Ver la Versión Completa : Transferir datos a tarjeta SD
ratulens
25/01/16, 17:39:16
Desde hace un par de días me sale en la barrade notificaciones un símbolo que al abrirlo dice: Transferir datos a tarjeta SD. Resulta que tengo bastante espacio todavía y no necesito pasar ninguna aplicación a la tarjeta SD y mi pregunta es: Cómo hacer para que no me vuelva a aparecer el dichoso mensaje en la barra de notificaciones ? Gracias.
ratulens
26/01/16, 07:15:33
Nadie me puede ayudar? Es q es un incordio, ver cada dos por tres el mensajito.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si mantienes y das al circulito no te sale la opcion de bloquear notificaciones?Es lo primero que se me ocurre, nunca me ha salido tal notificacion pero para otras sirve
ratulens
26/01/16, 12:11:14
Si mantienes y das al circulito no te sale la opcion de bloquear notificaciones?Es lo primero que se me ocurre, nunca me ha salido tal notificacion pero para otras sirve
Gracias por contestar. Esa opción de poder bloquear no me sale en este caso. Para las aplicaciones sí que me sale la opción de bloquear, pero para ésto no.
Es una pesadez. Sale cada dos por tres recordando de que el 75% de la memoria interna está ocupada.
Afrycar
26/01/16, 19:25:56
Gracias por contestar. Esa opción de poder bloquear no me sale en este caso. Para las aplicaciones sí que me sale la opción de bloquear, pero para ésto no.
Es una pesadez. Sale cada dos por tres recordando de que el 75% de la memoria interna está ocupada.
En Ajustes > Almacenamiento, en la última opción tienes Transferir datos a SD. Quizás si utilizas esa opción dejará de salirte el aviso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.