PDA

Ver la Versión Completa : conternido caja z5 compact

pepesherpa
25/01/16, 15:27:09
Hoy me ha llegado de amazon.it y resulta que no trae cargador ni protector de pantalla ni auricualres, solo cable usb, movil y documentacion. Con que os venia a vosotros?

RaptorMil
25/01/16, 17:30:13
En Media Markt no trae protector ni auriculares, todo lo demas si.
:ok:

sheridan242
25/01/16, 19:48:40
ECI finales de septiembre principios de octubre, cargador, cable usb y documentación.

extermillenium
25/01/16, 22:33:45
en españa es cargador y cable. En USA creo que viene protector, y no se donde los auriculares (francia si, que es obligatorio).

Un poco triste, seria un puntazo con protector y auriculares.

zicmuh
25/01/16, 22:37:52
Exacto, el mío es de tienda oficial de Sony y viene con cargador y cable, ni auriculares ni protector

Edito: oficial España

pepesherpa
25/01/16, 23:04:11
Joder, a ver si en italia va sin cargador, les preguntare a ver

zicmuh
25/01/16, 23:40:18
Joder, a ver si en italia va sin cargador, les preguntare a ver
De todas formas yo he comprado el cargador aukey de carga rápida y un cable de Anker, ambos por 20 euros y es casi lo mejor que he hecho, se nota bastante la velocidad de carga, así que si finalmente no tienes el cargador mira ese que te digo

Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido Qualcomm Carga Rápida 2.0 Cargador 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A, 18W EU Plug (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/ref=cm_sw_r_other_awd_MsQPwb938X90Q

pepesherpa
26/01/16, 15:36:57
De todas formas yo he comprado el cargador aukey de carga rápida y un cable de Anker, ambos por 20 euros y es casi lo mejor que he hecho, se nota bastante la velocidad de carga, así que si finalmente no tienes el cargador mira ese que te digo

Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido Qualcomm Carga Rápida 2.0 Cargador 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A, 18W EU Plug (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/ref=cm_sw_r_other_awd_MsQPwb938X90Q
No si cargador de carga rapida ya tenia, el tema es que pagas un movil de gama alta y te lo envian chapuceramente, aunque en mi caso al final he tenido suerte, creo, amazon it me ha contestado que puedo devolver el movil y me devuelven el dinero o si me lo quedo me hacen un descuento del 15%, como el movil lo veo bien me lo quedo

visanju
26/01/16, 20:41:43
en españa es cargador y cable. En USA creo que viene protector, y no se donde los auriculares (francia si, que es obligatorio).

Un poco triste, seria un puntazo con protector y auriculares.
Sería un puntazo con auriculares de alta resolucion o con reducción de ruido, pero pa meter algo por meter mejor que se lo ahorren y así cuidamos un poco el medio ambiente

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

extermillenium
26/01/16, 21:15:08
Sería un puntazo con auriculares de alta resolucion o con reducción de ruido, pero pa meter algo por meter mejor que se lo ahorren y así cuidamos un poco el medio ambiente

¿Qué problema tienes? ah si, mejor que te vendan un móvil con cargador normal y te hagan publicidad de que compres el quick charge 2.0.

visanju
15/02/16, 21:54:09
¿Qué problema tienes? ah si, mejor que te vendan un móvil con cargador normal y te hagan publicidad de que compres el quick charge 2.0.
Igual el problema (de lectura) lo tienes tú[emoji14]Para dar accesorios propios de teléfonos de gama baja mejor que no pongan nada y así generamos menos basura. Si me regalan unos auriculares y cargador buenos genial, pero para unos auriculares malos que en la vida usaré mejor que se los queden ellos porque a estas alturas de la vida tengo auriculares y cargadores mejores que los que vienen de serie.

okerii
15/02/16, 22:45:42
Confirmo que Amazon manda los teléfonos italianos y vienen sin cargador

Jonan
15/02/16, 23:58:55
Yo he recibido el móvil de Amazon y me viene con cargador y cable de datos lógicamente.

harryluna
16/02/16, 07:01:22
Pienso comprar mi Z5 Compact en Amazon USA... ¿Alguno lo ha comprado ahí?

pepesherpa
16/02/16, 08:26:55
he leido en algun sitio que la version usa viene sin lector de huellas, , como igual me equivoco miralo por ahi a ver...

G.H.O.S.T.
16/02/16, 11:36:09
he leido en algun sitio que la version usa viene sin lector de huellas, , como igual me equivoco miralo por ahi a ver...

No te equivocas, las versiones americanas vienen sin lector de huellas.