Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro o Mi4c
Juk_mak
25/01/16, 13:33:10
Hola buenas a todos, estoy en duda entre estos dos terminales cual me recomendais vosotros.
Muchas gracias a todos y un saludo.
skullman
25/01/16, 14:26:35
Dificil comparar ya que sus especificaciones son totalmente distintas.
Si no tenemos en cuenta las especificaciones, yo no compraría a día de hoy el Mi4c, ya que el Mi5 está al caer y el 4c debería bajar de precio.
Si estás valorando el Mi4c, échale un vistazo al Redmi 3 que tiene especificaciones muy similares, incluso superiores a un precio de risa.
Juanjinnho
25/01/16, 14:53:59
Yo creo que el redmi note 3 Pro es superior, el nuevo SD 650 da resultados muy muy parejos al SD 808, este a diferencia del mi4c tiene sensor de huellas, es bastante mas bonito (de metal), mayor pantalla sin ser muy grande, mucha mejor bateria, la cámara tambien se supone que es algo superior a la del mi4c, se le puede expandir la memoria, cosa que al mi4c no, encima es mas barato...
Yo no tendría dudas...
GeekXia
08/02/16, 04:19:04
Yo creo que el redmi note 3 Pro es superior, el nuevo SD 650 da resultados muy muy parejos al SD 808, este a diferencia del mi4c tiene sensor de huellas, es bastante mas bonito (de metal), mayor pantalla sin ser muy grande, mucha mejor bateria, la cámara tambien se supone que es algo superior a la del mi4c, se le puede expandir la memoria, cosa que al mi4c no, encima es mas barato...
Yo no tendría dudas...
Pienso igual, el Redmi note 3 pro.
Sólo me compraría el Mi4c en caso de que quisiera 5".
Si te da igual 5,5" o incluso las prefieres, el Note 3 pro es el tuyo.... es mejor en todo al Mi4c. Incluso el procesador del 3 pro consigue mayor antutu que el Mi4c.
Nonamed
08/02/16, 06:52:09
Juk_mak:,
Movemos a la sección general de importación.
missatges2007
08/02/16, 21:49:12
Hola,
pues yo diria que es cuestion de tamaño, si no te importa que sea de 5,5" yo cojeria el Redmi note 3 pro, però si crees que 5,5" son muchas para llevar encma pues el mi4c.
A nivel de características son similares, el RN3P tiene ràdio i se puede expandir con SD, si con 32GB no haces, i tiene un pelin mas de processador. Por lo demas me parece que son similares.
Suerte, yo me cogi el MI4C, por tamaño.
Josep M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.