Acceder

Ver la Versión Completa : Prgunta de ignorante

vandallo
25/01/16, 13:38:26
Hola amigos he probado la MM y no me disgusta, pero tengo una duda por si acaso...si vuelvo a Android 5 via flashtool podre actualizar a mm via OTA cuando le toque?.
Gracias

Bizio
25/01/16, 13:44:04
Mientras no hagas root... si instalas una stock, posiblemente te llegará antes, pero te advierto que no tengas prisa, para cuando llegue MM a Spain, igual estás en la playa
😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Riconen
25/01/16, 13:48:37
Exacto. Si lo dejas de fábrica, te llegará a su debido tiempo

vandallo
25/01/16, 13:56:20
Graciassss

aversiestelousaalguien
25/01/16, 14:35:14
Exacto. Si lo dejas de fábrica, te llegará a su debido tiempo ...
La principal ventaja de esperar es que, cuando llegue la OTA, será ya una versión pulida y libre ya de esos pequeños fallos de las versiones preliminares.

Riconen
25/01/16, 14:37:11
La principal ventaja de esperar es que, cuando llegue la OTA, será ya una versión pulida y libre ya de esos pequeños fallos de las versiones preliminares.
Eso si, y ya si es dentro de un año te va solo el móvil.. Jjj

aversiestelousaalguien
25/01/16, 14:47:13
Eso si, y ya si es dentro de un año te va solo el móvil.. Jjj...

Un año no... dos.

SiTWulf
25/01/16, 14:47:42
Hola amigos he probado la MM y no me disgusta, pero tengo una duda por si acaso...si vuelvo a Android 5 via flashtool podre actualizar a mm via OTA cuando le toque?.
Gracias
Y digo yo...
No es más fácil continuar con la MM que tienes actualmente y cuando salga la nueva la instalas usando el mismo método que usaste para instalar la que tienes actualmente...
No se... son ganas de andar toqueteando el móvil xD

Riconen
25/01/16, 15:03:24
Y digo yo...
No es más fácil continuar con la MM que tienes actualmente y cuando salga la nueva la instalas usando el mismo método que usaste para instalar la que tienes actualmente...
No se... son ganas de andar toqueteando el móvil xD
No verá mm bien pulida

Riconen
25/01/16, 15:03:46
Un año no... dos.
Incluso mas.. Andan algunos con kk.. Jaja

Galois44
25/01/16, 15:25:58
Hola, vandallo
Siempre conviene que pongas un título más descriptivo a los temas que abres. Recibirás más ayuda y será útil a otros compañeros que buscan en el foro temas similares. :ok:
P.S.: lo digo porque el que has puesto, Prgunta de ignorante, no da pistas sobre su contenido.

Saludos.

Nonamed
25/01/16, 15:27:33
Hola vandallo:

Tal y como te ha comentado el compi Galois44 es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

aversiestelousaalguien
25/01/16, 20:01:20
Incluso mas.. Andan algunos con kk.. Jaja
...
Pues no entiendo el "jaja", la verdad... en año y medio que tengo el G3 (si, con KK) ¿me has visto venir a quejarme de algo? No como los que picásteis con Lollipop "el breve" (que pasará a la historia como el Android que no llegó a tener un "2" tras el punto, de malo que salió), que un poco más y os falta foro para tanta queja.

Año y medio con el G3 a full, operativo al 100%, personalizado y afinado hasta las trancas (y envidiado por los que me conocen) gracias a una versión de Android QUE SI QUE TERMINARON DE HACER y que yo mismo rematé, no creo que sea para jajas...

Y con MM pienso hacer lo mismo. Teniendo un terminal que ya va muy bien no veo motivo para prisas y precipitaciones, esperaré a la versión oficial, esperaré a que TODO lo que necesito tener instalado sea estable y compatible y entonces será el momento de actualizar y empezar a cocinarme mi propia versión. No tengo tiempo para andar haciendo pruebas y actualizando/reinstalando apps cada tres días a merced de cocineros y desarrolladores. Como siempre digo, mil gracias a los betatesters, pero no es ese mi objetivo en la vida y tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

PD: Para "jajas" guapos los que soltado cada vez que venía uno a quejarse de LP... :lengua: :risitas: que año más largo debe haber sido para vosotros.

Riconen
25/01/16, 20:09:58
Pues no entiendo el "jaja", la verdad... en año y medio que tengo el G3 (si, con KK) ¿me has visto venir a quejarme de algo? No como los que picásteis con Lollipop "el breve" (que pasará a la historia como el Android que no llegó a tener un "2" tras el punto, de malo que salió), que un poco más y os falta foro para tanta queja.

Año y medio con el G3 a full, operativo al 100%, personalizado y afinado hasta las trancas (y envidiado por los que me conocen) gracias a una versión de Android QUE SI QUE TERMINARON DE HACER y que yo mismo rematé, no creo que sea para jajas...

Y con MM pienso hacer lo mismo. Teniendo un terminal que ya va muy bien no veo motivo para prisas y precipitaciones, esperaré a la versión oficial, esperaré a que TODO lo que necesito tener instalado sea estable y compatible y entonces será el momento de actualizar y empezar a cocinarme mi propia versión. No tengo tiempo para andar haciendo pruebas y actualizando/reinstalando apps cada tres días a merced de cocineros y desarrolladores. Como siempre digo, mil gracias a los betatesters, pero no es ese mi objetivo en la vida y tengo mejores cosas en las que ocupar mi tiempo.

PD: Para "jajas" guapos los que soltado cada vez que venía uno a quejarse de LP... :lengua: :risitas: que año más largo debe haber sido para vosotros.
Como siempre es tu opinión y la respeto. Para mi sigue siendo un JAJA. Porque lollipop lo he DISFRUTADO y con MM hago lo mismo. Mucha gente se queja cosa que no es mi caso. Por eso cada uno tiene una historia respetable. Si te ofendió mi JAJA lo siento. Pero ni mucho menos es un insulto. Quien sabe como soy sabe con que sentido va.
disfruta de lo tuyo mientras quieras.

Orcusen
25/01/16, 20:19:08
Yo tengo el teléfono desde hace menos de un año, me venía creo recordar ya con lollipop y ha sido la primera vez que no me he molestado en hacer ni root de lo bien que me ha ido.

Hace 2 semanas actualicé a MM porque todos hablan muy bien de ella y mi teléfono sigue funcionando igual de bien, tanto en fluidez como en duración de batería.
Si sigue así su rendimiento puede ser que este teléfono en mis manos no vea otra Rom que no sea la oficial y eso que he sido un verdadero adicto a flashear.

Gokuh
25/01/16, 20:24:56

Quiza,hasta deberias probar Jellybean,tal vez incluso vaya mejor que tu querida KITKAT...
:risitas::risitas::risitas:

marklamas
25/01/16, 20:29:41
Un acierto MM, de momento, yo sabéis que me ha sorprendido??? El tiempo de carga del móvil, se ha reducido notablemente. Aconsejo su instalación.

aversiestelousaalguien
25/01/16, 21:10:47
Quiza,hasta deberias probar Jellybean,tal vez incluso vaya mejor que tu querida KITKAT...
:risitas::risitas::risitas:
Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android ;-) y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito: ;-)

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.

barnison
25/01/16, 21:20:07
Un acierto MM, de momento, yo sabéis que me ha sorprendido??? El tiempo de carga del móvil, se ha reducido notablemente. Aconsejo su instalación.
doy fe.

Riconen
25/01/16, 21:28:24
Tienes razón... dado que el G3 ha sido mi primerito android ;-) y no conozco nada de lo que hubo antes... Repito: ;-)

¿De verdad os parece risible que me haya saltado voluntariamente una versión de Android porque siempre me ha parecido menos confiable que la que ya tenía? ¿Habéis podido hacer algo con LP que yo no haya podido hacer con KK? Aparte de "disfrutar" de esos horribles botones inferiores de Lollipop stock, quiero decir...
¿O quizás soy yo el que ha podido cacharrear más a gusto con el G3 gracias a una scene que estaba ya bien asentada -en la que hay de todo- y no tenía ya que preocuparse por "arreglar" fallos?
¿Por qué la opinión más generalizada tras actualizar de LP a MM es que "el móvil parece otro"? Por lo "bueno" que es LP no creo que sea... KK ha sido, le pese a quien le pese, la MEJOR versión de Android hasta la llegada de MM.

Hombre... que si ahora dijera que me quedo en la ruina de LP y no me da la gana pasar a MM, entendería las risas, pero no es el caso.
MM me llama y me da buenas sensaciones, pero sin prisas, quiero dejar que LG remate la faena, eso es todo.

.
Eso es como todo.. Muchos en lollipop decían lo mismo al cambiar de kk a lp. Y ahora lo dicen de lp a mm.
Yo he estado encantado con lollipop. Y si tu has "retocado" kk será que algo también fallaba. Todas tienen sus cosas. Otra historia es hasta que punto le molesta a ese usuario

SiTWulf
25/01/16, 22:07:13

.
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--N4Ne4SB0--/gzordoifmyvyjr51y99i.jpg

Rafasc99
26/01/16, 00:27:57

.

Yo no te voy a negar que Lollipop ha sido una versión mala, ya que el G2 en KitKat va más rápido que un G4. Pero vamos, yo he probado el G3 en las tres versiones y Kktkat es la última que se me pasaría por la cabeza poner, basándome en todos los LG que he tenido, la primera versión es la que peor va.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chinexus7
26/01/16, 01:12:36
Pues a mi kit kat me caía bien,hasta me regalaron una nexus 7��
Un saludo.

sinver2234
27/01/16, 19:41:48
y eso que he sido un verdadero adicto a flashear.

No jodas, no te puedo creer. :risitas::risitas::risitas: