Acceder

Ver la Versión Completa : Solucion al problema del App de YOUTUBE en el Lenovo A916

kegosa
25/01/16, 15:42:22
Buenos Dias...

Les escribo por aqui para informarles que ya tengo la solucion para que la APP Youtube funcione en el Lenovo A916

Herramientas:
1.- Tener el Telefono rooteado.
2.- App Es File Explorer con los permisos root.

Antes de empezar es necesario respaldar el archivo build.prop que se encuentra en la raíz de /Dispositivo/system/

Ahora bien mucho cuidado de aqui en adelante ya que no me hago responsable de lo que suceda por mala praxys de cada uno de ustedes, yo lo modifique y me funciona.

Una vez respaldado el archivo lo abrimos con el app que nos trae la suite de Es File Explorer que es "Es Note Editor" o con cualquier editor de texto....

Buscamos lo siguiente línea de comando ro.build.version.release = 4.4.2
y cambiamos el valor por la version que tiene la app de youtube que para mi es la ultima 10.49.59 por lo cual quedaría de esta manera ro.build.version.release = 10.49.59, guardan los cambios y reinician el telefono.

Espero que les ayude...

Kegosa
Un simple usuario de un telefono bueno que desea que funcione perfectamente... Y esperando lollipop para este gran telefono...

Rom: A916_USR_S206_251114_baralajbi
Bajada desde la pagina de www.needrom.com
La solución precisamente esta en esta pagina de esta rom pero con una version diferente... gracias a este compañero Serj_78 se pudo solucionar...
http://www.needrom.com/download/lenovo-a916-multilang-root-gapps/comment-page-11/#comments

teixo
26/01/16, 17:03:13
kegosa,creó que pone cambiar 4.4.2 por 5.0. Con la app BuildProp Editor ,que está en el playstore, también es muy fácil de cambiar.
Saludos.