Ver la Versión Completa : " Problemon " Zuk Z1 no enciende
manolin78
25/01/16, 16:37:21
Pues eso lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta y de repente se quedó enganchada la vibración se apagó y hasta ahora 3 horas muerto. Estoy de viaje y no dispongo de ordenador para hacer nada hasta mañana por la noche que llegue a casa. Algún consejo? Gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
tripleK
25/01/16, 17:09:48
El teléfono carga conectado a la red?
Si es así, yo lo dejaría cargando mínimo una hora para posteriormente intentar encenderlo manteniendo presionado el botón hasta que vibre.
Está stock, has cambiado rom?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
manolin78
25/01/16, 17:14:39
El teléfono carga conectado a la red?
Si es así, yo lo dejaría cargando mínimo una hora para posteriormente intentar encenderlo manteniendo presionado el botón hasta que vibre.
Está stock, has cambiado rom?
No, no carga ni nada, ahora lo tengo metido en la nevera por que he visto que a un compi le paso algo parecido. Pero lo he intentado encender de todos los modos y no hay manera
manolin78
25/01/16, 17:27:28
El móvil está Stock y sin tocar. No root
manolin78
25/01/16, 18:56:48
Por favor alguna idea?
Platbitron
25/01/16, 19:22:18
lo tengo metido en la nevera
Mala idea.
Si te coje humedad y reaccionan los testigos químicos, como tengas que tirar de garantía, corres el riesgo de que te digan que lo has mojado.
Yo no lo hubiera hecho.
Con el móvil apagado aprieta a la vez el botón de encendido volumen+ y volumen - a ver si reacciona
manolin78
25/01/16, 19:23:24
Mala idea.
Si te coje humedad y reaccionan los testigos químicos, como tengas que tirar de garantía, corres el riesgo de que te digan que lo has mojado.
Yo no lo hubiera hecho.
Lo tengo metido en una bolsa y sin garantía
Platbitron
25/01/16, 19:27:29
Lo tengo metido en una bolsa y sin garantía
¿Qué te ha pasado con la garantía?
manolin78
25/01/16, 19:34:54
¿Qué te ha pasado con la garantía?
Lo compre sin garantía a un compi
Platbitron
25/01/16, 19:36:58
Lo compre sin garantía a un compi
Ah, ok.
Suerte con el problema.
manolin78
25/01/16, 19:41:41
Ah, ok.
Suerte con el problema.
Gracias espero sea problema de software y tenga solución con el qfil o algo
gringolade
25/01/16, 19:47:20
Yo llevo 2 semanas y creo q volveré al mate 7. Este es un telefonazo, pero le falta cosas por pulir.
Africa2002
25/01/16, 19:50:01
NO lo metas en la nevera, ni dentro de una bolsa. El aire que queda junto con el móvil dentro de la bolsa se CONDENSA produciendo humedad. De hecho puede ser incluso peor, porque la humedad no puede escapar de la bolsa.
Confía en que tan solo se te ha quedado a cero de batería. No desesperes, y antes de probar nada, déjalo conectado al cargador durante una hora, olvidándote por completo de él. Después ya sí, intenta encenderlo normalmente o con combinación de botones.
Suerte.
manolin78
25/01/16, 20:48:42
NO lo metas en la nevera, ni dentro de una bolsa. El aire que queda junto con el móvil dentro de la bolsa se CONDENSA produciendo humedad. De hecho puede ser incluso peor, porque la humedad no puede escapar de la bolsa.
Confía en que tan solo se te ha quedado a cero de batería. No desesperes, y antes de probar nada, déjalo conectado al cargador durante una hora, olvidándote por completo de él. Después ya sí, intenta encenderlo normalmente o con combinación de botones.
Suerte.
Para lo del frigorífico ya es tarde, lo he dejado cargando y el móvil tenía más del 70% de batería. No se. Espero que tenga solución porque ha sido solo sin tocarle nada
Africa2002
25/01/16, 20:54:12
Si pasado el rato lo intentas y tampoco te enciende, antes de ponerte en lo peor y hasta que puedas probar con un pc delante, prueba lo siguiente. Mantén pulsado el botón de power sin soltar hasta que el móvil vibre. Si durante la vibración arranca, enhorabuena, si se apaga, entonces intenta encenderlo de forma normal. Si no llega a vibrar, a esperar a tener un pc delante.
Suerte.
manolin78
25/01/16, 21:05:23
Si pasado el rato lo intentas y tampoco te enciende, antes de ponerte en lo peor y hasta que puedas probar con un pc delante, prueba lo siguiente. Mantén pulsado el botón de power sin soltar hasta que el móvil vibre. Si durante la vibración arranca, enhorabuena, si se apaga, entonces intenta encenderlo de forma normal. Si no llega a vibrar, a esperar a tener un pc delante.
Suerte.
Si el problema es que no hace nada, probaré cuando llegue a casa volumen + y qfil haber. Mal asunto con lo mucho que me gusta este Zuk
Prueba lo del volumen +... Pero q raro, se habrá roto el botón de volumen o de power??
manolin78
25/01/16, 21:43:21
Con lo poco que lo he usado? No creo. Esto es la primera vez que me pasa
manolin78
26/01/16, 08:58:56
Toda la noche encendido y nada
Platbitron
26/01/16, 14:52:36
Toda la noche encendido y nada
¿Has logrado encenderlo?
Sent from my Z1 using Tapatalk
manolin78
26/01/16, 15:38:08
¿Has logrado encenderlo?
Sent from my Z1 using Tapatalk
Nada, hasta que no llegue a casa y pueda probar el Qfil. O a sido la placa o el micro procesador o metiendo rom atraves de Qfil se soluciona y si no lo tendré de pisapapeles
manolin78
26/01/16, 21:05:34
Bueno pues parece que ha muerto, volumen + y Qfil no lo reconoce. Que gran putada
Bueno pues parece que ha muerto, volumen + y Qfil no lo reconoce. Que gran putada
Joder socio, que putada, mira que lo siento.
Y no podrias mandarlo a reparar???
VictorGM95
04/02/16, 23:51:09
Me ha pasado lo mismo exactamente. Lo estaba usando y se apago de repente. Y tras varios reinicios extraños se murió completamente. No carga y tampoco lo reconoce el qfil como al compi.
Llevaba una semana con él, lo cogi en zukmobile, tengo garantía pero yo si le he puesto CM
manolin78
04/02/16, 23:59:34
Me ha pasado lo mismo exactamente. Lo estaba usando y se apago de repente. Y tras varios reinicios extraños se murió completamente. No carga y tampoco lo reconoce el qfil como al compi.
Llevaba una semana con él, lo cogi en zukmobile, tengo garantía pero yo si le he puesto CM
Haber si te lo arreglan, eso creo que es de placa base
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
casaenelsil
15/02/16, 05:00:49
Yo llevo 2 semanas y creo q volveré al mate 7. Este es un telefonazo, pero le falta cosas por pulir.
Borra algún privado compi quiero contactar contigo
gringolade
15/02/16, 13:10:01
Borra algún privado compi quiero contactar contigo
Listo!
Angelillo10
29/02/16, 21:35:24
Hola, a mi me pasó lo mismo, cuando lo pongo a cargar solo se enciende el led de notificaciones en rojo parpadeante. Desde el primer momento sospeché que era la batería y lo abrí para compobar que estaba bien conectada y si que lo estaba pero haciendo pruebas me di cuenta que el móvil hace lo del led rojo tanto con la batería conectada como desconectada. Lo único que varía es que si desconecto la batería y mantengo pulsado el botón de power aparece la pantalla inicial, en la que pone Zuk powered by android y después se apaga, por lo que confirmo que es un problema de la batería. Por si la queréis comprar la venden en aliexpress por 30€.
manolin78
29/02/16, 21:55:28
Hola, a mi me pasó lo mismo, cuando lo pongo a cargar solo se enciende el led de notificaciones en rojo parpadeante. Desde el primer momento sospeché que era la batería y lo abrí para compobar que estaba bien conectada y si que lo estaba pero haciendo pruebas me di cuenta que el móvil hace lo del led rojo tanto con la batería conectada como desconectada. Lo único que varía es que si desconecto la batería y mantengo pulsado el botón de power aparece la pantalla inicial, en la que pone Zuk powered by android y después se apaga, por lo que confirmo que es un problema de la batería. Por si la queréis comprar la venden en aliexpress por 30€.
A mi no se me encendía ni el Led de notificaciones
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
polloperro
02/06/16, 11:46:30
Se que este post es anitugo, pero me ha pasado mas o menos lo mismo.
El telefono se enciende y no pasa de la animación de CYANOGEN. Tengo rom STOCK
He echo wipe des de el redovery pero sigue fallando
arsonists
17/07/16, 20:32:39
A mi no se me encendía ni el Led de notificaciones
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Estoy igual que tu, de buenos a primeras murió y no hace nada.
Ni se enciende el LED de notificaciones, ni lo reconoce el PC con vol+ ni nada de nada. ¿encontrastes solución?.
Un saludo.
manolin78
17/07/16, 20:41:00
Buenas tardes,
Estoy igual que tu, de buenos a primeras murió y no hace nada.
Ni se enciende el LED de notificaciones, ni lo reconoce el PC con vol+ ni nada de nada. ¿encontrastes solución?.
Un saludo.
Muerto, DEP, todos los síntomas de ser placa base
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.