Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con ventanas 2° plano
pasoLuis
25/01/16, 17:05:54
Hola, verán, no se si conocen aplicaciones como SB game hacker, o Game killer, que lo que hacen es abrir una ventana (creo que se llama pop-up) en segundo plano y te permiten cambiar ciertos valores de la aplicación en la que lo utilices.
Pues resta que con el primero que nombro, me dice que no tengo acceso root, sin embargo tengo los binarios actualizados en el SuperSU y todo parece ir bien.
Y en la otra aplicación ni siquiera se me abre, me salta una ventana para aceptar unas condiciones y nada mas.
El tema es que en mi antiguo teléfono si que me funcionaban a la perfección y me gustaría poder usarlas en este :3
Alguna idea?
Mi versión es la ultima china
Sayyder
25/01/16, 19:05:01
Le has dado permisos a la aplicación desde supersu?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
pasoLuis
25/01/16, 20:09:04
si, por un lado me pone obtaining root acces... despues que se han concedido los permisos y despues que no tengo root :S
otra cosa que me pasa esque cuando quiero usar los permisos de superSu tengo primero que abrir SuperSu y despues ya cualquier aplicacion, sino no le da los permisos ni me aparece el mensaje ni nada
fahrenheit
26/01/16, 13:38:19
Supongo por q tendrás q darles permisos a supersu para q se ejecute en background
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
pasoLuis
26/01/16, 18:35:27
Y como hago eso?
hisphano
27/01/16, 21:40:42
Y como hago eso?
Seguridad y dentro dar los permisos.
Permisos --> Autorrun Management
Power --> Gestion de Aplicaciones
Accelerator Settings --> (Rueda de arriba a la derecha) Poner la aplicación en la White List (Lista blanca).
pasoLuis
27/01/16, 21:48:00
Seguridad y dentro dar los permisos.
Permisos --> Autorrun Management
Power --> Gestion de Aplicaciones
Accelerator Settings --> (Rueda de arriba a la derecha) Poner la aplicación en la White List (Lista blanca).
ya lo puse pero me sigue sin funcionar :S es una pena, usaba mucho estas apps
hisphano
27/01/16, 21:49:34
ya lo puse pero me sigue sin funcionar :S es una pena, usaba mucho estas apps
Reinstala el super SU, actualiza los binarios y dale permisos otra vez. Algo tienes mal...............Por cierto que rom tienes puesta? eso de la ultima me deja perdido............Versión (Flyme OS .........)
Por cierto, Tendras rooteado el telefono desde la cuenta de Meizu no?
pasoLuis
14/03/16, 23:05:44
Reinstala el super SU, actualiza los binarios y dale permisos otra vez. Algo tienes mal...............Por cierto que rom tienes puesta? eso de la ultima me deja perdido............Versión (Flyme OS .........)
Por cierto, Tendras rooteado el telefono desde la cuenta de Meizu no?
Si, lo tengo rooteado desde la cuenta Meizu y mi version es 5.1.2.0A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.