Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de Contactos.
fransober
25/01/16, 15:46:42
Buenas.
como es posible que guarde contactos en el telefono y al tiempo o cuando le da la picada al movil ya no me aparecen.
Me he dado cuenta por las conversaciones del whatsapp que me aparecen con usuarios no guardados , cuando si que estaban guardados antes.
No lo entiendo y es una puta jodienda....
13_Stokes_31
25/01/16, 15:58:31
Buenas.
como es posible que guarde contactos en el telefono y al tiempo o cuando le da la picada al movil ya no me aparecen.
Me he dado cuenta por las conversaciones del whatsapp que me aparecen con usuarios no guardados , cuando si que estaban guardados antes.
No lo entiendo y es una puta jodienda....
Buenas, mi hermano tiene el mismo movil y no ha perdido los contactos pero claro, los guarda en la cuenta de google, no en el telefono ni la sim
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
fransober
25/01/16, 15:59:52
puede ser q se guardan desde el whats? acabo de añadirlos y otra v ez han desaparecido ..
q cosa mas rara
13_Stokes_31
25/01/16, 16:13:13
puede ser q se guardan desde el whats? acabo de añadirlos y otra v ez han desaparecido ..
q cosa mas rara
No creo, aunque añadas los moviles desde el whatsapp, tu eliges donde guardarlos, si en la sim en el telefono o en la cuenta de google. También depende de si tienes puesto que se vean los contactos que se guardan en la sim, en el telefono...
fransober
25/01/16, 16:19:54
Muchas gracias.
done veo donde se guardan los conectatos..? de todas formas debieran aparecer en el whats supongo
en cuenta predeterminada tengo google...
13_Stokes_31
25/01/16, 17:58:52
Cuando vas a añadir un contacto, hay un menu desplegable en el que puedes elegir donde guardar el contacto, pero si tienes por defecto google... Deberia guardarse en google creo.
Cuando entras en contactos, ¿te aparecen los contactos que has guardado?
charlybrown2
25/01/16, 23:24:02
El contacto seguramente este guardado, pero tienes que mirar donde exactamente, tienes 3 opciones o bien en la cuenta flyme del teléfono o en Google o en la SIM, el problema es que para sincronizar WhatsApp solo coge contactos de un sitio. Lo suyo es que guardes todos en tu cuenta de Google y uses solo esa cuenta, ya que tener varias a mi al menos en el mx5 me da problemas, por eso he copiado todos los contactos a la cuenta de Google y en llamadas_contactos_ajustes seleccionas solo la cuenta de Google.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me ha pasado el mismo problema. Y me he dado cuenta de la misma forma que tu. Con el WhatsApp.
Contacto que añadía, contacto que desaparecía si me salía y entraba otra vez en contactos. Lo guardaba en cuenta Google.
Llegué a la conclusión de que había un problema de comunicación entre el teléfono y mi cuenta de google o un problema de internet. De tal forma que, una vez ejecutada la orden de guardar el contacto, el móvil no se podía poner en contacto con mi cuenta google no guardándolo definitivamente, y al no poder realizar esa operación, me lo eliminaba de mi lista de contactos. ( suposiciones...).
Si lo piensas es lógico. No te va a dejar el contacto en tu lista y no tenerlo guardado en tu cuenta. Por lo menos te avisa de esta forma X-D
Lo único que hice fue cambiar de wifi a internet móvil ( o viceversa) y no volvió a aparecer el problema cuando guardé los contactos. No se si me volverá a pasar en el futuro.
Si encuentras una solución definitiva, te ruego que lo pongas por aquí. saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.