Ver la Versión Completa : Grupo Telegram Chuwi hi8 Pro
PablitoGG
25/01/16, 16:15:44
Bueno pues aquí tenéis el enlace al grupo de telegram.
https://telegram.me/joinchat/BJ6eQwZeNCWQ4XeLUpZNTw
Ya estoy dentro, cualquier cosa que me querais preguntar podeis hacerlo. ;)
PablitoGG
25/01/16, 21:34:45
A ver si vamos estando más gentecilla.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
alex_gsm htc snap
26/01/16, 17:54:45
Ya estoy dentro, cualquier cosa que me querais preguntar podeis hacerlo. ;)
Y yo, para lo que haga falta
barbas25
26/01/16, 18:14:32
me uno al grupo
profeanais
13/02/16, 19:55:05
Hola gente!! a ver si podeis echarme un cable.
tengo una chuwi hi8 pro con windows recien comprada, al arrancarla hizo el inicio y luego se paró, parpadeaba el led naranja, luego quejo fijo y ahora ni se enciende y la tablet nunca mas arrancó, sabeis que puedo hacer? Gracias!!
A los que ya teneis la Chuwi Hi8 Pro ¿que accesorios os trae la tablet? ¿Es cierto que el cable USB type-C que viene solo sirve para cargar y no para datos? ¿viene cable HDMI?
Hola gente!! a ver si podeis echarme un cable.
tengo una chuwi hi8 pro con windows recien comprada, al arrancarla hizo el inicio y luego se paró, parpadeaba el led naranja, luego quejo fijo y ahora ni se enciende y la tablet nunca mas arrancó, sabeis que puedo hacer? Gracias!!
Hola tengo el mismo problema que tu,encontraste alguna solucion.
profeanais
28/02/16, 21:21:17
Hola! Yo hice un vídeo y tiré de garantía. Estoy ya esperando que llegue la de repuesto.
makisone
01/03/16, 18:04:51
Otro con el mismo probrema. No duró ni 5 minutos. Comprada en Antelife. Pretenden que la arregle yo mismo dándome vagas instrucciones sacadas del foro de Chuwi que vienen en chino y no hay quien entienda ni con traductor. De echo la propia Chiwi no sabe bien cómo arreglar el problema y lo están investigando. Sigo esperando a ver si me dan una solución mas logica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.