Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ulefone anuncia la 6ª actualización para el ULEFONE PARÍS.
pejigon
25/01/16, 16:06:13
Hola compis, para los que tengáis un Ulefone París, creo que esta noticia puede ser interesante. La acaba de publicar Ulefone en su blog:
La 6ª actualización del Ulefone Paris ya está aquí. Pronto Android 6.0
http://blog.ulefone.com/es/wp-content/uploads/2016/01/PR_160125-710x399.jpg
Los usuarios del Ulefone París pueden sentirse afortunados ya que ayer fue lanzada la Sexta actualización.
La actualización 20160107 se ha fijado sobre todo en el problema de mensajes de correo electrónico no leídos. Además, ahora las llamadas entrantes para las tarjetas SIM 1 y 2 pueden configurarse con diferentes tonos de llamada; la distancia del sensor de proximidad ha sido extendida y ahora, cuando la batería es inferior al 15 %, se podrá utilizar la linterna.
Además la versión de Android 6.0 vendrá próximamente entre Febrero y Marzo. Estamos trabajando constantemente en ella para que venga sin ningún tipo de problema.
El Ulefone París ha sido el dispositivo más vendido de Ulefone desde su lanzamiento en septiembre pasado, con cristal 2.5D y estructura de metal, 5 pulgadas de pantalla HD, procesador MTK6753 Octacore de 64 bits, 2 GB de Ram DDR3, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 MP OV13850. Ahora lo tenéis en Gearbest por 119,99 Dólares en Gearbest.com con funda y cristal templado de regalos.
http://ulefone.com/products/paris/features.html
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_236808.html
totobia2004
26/01/16, 15:19:31
A alguien le ha llegado ya la esta actualizacion?
antoniose30
26/01/16, 16:11:04
A alguien le ha llegado ya la esta actualizacion?
Dicen que sale mañana 27
blancogo
27/01/16, 10:49:25
Aun no me a llegado
miguellarva7
27/01/16, 20:56:38
A mi tampoco.. N de na
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
totobia2004
27/01/16, 23:32:34
Ami tan poco. a ver si llega y han solucionado lo del sensor de proximidad dando más distancia
Voromiscarriage
28/01/16, 04:01:30
Hola yo tengo 20151207 y la batería es ruina esa es la ultima ? Si en otras decían que lo habían arreglado pufff ????????
antoniose30
28/01/16, 12:21:03
Hola yo tengo 20151207 y la batería es ruina esa es la ultima ? Si en otras decían que lo habían arreglado pufff ????????
Nada de nada por ahora.
El tema de la batería es horrible. A ver si con Android Masmalo lo arreglan. Por ahora puedes probar instalando la app Doze y se nota la diferencia.
Sacan una actualizacion cada mes y tu tienes la de diciembre, pero la mia es la 20151221.
A ver que trae esta nueva. Yo por ahora lo veo lento al salir del deep sleep. El reloj de la funda no se apaga en algunas ocasiones y ultimamente hay veces que cuando me llaman parece que se queda bloqueada la pantalla y no puedo descolgar. Si no se soluciona con esta actualización, tocará flashear.
spoker34
28/01/16, 13:54:28
Nada de nada por ahora.
El tema de la batería es horrible. A ver si con Android Masmalo lo arreglan. Por ahora puedes probar instalando la app Doze y se nota la diferencia.
Sacan una actualizacion cada mes y tu tienes la de diciembre, pero la mia es la 20151221.
A ver que trae esta nueva. Yo por ahora lo veo lento al salir del deep sleep. El reloj de la funda no se apaga en algunas ocasiones y ultimamente hay veces que cuando me llaman parece que se queda bloqueada la pantalla y no puedo descolgar. Si no se soluciona con esta actualización, tocará flashear.
Yo lo tendré 1 semana y también me parecía que la batería se iba en nada, y eso que estaba varias horas casi sin usarlo, salvo para mirar la hora de vez en cuando. Leí en el foro de descargarlo totalmente ( cuando se apague volverlo a encender) y luego cargarlo hasta el 100% (mejor dejarlo más tiempo) y luego repetir el proceso y que así se calibraba la batería.
Estoy en la segunda carga y para descargarla he estado más de 4h con la pantalla encendida con vídeos, juegos y demás, a ver que tal luego :-) y a ver si aparece pronto la actualización. :platano::platano:
Voromiscarriage
28/01/16, 13:59:35
Pues acabo de instalar doze a ver k tal... Se sabe de alguna otra actualización anterior que haga algo positivo a la basura de batería? Si lo dejo de fabrica arreglare algo o sera inútil..llevo 5 días con el y toca los huevos ir ya con el cargador Pa tos laos de verdad :(
Voromiscarriage
28/01/16, 14:10:51
Y siiiii solo hago eso de cargar a tope y descargar a full y estamos en las mismas FUCK
fortizvi
28/01/16, 22:50:49
Pues acabo de instalar doze a ver k tal... Se sabe de alguna otra actualización anterior que haga algo positivo a la basura de batería? Si lo dejo de fabrica arreglare algo o sera inútil..llevo 5 días con el y toca los huevos ir ya con el cargador Pa tos laos de verdad :(
Hola chicos!
Sinceramente NO LO ENTIENDO!! yo lo que más me ha gustado ha sido la duración de la batería... es decir, el móvil me llega a casa con el 20% y usándolo bastante, que si Bluetooth, whasaps, etc... pero... cuanto tiempo os pegáis con el móvil? es que no entiendo lo del error de la batería...
Saludos!
Voromiscarriage
29/01/16, 02:46:37
De verdad ? Puffff pues dime k versión tienes por que no lo entiendo yo tampoco yo flipo
fortizvi
29/01/16, 08:38:21
De verdad ? Puffff pues dime k versión tienes por que no lo entiendo yo tampoco �� yo flipo
Claro que sí, es la 20151221.
Un saludo!
cotri77
29/01/16, 10:04:31
Sera la misma para el Paris X?
spoker34
29/01/16, 12:43:00
Sigue sin saltarme la nueva actualización, a mi me pasaba igual, sin usarlo con pantalla apagada bajaba muy rápido, toda la noche en modo fuera de linea ha gastado un 2%, y desde las 9 hasta ahora ha gastado un 20% mirándo whatsapp, el correo y algo más. Tengo 2 SIMs, el Pebble conectado y estoy usando Whatsapp web y creo que va algo mejor, voy a intentar no cargarlo hasta la noche, ya contaré :-)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160129/4df6ceab6a97120d8cedc92f85797bb7.jpg
Acabo de llegar al 15% con 2h de pantalla:
A las 19h de ayer lo quité de cargar, lo tuve casi una hora grabando el sonido con Quick Click, una llamada de 2 min, un poco de uso, a la 1:30 lo puse en modo avión, a las 9 le quité el modo avión, leer y escribir algún Whatsapp, unos 5 desde el móvil unos 20 + mensajes de grupos desde web, ha estado desde las 13 hasta las 17h en reposo aunque recibiendo notificaciones en el Pebble, a las 17h he salido una hora con el perro y escuchando ivox con los cascos bt, he mirado poca cosa, enviado un mail y algo de Whatsapp, y poco más, me da la sensación que dura más.
Por cierto me ha salido la mancha en la parte inferior 😟
antoniose30
29/01/16, 13:36:52
Sera la misma para el Paris X?
No creo. El Paris X lleva solo 1 actualizacion creo. Debe ser distinta porque tiene otras especificaciones, creo que incluso otro micro diferente
Voromiscarriage
29/01/16, 16:13:09
20151221 pues voy a buscarla y si la actualización de enero o febrero no arregla esto se la meteré..... Mira mi tal desesperación que e pedido una batería a aliexpress por probar cosas ....
20151221 pues voy a buscarla y si la actualización de enero o febrero no arregla esto se la meteré..... Mira mi tal desesperación que e pedido una batería a aliexpress por probar cosas ....
Pues has hecho bien, te lo iba a decir, compra una nueva batería porque me da la sensación que te ha tocado una batería defectuosa...
COOLJim
29/01/16, 21:20:49
A alguien le ha llegado la actualización 20160107 ????
O solo se trata de publicidad en todos los idiomas.
totobia2004
29/01/16, 22:33:53
Sigo esperando... No se esta haciendo de rogar....yo la estoy esperando como agua de mayo porque me tiene mosca el sensor de aproximadad , eso de que se me encienda la pantalla cuando estoy haciendo una llamada me china mucho porque sin querer la toco y hace cosa que no quiero. Según ellos esta versión corrige este tama del sensor
COOLJim
30/01/16, 11:14:21
De todas maneras,seguramente no podre instalarla cuando llegue.
Yo me he quedado en la 20151116........las dos siguientes ya no me las ha dejado instalar,dando un error al primer reinicio.
Al final lo voy a rootear.:cucu:
antoniose30
30/01/16, 11:17:30
Intenta descargarla de la página oficial y la instalas manualmente.
antoniose30
30/01/16, 12:12:41
De todas maneras,seguramente no podre instalarla cuando llegue.
Yo me he quedado en la 20151116........las dos siguientes ya no me las ha dejado instalar,dando un error al primer reinicio.
Al final lo voy a rootear.:cucu:
http://ulefone.com/download/paris.html
De aquí te puedes descargar la rom (que dice que es la 20151231). La metes en la SD y le das a actualizaciones del sistema. Despues en opciones tienes la posibilidad de actualizacion manual y seleccionas la que has grabado.
En teoria debería funcionar.
Suerte
totobia2004
31/01/16, 23:27:59
Sigue sin saltarme la nueva actualización, a mi me pasaba igual, sin usarlo con pantalla apagada bajaba muy rápido, toda la noche en modo fuera de linea ha gastado un 2%, y desde las 9 hasta ahora ha gastado un 20% mirándo whatsapp, el correo y algo más. Tengo 2 SIMs, el Pebble conectado y estoy usando Whatsapp web y creo que va algo mejor, voy a intentar no cargarlo hasta la noche, ya contaré :-)
A las 19h de ayer lo quité de cargar, lo tuve casi una hora grabando el sonido con Quick Click, una llamada de 2 min, un poco de uso, a la 1:30 lo puse en modo avión, a las 9 le quité el modo avión, leer y escribir algún Whatsapp, unos 5 desde el móvil unos 20 + mensajes de grupos desde web, ha estado desde las 13 hasta las 17h en reposo aunque recibiendo notificaciones en el Pebble, a las 17h he salido una hora con el perro y escuchando ivox con los cascos bt, he mirado poca cosa, enviado un mail y algo de Whatsapp, y poco más, me da la sensación que dura más.
Por cierto me ha salido la mancha en la parte inferior 😟
Yo lo cambie por la mancha y con el nuevo también le ha salido...yo creó que esta pantalla es así y hay que vivir con ello.
fortizvi
31/01/16, 23:48:23
Yo lo cambie por la mancha y con el nuevo también le ha salido...yo creó que esta pantalla es así y hay que vivir con ello.
Ojo una cosa... he de decir que si sólo es lo de la mancha... por precio y calidad y velocidad y elegancia... convivo y punto porque el resto va de fábula, juegos, cámara, batería, calidad de materiales, funda, etc... menos los auriculares que todos TODOS los chinos son malos malos malos ejejeje
Saludos!
submarit
01/02/16, 11:55:14
Por cierto me ha salido la mancha en la parte inferior
Es que eso que dices de "sin usarlo" es algo relativo... Por lo que veo eres de tener tropecientos programas y aplicaciones que corren en segundo plano y obviamente consumen... Todos al comprarlo supongo que sabíais la capacidad de batería, y si sois de darle caña o tener funcionando mil widgets o apps, esa no es la batería ideal. Yo ayer por ejemplo pasé el día desde temprano en uso, incluso haciendo una ruta de 120km con google maps, y el tiempo de uso que eso consume
spoker34
01/02/16, 12:09:43
Es que eso que dices de "sin usarlo" es algo relativo... Por lo que veo eres de tener tropecientos programas y aplicaciones que corren en segundo plano y obviamente consumen... Todos al comprarlo supongo que sabíais la capacidad de batería, y si sois de darle caña o tener funcionando mil widgets o apps, esa no es la batería ideal. Yo ayer por ejemplo pasé el día desde temprano en uso, incluso haciendo una ruta de 120km con google maps, y el tiempo de uso que eso consume
Soy consciente de la batería que lleva y de las apps que llevo, widgets y demás y 5h sin mirarlo y que bajara un 40% no era normal, tendría alguna app abierta consumiendo,o al hacer la descarga completa un par de veces marca mejor la batería que le queda.
Llevo 2 días que estoy muy contento con el consumo 😃
totobia2004
01/02/16, 15:38:31
se hace de rogar la jodia actualizacion... estoy empezando a dudar de que sea cierto...
COOLJim
01/02/16, 17:54:24
se hace de rogar la jodia actualizacion... estoy empezando a dudar de que sea cierto...
Visto lo visto......propaganda de actualización en todos los idiomas¡¡¡¡¡¡¡
Ya han pasado muchos dias y no la han enviadoh
totobia2004
01/02/16, 23:03:52
Visto lo visto......propaganda de actualización en todos los idiomas¡¡¡¡¡¡¡
Ya han pasado muchos dias y no la han enviadoh
tiene toda la pinta
Voromiscarriage
03/02/16, 14:22:10
No sale la actualizacion
totobia2004
03/02/16, 16:10:42
Ya hace tiempo que lo anunciaron y de momento nada...estoy empezando a pensar que nos estan vendiendo humo.... ya veremos si de verdad tendremos android M
antoniose30
05/02/16, 09:30:27
Mirando por ahí en foros, hay alguien que ha conseguido la actualización de Enero y la ha subido. Por lo visto con lo del año nuevo chino esta gente se desentiende de todo.
https://drive.google.com/file/d/0B7p4fUiz9s_ZaW5haU90dHlxbjg/view
Hay que hacerlo con actualizacion manual desde el zip, pero comentan que no se han solucionado las cosas que dicen los de Ulefone que mejoran.
totobia2004
05/02/16, 13:41:39
Mirando por ahí en foros, hay alguien que ha conseguido la actualización de Enero y la ha subido. Por lo visto con lo del año nuevo chino esta gente se desentiende de todo.
https://drive.google.com/file/d/0B7p4fUiz9s_ZaW5haU90dHlxbjg/view
Hay que hacerlo con actualizacion manual desde el zip, pero comentan que no se han solucionado las cosas que dicen los de Ulefone que mejoran.
Entonces entiendo que el tema del sensor de proximidad sigue igual...segun los de ulefone en esta actualización se aumentaba la distancia
totobia2004
05/02/16, 13:46:25
Si alguien se decide a instalar esta actualización puede comentar su experiencia
spoker34
06/02/16, 10:39:07
Voy a probar 😃
Probado y me ha dado error al reiniciar en el recovery.
en_general
06/02/16, 13:33:27
Pues nada, seguiremos esperando
antoniose30
08/02/16, 09:55:21
La gente que la está recibiendo por lo visto son los que tienen la version 20151231. Los que tenemos la 20151221 nada de nada aún. Y Ulefone se desentiende de todo durante esta semana por lo del año nuevo chino.
Toca esperar.
totobia2004
08/02/16, 11:21:08
La gente que la está recibiendo por lo visto son los que tienen la version 20151231. Los que tenemos la 20151221 nada de nada aún. Y Ulefone se desentiende de todo durante esta semana por lo del año nuevo chino.
Toca esperar.
Ni entiendo esto, la de día 21 es la misma que la del 31. Lo pregunto porque yo tengo la del día 21 y me dice que ya esta actualizado.
antoniose30
08/02/16, 11:43:26
Ni entiendo esto, la de día 21 es la misma que la del 31. Lo pregunto porque yo tengo la del día 21 y me dice que ya esta actualizado.
Algo distinto tendrán. Por lo visto es así. Hay gente que ha flasheado la rom que hay en la web de Ulefone del 31 (otros la tendrían ya de fábrica) y entonces les salta la actualización. Pero dicen que no aprecian nada nuevo, salvo que le han quitado algún programa de malware que había preinstalado.
Mira en xda-developers, ahí está todo.
Yo personalmente me voy a esperar a que pasen las fiestas del año nuevo chino a ver por donde salen esta gente o si no, al Marshmallow.
totobia2004
08/02/16, 14:50:56
Algo distinto tendrán. Por lo visto es así. Hay gente que ha flasheado la rom que hay en la web de Ulefone del 31 (otros la tendrían ya de fábrica) y entonces les salta la actualización. Pero dicen que no aprecian nada nuevo, salvo que le han quitado algún programa de malware que había preinstalado.
Mira en xda-developers, ahí está todo.
Yo personalmente me voy a esperar a que pasen las fiestas del año nuevo chino a ver por donde salen esta gente o si no, al Marshmallow.
Sabes si alguien a comprobado si con la nueva actualización han mejorado el tema del sensor de proximidad...por cierto sabrías decirme que es eso de que tiene algún programa de malware preinstalado
antoniose30
08/02/16, 16:05:40
Sabes si alguien a comprobado si con la nueva actualización han mejorado el tema del sensor de proximidad...por cierto sabrías decirme que es eso de que tiene algún programa de malware preinstalado
Lo que dicen es que no notan nada distinto.
Respecto al malware, el Stagefright detector encuentra vulnerabilidades. Pueden ser programas que mandan información de nuestros telefonos sobre uso o apps instaladas. Pero no se si eso es nativo de android o no. Tampoco me preocupa mucho.
jlamador57
09/02/16, 01:09:46
no os esmereis en esperar android 6.0 no saldrá en corto espacio de tiempo si sale ke lo dudó mediatek no ha liberado los drivers y así es imposible ninguna marca con el mtk6753 a anunciado actualización a 6.0
Yo tengo la 20151207 y la batería me dura día y medio uso normal de redes sociales y whatsapp, la mancha en la pantalla tpc la tengo, mi teléfono es de hace menos de una semana, en cuanto a lo del malware la única app que me ha rayado ha sido la de BBVA que dice me mi terminal esta rooteado, habiendo pasado programas Root me dicen que no esta rooteado.
Las siguientes app Attachwidget, Fondos de pantalla Uistore, Tema Benko, son 3 apps que se pueden desinstalar, pasará algo si las borro? No quiero liarla xD
Y la app TalkBack para que sirve? Ya que esta no se.puede borrar.
Gracias de antemano ;)
Menkato
09/02/16, 11:19:56
Yo tengo la 20151207 y la batería me dura día y medio uso normal de redes sociales y whatsapp, la mancha en la pantalla tpc la tengo, mi teléfono es de hace menos de una semana, en cuanto a lo del malware la única app que me ha rayado ha sido la de BBVA que dice me mi terminal esta rooteado, habiendo pasado programas Root me dicen que no esta rooteado.
Las siguientes app Attachwidget, Fondos de pantalla Uistore, Tema Benko, son 3 apps que se pueden desinstalar, pasará algo si las borro? No quiero liarla xD
Gracias de antemano ;)
TalkBack sirve para que cuando clickees en algo del movil, te lo lea.. hasta lo que escribes. Supongo que será una ayuda para discapacitados.
No sabía eso de TalkBack, pues entonces borraré esas apps
antoniose30
09/02/16, 11:26:13
Gracias de antemano ;)
Creo que estas las puedes quitar y no pasa nada:
Android System WebView
Android Work Assistant
Basic Daydreams
Cloud Print
FlashLight (but it still runs it seems)
Market Feedback Agent
MusicFX
Omacp
Pico TTS
Search
Search Applications Provider
Search Service
TalkBack
Trusted Face
User Dictionary
Fondos de pantalla y tema beko tambien.
Talkback es para que los que tienen problemas de vista y el movil va hablando lo que vas haciendo o algo así.
Attachwidget no se para que sirve
No me aparecen todas esas apps que mencionas pero:gracias:
totobia2004
09/02/16, 12:20:00
Alguien me puede indicar como puedo instalar la versión 20151231 que esta en la pagina de uñefone , antes de que me digáis nada preguntó esto porque no me aclaro con el ingles que es como vienen las instrucciones en la página.
antoniose30
09/02/16, 13:03:00
Alguien me puede indicar como puedo instalar la versión 20151231 que esta en la pagina de uñefone , antes de que me digáis nada preguntó esto porque no me aclaro con el ingles que es como vienen las instrucciones en la página.
Instructions of Paris Flashing
WARNING!Installation process will remove all the data from you device. Please, if you have an important data on your device, backup your files
Que hagas copia de seguridad porque el flasheo borrará todos tus datos
It is recommended to use Windows 7 operating system, as the driver temporarily does not support Windows 8 and newer version of the operating system.
Recomendado hacerlo con windows 7 porque los drivers aun no soportan windows 8
The latest rom is in this package, therefore no need to download it from website.
Build number: 151123
Step 1: Driver Installation (Paso 1: Instalacion de drivers)
1. Open Driver Auto Installer folder and Run Install.bat (Abrir la carpeta "Driver Auto Installer" y ejecutar Install.bat)
2. Wait until program install the drivers. (Espera a que se instalen los drivers, en la pantalla aparecerá que los drivers se han instalado correctamente)
You will see that screen if the drivers were installed successfully.
Step 2: Update(Flashing) (Paso 2: Flasheo)
(PS: install the tool for the first time, system will note you that get a new hardware, pls from “Save the upgrade tool path” to find the file “Flashing Tool”) (Al instalar la herramienta por 1ª vez el sistema detectara nuevo hardware. El resto no se entiende muy bien pero hay que buscar la herramienta "Flashing tool")
1. Clickea "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" , para abrir la aplicacion (picture 1);
2. Del menú de arriba elige “File” (picture 2), click en “Open Download Agent File”, elige “MTK_AllInOne_DA.bin” (como en picture 3), Pulsa “Open”.
Picture 2
Picture 3
3. Pulsa “Scatter File”(picture 4), busca la carpeta “20151231_Android 5.1_ulefone Paris”, elige ”MT67xx_Android_scatter.txt”.
Picture 4(carga el software)
4.Empieza a actualizar: pulsa “Start all” primero, entonces conecta el teléfono por USB y empieza a actualizar.
Fijate bien en las imágenes para que todo esté igual.
Suerte
totobia2004
09/02/16, 17:20:10
Instructions of Paris Flashing
WARNING!Installation process will remove all the data from you device. Please, if you have an important data on your device, backup your files
Que hagas copia de seguridad porque el flasheo borrará todos tus datos
It is recommended to use Windows 7 operating system, as the driver temporarily does not support Windows 8 and newer version of the operating system.
Recomendado hacerlo con windows 7 porque los drivers aun no soportan windows 8
The latest rom is in this package, therefore no need to download it from website.
Build number: 151123
Step 1: Driver Installation (Paso 1: Instalacion de drivers)
1. Open Driver Auto Installer folder and Run Install.bat (Abrir la carpeta "Driver Auto Installer" y ejecutar Install.bat)
2. Wait until program install the drivers. (Espera a que se instalen los drivers, en la pantalla aparecerá que los drivers se han instalado correctamente)
You will see that screen if the drivers were installed successfully.
Step 2: Update(Flashing) (Paso 2: Flasheo)
(PS: install the tool for the first time, system will note you that get a new hardware, pls from “Save the upgrade tool path” to find the file “Flashing Tool”) (Al instalar la herramienta por 1ª vez el sistema detectara nuevo hardware. El resto no se entiende muy bien pero hay que buscar la herramienta "Flashing tool")
1. Clickea "SPMultiPortFlashDownloadProject.exe" , para abrir la aplicacion (picture 1);
2. Del menú de arriba elige “File” (picture 2), click en “Open Download Agent File”, elige “MTK_AllInOne_DA.bin” (como en picture 3), Pulsa “Open”.
Picture 2
Picture 3
3. Pulsa “Scatter File”(picture 4), busca la carpeta “20151231_Android 5.1_ulefone Paris”, elige ”MT67xx_Android_scatter.txt”.
Picture 4(carga el software)
4.Empieza a actualizar: pulsa “Start all” primero, entonces conecta el teléfono por USB y empieza a actualizar.
Fijate bien en las imágenes para que todo esté igual.
Suerte
Muchas gracia por tu ayuda. si quiero instalar esta actualizacion es para que me salte la ultima ya que no me gusta nada lo de que tenga un malware. pero creo que me voy a espera a ver si llega la actualizacion , no sea que me salga algo mal y la lie.
Yo lo tendré 1 semana y también me parecía que la batería se iba en nada, y eso que estaba varias horas casi sin usarlo, salvo para mirar la hora de vez en cuando. Leí en el foro de descargarlo totalmente ( cuando se apague volverlo a encender) y luego cargarlo hasta el 100% (mejor dejarlo más tiempo) y luego repetir el proceso y que así se calibraba la batería.
Estoy en la segunda carga y para descargarla he estado más de 4h con la pantalla encendida con vídeos, juegos y demás, a ver que tal luego :-) y a ver si aparece pronto la actualización. :platano::platano:
si la cargas a tope (100%) con el móvil apagado mejor, notarás la diferencia
totobia2004
10/02/16, 11:34:49
Algo que no me cuadra, porque no se actualiza vía ota a la del día 31que supuestamente es la última publicada en la pagina de ulefone, digo esto porque según estoy leyendo si a los que tiene la del dia 31 les ha llegado, a ver si es que la única forma de que llegue es tener la del día 31.
antoniose30
10/02/16, 11:51:48
Algo que no me cuadra, porque no se actualiza vía ota a la del día 31que supuestamente es la última publicada en la pagina de ulefone, digo esto porque según estoy leyendo si a los que tiene la del dia 31 les ha llegado, a ver si es que la única forma de que llegue es tener la del día 31.
Yo pienso que habrían sacado varios lotes de producción a la venta, algunos con algunas modificaciones en la rom de fallos que se darían cuenta y ahora las tienen que actualizar independientemente por haber cambiado algo del código. (eso lo digo desde mi ignorancia)
totobia2004
10/02/16, 13:40:47
Yo pienso que habrían sacado varios lotes de producción a la venta, algunos con algunas modificaciones en la rom de fallos que se darían cuenta y ahora las tienen que actualizar independientemente por haber cambiado algo del código. (eso lo digo desde mi ignorancia)
Que los que tengan la actualización del 31 les llegue la nueva actualización y a los que tenemos la del día 21 no, es muy raro. Además no se porque cada uno tenemos una versión diferente siendo el mismo dispositivo.
antoniose30
10/02/16, 15:26:31
Que los que tengan la actualización del 31 les llegue la nueva actualización y a los que tenemos la del día 21 no, es muy raro. Además no se porque cada uno tenemos una versión diferente siendo el mismo dispositivo.
This version received few minor fixes in the kernel codes. So, basically, it is insignificantly better than OTA version. The software you download is more suitable for manual installation.<br />
Segun dicen aqui los de ulefone, la del 31 tiene arreglos menores que no son significativos y por eso no lanzaron OTA para esta version
totobia2004
10/02/16, 17:19:44
This version received few minor fixes in the kernel codes. So, basically, it is insignificantly better than OTA version. The software you download is more suitable for manual installation.<br />
Segun dicen aqui los de ulefone, la del 31 tiene arreglos menores que no son significativos y por eso no lanzaron OTA para esta version
Gracia por tu aclaracion, seguiremos esperando a ver si un dia de estos llega la actualizacion.
totobia2004
11/02/16, 09:01:25
no os esmereis en esperar android 6.0 no saldrá en corto espacio de tiempo si sale ke lo dudó mediatek no ha liberado los drivers y así es imposible ninguna marca con el mtk6753 a anunciado actualización a 6.0
Si mediatek no ha liberado los drivers, porque el UMI TOUCH que sale el mes que viene y tiene el mismo procesador que el Ulefone París, viene con android M. Se supone que si este modelo va a salir con android M es porque ya están liberados los drivers.
antoniose30
13/02/16, 14:13:58
Bueno, despues de varios fallos que me ha dado el movil me decidí a flashearlo y no he podido. Lo he intentado en 2 windows 7.
Al instalar los drivers me dice que no encuentra la ruta especificada y el flashing tool me da este mensaje de error:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=846403&stc=1&d=1455369535
¿Alguien me echa una mano?
Que alguien me explique de paso cómo se sube fácilmente una imagen para que salga en el mensaje, que hoy parece que estoy espesito.
cotri77
14/02/16, 00:45:43
Por lo que veo y sufri en mis carnes, este movil no lo detecta bien los pcs.
El mio ni en dos win 7 ni win xp....
es muy extraño
cotri77
14/02/16, 00:46:07
Por lo que veo y sufri en mis carnes, este movil no lo detecta bien los pcs.
El mio ni en dos win 7 ni win xp....
es muy extraño
totobia2004
14/02/16, 17:12:21
A alguien le ha llegado la actualización, no se a que esperan esta de ulefone
a mi aun no ... estaran de año nuevo chino, ...
antoniose30
15/02/16, 12:35:03
Dear users of Ulefone Paris,
If your phone came with the 20161013 version of software (only those units sold very recently is with this edition), you may have problem with updating your phone to 20160128. We feel sorry for that but we have offered the ROM for flash. You can follow this link to download the file which include a flashing guidance (http://1drv.ms/1WmjYjS).
The flash is very simple
1. Download the ROM and put it on the root directory of your TF card or phone storage.
2.Go to Settings – About Phone – Wireless Update, click the menu icon on the upper right corner, and choose “local updates”.
3.Choose the ROM and you have started the upgrade.
PS: Please recharge your phone to over 30%.
As for other users of Ulefone Paris, you should have been able to update your phone OTA. And thank you all for more feedbacks. We’ll keep optimizing the device.
Esto lo han colgado hoy en el blog de ulefone para actualizar los ulefone Paris a la 6 actualizacion. Aunque dice que solo es para los que tengan la 2016/10/13. A nosotros tampoco nos ha llegado, con lo cual es una opcion.
Solo hay que meterla en la tarjeta de memoria y darle a actualizar manualmente.
Estamos apañaos con Ulefone... Aquí con una versión caducada...
antoniose30
15/02/16, 13:26:19
Yo tenía la 20151221 y lo he actualizado sin problemas.
Ahora que no veo nada nuevo. Sigo con los mismos problemas con la funda oficial de que no se me apaga el reloj y ya veremos el resto de problemas.
Las negritas en el correo no leido tampoco están.
franjapa
16/02/16, 00:04:07
Yo tenía la 20151221 y lo he actualizado sin problemas.
Ahora que no veo nada nuevo. Sigo con los mismos problemas con la funda oficial de que no se me apaga el reloj y ya veremos el resto de problemas.
Las negritas en el correo no leido tampoco están.
Gracias por el enlace, yo tambien he actualizado de 20151221 a 20160128 y al menos ahora si me aparecen en negrita en el segundo renglon de los correos no leidos, (tengo el texto agrandado no se si tendra algo que ver, cosas de la edad) entiendo que no se te apaga la pantalla cuando cierras la tapa, yo nunca he tenido ese problema.... mi problema era con la bateria, con el battery doctor la cosa mejoró mucho, en los proximos dias probaré a desinstalarlo a ver que tal.
totobia2004
16/02/16, 19:39:03
Acabo de actualizar desde la 20151221 de momento ha mejorado el tema del sensor de proximidad que para mi es muy importante. Ya que a mi me gusta llevarlo sin la funda y cuando estaba haciendo una llamada en muchas veces se me activaba la pantalla y tocaba cosas sin querer.
También he visto que el Stagefright Detector sigue detectando una vulnerabilidad con lo que creo que no han arreglado el tema del malware algo que no me gusta nada.
Bueno seguiré probando y ya os contare que tal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/ea2b5647ea7b058eb0c9b2dfa0ed612c.jpg
tatanati2
16/02/16, 19:56:37
Gracias por el enlace, yo tambien he actualizado de 20151221 a 20160128 y al menos ahora si me aparecen en negrita en el segundo renglon de los correos no leidos, (tengo el texto agrandado no se si tendra algo que ver, cosas de la edad) entiendo que no se te apaga la pantalla cuando cierras la tapa, yo nunca he tenido ese problema.... mi problema era con la bateria, con el battery doctor la cosa mejoró mucho, en los proximos dias probaré a desinstalarlo a ver que tal.
Para la actualización, habéis echo un backup del sistema o copia del IMEI?
totobia2004
16/02/16, 22:48:54
Para la actualización, habéis echo un backup del sistema o copia del IMEI?
No... yo le he instalado directamente.
fortizvi
16/02/16, 22:59:40
Acabo de actualizar desde la 20151221 de momento ha mejorado el tema del sensor de proximidad que para mi es muy importante. Ya que a mi me gusta llevarlo sin la funda y cuando estaba haciendo una llamada en muchas veces se me activaba la pantalla y tocaba cosas sin querer.
También he visto que el Stagefright Detector sigue detectando una vulnerabilidad con lo que creo que no han arreglado el tema del malware algo que no me gusta nada.
Bueno seguiré probando y ya os contare que tal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/ea2b5647ea7b058eb0c9b2dfa0ed612c.jpg
Buenas compañero!
Tengo la misma actualización que tú la 20151221. Para instalarle la última se puede hacer de manera manual desde Ota? es decir:
- Actualizaciones de sistema --> Actualizaciones locales --> sdcard1 (guardar el zip en la memoria externa) y seleccionarlo y listo?
Gracias!
tatanati2
17/02/16, 00:28:34
Buenas totobia24: Te explico lo que he echo.
He descargado la actualización y la he guardado en la SD. Le marco actualización del sistema y hay en actualizaciones locales, le marco la actualización nueva, y lo que hace es reiniciar el teléfono, sale el muñequito, al rato se vuelve a reiniciar, pero sigue con la actualización del día 21-12-2015.
¿Que he echo mal?
totobia2004
17/02/16, 09:07:43
Buenas compañero!
Tengo la misma actualización que tú la 20151221. Para instalarle la última se puede hacer de manera manual desde Ota? es decir:
- Actualizaciones de sistema --> Actualizaciones locales --> sdcard1 (guardar el zip en la memoria externa) y seleccionarlo y listo?
Gracias!
Si...yo he actualizado así y todo perfecto
fortizvi
17/02/16, 09:10:24
Si...yo he actualizado así y todo perfecto
Okkk y que tal de batería? Es que yo estoy contentisimo con esta actualización me va genial el móvil y no sé si actualizar ejeje
totobia2004
17/02/16, 09:31:33
Buenas totobia24: Te explico lo que he echo.
He descargado la actualización y la he guardado en la SD. Le marco actualización del sistema y hay en actualizaciones locales, le marco la actualización nueva, y lo que hace es reiniciar el teléfono, sale el muñequito, al rato se vuelve a reiniciar, pero sigue con la actualización del día 21-12-2015.
¿Que he echo mal?
Te descargas la actualización la descomprimes y veras que hay dos archivos uno de txt que te indica los pasos para actualizar y otro zip que es el que tienes que copiar a la raíz de la memoria. Actualizas manual como as hecho antes. Imaginó que te habrá dado fallo si has puesto el archivo directamente sin descomprimir.
Instalando actualizacion del sistema desde S511_E1_GQ3025AH2_PARIS_20151207 y con Windows 10 ... Muñequito Android Instalando actualizacion del sistema, he seguido los pasos de la web blog ulefone y... Version del sistema sigue siendo la misma :S S511_E1_GQ3025AH2_PARIS_20151207 que ha pasado :( ????
He metido el zip del tiron tal y como ponia, voy a intentarlo como dices, descomprimiendo y dejando en la raiz el zip que trae dentro ... a ver...
Te descargas la actualización la descomprimes y veras que hay dos archivos uno de txt que te indica los pasos para actualizar y otro zip que es el que tienes que copiar a la raíz de la memoria. Actualizas manual como as hecho antes. Imaginó que te habrá dado fallo si has puesto el archivo directamente sin descomprimir.
totobia2004
17/02/16, 10:32:04
Me alegra haber podido ayudarte
tatanati2
17/02/16, 18:24:59
[QUOTE=totobia2004;22077503]Te descargas la actualización la descomprimes y veras que hay dos archivos uno de txt que te indica los pasos para actualizar y otro zip que es el que tienes que copiar a la raíz de la memoria. Actualizas manual como as hecho antes. Imaginó que te habrá dado fallo si has puesto el archivo directamente sin descomprimir.
Gracias, ya está actualizado.
totobia2004
17/02/16, 20:04:01
Okkk y que tal de batería? Es que yo estoy contentisimo con esta actualización me va genial el móvil y no sé si actualizar ejeje
De batería mas o menos igual...unas 4h de pantalla
Yo también hice esa actualización a 20160128 con el método de descargar y luego actualización local... No guardé ni preparé nada, simplemente actualicé y al arrancar estaba todo en su sitio... Apenas lo hice hace hace una hora y de momento sólo encontré una diferencia que no me gusta...y es que me desapareció el acceso a linterna desde la barra de notificaciones (antes sí)....[emoji17] veremos si va todo bien...
Pues yo la tengo, si te refieres a deslizar desde arriba
Voromiscarriage
18/02/16, 09:36:38
Del drenaje en teléfono inactivo notas algo? No se si actualizar † tengo miedo. Otra cosa al hacer la actualización a través de la sd se pierde información !? O como?
totobia2004
18/02/16, 11:20:09
Del drenaje en teléfono inactivo notas algo? No se si actualizar † tengo miedo. Otra cosa al hacer la actualización a través de la sd se pierde información !? O como?
Yo no he perdido datos y respecto a la batería en mi caso, consideró que esta bien, me dura todo el día con un uso normal unas 4h de pantalla, que bajo mi punto de visto de vista no esta nada mal. Además se ha solucionado el tema del sensor de proximidad ya que antes tenia muy poca distancia.
totobia2004
18/02/16, 11:26:44
Yo también hice esa actualización a 20160128 con el método de descargar y luego actualización local... No guardé ni preparé nada, simplemente actualicé y al arrancar estaba todo en su sitio... Apenas lo hice hace hace una hora y de momento sólo encontré una diferencia que no me gusta...y es que me desapareció el acceso a linterna desde la barra de notificaciones (antes sí)....[emoji17] veremos si va todo bien...
restaura el sistema, seguro que te vuelve a aparecer.
restaura el sistema, seguro que te vuelve a aparecer.
Gracias por la sugerencia. Es curioso, pero no lo había reiniciado. Así que después de leer tu comentario, apagué, volví a encender y ahora sí aparece[emoji106]
Voromiscarriage
19/02/16, 11:18:29
Ya e actualizado a la 28 como explicasteis por se y cuando llegue a mi casa me llego una batería de aliexpress x 5 pavos a priori parece k va d lujo no va drenando OS iré contando , no se si será original vamos a ver ...
jlamador57
19/02/16, 14:21:17
en needrom hay muchas
antoniose30
19/02/16, 19:48:29
Despues de que con la ultima actualizacion no se me solucionaran problemas como el led de notificaciones etc, he hecho una restauracion de fabrica y para mi sorpresa el led ha salido funcionando y aqui lo estoy testando a ver si el resto de bugs se han solucionado tambien.
Conclusion: despues de actualizar es recomendable uun reset de fabrica
miguellarva7
19/02/16, 20:10:18
hola buenas ,,,estoy intentando actualizar pero no se que pasa no me deja ,,,bajo la ultima actualizacion ,,la meto en la sd ,,,le doy actualizaciones del sistema,,actualizacion local ,,aki me sale sdcar0 ysdcard1,,bueno pues supongo que la sdcard0 sera la micro sd,,le pincho busco la carpeta 20151231_android 5.1_ulefone paris le pincho y me dice no se encontro ningun archivo ,,,aaa y esta descomprimida ,,,,que es lo que estoy haciendo mal ?..que quiero arreglar lo de el sensor proximidad ,,gracias
hola buenas ,,,estoy intentando actualizar pero no se que pasa no me deja ,,,bajo la ultima actualizacion ,,la meto en la sd ,,,le doy actualizaciones del sistema,,actualizacion local ,,aki me sale sdcar0 ysdcard1,,bueno pues supongo que la sdcard0 sera la micro sd,,le pincho busco la carpeta 20151231_android 5.1_ulefone paris le pincho y me dice no se encontro ningun archivo ,,,aaa y esta descomprimida ,,,,que es lo que estoy haciendo mal ?..que quiero arreglar lo de el sensor proximidad ,,gracias
La has descomprimido y has metido en la sd el archivo zip de dentro?
Si metes el archivo sin descomprimir no se actualiza
miguellarva7
19/02/16, 23:19:34
solamente lo he descomprimido y he metido toda la carpeta dentro ,,no se a que te refieres lo de meter el archivo zip dentro ,,gracias
miguellarva7
19/02/16, 23:20:23
ponerme algun enlace para descargarmelo de nuevo ,,aunque creo que lo he echo bien
Hay dos archivos
Uno txt y otro zip (eso cuando descomprime)
Pues ese zip el de dentro es el q hay q meter en la sd
http://blog.ulefone.com/file-for-flashing-ulefone-paris-6th-update-with-sd-card/
miguellarva7
19/02/16, 23:35:18
a mi me sale solo una carpeta ,,no veo ningun txt ,,,
La has descomprimido?
miguellarva7
19/02/16, 23:41:36
estoy decargando la que tu me has puesto,,,creo que no es la misma ,,,,a esperar que descargue a ver si sale el txt y lo otro porque en la mia sale la carpeta y dentro la carpeta un monton de cosas ,,,gracias ,,
estoy decargando la que tu me has puesto,,,creo que no es la misma ,,,,a esperar que descargue a ver si sale el txt y lo otro porque en la mia sale la carpeta y dentro la carpeta un monton de cosas ,,,gracias ,,
No hay de que, debería de descargarte un .zip y dentro de este tiene q haber un .txt y un .zip pues ese .zip es el q hay q meter en la SD y actualizar manualmente
Ya esta actualizado a la 28 como explicaron.
por ahora no hay problemas, los datos siguen todos :platano:
parece que va mejor el Paris.
Aunque no se veo que el led cambie de color. En whassap lo tema configurado como azul y no va.... ¿lñes funciona?
No se traba al recibir llamadas, tapa-sensor de proximidad, por ahora...
Siempre lo he tenido de color blanco
miguellarva7
20/02/16, 18:25:40
La has descomprimido?
nada no hay manera ,,,ahora lo copio todo a la tarjeta sd y cuando le doi a actualizar locales busco en la sd la actualizacion le doi y se me abre otras 2 carpetas ,,una es meta-inf y otra sig ,,,y nada de nada ,,,me cago como lo coja lo tiro por la ventana ,,,,
Algo estas haciendo mal....
Descomprime el archivo y el que hay dentro que es un zip ese es el único archivo que hay q meter.. :S
miguellarva7
20/02/16, 19:12:24
Algo estas haciendo mal....
Descomprime el archivo y el que hay dentro que es un zip ese es el único archivo que hay q meter.. :S
joder ya esta ,,,fallo mio ,,por poca ,,,ahora otra cosa que actualizacion es esa la 31 o la 28,,,?perdemos la actualizacion via ota?,,y antes de dar a actualizar me sale advertencia su dispositivo se bloqueara si elige o instala un fichero zip incompatible o no oficial ,,,,carcelar o aceptar ,,,
20160128
No se si perdemos la OTA pero mientras la sigan poniendo en el blog ...
Acepta no pierdes ninguna aplicación ni datos
miguellarva7
20/02/16, 19:52:24
20160128
No se si perdemos la OTA pero mientras la sigan poniendo en el blog ...
Acepta no pierdes ninguna aplicación ni datos
ala ya esta ,,por fin ,,,menos mal ,,,,,pero creia que era la 31 y es la 28,,eske la 31 no podemos ponerla?
No tengo ni idea ... Es la q puso el blog Ulefone xD
miguellarva7
20/02/16, 19:59:18
No tengo ni idea ... Es la q puso el blog Ulefone xD
muchas gracias ,,te debo una ,,,asi da gusto ,,saludos
muchas gracias ,,te debo una ,,,asi da gusto ,,saludos
De nada ;)
totobia2004
21/02/16, 08:57:02
Tras varios días provando la actualización me he dado cuenta que en mi caso ahora la cámara hace las fotos de peor calidad a alguien ha notado esto?
Uso cámara de google y la veo igual... Nunca he usado la app que trae por defecto de fotos
bdburro
24/02/16, 10:15:16
Ya por fin me ha llegado la actualización por OTA. Le acabo de dar, a ver cómo va.
Justo a tiempo, nunca mejor dicho...:-)
Pensaba actualizar por odin este fin de semana, y después de leer a dburro le he dado al botón de actualizar por OTA y ha funcionado.
Listo, ahora ya tengo lo mismo que los demás y me he ahorrado dolores de cabeza y tiempo...X-D
bilboko
24/02/16, 12:44:03
hola,podeis decir que actualizacion os ha llegado?
Justo a tiempo, nunca mejor dicho...:-)
Pensaba actualizar por odin este fin de semana, y después de leer a dburro le he dado al botón de actualizar por OTA y ha funcionado.
Listo, ahora ya tengo lo mismo que los demás y me he ahorrado dolores de cabeza y tiempo...X-D
Tanto dolor de cabeza no era actualizar con la SD jejej xD. Bueno ahora sólo nos falta saber si todos tenemos la misma versión 20160128
Tanto dolor de cabeza no era actualizar con la SD jejej xD. Bueno ahora sólo nos falta saber si todos tenemos la misma versión 20160128
Confirmado, es la misma versión la 20160128. Lo que es un misterio es porqué ha tardado tanto en salir por OTA, pero bueno, ya está listo..:-)
technowarrior
26/02/16, 09:12:43
Hola,
A mi también me ha actualizado a la 20160128. Ayer por la noche me salto el mensaje de actualización automáticamente, esperemos que no venga con otro malware... :risitas:
Saludos!
Bueno lo q nos falta ahora es Android 6.0 ... A ver como rinde el París.
MorSerNa
26/02/16, 09:19:01
Hola,
A mi también me ha actualizado a la 20160128. Ayer por la noche me salto el mensaje de actualización automáticamente, esperemos que no venga con otro malware... :risitas:
Saludos!
Lo mismo jaja
javiabella
27/02/16, 05:29:05
Me ha saltado la notificación para actualizar a 20160128 pero antes querría saber si hay rastro del virus que x lo visto traen todos los móviles de fábrica... Yo elimine el Launcher de Ulefone y todo lo que vi que era de ellos (fondos y la app aquella propia) cuando recibí el móvil en octubre pero no se si hay que hacer algo mas para evitar el troyano
Gracias
jlamador57
27/02/16, 15:32:16
actualizado y funcionando correctamente
raulasturias
28/02/16, 22:46:55
la ultima actualizacion la de febrero 28 de 2016 me da error en un terminal ulefone, tengo tres en dos se ha instalado correctamente y en uno nada de nada.. alguna idea.
Es la OTA? O la has descargado?
MorSerNa
29/02/16, 00:53:23
OTA.
Alguien sabe que tiene de nuevo?
totobia2004
29/02/16, 09:19:06
OTA.
Alguien sabe que tiene de nuevo?
Yo lo único que he notado es que le han dado más distancia al sensor de proximidad. Por lo demás no he aprecido ningún cambió.
miguellarva7
29/02/16, 19:09:34
yo tambien lo unico que he notado es el sensor de proximidad ,,pero creo que eso es muy importante porque antes la virgen pa que funcionara el sensor tenias que meterte el movil dentro de la oreja ,,
totobia2004
29/02/16, 22:08:53
yo tambien lo unico que he notado es el sensor de proximidad ,,pero creo que eso es muy importante porque antes la virgen pa que funcionara el sensor tenias que meterte el movil dentro de la oreja ,,
Opinó lo que tu para mi también es algo muy importante.
fortizvi
29/02/16, 22:37:49
Yo he notado una mejoría en la batería!! ahora... llego al 30% a casa! en modo Standbye aguanta mucho más la batería.
Saludos!
A mi la batería siempre me ha ido bien xD
raulasturias
01/03/16, 11:00:13
Es la OTA? O la has descargado?
cuanto te sale la notificacion en el telefono, no se si eso es la OTA
Si te sale un mensaje de notificación es OTA
alainleitza
02/03/16, 20:16:25
¿Alguien puede pasarle algún antivirus tipo avast o los .apk en la web virustotal para confirmar que no trae malware?
Ante lo visto por el tema de virus, ayer le he instalado el antivirus "Avira" ha estado escaneándolo por arriba y por abajo y no me ha detectado nada de este tipo. Eso si, me ha detectado como muy peligroso la apk Blackmarket que tenía en la SD y venía del otro móvil. No se hasta que punto es peligroso pero de momento no lo necesito y lo he borrado.
Pero del troyano ese ni rastro. Igual me vino ya sin él o no lo reconoció.
Ante lo visto por el tema de virus, ayer le he instalado el antivirus "Avira" ha estado escaneándolo por arriba y por abajo y no me ha detectado nada de este tipo. Eso si, me ha detectado como muy peligroso la apk Blackmarket que tenía en la SD y venía del otro móvil. No se hasta que punto es peligroso pero de momento no lo necesito y lo he borrado.
Pero del troyano ese ni rastro. Igual me vino ya sin él o no lo reconoció.
Los antivirus suelen detectar las .apk de los markets alternativos como peligrosos.
goblinsta
04/03/16, 19:07:09
Los antivirus suelen detectar las .apk de los markets alternativos como peligrosos.
Y lo hacen con razón?
En parte parece lógico Q tengan troyanos o cosas..... También tendrán q ganar dinero supongo
Enviat des del meu Paris usant Tapatalk
Y lo hacen con razón?
En parte parece lógico Q tengan troyanos o cosas..... También tendrán q ganar dinero supongo
No se el por que... O que los mismos antivirus te "obliguen" a desinstalarlo para que uses el PlayStore, pero cuando he tenido .apk de markets alternativo siempre me los marcaba el antivirus como potencialmente peligroso. Lo que siempre es recomendado no descargar aplicaciones de otros markets o de internet. Yo siempre uso PlayStore para evitar problemas y no uso antivirus.
joconar
23/03/16, 20:29:11
Hace dos dias recibi el ulefone paris le doy a actualizar y me dice su sistema esta actualizado,el telefono me viene con la del 20151207, porque no me salta la actualizacion mas nueva? Y que tengi que hacer
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
fortizvi
23/03/16, 21:09:42
Y lo hacen con razón?
Como? espero que no todos tengamos estos pensamientos.. porque si no... adiós a la integridad de los datos, a la intimidad y a las futuras repercusiones sociales que uno podría tener...
Es decir, si en un troyano de "esos que dices que tendrán que ganar dinero" incluyen fuga de información como podría ser cuentas bancarias tuyas, apks que usas de acceso a cuentas de bancos y sus contraseñas y entre ello, vieras que de "repente" te suplantan la cuenta de Paypal y empiezan a realizar compras sin tu consentimiento? estarías de acuerdo?
Un saludo ;)
fortizvi
23/03/16, 21:11:30
No se el por que... O que los mismos antivirus te "obliguen" a desinstalarlo para que uses el PlayStore, pero cuando he tenido .apk de markets alternativo siempre me los marcaba el antivirus como potencialmente peligroso. Lo que siempre es recomendado no descargar aplicaciones de otros markets o de internet. Yo siempre uso PlayStore para evitar problemas y no uso antivirus.
Correcto ;) usar fuentes conocidas es importantísimo ya que hay un soporte por detrás "Google" que antes de hacerlas públicas comprueban su integridad.
Saludos.
antoniose30
25/03/16, 12:05:05
Ahora dicen que para mayo en el foro de Ulefone.
"Upgrade work in progress, is expected to release in May, because the need MTK first official upgrade version, each brand businesses to follow."
Ahora dicen que para mayo en el foro de Ulefone.
"Upgrade work in progress, is expected to release in May, because the need MTK first official upgrade version, each brand businesses to follow."
Nos han vendido la moto con este París... A ver si no se queda obsoleto. Y el único q trae Malware
Reydart
09/04/16, 07:44:35
Dear users of Ulefone Paris,
If your phone came with the 20161013 version of software (only those units sold very recently is with this edition), you may have problem with updating your phone to 20160128. We feel sorry for that but we have offered the ROM for flash. You can follow this link to download the file which include a flashing guidance (http://1drv.ms/1WmjYjS).
The flash is very simple
1. Download the ROM and put it on the root directory of your TF card or phone storage.
2.Go to Settings – About Phone – Wireless Update, click the menu icon on the upper right corner, and choose “local updates”.
3.Choose the ROM and you have started the upgrade.
PS: Please recharge your phone to over 30%.
As for other users of Ulefone Paris, you should have been able to update your phone OTA. And thank you all for more feedbacks. We’ll keep optimizing the device.
Esto lo han colgado hoy en el blog de ulefone para actualizar los ulefone Paris a la 6 actualizacion. Aunque dice que solo es para los que tengan la 2016/10/13. A nosotros tampoco nos ha llegado, con lo cual es una opcion.
Solo hay que meterla en la tarjeta de memoria y darle a actualizar manualmente.
Alguien mas tiene problemas al descargar la actualizacion, ya intente desde mi celular usando chrome y firefox, tambien desde la PC y siempre me da error al final.
Hola.
Lo acabo de intentar y me lo está descargando bien. Ni siquiera he tenido que darle a decarga. He pinchado directamente en el enlace y se me ha puesto a bajarlo. Pesa unos 700 mb. Es la actualización 20160128.
Yo lo he hecho así, como pone las indicaciones ya que no me actualizaba vía OTA.
Voy a dejarla descargando por si no puedes descargarlo tu desde ese enlace.
Pones una contestación y lo subo a MEGA u otro a ver si lo puedes descargar desde ahí.
Avisa porque en unos días lo borro.
Reydart
09/04/16, 14:44:20
Hola.
Lo acabo de intentar y me lo está descargando bien. Ni siquiera he tenido que darle a decarga. He pinchado directamente en el enlace y se me ha puesto a bajarlo. Pesa unos 700 mb. Es la actualización 20160128.
Yo lo he hecho así, como pone las indicaciones ya que no me actualizaba vía OTA.
Voy a dejarla descargando por si no puedes descargarlo tu desde ese enlace.
Pones una contestación y lo subo a MEGA u otro a ver si lo puedes descargar desde ahí.
Avisa porque en unos días lo borro.
Hola, el problema sucede al final, cuando ya llegas al 100% te da error, lo he intentado como mencione antes, pero si tu puedes descargarlo y subirlo a Mega te lo agradeceré mucho.
Mira a ver si la puedes descargar desde aquí.
T card upgrade20160128ulefone Paris.zip750.9 MB
https://mega.nz/#!49hRzZ5Z!55ibdhI_A5LMjZgbR_FyU11mMCxUymBSb4G09Kf gJqM
Pasdos unos días lo borraré. Son 750 MB
antoniose30
09/04/16, 18:23:47
A ver si va a ser el antivirus que tengas instalado
Reydart
10/04/16, 08:55:15
Ya mismo lo descargo y luego les cuento. Muchas gracias!
antoniose30
25/04/16, 10:23:07
May is coming!!!. ¿Cumpliran su promesa los de Ulefone o nos saldrán con otro retraso?
alainleitza
28/04/16, 18:07:47
May is coming!!!. ¿Cumpliran su promesa los de Ulefone o nos saldrán con otro retraso?
Cito lo que me dijeron desde el soporte técnico de Ulefone el día 22:
Android 6 is supposed to come next week according to our new plan.
txentxomail
29/04/16, 10:04:45
A ver si alguien nos da más pistas...
raulasturias
30/05/16, 17:28:27
me puedes indicar los pasos exactos, una vez descargado al Pc ? Gracias de Antemano.
me puedes indicar los pasos exactos, una vez descargado al Pc ? Gracias de Antemano.
Hola Raúl.
Ese archivo no es el Marshmallow Android 6.0 sino la última actualización sobre lollilop que ha hecho Ulefone para el Paris (no X).
La he subido a Mega porque otro compañero no podia descargarla desde el sitio oficial. Aún está en Mega y no la he borrado.
La descargas y la metes en la SD en la raíz
Luego vas al Icono verde (Actualizaciones)
Una vez dentro, arriba a la derecha tienes 3 puntitos verticales, le das y te va a actualizaciones locales (y te mirará la SD).
Pinchas sobre el fichero y el lo hará todo.
Recuerda que has de tener batería bastante, más de un 30%, si está a tope el movil mejor, porsi las moscas.
hasturia
30/06/16, 21:10:26
hola, he tenido que entrar con otro nick, hice los pasos que dices, y me da el error exactametne igual que cuando hago las actualizaciones inhalambricas, lo dejare asi, no se cual es el motivo.
Gracias por todo.
raulasturias.
antoniose30
12/07/16, 20:34:00
¿Alguna noticia sobre la actualización a 6.0?
antoniose30
13/07/16, 14:40:44
¿Alguien ha comprado alguna batería para el Paris que funcione correctamente?
En caso afirmativo ¿podría poner aquí el enlace?
¿Alguien ha comprado alguna batería para el Paris que funcione correctamente?
En caso afirmativo ¿podría poner aquí el enlace?
Yo he comprado una y va bien. Como la original por no decir que es original. Sólo que no la he usado mucho. El móvil me va bien y nunca me he visto en la situación de cambiarla y echar a correr por falta de carga. Lo que la he usado bien... un par de ciclos y funciona como la que traía.
Te pongo el enlace. Lo único que esta tienda de Ali me la enviaron por Sweden Post y hay que echarle paciencia.
Además, está barata 5€..
http://es.aliexpress.com/item/Original-Ulefone-paris-Battery-2250mAh-Batterij-Replacement-backup-Bateria-For-ulefone-paris-Smartphone-Free-Shipping-In/32552880309.html?spm=2114.13010608.0.117.BISyiF
javiabella
15/07/16, 16:43:13
Aquí esta uno de los motivos reales del abandono de nuestro Ulefone Paris.
Están liados con un terminal nuevo...
http://andro4all.com/2016/07/ulefone-metal-precio-especificaciones-caracteristicas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
antoniose30
15/07/16, 22:53:04
Ulefone parecía serio hace tiempo pero cada vez se parecen mas a Elephone
antoniose30
31/07/16, 14:13:15
Me está saliendo otra mancha un poco mas arriba de la primera. Ole por Ulefone [emoji23] [emoji23] [emoji23]
joansbou
04/08/16, 20:50:22
Weno, es el primer terminal queme dura menos de un año, vaya mie...da de telf. Desde hoy soy el feliz propietario de un P8 lite.
Si a alguienle interesa, le vendo el mio para despiece...
jarrpdfv
13/08/16, 17:33:36
No entiendo que si el ulefone metal tiene el mismo procesador que el parís, y el metal viene con Android 6.0 no hayan sacado aun la actualización a 6,0 para el parís. ¿Qué problema hay?
antoniose30
13/08/16, 18:50:34
Son lo peor. Y ahora por lo visto han liberado una OTA para el Viena llena de malware. Casi que me quedo como estoy.
antoniose30
17/08/16, 09:43:26
http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-marshmallow-has-come-ota/
Bueno, ahora a ver quien es el guap@ que se atreve a probarla :risitas:
Asturbike
18/08/16, 06:22:48
buena noticia, mañana mismo la pongo
Edito: Bueno hoy, cuando duerma unas horas
Asturbike
18/08/16, 06:45:30
Mierda me he calentado y estoy actualizando...
Baje del link del foro el archivo y lo copie en la raiz del movil
Lo lancé con el programa actualizador seleccionando local
Se puso a trabajar ( aparece el texto "Pegando")
Dice que se va a reiniciar...Y SE APAGA!!!! ( lo tenia enchufao el pc)
Enciendo el movil y si que se pone a actualizar desde el Recovery
No me ha parecido que sea un proceso muy lento, la barra carga de golpe casi entera y luego hace el tipico optimizando 1 de 53 y listo!!
podeis meterle caña que ya os hice de conejillo de indias :D
antoniose30
18/08/16, 11:48:55
Mierda me he calentado y estoy actualizando...
Baje del link del foro el archivo y lo copie en la raiz del movil
Lo lancé con el programa actualizador seleccionando local
Se puso a trabajar ( aparece el texto "Pegando")
Dice que se va a reiniciar...Y SE APAGA!!!! ( lo tenia enchufao el pc)
Enciendo el movil y si que se pone a actualizar desde el Recovery
No me ha parecido que sea un proceso muy lento, la barra carga de golpe casi entera y luego hace el tipico optimizando 1 de 53 y listo!!
podeis meterle caña que ya os hice de conejillo de indias :D
Hola,
¿que te ha parecido la actualización?, por otros foros comentan que sigue siendo la beta con los mismos fallos (sin led de notificaciones, botones no iluminados, malware,...)
Danos tu opinión conforme la vayas usando.
Gracias
Asturbike
18/08/16, 12:34:35
Hola,
¿que te ha parecido la actualización?, por otros foros comentan que sigue siendo la beta con los mismos fallos (sin led de notificaciones, botones no iluminados, malware,...)
Danos tu opinión conforme la vayas usando.
Gracias
Tal cual, sin Led, sin iluminación de botones y el malware lo tenía deshabilitado y así sigue no lo activa.
Supongo que esto lo solucionen en una actualización futura dentro de 8 meses
Asturbike
18/08/16, 16:17:49
Sin lee creo que es cargando, wasap y correos y tal si enciende
antoniose30
18/08/16, 17:14:24
¿Y que tal batería?, ¿Tarda menos en cargar y dura mas?
Hola. Yo lo he instalado y buagggg... paso.
Alguien sabe como se vuelve a lolillop?
antoniose30
20/08/16, 00:18:23
Puedes flashear la rom 5.1 que descargas de la web de Ulefone y siguiendo las instrucciones de la web. Cuidado con el flashtool, que algunos han perdido el IMEI.
Asturbike
20/08/16, 02:45:50
en llamadas no funciona el sensor de proximidad, o yo por lo menos he perdido la configuración y no encuentro donde esta.
En una llamada para ver la pantalla ya no vale alejar el telefono de la oreja y que se encienda la pantalla, tengo que darle al boton de encender, cosa muy fea para colgar por ejemplo
Puedes flashear la rom 5.1 que descargas de la web de Ulefone y siguiendo las instrucciones de la web. Cuidado con el flashtool, que algunos han perdido el IMEI.
Ya tengo el lollilop descargado.
¿No se puede meter en la sd y actualizar tal como lo hize con el 6.0?
antoniose30
20/08/16, 10:23:13
Creo que no. A la inversa no vale
antoniose30
20/08/16, 10:28:31
en llamadas no funciona el sensor de proximidad, o yo por lo menos he perdido la configuración y no encuentro donde esta.
En una llamada para ver la pantalla ya no vale alejar el telefono de la oreja y que se encienda la pantalla, tengo que darle al boton de encender, cosa muy fea para colgar por ejemplo
¿Has hecho un hard reset despues de actualizar?. Siempre lo recomiendan y puede ser que así funcione el sensor. Es una posibilidad.
Asturbike
22/08/16, 06:24:38
¿Has hecho un hard reset despues de actualizar?. Siempre lo recomiendan y puede ser que así funcione el sensor. Es una posibilidad.
deberia hacerlo pero me da un poco de pereza instalar todo de nuevo, supongo que lo haga un dia de estos porque en la memoria interna que no suelo tener nada me estoy quedando sin espacio
antoniose30
23/08/16, 11:43:21
Hola. A ver si me podéis responder una preguntita.
La batería lleva ya fallándome un par de meses (ya tengo pedida otra) y hoy al sacarla (porque el telefono no arrancaba) me he fijado que está un poco abombada por el centro. ¿Las vuestras son totalmente planas o tienen tambien cierto abombamiento?.
Espero que no me explote en la oreja hasta que me llegue la de repuesto. :(
cotri77
23/08/16, 13:00:12
Pues la mía y dos mas son totalmente planas.el abombamiento es por que esta mal.
Las samasung padecian el mismo problema.
Esto hace q pierdan capacidad de carga, por lo que duran menos.no obstante es raro que estos síntomas aparezcan a no ser q se carguen con cargadores no oficiales o por otros motivos.
Cuanto tiempo tiene tu París Antoniose ,si no es indiscreción?
antoniose30
23/08/16, 13:18:59
El mio es de Noviembre de 2015. La batería lleva unos 2-3 meses que me hace cosas raras y ya no me dura el dia entero.
Siempre lo he cargado con su cargador original.
Puede deberse a dejarlo toda la noche enchufado o incluso a que he jugado con el movil mientras se estaba cargando, porque me empezó a fallar coincidiendo con eso.
Hola. A ver si me podéis responder una preguntita.
La batería lleva ya fallándome un par de meses (ya tengo pedida otra) y hoy al sacarla (porque el telefono no arrancaba) me he fijado que está un poco abombada por el centro. ¿Las vuestras son totalmente planas o tienen tambien cierto abombamiento?.
Espero que no me explote en la oreja hasta que me llegue la de repuesto. :(
Si, totalmente planas y bastante fina. De ahí que solo tenga 2200 mAh.
Si se ha abombado es que se ha hinchado por algún motivo e irá mal..
blancogo
25/08/16, 02:02:45
Actualizado, no le encuentro fallos, parece que va bien, solo llevo 12 horas con la actualizacion, pero todo parece que funciona como debería.
saludos
alainleitza
25/08/16, 11:52:04
Yo venía de PerfectRom v2 de androidiani (android 5 stock pero sin tanto bloatware), y en su día desinstale Launcher3 y Search Service a mano desde ES Explorer. Al actualizar desde TWRP a android 6 se quedó atascado en el logo de inicio. Con SP flash tool pude arreglarlo, y empezó a actualizar las aplicaciones. No hizo factory reset, todo intacto excepto que...
Nada mas iniciar... Launcher 3 como launcher primario, y el Search Service otra vez instalados... Instalo el antivirus avast, GData, Kaspersky... Todos dicen que no tienen ningún virus... Al no tener root en Android 6 no puedo eliminarlos. Tampoco me funciona el modulo Xposed...
El sistema va muy bien (incluso mejor que Android 5 diría yo), pero llevo pocas horas de testeo, ya os comentaré más adelante como va después de un largo uso.
juvi109
25/08/16, 12:42:52
¿A alguien le ha llegado la actualización? Es que a mí no me ha llegado.
antoniose30
25/08/16, 13:26:11
¿A alguien le ha llegado la actualización? Es que a mí no me ha llegado.
Y no creo que te llegue, porque solo la han liberado para instalarla desde la SD. Tienes que descargartela y seguir las indicaciones.
Quizas la liberen por OTA cuando resuelvan todos los bugs que tiene, si es que lo hacen.
Asturbike
28/08/16, 09:54:56
completamente plana, si esta abombada mucho cuidado, esta en mal estado
antoniose30
02/09/16, 14:04:58
Tenemnos nueva actualización que asegura que corrige los bugs anteriores.
http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-8th-update-comes-to-improve-marshmallow/
The 20160829 firmware will include the following changes.
1.Proximity sensor problem fixed.
2. Capacitive key backlight restored.
3.LED notification problem fixed.
4.GPS optimization.
5.Systematic optimization.
Before installing the update, please back up your data and remove SD card in case of errors.
Ya tengo mi nueva batería y se aprecia bastante lo abombada que estaba la Original. A ver esta como me va.
4.GPS optimization.
Before installing the update, please back up your data and remove SD card in case of errors.
Ya tengo mi nueva batería y se aprecia bastante lo abombada que estaba la Original. A ver esta como me va.
Yo acabo de verificar vía OTA y me sale una de 2016-08-30 de unos 25 mb. La estoy ejecutando. Parece algo más nueva que esa que dice es de 2016-08-29.
A ver que cuece.
A ver que tal la nueva batería. Yo tengo 2 y ahora no se si lleva la original o la comprada. No le veo la diferencia. Van ambas bien.
fortizvi
02/09/16, 22:04:21
4.GPS optimization.
Hola compañeros!
No entiendo una cosa... yo aún tengo la versión 20160128, y según el manual debo tener la 20160623... ya que si no, no me detectará el OTA vía SD?? alguien que tenga la versión mía le ha funcionado? en caso contrario, dónde está la 20160623?
Gracias y un saludo!
La versión Android 6 hay que actualizarla después de bajrse el fichero de la web. Luego o Flashtool o SD como hice yo. Lo que se comenta ahora es una actualización sobre el 6. En mi caso lo hice vía OTA pero ya instalado previamente el 6
juvi109
03/09/16, 12:49:21
Hola compañeros!
No entiendo una cosa... yo aún tengo la versión 20160128, y según el manual debo tener la 20160623... ya que si no, no me detectará el OTA vía SD?? alguien que tenga la versión mía le ha funcionado? en caso contrario, dónde está la 20160623?
Gracias y un saludo!
Dice que si no tienes esa versión no se actualizará al 6.0 vía OTA, pero sí se puede vía SD. Lo que no sé es cómo se consigue la actualización 20160623 del 5.1.
cotri77
03/09/16, 13:24:23
Los que habéis instalado la 6.0...
Sabéis si tiene el double tal para despertar la pantalla?
Yo sigo ala espera para ver si la sacan para el París X
antoniose30
03/09/16, 13:56:39
La voy a intentar instalar hoy
¿la recomendaís para un uso diario?
fortizvi
03/09/16, 20:40:20
La versión Android 6 hay que actualizarla después de bajrse el fichero de la web. Luego o Flashtool o SD como hice yo. Lo que se comenta ahora es una actualización sobre el 6. En mi caso lo hice vía OTA pero ya instalado previamente el 6
No estoy de acuerdo ejeje. He probado de hacer el update desde OTA usando modo local desde mi versión 5.1. Lo he metido en la SD local y todo OK.
Saludos!
antoniose30
04/09/16, 00:16:50
Por ahora confirmo que hemos perdido el tono de llamada independiente para cada SIM.
El wifi se me va y se me viene cada dos por tres
A mi la luz led de notificaciones no me va. A ver si es cosa de desinstalar el Wasap otra vez. No he probado con llamadas.
Si no fuera que para volver al 5.1 tengo que hacer una pila cosas todas enfarragosas con el flasheo y demás, no lo pensaba. Lo experimentos con gaseosa
antoniose30
04/09/16, 10:26:16
A mi la luz led de notificaciones no me va. A ver si es cosa de desinstalar el Wasap otra vez. No he probado con llamadas.
Si no fuera que para volver al 5.1 tengo que hacer una pila cosas todas enfarragosas con el flasheo y demás, no lo pensaba. Lo experimentos con gaseosa
Prueba un reset de fabrica. A mi me empezó a funcionar el led a partir de ahí en 5.1
juvi109
15/09/16, 11:47:54
¿Sabe alguien como me puedo descargar Android 5.1?
antoniose30
15/09/16, 14:21:08
Esta en la carpeta compartida de ulefone, mira en su blog. Para instalarla tienes que flashear siguiendo las instrucciones
juvi109
16/09/16, 00:18:18
Esta en la carpeta compartida de ulefone, mira en su blog. Para instalarla tienes que flashear siguiendo las instrucciones
Disculpa, seré muy torpe, pero encuentro solo la 6.0
antoniose30
16/09/16, 02:23:21
Disculpa, seré muy torpe, pero encuentro solo la 6.0
Es verdad, la han quitado. Prueba desde aquí:
http://www.needrom.com/download/ulefone-paris-7/
juvi109
16/09/16, 11:06:04
Es verdad, la han quitado. Prueba desde aquí:
http://www.needrom.com/download/ulefone-paris-7/
De ahí sí he conseguido descargarla, gracias.
antoniose30
16/09/16, 15:55:16
Hola.
Windows 10 no me reconoce el Paris desde que instalé MM.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
cotri77
16/09/16, 16:24:52
En la web de ulefone hay drivers para win10.
Si los reinstalas??
Por cierto,podias decirme si MM trae activación de la pantalla mediante double tal.
Osea ,encender la pantalla con dos toques
Q tal va MM?
Creo k el X morirá sin conocerlo
antoniose30
16/09/16, 16:48:53
En la web de ulefone hay drivers para win10.
Si los reinstalas??
Por cierto,podias decirme si MM trae activación de la pantalla mediante double tal.
Osea ,encender la pantalla con dos toques
Q tal va MM?
Creo k el X morirá sin conocerlo
Las instrucciones de la web las he seguido 2 veces y nada.
MM no trae doble toque.
Realmente me esperaba mas mejoria. Yo lo veo casi igual que lollipop. Pero me da mas problemas la wifi. En cuanto a la batería, me sigue durando 1 dia.
Nada nuevo bajo el sol
The HappyBoy
15/04/17, 18:37:59
Las instrucciones de la web las he seguido 2 veces y nada.
MM no trae doble toque.
Realmente me esperaba mas mejoria. Yo lo veo casi igual que lollipop. Pero me da mas problemas la wifi. En cuanto a la batería, me sigue durando 1 dia.
Nada nuevo bajo el sol
Buen dia, la vdd es que la version final de MM para el Paris que han sacado para actualizar mdiante Flsh SD Card, no es diferente a la version BETA. Y luego solucionan algunos bugs con la mini actualizacion que es a resumidas cuentas la verdadera version final. Le han quitado la posibilidad que tenia el usuario de poner ringtone distinto a cada SIM, no se puede cambiar el tipo de fuente, tampoco el tamaño y prioridad de envio para los MMS, en fin lo unico bueno que se puede concluir es que es MM y el movil no se queda relegado en cuanto al SO. Lo malo es que no hay soporte pues ya no lo fabrican mas. No tendremos ninguna mini actualizacion para corregir los fallos y mucho menos un upgrade a 7.0. Pintaba bien esta marca pero como dice el refran : Toda escoba nueva barre bien.
Yo tenía ganas de probar esta marca.
Llevo año y medio de uso diario con el Paris. Instalado android 6.0 en cuanto fue posible.
Por lo que me costó, me doy más o menos por satisfecho.
Ahora tocará jubilarlo.... sin actualizaciones.... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.