PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Lg G2 y dudo en cambiar al S6 Edge+

raulibi
25/01/16, 11:20:19
Buenas compis,

Aunque estoy muy contento con mi G2 llevo ya varios días dándole vueltas en cambiarlo por el Edge+, lo que me gustaría es conocer son las impresiones los que venís del G2, saber cómo de contentos estáis y si no os habéis arrepentido con el cambio.

:gracias:

edpoe1976
25/01/16, 12:16:47
Buenas compis,

Aunque estoy muy contento con mi G2 llevo ya varios días dándole vueltas en cambiarlo por el Edge+, lo que me gustaría es conocer son las impresiones los que venís del G2, saber cómo de contentos estáis y si no os habéis arrepentido con el cambio.

:gracias:
Pues te diría que el salto es cualitativo. Si valoras la fluidez, notarás la diferencia. El sistema aguanta rápido y ágil incluso semanas desde el último reinicio. Pero lo que me tiene alucinado es la cámara, una pasada. El G2 es un pedazo de móvil, pero yo he notado la diferencia. Quizá no tanta como al pasar del Galaxy S Plus al G2, pero creo que merece la pena el cambio.
Conclusión. Nada arrepentido, y sin mucha ansia por la llegada de Marshmallow. Tal y como me va ahora veo que hay poco margen de mejora.
Saludos.

sergio088
25/01/16, 12:33:27
Te digo exactamente lo mismo que el compañero de arriba. Yo hice el mismo cambio y no puedo estar más contento. La cámara de este móvil es espectacular y la experiencia que te da esta pantalla no te la da el G2. Como te dice el compañero si venías de un móvil más normalito antes del G2 el cambio no va a ser tan grande porque el G2 era un pedazo de móvil y sigue siéndolo, pero el edge+ te da un plus nunca mejor dicho, que el G2 no tiene. Así que si te lo estás pensando haz el cambio porque no te vas a arrepentir.

Merovingio
25/01/16, 13:00:13
No he tenido el G2 pero sobre el papel me parece muy superior el Edge Plus,lógicamente sus tremendas especificaciones y ser la última generación juegan a su favor.

SalU2.

ANTIRATAS
25/01/16, 13:08:16
Te digo exactamente lo mismo que el compañero de arriba. Yo hice el mismo cambio y no puedo estar más contento. La cámara de este móvil es espectacular y la experiencia que te da esta pantalla no te la da el G2. Como te dice el compañero si venías de un móvil más normalito antes del G2 el cambio no va a ser tan grande porque el G2 era un pedazo de móvil y sigue siéndolo, pero el edge+ te da un plus nunca mejor dicho, que el G2 no tiene. Así que si te lo estás pensando haz el cambio porque no te vas a arrepentir.

Jajaja ... :lengua: , la expediencia que te da esta pantalla ... NO TE LA DA NINGUNO MAS ... excepto en tal caso el s6 edge ... algo mas pequeña ... :risitas:

:ok:
.

lenguasco
25/01/16, 13:14:02
Totalmente edge plus sin lugar a dudas,hay mucho salto compi..,es como el dia y la noche... 😆😆

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergio088
25/01/16, 13:14:46
Jajaja ... :lengua: , la expediencia que te da esta pantalla ... NO TE LA DA NINGUNO MAS ... excepto en tal caso el s6 edge ... algo mas pequeña ... :risitas:

:ok:
.

Exacto, pero al ser más pequeña la del edge normal ya no es lo mismo, por lo menos para mí. La del edge me parece bastante pequeña, que hasta el G2 tiene más xD

ANTIRATAS
25/01/16, 13:45:23
Exacto, pero al ser más pequeña la del edge normal ya no es lo mismo, por lo menos para mí. La del edge me parece bastante pequeña, que hasta el G2 tiene más xDuno de mi family ... tiene el edge normal ... y si se nota ...

A mi me gustaria ver ahora los de iphone cuando vayan a una tienda apple y vean el nuevo iphone que van a sacar de 4 pulgadas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131935 ... y ellos con un 6s plus en el bolsillo ... expresion de èl ( igual o similar ) """" VENGA NO JO-DAS """" y las caras me gustaria verlas ... hoy en dia que menos de 5'3 pulgados en los tamaños tan r contenidos sumando a sus reducidos pesos ... la pasa a mi suegra , que esta xon uno de 4'7 pulgadas y la hemos visto el alcatel idol 3 5'5 pulgadas ... por que lo quiere con mas pantalla ... xeee !!! Y es la abuela de la familia ... :risitas:

darckito
25/01/16, 14:32:07
Yo venía del G3 que lo tengo ahora a la venta y noto bastante la diferencia.

Estaba encantado con mi g3 de 3gb de ram, que conste, pero si que hay un saltito con este edge+

El sensor de huellas, mayor fluidez, elegancia...

No creo que te arrepientas del cambio compi

raulibi
25/01/16, 14:56:27
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Ya lo tengo más claro, seguramente nos veamos pronto por este subforo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lenguasco
25/01/16, 16:31:39

Aqui estamos compi,pillatelo ya!! [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

zepazo
25/01/16, 16:40:11

Le has llegado a sacar pringe con CM13? Yo lo hice después de tenerlo 2 años y me pareció volver a estrenar móvil.
Igualmente si tuviese que cambiarlo el edge+ sería el mejor candidato. Aún así voy a esperar 2 meses más a ver los nuevos s7 y g5

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

raulibi
25/01/16, 16:57:46
Le has llegado a sacar pringe con CM13? Yo lo hice después de tenerlo 2 años y me pareció volver a estrenar móvil.
Igualmente si tuviese que cambiarlo el edge+ sería el mejor candidato. Aún así voy a esperar 2 meses más a ver los nuevos s7 y g5

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk
La verdad es que si, lo que pasa es que Cm y basadas en ella matan a la cámara.. he probado practicante todas las roms que hay para él.

Me va a dar mucha pena deshacerme de él, pero después de 2 años siento que necesito un cambio [emoji5]