Ver la Versión Completa : Smartphone sobre 300€ que cumpla TODO lo siguiente
Buenas! Ando buscando un smartphone y aunque he sondeado el mercado a base de bien, quiero asegurarme que no me deje nada.
Ante todo, busco que cumpla con estos requitos:
-Muy buena autonomía (al menos 6h de pantalla exprimiéndolo al máximo).
-MicroSD (necesario sí o sí; tengo una de 128GB donde llevo mucho contenido y quiero aprovecharlo).
-Fluidez ante todo, con un software pulido y sin sobrecargas.
-Comprado en España, nada de chinos. Preferiblemente Amazon, vendido por ellos.
Tenía el Moto X Play como candidato, no se si habrá algún otro que se acople. El Z5C me convencía por tamaño, pero no por precio.
Gracias.
CaLLeJer0
25/01/16, 17:51:43
a mi me han aconsejado como mayoria absoluta el lg g flex 2, de hecho ya lo he encargado en amazon, vendido y gestionado por ellos, 300 leuros compi
a mi me han aconsejado como mayoria absoluta el lg g flex 2, de hecho ya lo he encargado en amazon, vendido y gestionado por ellos, 300 leuros compi
Sería una opción a considerar sino fuera por la autonomía. Lo probé en su momento y al igual que el G4, la autonomía no excedía mucho más de 4h de pantalla.
grilloloko
25/01/16, 18:28:54
Mirate en Amazon el nuevisimo Honor(Huawei) 5X, y también el Huawei Honor 7
joeljr38
25/01/16, 23:30:11
El Moto es una alternativa segura.
Sent from my iPad using Tapatalk
dnfuentes
26/01/16, 00:22:41
Yo personalmente me iría directamente a por el x play.
migueldjomar
26/01/16, 00:24:57
Z3 Compact!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
26/01/16, 07:46:40
Moto X Play es buena opcion, tambien esta el Z3C.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Me uno al hilo, pues busco uno de las mismas características.
amprosio
26/01/16, 10:28:28
Z3 compact
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Nachovic
26/01/16, 10:32:06
X play del tirón
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Z3 compact
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Z3 Compact!
El Z3 Compact tiene el problema del precio... por los casi 400€ que cuesta tengo un Z5 Compact y no me apetece llegar a esa cantidad la verdad. El Moto X Play me sale por prácticamente 170€ menos.
amprosio
26/01/16, 11:54:42
Tienes muchos z3c en el coro de c/v por 200 o 250 max, pero no son nuevos claro :)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
migueldjomar
26/01/16, 12:06:11
El Z3 Compact tiene el problema del precio... por los casi 400€ que cuesta tengo un Z5 Compact y no me apetece llegar a esa cantidad la verdad. El Moto X Play me sale por prácticamente 170€ menos.
Yo los he visto por algo menos de 350€.
De todas formas tendrías un teléfono más compacto y ligero, con un SD 801 en vez de un 615 y una resolución HD qué hará que el procesador no se esfuerce tanto pese a ser superior de por si al 615. Aún así son 2 buenas opciones pero me quedaría con un Z3C.
wiki wiki
26/01/16, 12:09:18
6 horas exprimiéndolo al máximo?. Mi concepto de "exprimir al máximo" pasa por no preocuparme por el brillo y jugar y hacer cualquier cosa que me apetezca. Si tu concepto es el mismo que el mio, creo que no existe terminal en el mercado que cumpla tus expectativas respecto a la autonomía. Tuve el Flex original y siendo de los mejores en ese aspecto en el mercado, me hacía 7-8 horas de pantalla pero controlando el brillo.... Con el brillo a tope me llegaba a 5 horas y dando gracias....
Quizás alla un terminal de 5" hd con 4000mAh de batería, pero seguro sería Chino.... De resto, ni el Mate 7 cumpliría con tu uso si es el mismo concepto que el mío...
6 horas exprimiéndolo al máximo?. Mi concepto de "exprimir al máximo" pasa por no preocuparme por el brillo y jugar y hacer cualquier cosa que me apetezca. Si tu concepto es el mismo que el mio, creo que no existe terminal en el mercado que cumpla tus expectativas respecto a la autonomía. Tuve el Flex original y siendo de los mejores en ese aspecto en el mercado, me hacía 7-8 horas de pantalla pero controlando el brillo.... Con el brillo a tope me llegaba a 5 horas y dando gracias....
Quizás alla un terminal de 5" hd con 4000mAh de batería, pero seguro sería Chino.... De resto, ni el Mate 7 cumpliría con tu uso si es el mismo concepto que el mío...
Mi concepto de exprimirlo al máximo es el mismo que el tuyo. Jugar no juego ni me interesa, ya que utilizo el móvil para productividad y el trabajo principalmente, para lo demás tengo una consola de sobremesa en mis tiempo libres. Exprimirlo al máximo es lo mismo que hago con todos los móviles que he tenido: brillo automático siempre que para algo está (paso de ir controlándolo), bluetooth conectado en el coche y con el Garmin FR que llevo ahora para el deporte y el día a día, localización activa, 2 cuentas de gmail y un email independiente, google drive y onedrive, strava lo utilizo prácticamente a diario, mucha navegación web sobre todo, y a final del día suelo ver algún video en youtube y demás si tengo tiempo.
Un G Flex 2 me daría el mismo rendimiento que un LG G4, sobre 4h y muy poco de pantalla con mi uso, por experiencia. El S6 me daba prácticamente las 5h de pantalla teniendo algo más de cuidado y aprovechando la superamoled con fondos oscuros y demás. En ambos casos, si utilizaba la cámara no llegaba al final del día ni de coña.
Un Z3 Compact recuerdo que me daba más de 7 horas de pantalla sin despeinarse, y este Moto X Play lo ponen a la altura, así que creo que es la mejor opción. He ido tanteando el mercado y lo próximo sería el ZUK Z1, pero es notablemente más grande que un X Play en peso y dimensiones y para adquirirlo a 220€ debería esperar 1 mes a que me llegara de China... pero no tiene MicroSD.
El Moto te encaja en casi todo pero ese procesador....
No puedes esperar por algo mejor o mas caro?
El Moto te encaja en casi todo pero ese procesador....
No puedes esperar por algo mejor o mas caro?
El que me llamaba la atención era el Z5 Compact, pero no lo veo tan sobresaliente en tantos apartados como para gastarme 170€ más la verdad. Las críticas al rendimiento y a la cámara no son tan buenas.
También está el A5 2016 que están sacando burradas de autonomía pero son 100 y poco euros más en un terminal que acaba de salir al mercado y se va a devaluar bastante.
He escogido finalmente el Moto X Play y veré si da la talla... Sino me convence se puede devolver así que...
La verdad es que es una lástima las carencias de la gama alta, tanto en funcionalidades que han ido perdiendo como en batería sobre todo. A ver que va saliendo este 2016...
felipe_89
26/01/16, 16:33:52
yo tengo un z3 normal y sino activo el modo stamina con el brillo en automatico no paso de las 3-4h de pantalla y tiene solo 7meses el movil asi q dudo q la bateria se muriera sino que simplemente las baterias no dan mas de si, si buscas autonomia pilla zuk(aunque te venga sin sd si tieens forma de suplirlo) y dicen que el mate 8 lleva gran bateria pero nose como responderá
El que me llamaba la atención era el Z5 Compact, pero no lo veo tan sobresaliente en tantos apartados como para gastarme 170€ más la verdad. Las críticas al rendimiento y a la cámara no son tan buenas.
También está el A5 2016 que están sacando burradas de autonomía pero son 100 y poco euros más en un terminal que acaba de salir al mercado y se va a devaluar bastante.
He escogido finalmente el Moto X Play y veré si da la talla... Sino me convence se puede devolver así que...
La verdad es que es una lástima las carencias de la gama alta, tanto en funcionalidades que han ido perdiendo como en batería sobre todo. A ver que va saliendo este 2016...
Ese A5 tiene muy buena pinta y la batería rinde muy bien, escuché al camello geek en un podcast y le encantó, de echo va a vender el Moto X Play jeje para quedarse con el A5, curioso...
Ese A5 tiene muy buena pinta y la batería rinde muy bien, escuché al camello geek en un podcast y le encantó, de echo va a vender el Moto X Play jeje para quedarse con el A5, curioso...
He estado escuchándolo y sí, la verdad es que los que lo compraron el sàbado en ECI por 355€ se han llevado un muy producto, sobre todo en autonomía, pues eso de sacar 7-8h de pantalla es una auténtica burrada, aparte tiene lector de huellas y diseño muy premium que es lo que le falta al Moto X Play, pero bueno, hay un pico de diferencia.
Sin la oferta son ahora 429€ o 379€ en MM con el Renove, aunque comprar allí no me es nada atractivo ni me inspira nada de confianza. Esperaré a que baje de precio algo más. Aún así, siguen siendo 100€ más en favor del X Play que ya está en el bolsillo de cada uno ver si vale la pena.
Creo que es uno de esos terminales de Samsung de los que se ven a patadas, y no es para menos. Han sacado un producto casi perfecto. A ver a que precio salen en diferentes compañías que es lo que se valora en la calle.
Titocasey
26/01/16, 18:54:15
Si tienes prisa y quieres ahorrar lo máximo posible quédate con el moto x play, porque el A5 no creo que baje a corto plazo. A mi lo único que no me convence del moto es que lo encuentro un poco tocho.
Nonamed
26/01/16, 19:53:33
X play :ok:
Si tienes prisa y quieres ahorrar lo máximo posible quédate con el moto x play, porque el A5 no creo que baje a corto plazo. A mi lo único que no me convence del moto es que lo encuentro un poco tocho.
Soy de la misma opinión, me parece muy grande y algo grueso.
Con las características que propone Zawok ¿qué terminal recomendarías con una pantalla de máximo 5,2"?
El Nexus 5x ha bajado 100€ en la Google Store (349 el de 16GB y 399 el de 32) no se si te interesa....
Edito: No he dicho nada, buscas SD.
Sí, es básico que tenga sd.
chucky6600
26/01/16, 20:54:22
Z3 compact!
bugatti
26/01/16, 20:55:31
El que has pillado o un Honor 7 y poco más. Si te llegasen con los 64 gb del Zuk Z1 y sino para las 6 horas que quieres sin procuparte, una de las chinos con batería indecente o un Power Bank se 15€ (Xiaomi de 10000mah) y el móvil que te dé la gana.
El Nexus 5x ha bajado 100€ en la Google Store (349 el de 16GB y 399 el de 32) no se si te interesa....
Edito: No he dicho nada, buscas SD.
Así es, para mi le faltaría la MicroSD y aaprte la autonomía, bastante justa al lado del X Play.
El que has pillado o un Honor 7 y poco más. Si te llegasen con los 64 gb del Zuk Z1 y sino para las 6 horas que quieres sin procuparte, una de las chinos con batería indecente o un Power Bank se 15€ (Xiaomi de 10000mah) y el móvil que te dé la gana.
El Honor 7 me parece un buen terminal, pero me he decantado por el X play por Android puro. EMIUI está bastante bien, pero no acaba de convencerme, tampoco la política de actualizaciones.
Z3 compact!
Lo había valorado, pero sigue teniendo un precio altísimo! Prácticamente, un Z5C solo cuesta unos... ¿50€ más?
Soy de la misma opinión, me parece muy grande y algo grueso.
Con las características que propone Zawok ¿qué terminal recomendarías con una pantalla de máximo 5,2"?
Sí, es algo grueso pero la curvatura de la parte trasera ayuda, aunque bueno si quieres buena autonomía para un poco como con el ZUK Z1.
Ya que quieres 5.2", si a mi me hubiese dado igual rondar los 400€, habría escogido sin duda alguna el Samsung Galaxy A5 2016, tiene todo lo del Moto X Play, con un diseño mucho más bonito, sensor de huellas y pantalla Superamoled. Lo único, es que lo más económico son 379€ en MediaMarkt con el renove. Pero si te da igual el precio, no lo dudes, con buena autonomía, microsd, y todo lo demás, estos dos de calle.
X play :ok:
Al final ha sido el elegido. :campeon:
Sí, el A5 2016 son 379€. Me encanté el día sin IVA de ECI donde estaba por 355€, pero el no poder devolverlo me echó para atrás por si no me convencía. Ahora, me medio-arrepiento. Me parece un terminal increíble y los que ya lo tienen están encantados.
Pues voy a informarme sobre el a5. Lo que pasa es que en precio anda muy parejo al s6. Vale la pena?
Titocasey
27/01/16, 19:47:52
Pues voy a informarme sobre el a5. Lo que pasa es que en precio anda muy parejo al s6. Vale la pena?
Yo a precio similar me quedaría con el s6.
Ya...pero es que la batería del A5 dura como el doble.
¿Creéis que con una posible actualización de software la batería del s6 mejoraría?
il_cavaliere8701
28/01/16, 00:50:08
La batería del s6 dura ná y menos, es un pepino pero a mí esa batería de desesperaría. El A5 de 2016, ya que se nombra, lo miraría con buenos ojos.
Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.