PDA

Ver la Versión Completa : así me han venido las cajas de dos note 4 de amazon

rambo3
25/01/16, 16:14:49
La semana pasada recibí un Note 4 así de Amazon:
http://i65.tinypic.com/142d6x5.jpg

Me pareció extraño que tuviera esa pegatina "extra" encima de las del IMEI, pero bueno, el resto de precintos estaban bien (siempre pueden quitar los viejos si estuvieran cortados y poner nuevos...).
Por dentro el móvil estaba bien, aunque no funcionaba correctamente por lo que solicité un cambio del terminal.

Hoy me ha llegado el nuevo, y a pesar de haber pedido al agente que me enviaran uno sin esas pegatinas "extra", me ha llegado así:
http://i66.tinypic.com/dgmdg6.jpg

Y claro, estoy más mosqueado que antes. Además el móvil no llevaba las pegatinas transparentes que rodean al bisel, que sí llevan los nuevos 100%.
El móvil ya notifica los whatsapp y resto de aplicaciones con notificación push (era el fallo del anterior Note 4), pero me mosquea que vengan así cuando los estoy comprando como nuevos, no como reacondicionados.

Voy a ponerme de nuevo en contacto con Amazon porque no lo veo claro.

¿Alguien había visto alguna vez estas pegatinas y/o sabe por qué las ponen?

saludos

Yunior2605
25/01/16, 16:24:33
La semana pasada recibí un Note 4 así de Amazon:
http://i65.tinypic.com/142d6x5.jpg

Me pareció extraño que tuviera esa pegatina "extra" encima de las del IMEI, pero bueno, el resto de precintos estaban bien (siempre pueden quitar los viejos si estuvieran cortados y poner nuevos...).
Por dentro el móvil estaba bien, aunque no funcionaba correctamente por lo que solicité un cambio del terminal.

Hoy me ha llegado el nuevo, y a pesar de haber pedido al agente que me enviaran uno sin esas pegatinas "extra", me ha llegado así:
http://i66.tinypic.com/dgmdg6.jpg

Y claro, estoy más mosqueado que antes. Además el móvil no llevaba las pegatinas transparentes que rodean al bisel, que sí llevan los nuevos 100%.
El móvil ya notifica los whatsapp y resto de aplicaciones con notificación push (era el fallo del anterior Note 4), pero me mosquea que vengan así cuando los estoy comprando como nuevos, no como reacondicionados.

Voy a ponerme de nuevo en contacto con Amazon porque no lo veo claro.

¿Alguien había visto alguna vez estas pegatinas y/o sabe por qué las ponen?

saludos
Mmmmm, pero pregunto, el note 4 que has comprado te lo ofrecen en la web como nuevo o como refurbished? Es que parece que fuesen reconstruidos. Por cierto cuanto te ha costado?? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rambo3
25/01/16, 16:28:32
Son nuevos, nada de refurbished ni reacondicionados.
Me costaron 425€ que es al precio al que estuvieron durante 1 o 2 días.
En el post de ofertas hay un link al producto y se puede ver que no es refurbished:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB1DVII?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

James C.
25/01/16, 16:34:35
Que te pone el phone info?? Es original, es reacondicionado?? Fecha de fabricación?? Veces que fue conectado el cargador y cascos??

a_LeuGim
25/01/16, 16:34:50
Tienes toda la razón, yo también me quedaría un poco mosca al ver la caja así. Ciertamente si el teléfono no tiene ni un sólo rasguño ni marca de uso no debería importar la caja, pero la verdad que parece de los reacondicionados... Contacta con ellos nuevamente y a ver qué te dicen.
Ten claro que tu eres el consumidor, si no estás contento, para algo existe el servicio postventa.
Un saludo compañero y espero que te solucionen el tema lo antes posible.

hyu
25/01/16, 16:42:22
Yo compré uno reacondicionado el mes pasado y tengo la caja delante. Lleva una pegatina exactamente igual que la tuya.

Tambien comentar que el mio venia de Alemania, con lo que una de dos, o te han mandado 2 reacondicionados o lo mejor esas pegatinas las ponen por algun tema de venderlo aqui en España.

Mira a ver el Phone Info que te dice, sobretodo si los han conectado a la carga o auriculares o no

rambo3
25/01/16, 17:02:56
no había pensado lo del phone info!

Pues lo acabo de poner y me indica 8 conexiones de auriculares y 4 de cargador, de las cuales yo no he hecho ninguna. Eso en el último que he recibido.
La fecha de fabricación es el 6 de agosto del 2015.
Cuando llegue a casa probaré el de la semana pasada a ver qué indica.

Por cierto, ambos han venido de Alemania también ¬¬

canterozs
25/01/16, 17:11:19
Por lo que veo , las pegatinas de Samsung no estan rajadas de haber abierto la caja .
La pegatina que te mosquea es una pegatina de clasificacion de almacen , las de mi curro son parecidas , con un escaner te dice lo que es ,fecha de almacenaje y mas caracteristicas .Yo creo que todos los dispositivos son verificados pero si dudas devuelvelo .

James C.
25/01/16, 17:19:49
no había pensado lo del phone info!

Pues lo acabo de poner y me indica 8 conexiones de auriculares y 4 de cargador, de las cuales yo no he hecho ninguna. Eso en el último que he recibido.
La fecha de fabricación es el 6 de agosto del 2015.
Cuando llegue a casa probaré el de la semana pasada a ver qué indica.

Por cierto, ambos han venido de Alemania también ¬¬

Y en reacondicionado que pone??

Esas conexiones son normales de fabrica, lo cual eso queda descartado. Si en reacondicionado te pone que es ORIGINAL, entonces es que es nuevo y lo estrenas tu mismo.

rambo3
25/01/16, 17:23:42
Y en reacondicionado que pone??

Esas conexiones son normales de fabrica, lo cual eso queda descartado. Si en reacondicionado te pone que es ORIGINAL, entonces es que es nuevo y lo estrenas tu mismo.

Pone que es original.
De todas formas le faltan las pegatinas de dentro que comentaba (las de alrededor del bisel), que sí venían en el de la semana pasada y sí han venido siempre en todos los móviles Samsung que he tenido.

James C.
25/01/16, 17:26:53
Pone que es original.
De todas formas le faltan las pegatinas de dentro que comentaba (las de alrededor del bisel), que sí venían en el de la semana pasada y sí han venido siempre en todos los móviles Samsung que he tenido.

Pues quitando lo de las pegatinas (No recuerdo si el mio las tenía), yo diría que si es original.

Por otro lado, como comenta el compañero. Las pegatinas no se ven rotas de abrir la caja...

rambo3
25/01/16, 17:51:59
Pues quitando lo de las pegatinas (No recuerdo si el mio las tenía), yo diría que si es original.

Por otro lado, como comenta el compañero. Las pegatinas no se ven rotas de abrir la caja...

Actualmente estoy usando mi Note 4 negro de vodafone. Como siempre lo he querido en blanco lo compré la semana pasada en blanco a amazon. Mi Note 4 de vodafone tenía las pegatinas que comento dentro del teléfono.
Mi antiguo S4 también las tenía, así como el Note 3.
El Note 4 de la semana pasada (el que no funciona bien) también las tenía.
Y el Note 4 que me ha llegado hoy, no las tiene.

Yo creo que son móviles que han sido abiertos por algo, y seguramente estén sin uso, por lo que le han puesto precintos nuevos por fuera (sólo hay que quitar los antiguos y poner nuevos).
Realmente no pasa gran cosa, pero al coincidir las pegatinas con el mal funcionamiento del anterior, te hace fijarte en todo minuciosamente.
El de hoy parece que funciona bien, pero no resulta presentable. Si fuera para un regalo no me gustaría entregarlo así. Además, ¿por qué le faltan pegatinas de IMEI? ¿Dónde han ido a parar?

James C.
25/01/16, 17:57:50
Actualmente estoy usando mi Note 4 negro de vodafone. Como siempre lo he querido en blanco lo compré la semana pasada en blanco a amazon. Mi Note 4 de vodafone tenía las pegatinas que comento dentro del teléfono.
Mi antiguo S4 también las tenía, así como el Note 3.
El Note 4 de la semana pasada (el que no funciona bien) también las tenía.
Y el Note 4 que me ha llegado hoy, no las tiene.

Yo creo que son móviles que han sido abiertos por algo, y seguramente estén sin uso, por lo que le han puesto precintos nuevos por fuera (sólo hay que quitar los antiguos y poner nuevos).
Realmente no pasa gran cosa, pero al coincidir las pegatinas con el mal funcionamiento del anterior, te hace fijarte en todo minuciosamente.
El de hoy parece que funciona bien, pero no resulta presentable. Si fuera para un regalo no me gustaría entregarlo así. Además, ¿por qué le faltan pegatinas de IMEI? ¿Dónde han ido a parar?

Pues solo te queda un opción. Devolverlo y reclamar el dinero...

alberto8051
25/01/16, 18:26:02
Yo lo devolvía cagando ostias

rambo3
25/01/16, 18:41:24
Me han dicho que o me devuelven el dinero o me envían otro, pero que no saben si me llegará igual o no, si es que lo quiero para mañana, pero que si me espero 2 o 3 días les da tiempo a hablar con almacén y que envíen uno que no esté con esas pegatinas, por lo que he decidido esperar y que lo miren.
Total, para devolverlo y recuperar el dinero siempre estoy a tiempo.

canterozs
25/01/16, 23:10:04
Pues devuélvelo y te quedas tranquilo , es mucha pasta para estar comiéndote la cabeza y fijándote en micro defectos.

Yunior2605
25/01/16, 23:13:09
Yo compré uno reacondicionado el mes pasado y tengo la caja delante. Lleva una pegatina exactamente igual que la tuya.

Tambien comentar que el mio venia de Alemania, con lo que una de dos, o te han mandado 2 reacondicionados o lo mejor esas pegatinas las ponen por algun tema de venderlo aqui en España.

Mira a ver el Phone Info que te dice, sobretodo si los han conectado a la carga o auriculares o no
Ahí está.

darkshole
25/01/16, 23:14:06
Veras mi sensacion solo es opinion mia , es o bien , que lo han abierto para ver y probar que el producto que te mandan va "bien" los tipicos test normales encendido y demas o bien , es reacondicionado que puede ser que si , creo que ya hubo otro compañero creo recordar que compro uno asi tambien si mal no recuerdo jeje

Gorrionat
25/01/16, 23:21:33
Buenas siendo de Amazon yo no tendría ningún miedo a quedármelos. En caso de que algo funcione mal siempre podrás reclamarlo y que te devuelvan el dinero.

chechenodark
26/01/16, 01:38:17
El móvil tiene que venir si o si con las pegatinas originales y el precinto sin romper, y si lo abren para comprobar su estado deben de especificarlo. Yo precisamente por ser Amazon pediría el cambio, ya que en una empresa medianamente seria como esta no te van a poner ningun problema y tendrás el nuevo en una semana como mucho desde que envías el viejo. De no hacerlo estarás con la mosca detrás de la oreja mucho tiempo

darkshole
26/01/16, 07:14:05
Efectivamente eso es lo que me da a pensar cuanso algo es nuevo nobesta abierto ya sea para probar o no igualesta gente esta comprnso moviles usados arreglandolos y vendiendolo como nuevos...

selui
27/01/16, 20:50:26
Yo no me lo quedaría, tu compras un note 4 nuevo, donde tú tienes que desprecintarlo... Aunque este como nuevo ya no lo es y más que te marca eso en Phone info

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

James C.
27/01/16, 20:56:48
Yo no me lo quedaría, tu compras un note 4 nuevo, donde tú tienes que desprecintarlo... Aunque este como nuevo ya no lo es y más que te marca eso en Phone info

El Phone Info no le marca nada fuera de lo normal. Le dice que es ORIGINAL y no REACONDICIONADO...

darkshole
27/01/16, 21:10:51
El Phone Info no le marca nada fuera de lo normal. Le dice que es ORIGINAL y no REACONDICIONADO...

Nos centramos en la caja y es posible que el telefono sea nuevo solo que lo abrieron para hacer las pruebas pertinentes no nos alarmemos tanto si lo pensamos un poco.

James C.
27/01/16, 21:18:16
Nos centramos en la caja y es posible que el telefono sea nuevo solo que lo abrieron para hacer las pruebas pertinentes no nos alarmemos tanto si lo pensamos un poco.

Yo optaría a que solo abrieron la caja, no se el para que. Pero el Phone Info deja bien claro que es original y nuevo.

anubis1975
27/01/16, 21:26:03
yo compre un note 3 de valuebasket en rakuten y me vino con los precintos abiertos y otro amarillo de plastico encima ,me puse en contacto con ellos y me dijeron que lo abrieron en aduanas y que ese precinto amarillo eran de ellos,no se si te servira de algo.. :rolleyes:

el movil estaba nuevo a estrenar,nada de 2a mano.

MrCelta
27/01/16, 23:52:54
Yo hace poco, he comprado 2 Note 4 en Amazon. Ambos alemanes.

El primero, en el Black Friday del pasado 27/11/2015. Tenía una pegatina con un código de barras tapando las del imei como el del compi Rambo3. Procedía del almacén de Madrid.
El segundo, la semana pasada. Me ha llegado hoy y no tiene ninguna pegatina de Amazon. Parece comprado en una tienda. Procede del almacén de Rheinberg (Alemania).

En ambos casos, los 3 precintos de la caja estaban intactos y eran los originales. Pero si que me pareció raro cuando al abrir el embalaje del primero vi la pegatina.

Yo he tenido suerte. Aunque no sé si llamarlo suerte porque así es como deberían de venir todos los teléfonos considerados nuevos (o cualquier producto que compres como nuevo).

Llevo años comprando en Amazon, y siempre hay alguna opinión de clientes que se quejan porque les ha llegado el teléfono con los precintos abiertos.
Hay gente que se aprovecha de la facilidad que ofrece Amazon para devolver artículos que, simplemente los han abierto en casa para ver como eran, o para probarlos 1 día, etc (algo que no está bien hecho). Y que en el 99% de los casos saben que les van a devolver el dinero.

El fallo de Amazon es que estos artículos debería de venderlos (todos y siempre) como de 2a mano o reacondicionados especificando en que estado se encuentran. Y así lo hacen. Pero siempre se les escapa alguno como nuevo. El porqué no lo sé. Pero esto enturbia un poco la buena fama de Amazon.

Saludos

chechenodark
28/01/16, 00:02:50
Suelo comprar los smartphone a parte de para mi, para mi familia, es decir, he visto muchos terminales en sus cajas nuevos, y todos venían sin abrir. Eso de abrir para probarlo lo hacen en tiendas que venden productos reacondicionados, de mucha antigüedad en Stock, o de segunda mano (y también en Mediamarkt). El móvil que compras tiene que venir tal cual viene de la fábrica, que esté bien o mal no se va a ver abriéndolo y encendiéndolo un momento.

darkshole
28/01/16, 08:23:14
Suelo comprar los smartphone a parte de para mi, para mi familia, es decir, he visto muchos terminales en sus cajas nuevos, y todos venían sin abrir. Eso de abrir para probarlo lo hacen en tiendas que venden productos reacondicionados, de mucha antigüedad en Stock, o de segunda mano (y también en Mediamarkt). El móvil que compras tiene que venir tal cual viene de la fábrica, que esté bien o mal no se va a ver abriéndolo y encendiéndolo un momento.

Si ahi es verdad te doy la razon , puede ser que lo hayan abierto en adunas como dice otro compañero no?:(

selui
28/01/16, 15:17:45
Lo de Phone info lo de decia porque he leído unos post atrás que uno de ellos le marcaba 8 de conexiones y 4 de cargador sin habérselas realizado él

tontomele
28/01/16, 15:36:50
Lo de Phone info lo de decia porque he leído unos post atrás que uno de ellos le marcaba 8 de conexiones y 4 de cargador sin habérselas realizado él

Ese numero de conexiones son normales, ningun Samsung llega al cliente final con 0 conexiones.

Y digo mas...... segun de donde venga,del dia del empaquetado, o del tiempo que hace esa tarde, algunos vienen sin pegatinas protectoras, bien de cantos o de camara y flash

James C.
28/01/16, 16:08:55

Asta un máximo de 10 conexiones es normal que las tenga, ya que son pruebas que hacen en fabrica antes de empaquetar el terminal. Es decir, esas conexiones las traen todos los terminales aun siendo de estreno.

rambo3
28/01/16, 23:42:33
Me han comentado que tienen el producto en revisión, y es cierto, en su web pone:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NB1DVII?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Por lo que me han dicho que me espere unos días que van a recibir más.
La atención como siempre estupenda.

chechenodark
29/01/16, 01:04:59
Si ahi es verdad te doy la razon , puede ser que lo hayan abierto en adunas como dice otro compañero no?:(

El vendedor por lo que parece es de Alemania, y supuestamente no tiene que pasar por aduanas como los de fuera de la UE. Otra cosa es que lo hayan abierto por que el crean que hay algo ilegal dentro, que muy muy muy raro sería.

darkshole
29/01/16, 07:58:10
El vendedor por lo que parece es de Alemania, y supuestamente no tiene que pasar por aduanas como los de fuera de la UE. Otra cosa es que lo hayan abierto por que el crean que hay algo ilegal dentro, que muy muy muy raro sería.

Segun me dijo correos todo paquete con telefono que entre España aduanas lo revisa e incluso las baterias por lo visto por eso lo pregunte.

jorona78
29/01/16, 12:39:23
Una pregunta yo he comprado el telefono en amazon tb me acaba de llegar con las mismas pegatinas...lo que me mosquea es que lleva instalado ya aplicaciones com el whatsupp , Facebook, o Dropbox....con la version 5.1.1...lo que no se como mirar es lo de phone info para ver si es refurbised....

pepemc_12
29/01/16, 13:12:55
Una pregunta yo he comprado el telefono en amazon tb me acaba de llegar con las mismas pegatinas...lo que me mosquea es que lleva instalado ya aplicaciones com el whatsupp , Facebook, o Dropbox....con la version 5.1.1...lo que no se como mirar es lo de phone info para ver si es refurbised....
A mi también me venia instalado el whatsapp, Facebook, instagram, Messenger de Facebook. Pero me venia en kik kat. Lo actualice primero a 5 y luego a 5.1.1. Por cierto el mio también lo compre en amazon hace tres semanas y venia de Alemania. Sin las pegatinas raras y bien precintado. Lo de mirar si es original. Es un programa que se llama phone info. Te lo descarga del store. Y te lo pone

James C.
29/01/16, 13:28:56

Pues no se el porque te mosquea, esas aplicaciones vienen incluidas en ciertas rom's oficiales stock. Es por cosa del CSC. Hay muy pocas rom's que no instalen esas aplicaciones por defecto.

Es decir, si instalas la oficial Española te instalara automáticamente esas aplicaciones. Y si instalas la de los Paises Nordicos (Si mal no recuerdo) ya no te instala esas aplicaciones. Pero eso es por el CSC que cada país indica que se instalen o no.

jorona78
29/01/16, 13:32:05
OK...muchas gracias pues....no sabia que era asi...lo de ver en la info si es refurbised?? donde es exactamente??

Pues no se el porque te mosquea, esas aplicaciones vienen incluidas en ciertas rom's oficiales stock. Es por cosa del CSC. Hay muy pocas rom's que no instalen esas aplicaciones por defecto.

Es decir, si instalas la oficial Española te instalara automáticamente esas aplicaciones. Y si instalas la de los Paises Nordicos (Si mal no recuerdo) ya no te instala esas aplicaciones. Pero eso es por el CSC que cada país indica que se instalen o no.

darkshole
29/01/16, 14:00:58
OK...muchas gracias pues....no sabia que era asi...lo de ver en la info si es refurbised?? donde es exactamente??

SI te pone Original esta bien no es reacondicionado

James C.
29/01/16, 14:18:43

Tienes que instalar la aplicación Phone Info. Luego la abres y arriba a la izquierda veras 3 rallitas horizontales. Le das y se te abre un menú lateral donde beras una opción que pone de reacondicionado. Le das a esa opción y te pondrá que es ORIGINAL o REACONDICIONADO

darkshole
29/01/16, 14:25:03
Tienes que instalar la aplicación Phone Info. Luego la abres y arriba a la izquierda veras 3 rallitas horizontales. Le das y se te abre un menú lateral donde beras una opción que pone de reacondicionado. Le das a esa opción y te pondrá que es ORIGINAL o REACONDICIONADO

si pero tiene una mala traduccion que pone tu telefono es reacondicionado creo que era

jorona78
29/01/16, 15:18:34
Muchas gracias!!!

James C.
29/01/16, 15:23:24
Muchas gracias!!!

Ya nos cuentas que te pone. Supongo que te pondrá que es ORIGINAL si nunca lo llevaste a reparar...

jorona78
29/01/16, 15:39:57
Si me pone el contador de garantia Knox 0X0.... por lo que supongo que es nuevo...eso si es version italiana....

James C.
29/01/16, 16:56:16
Si me pone el contador de garantia Knox 0X0.... por lo que supongo que es nuevo...eso si es version italiana....

Osea, que no miraste bien.

Puede ser REACONDICIONADO y estar el knox a 0x0...

A ti en el apartado de Esta Reacondicionado que te pone, que es ORIGINAL o REACONDICIONADO??

cruzfire
30/01/16, 13:47:04
Tened en cuenta que la gente devuelve las cosa porque si hoy en día,que van a hacer con esos terminales si están en perfecto estado?No es reacondicionado si no ha sido reparado.

rambo3
30/01/16, 16:10:41
Tened en cuenta que la gente devuelve las cosa porque si hoy en día,que van a hacer con esos terminales si están en perfecto estado?No es reacondicionado si no ha sido reparado.
Es posible, pero ya que vienen de Alemania y ya van varios recibidos así, que los alemanes se queden los devueltos para si mismos. Si están perfectos no tendrán problemas en quedárselos.