tanto si se paga por tarjeta, transfer, reembolso, que mas les da. la cosa esque vayan enviando. aparte a estas alturas nos han cargado el dinero ya en cuenta.
pues nada, a tener paciencia joooeeer :enfadadisimo:
salu2
Pos me estoy tirando de los pelos a mi tambien me pone EN TRAMITACION :enfadadisimo:, ahhhhhhhhhh yo la quieroooooooo yaaaaaaaaaaaaa, me huelo que me llegará el martes jjjooooooooooo!!!!!!
ñijjñijj nunca he deseado tanto ke fuese lunes....
ajjaja y yo tambien, para que ponga en almacen, y luego enviado. esos mozos de almacen y apueden madrugar, vamoooos a currarrrrrrrrr :enfadadisimo:
salu2
yo espero que cuando salga del curro el lunes a las 3 la tenga ya en casita, asi que me llevaré un bocata y comeré por el camino para luego llegar a casa, pillarla y no parar juasjuasjuas
Hola apañeros. La acabo de ver (y tocar) en la fnac de Madrid. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. No es trastazo ni mucho menos, el teclado es virguero... todo. La quiero y la quiero YA. :reglas:
yo kiero que llegue ya el lunes de una vez...
juer ke sabado tan largo...
pues ya sabeis sabado sabadete .... y las penas con un caskete, y te dira la parienta, en quien piensas, tienes la cabeza en otra parte, estas distante, tienes una amante, y tu ....
toouuch prooooouuuuuu aarrrgggggh
y el domingo a misa, a rezar por los patrones de los almacenes y de los camioneros y repartidores. y que no paren en ningun pub de carretera ajjajajajajajj no vaya a ser que se les caiga alguna por el camino :risitas:
salu2
Bueno compis, final del domingo :grin:, ya se acerca el lunesssss :platano:, joder en mi vida habia deseado que llegara un lunes!!!!!, que mal estoyyyyyyyyy:risitas:
Salu2
cayaa que me levanto a las 7 mañanaaa ... jajajajja di que algun rato me ppuedo meter en el pc que hay en el trabajo y vere como va el asunto.
salu2
aiiiññññ ke ya tengo 2.45 gigas de soft pa meterleee, bueno, 1.7 son de la wikipedia...
alexissh
29/09/08, 09:46:43
a mi me pone enviado.... jiji. espero tenerla hoy. que os parece si vamos poniendo un post que diga algo asi como... que es lo que podemos hacer con nuestra touch pro?.... y de esa manera vamos poniendo todas las posibilidades.
saludos.
alex.
alexissh
29/09/08, 12:46:02
acabo de rdcibirla!!!!!! hablamos mañana sobre los primeros "feelings". ahhhh que nervios.
Alexissh, eres un golfo. Afortunado, por otra parte.
alexissh
29/09/08, 16:32:17
:-) seguro que la recibis enseguida.
jcarlos.88
29/09/08, 17:09:51
que suerte la tuya yo aun estoy esperando y por la hora que es me temo que ya hoy nada de nada, a esperar a mañana.
weeee yo la he recibido a las 10 de la mañana
me ha pillao en el curro y me queria ir pa casa ya....
ala, voy a meterla mano a la morenaza esta
jcarlos.88
29/09/08, 18:09:08
SSSIIIIIIII ya esta aqui, ya la tengo, justo cuando ya me temia lo peor llego. Si se descuida no me pilla. Va a ser una noche muyyy larga. Alucinante la caja donde viene, desde luego se lo han currado.
solo 4??? venga no me jod**ss :enfadadisimo:
Pendiente para la proxima remesa, recenaremos nervioss.
Proxima entra de unidades, Miercoles o Jueves.
Si estaba esperando con ansias a que llegase el lunes, ahora echo de menos ya que llegue el finde semana .... argggggh me cargo alguien jejjeje :boxeo:
salu2
Esto es de desesperarse no digas na mas kekekeke mmmm a este paso un mes mas de espera
:enfadadisimo: Que me dices que hasta el miercoles o el jueves nada de nada!!!!!!, pos vaya una *.-*..., a este paso acaban el escorial!!!!! :reglas: y la sagrada familia!!!!
Podiais subir algunas fotillos comparandola de tamaño con otros moviles please?? :):)
Enhorabuena a los que os han llegado!!
Peña A disfrutarla!!! a mi no creo qe me llegue en la siguiente tirada :cry:....Tendré qe esperar una semanilla :risitas:
jcarlos88, ese corto del ibex daba para un par de touchpros, y manteniéndolo hasta mañana, para cuatro o cinco, jeje ¿que no?
jcarlos.88
29/09/08, 21:56:18
Ya estoy metiendole la nueva cocina de Buffet2 y de momento nada, solo consigo que salte un error que dice Error 244 ID no valido, me parece que estos modelos nuevos no funcionan con las ROM que tenemos en cocina. Si hay algun experto en estos temas y nos puede echar un cablem se agradece, ya me he leido todos los hilos, manuales etc y nada.
Enhorabuena a todos los pros!!!
alexissh
30/09/08, 08:37:57
HOLA CHIC@S!!! bueno, pues la verdad es que no he podido tratear de verdad el apartillo aun pero por lo poco que he tocado se tienen que cambiar muchas cosas de la interface para que sea un diamantito con teclado de verdad. jejejje. de momento y sin optimizar el cacharrete veo que mi antigua kaiser era mas agil.... imagino que todo lleva su tiempo. me refiero en cuanto a cambiar algunas cosillas para optimizarla. cuando le trastee un poco mas me pongo en coantacto con las primeras impresiones. un saludo a tod@s!!
alexissh
30/09/08, 09:25:11
primer aspecto a pulir. cuando hablas por telefono el sonido es BAJISIMO. Cuesta oir. nada que ver con la kaiser que se oia inmensamente mejor... ufff. imagino que habra algo para que se oiga bien. sabeis de algun programilla?
En almacen, no quepo en mí de gozo
alexissh
30/09/08, 13:18:28
limaco, cual me aconsejas? digo para subir el volumen para escuchar bien en las llamadas.
saludos.
alex.
oeee , en almacen ...previsto que salga hoy , y lo reciba mañana ... oeeeoo :platano:
y bajando la lista ...
salu2
bueno bueno, pues ayer me acoste a las 4 trasteando la cacharra
a ver, si que segun en que momento se queda un pelin torpe
y a veces me pasa que cuando tengo que escribir saco el teclado y no escribe, tras un poco de mete-saca acaba por responder, pero solo me pasa a veces
Este será el tipo de cosas a pulir con una rom mejorada, supongo
Lo demas es lo tipico, los softs que trae son kk, pero eso ya lo sabemos que te la tienes que makear un poco metiendole buen soft, en ello estoy
El sonido muy bajo, si, pero me refiero a cuando lo uso para poner musica o un programa de radio por el altavoz
En conversación lo note bajo pero le di volumen y me parece bastante correcto
La camara me decepciona mas, desde que das al boton hasta que saca la foto te puedes encender un pitillo.... y no he visto que tenga para hacer rafagas. El flash lo veo bastante correcto, aunque sea mas como una linterna que como un fogonazo. Y la captacion de luz es muy pobre....con ese agujerillo tan peke que tiene... si no tienes buen pulso tendras fotos borrosas aun con una iluminacion media.
Pero bueno, sigue siendo un makinón, y todas estas cosillas espero que se puedan ir solucionando
por cierto, instalad el nodata rapidito que a mi me fundió 4 o 5 leuros de saldo en un plisplas :risitas::risitas:
Alex, el volumen suele ser correcto en las htc, sobre todo teniendo en cuenta que la pieza es exacta a la del diamond, que no suena precisamente bajo en conversación. ¿No estará cubriendo el protector de pantalla la salida del auricular?
la duración de la bateria me tiene un poco "mosca", pero creo haber leido que tras varias cargas es cuando va bien
los auriculares suenan bien pero son una kk total, habra que pillar otros...
alexissh
30/09/08, 17:48:02
ok, ok entendido. bueno pues las primeras impresiones comparandola con la kaiser no son tan buenas. la kaiser era mas rapida... en cualquiera de las acciones. seguire intentando "optimizar" la pro.
saludos.
alexissh
30/09/08, 17:51:39
hola limaco, no, no el protector esta bien puesto dejando la salida de audio totalmente libre y con la kaiser se oia genial, alto y claro y con esta ... bajo y bajo... no se imagino que a buscar alguna solucion que imagino que existiran..
que os parece si a los contras vamos dandoles soluciones para optimizar la maquinita?
espero vuestras respuestas...
saludos.
alexissh
30/09/08, 17:54:41
voy a probar esta posible solucion para el volumen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14347
ya os cuento.
oooooeeeeeooooeeeeeoooooeeee me confirman que la tendre esta semana le pondre una vela a San Prohtc y a San trasportistas que la entregen tanto a navegadores como a mi jejejejejeX-DX-DX-D.
P.D. Podemos bautizar a San Prohtc como santo oficial de nuestras maquinas jajajajajajaja:platano: Un saludo.
PACOALBONDON
30/09/08, 21:02:05
Acabo de recibir la mía.
La compré en Hipervirtual; hice el pedido ayer antes de las 13, pagué con tarjeta, y la he recibido inesperadamente esta tarde. El precio, con portes, 599,99 TODO INCLUIDO.
http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?ID=1431752
Aviso a navegantes: me confirman en el hilo de la ROM de Naxocc (en el epígrafe de ROMS para touch pro) que NO, repito NO es compatible con la máquina
Originalmente Escrito por limaco http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=110659#post110659)
Hola a todos. ¿Alguien me puede confirmar la compatibilidad de esta ROM con el Touch Pro? Perdón si ya está preguntado, pero no lo he visto. Saludos
No es compatible, básicamente por el XIP ya que usan drivers diferentes (en especial la gestion del excelente teclado que tiene la Pro:-))
Acabo de recibir la mía.
La compré en Hipervirtual; hice el pedido ayer antes de las 13, pagué con tarjeta, y la he recibido inesperadamente esta tarde. El precio, con portes, 599,99 TODO INCLUIDO.
http://hipervirtual.es/tienda/1/products/catalog_product.asp?ID=1431752
Gracias pero si lees el hilo veras que hay como un contrato verval o forero que no quiero pasarme por el f***o y si hay que esperar se espera con dos c*****s y me sale un pelin mas barata con soporte coche y cargador mechero pero gracias de todas formas.
:oh: Tatam como es que a ti te pone que en el almacen y a mi me pone en TRAMITACION???? Yo hice el pedido el dia 17 y tu?
No entiendo que pasa, pero me han adelantado unos cuantos en la lista
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
Alguien me lo puede explicar????
Saludos
Pues sí Pmauri, también estás delante de mí y a mí ya me sale enviado. Igual han aplicado el principio de la forma de pago. Yo lo hice por transferencia, a ver si va a ser eso. De cualquier modo putada y comprensible cabreo, las cosas como son.
yo en ningun momento he llamado a navegadoresgps, sino he hablado por chat que tienen ellos para el soporte, eso si, les he ido dando la brasa, pague por transferencia. y hasta ayer, aunque en estado ponia que estaba pagado, me salia como que estaban pendientes de recibir el pago.
y hoy he recibido notificacion en mail de cambio de estado al almacen y ponia en el pedido una nota de que se enviaria y que lo tendria que recibir antes de las 7 la tarde el dia 1 miercoles.
y ahora me pone : ENVIADO
ponte mañana en contacto con ellos si no recibes cambio de estado, y diles que sigan el orden de la lista da igual como sea el pago.
porcierto realice el pedido el 2008-09-17.
otra cosa, abrid un hilo los que teneis la pro y la vayais trasteando para asi poder solucionar esas cosillas que hay que pulir. a ver si entre todos conseguimos que vaya como la seda, y tambien id mirando si quereis en el post de accesorios que cree, para el proximo pedido.
salu2
Lo dicho en el anunciado, yo el mismo dia que tu, tambien hice transferencia y a mi me segui poniendo EN TRAMITACION, mañana vuelvo a darles la brasa, de todas maneras les he dejado un ticket y sino que me devuelvan la pasta y la pido en ssmovilesk esta a 582 leuros, bueno mañana ya os dire porque llevo un mosqueo que no veas.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Gracias tatam
Saludos a todos
Buenos dias
Me he puesto en contacto con navegadoresgps y me han comunicado que para el jueves tienen previsto :pensando: que vuelven a recibir y que me enviaran la mia.
Pondré velas blancas algún santo para que sea verdad y me llegue el viernes ;-)
saludos colegas
rigodon
01/10/08, 11:25:39
Hola, soy nuevo en el foro y aunque aún no he dicho ni pío en este hilo, yo también he pedido la pro a través de la oferta de navegadoresgps. La pedí y pagué por transferencia el lunes. Al meterme en la página y ver el estado de mi pedido, veo también "En tramitación" y al meterme en los detalles, veo que si reconocen el pago, así que si te han dicho que reciben mañana, a ver si hay suerte y la tengo el viernes... :-)
alexissh
01/10/08, 15:12:22
rafas, he estado intentando configurar la hoy y no hay manera para que me salgan las tareas y otros programas que quiero tener a primera vista. voy a configuracion - hoy - programas en hoy los selecciono y despues no aparece nada de nada en la pantalla hoy... toy desesperao. me puedes ayudar?
Ä aquellos compis que la estan disfrutando se que tais liaos jejeje pero que tal el altavoz trasero
Ya la tengo en casa, que virgueria de caja, jajaja.
habra que comprar mas protectores, una funda nueva, auriculares, que coño es esto ...?? aaah el cargador en dos piezas, pues eso, una estacion de esas para poner el Pro a cargar, mirar el tema de la bateria, que nos cocinen un plato bajo en grasas y lleno de nutrientes ...
menudo finde me espera, solo con enseñarla ya vacilare, pero creo que voy a necesitar horas extra para ponerla a punto.
salu2
Ä aquellos compis que la estan disfrutando se que tais liaos jejeje pero que tal el altavoz trasero
pues me lo esperaba mejor
aparte se escucha bajito pero hay trucos por hay para aumentarle el volumen
Gracias rafas .
Localizado archivo y descargado jejeje
Acabo de hablar con NavegadoresGPS, hoy no han recibido envio alguno de HTC y no creen recibir nada mañana viernes. Todo parece indicar que hasta la semana próxima. Toca esperar.
Que me dices mrxip!!!! Y se puede saber ahora para cuando???? empiezo a estar de un reboteeeeeee :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:, creo que mañana hablaré y tomaré otras medidas.
Estoy cansado de esperar!!!!
Saludos
PMAURI yo estoy detras de Limaco en la lista y hablé esta mañana con navegadores gps y me dijeron "Su pedido será enviado la proxima semana con una nueva remesa que tiene que recibirse el Martes/Miercoles"......vamos a ver si es verdad :pensando:
Yo ya he decidido retirarme :enfadadisimo:, y pedirla a otro sitio :risitas:, y el lunes ya la tendré aqui :platano:.
Saludos
pedroenrique
03/10/08, 22:46:06
Alexissh, me bajé el fichero que comentas para que el volumen sea más alto, indica que se substituya el fichero Audiopara3 en el subdirectorio windows, pero no encuentro ningún fichero que se llame así. ¿te ha funcionado?, ¿como has hecho?
Gracias
alexissh
06/10/08, 09:07:03
hola pedro, aun no lo he hecho ya que me gustaria saber si antes tengo que hacer copia de seguridad del propio archivo (por si despues no me gusta poder restaurar el original) o simplemente con un back up general ese archivo ya se encuentra. de todas maneras espero hacer hoy el "arreglillo" asi que mañana te comento si me funciona como lo he hecho.
saludos.
alex.
Señores/as mi niña acaba de llegar :platano::platano::platano::platano:, chulaaaaaaaaaaaaaaa :risitas:
Saludos y a trastear
pedroenrique
06/10/08, 22:03:01
Alexissh, al final me animé y cambié el fichero original que se encuentra en windows por el que proponeis, el truco es que con el explorador ese fichero no lo localizas, tienes que hacerlo con un explorador de archivos llamado Resco que se encuentra en la zona de descargas. La verdad es que no hice ni copia del fichero original. En problema del volumen queda olvidado y no me provoca ninguna distorsión.
Desconozco si somos muchos los que estamos a la espera de recibir la HTCTouchPro ... pero los que esten como yo les informo:
Según conversación de hoy con NavegadoresGPS, siguen a la espera del envio de HTC, y que por festivo "local" del proximo dia 9 es muy probable que hasta el viernes no envien las unidades ... por lo que, de nuevo, tendremos que superar otro fin de semana "esperando" para recibirlas si dios quiere, el lunes o martes ...
:cry:
rigodon
07/10/08, 17:16:08
Hola, yo soy otro de los que está a la espera y reconozco que no cancelo mi pedido en navegadoresGPS solo porque ya les he pagado por transferencia, y lo más importante, porque en la web de SSmoviles dicen "disponible dentro de 10 días"... en fin , seguiremos esperando, gracias por la información, compañero...
Yo también sigo a la espera y está pagada el 16 de septiembre!!! :reglas::reglas::reglas:
Me consuelo mirándola y palpándola en la fnac :platano:
Yo lo siento pero, despues de decirme que la tendria la semana pasada y sino que el lunes o martes de esta , menda se retira ya no tengo dedos.:enfadadisimo:
El problema no es de NavegadoresGPS, sinó que HTC lanza el producto muy bien, todos desesperados por tener el gatget y a comprar de golpe, y la producción es la que es, o sea, que estan entregando de 4 en 4 a los distintos distribuidores ...
Y posiblemente la "cola" en NavegadoresGPS, gracias a su promoción, será mayor que en otros ...
En fin, seguiremos esperando un poquito más, el unico consuelo, que quizás tendremos unidades más "depuradas" ... ;-)
pero ... habeis hablado de "todo" con ellos, o la respuesta es siempre la misma?
los que habeis cancelado el pago y lo habeis pillado por otros medios, os dieron algun inconveniente? que tipo de pago utilizasteis?
salu2
ningun inconveniente y el pago lo hice por transferencia, y ellos a mi tambien por transferencia a la caixa y al momento.
La cuestion ya la tengo en mis manos X-D
En mi caso era contra reenbolso, supuestamente no habia problemas por la forma de pago sagun navegadores puesto que sino lo haria por transfer, lo que yo he hablado con ellos es que no reciben de 4 en 4 supuestamente si no mas segun ellos pero tenian atrasados pedidos de junio, no lo entiendo, porque pones en la web disponible, como estaba el dia 14,y no en reposicion , a mi entender creo que mandan los pedidos que les llegan mas tarde pero al precio que tienen en la web y retransan los nuestro que les ganan menos, pero solo es mi opinion, si me dicen dentro de 1 mes pues no me como la cabeza y dos dias antes toy que trino, pero que si esta semana sin falta y ni una sola noticia de porque no y despues lo mismo y resulta que otra semana mas, no digo que tengan ellos toda la culpa pero un poco de sinceridad.
alexissh
08/10/08, 15:36:05
pedroenrique, yo tambien lo he hevcho pero tengo copia del original asi que por si acaso en algun momento quieres el original por lo que seas me lo pides y lo cuelgo para que te lo instales de nuevo. si lo tengo yo lo tienen mis "amigos" foreros. sludos.
una curiosidad, pero una curiosidad tonta. si quereis me respondeis, sino no pasa na :grin:
Cual es el pequeño regalo con el que obsequian en los envios de SSmoviles de la Pro?
una curiosidad para morderme la lengua.
salu2
jorge_kai
08/10/08, 17:46:50
una curiosidad, pero una curiosidad tonta. si quereis me respondeis, sino no pasa na :grin:
Cual es el pequeño regalo con el que obsequian en los envios de SSmoviles de la Pro?
una curiosidad para morderme la lengua.
salu2
me adelanto y te respondo yo X-D
generalmente suele ser un lapiz compatible o unos protectores para la pantalla ;-)
que me corrija ssmoviles si no es así X-D
ssmoviles
08/10/08, 19:21:45
me adelanto y te respondo yo X-D
generalmente suele ser un lapiz compatible o unos protectores para la pantalla ;-)
que me corrija ssmoviles si no es así X-D
Hola Jorge, sí que tienes razón. Aunque desde que lo anunciamos por aquí a los compradores de la TouchPRO los estamos obsequiando con un cargador de coche original HTC, que tiene un valor de 11.90 Euros en nuestra web.
Aprovecho para decir que ya nos ha llegado una nueva remesa y que de nuevo tenemos stock y enviamos de inmediato :)
Saludos!
Alister_sg
09/10/08, 09:47:58
Hoy parece que en NavegadoresGPS hacen fiesta. He llamado porque estoy cansado de esperar. Encima se me ha roto la pantalla de movil y no veo ni quien me llama ni nada. :enfadadisimo:. Si para mañana no tengo un aviso de envio me parece que les pido que me devuelvan los chines y me la cojo en ssmoviles que parece que si tienen stock. :ok:
Hoy parece que en NavegadoresGPS hacen fiesta:ok:
Efectivamente, Nou d'Octobre dia de la Comunitat Valenciana.
:[
el lunes es dia Nacional ....
rigodon
09/10/08, 14:40:44
el lunes es dia Nacional ....
No creas, en Madrid por ejemplo no han pasado la fiesta al lunes...
Alister_sg
10/10/08, 11:33:22
He llamado a NAvegadoresGPS, el lunes es fiesta (again) :silbando:pero me han comentado (espero que sea cierto) que les ha pasado una nota el fabricante y que para el martes tendran stock (no se de cuanto). Es mi ultima espera si para el marte no hay noticias me retiro.
rigodon
10/10/08, 11:59:52
Yo ya me he hartado de esperar, he cancelado el pedido en NavegadoresGPS y lo he hecho en SSMoviles. A favor de NavegadoresGPS hay que decir que me han atendido inmediatamente por chat y no me han puesto ninguna pega.
JUEZ FREDY
10/10/08, 13:47:15
los que ya teneis la touch pro ,mme podriais decir que fundas hos habeis comprado y si hos van bien , estoy apunto de hacer un pedido a ssmoviles y quiero pedir ya una funda , gracias
Yo tambien me he retirado esta mañana:enfadadisimo: y esta tarde he ido a recogerla a ssmoviles, y ya la tengo en casita!!!:risitas:
rigodon
14/10/08, 13:09:55
Recibida ayer, ya estoy cacharreando con ella :-)
Yo soy otro que ha decidido pasar de NavegadoresGPS. Con SSmoviles, resuelto en 1 día y con mejores condiciones económicas !!!
Bueno tras mucho esperar en NAVEGADORESGPS recibieron en la tarde de ayer unas cuantas HTC TOUCH PRO que inmediatamente empezaron a enviar. La mia está EN ALMACEN y sale hoy para llegar mañana.
Que nervios´:loco::loco::loco:!!!!
Me fijaré en la versión de la ROM que ya me he quedado un poco mosca con lo que comentaron de la diferencia entre la versión de lafnac y la de ssmoviles.... :pensando: :pensando: :pensando:
os van llegando vuestras "niñas" ? primeras experiencias?
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.