Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Actualizar G1

sociasg81
19/05/10, 15:23:58
Hola a todos los amigos de este foro, mi problema es que me ha llegado un G1 T-Mobile, para liberarlo, he comprado el código y le hice la liberación todo salió perfecto hasta ahí, pero cuando inserté la SIM CARD cogió señal por unos segundo y después jamas volvió a levantar señal, he intentado actualizar el firmware y la radio comienza el proceso con el singo de admiración en el triangulo luego cuando puso (alt+l) o (alt+s) presenta la barra de progreso de actualización pero al segundo se quita, alquien puede ayudarme a solucionar este problema, o que me diga si estoy haciendo algo mal.

Saludos

Javierbermudez20
07/06/11, 01:35:52
Hola a todos alguien me puede decir como hago para que mi plan de datos me funciones nuevamente en mi G1, se que algo le moví, pero por mas que lo he llevado a reprogramar, no dan con el problema, me dicen que lo actualice, o que lo resetee, peoro al hacer esto perderia toda la información. He intentado por google actiualizarlo pero no logro hacerlo, Alguien me puede decir como y que debo hacer, por favor?!

Gracias