Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cual es mejor??URGENTE
oscardi2000
25/01/16, 17:45:13
Hola,necesito ayuda urgente.Mi madre necesita un telefono pero alguien le ha dicho quese compre un ihone y lo único que he encontrado es el iphone 5 de 16gb con un año deuso por 175 euros.Yo como heater de apple que soy le intento convencer de que se compre el Xiaomi note 3 pero ella dice que un android no [esta ya escaldada de un samsung que ha tenido pero esque no se como explicarle que no es lo mismo un movil de 100 euros malo que uno de 200 que para el predio es de lo mejor y esque el xiaomi tiene 32gb de memoria interna y 3 de ram.Pido que la gete que ha tenido un xiaomi me diga si es mejor que el iphone 5 o no y porque haber si así le ayudan a decidirse.
Un saludo a toda la comunidad!!!!!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Siempre Android nunca apple no importa que android. No te recomiendo el redmi note 3 si es para tu madre ya que si quieres sacarle todo el jugo necesitas algunos conocimientos informáticos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
draconio
25/01/16, 19:36:50
Nada, miui es el sistema más parecido a ios, pillaselo verá que le gustara muchísimo más que un puro android.
Y yo vengó de ios y estoy contentisimo con miui de xiaomi.
Si no te importa cambiarle la rom porque seguro que te viene una rom chapucera...ves a por el xiaomi si es un gran inconveniente trastear un poco con el mírate otro movil...
dazriver
25/01/16, 19:56:36
Hay varias personas que han confundido con el iPhone 6+ mi redmi note 3. Realmente mucha gente no tiene idea de teléfonos y sólo compra iPhone por el nombre. Yo creó que a tu madre el redmi 3 le queda perfecto, miui es muy similar a ios, aparte en la store de temas hay unos que convierten en ios el teléfono.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El redmi note 3 le irá sobrado, a mi me pasaba algo parecido con mi padre y le he pillado el redmi 3 (no el note) en la conjunta de los compañeros del foro. Si no necesita tanta RAM y memoria, cualquiera de los dos con 16G y 2G de RAM es más que suficiente y algo más baratos que el note 3 de 32G.
Un saludo ;)
aasepi75
25/01/16, 21:15:00
Cómprale un iphone y ya está, porque el Redmi lo vas a tener que tocar mucho y el iphone irá de primeras
oscardi2000
25/01/16, 21:21:49
gracias por los consejos ya os dire como quedo estoy en duda aun si alguien mas tiene algo qeu decirme me ayudaria:gracias:
aurelianobue
25/01/16, 22:32:09
gracias por los consejos ya os dire como quedo estoy en duda aun si alguien mas tiene algo qeu decirme me ayudaria:gracias:
Depende de muchos factores... Que uso le da tu madre al teléfono? Llamadas / redes sociales / fotos y galería?
La cámara des fotos del iPhone 5 (y aún más el 5S) es de excelente factura y calidad.
El tamaño en su caso, si que le puede importar. No es lo mismo llevar un iPhone5 en el bolso, que un phablet de 5.5 pulgadas. Y là manipulación con una mano, o simplemente manos quizás mas pequeñas, pues lo mismo.
Puede que tener más ram, más batería, más pantalla, más memoria de almacenamiento (si comparamos con el i5 más barato en segunda mano de 16gb) no sea lo que más le motive.
Eso sí, estamos hablando de un teléfono que está descatalogado (i5) y con soporte oficial con vencimiento programado a corto plazo.
Quedan muchas más cosas por comentar...
Suerte en la elección!
oscardi2000
25/01/16, 23:09:03
lo gasta para redes sociales llamar y fotos puntuales le hace falta espacio y fluidez ademas la bateria si es buena mejor{no se si lo he dicho pero el iphone me cuesta 175 de segunda mano sin garantia mientras que redmi 200 con 2 años de garantia y nuevo }
HombreIlusorio
26/01/16, 00:22:20
lo gasta para redes sociales llamar y fotos puntuales le hace falta espacio y fluidez ademas la bateria si es buena mejor{no se si lo he dicho pero el iphone me cuesta 175 de segunda mano sin garantia mientras que redmi 200 con 2 años de garantia y nuevo }
Pues entonces que se tire a por el redmi note 3, 170€ por un iphone 5S huele a tongo, batería chamuscada o yo que se... Que el redmi note 3 hay que cacharrearlo un poco? si, pero nada más que por el tema de batería le merece la pena a tu madre, por que es incomparable la batería de este con la del iphone a pesar de que el iphone tenga menos pantalla y demás.
oscardi2000
30/01/16, 12:53:31
Al final compramos un iphone 5s nuvo por 300 eurros en ebay[si alguien quiere mas informacion sobre donde lo he encontrado que me lo diga] a ella se le habia metido la cabeza el iphone y no se lo he podido sacar
PALMATRON
30/01/16, 13:49:59
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.