Ver la Versión Completa : ¿Por que no usamos el subforo de Teclast?
Pocopony22
25/01/16, 16:59:08
Pues eso, que aquí encima hay un subforo que pone Teclast con más de 200 mensajes.
El administrador debería mover nuestros mensajes a ese subforo y a ser posible abrir apartados para cada modelo mayoritario de Teclast (x98 plus, X2 y 16x).
Aprovecho para que alguien me diga como formatear la tablet, una vez ya tengo el USB con w10.
gochimbo
25/01/16, 19:42:02
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
Sir LemoN
26/01/16, 22:51:36
Pues a mi me llagara esta semana (llevan en correos desde la semana pasada)y mirando lo de la cube y que no me corre prisa estoy pensado en venderla nada mas me llegue....la pille con teclado, stylus y protector de cristal templado...si alguien le interesa que me avise antes de que me llegue para ni siquiera abrirla...sino la abro y ya me la quedare.
Que modelo?
Edit: Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.