Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos de nuestro Galaxy A5 2016
Venga chicos
Ir poniendo vuestros consumos
Aquí el mío
alejocortes93
27/01/16, 21:31:15
Venga chicos
Ir poniendo vuestros consumos
Aquí el mío
Con el moto g3 no bajo de 5hrs con /lollipop antes y ahora con marshmallow igualmente , tremenda optimizacion de samsung , si samsung sigue por este camino el s7 deberia tener una autonomia espectacular.
Adcp741
28/01/16, 09:17:55
Tercer día con el A5 y los consumos siguen mejorando. Ayer hice 17h 55m de uso con 7h 19m de pantalla. Y todavía me quedaba un 21% !!!!
ricard33
28/01/16, 09:20:33
Tercer día con el A5 y los consumos siguen mejorando. Ayer hice 17h 55m de uso con 7h 19m de pantalla. Y todavía me quedaba un 21% !!!!
Genial la verdad, con este móvil se puede llegar perfectamente a los 2 días de autonomía y las 8 horas de pantalla, es una pasada!...... Ya pondrás Capturas de Pantalla! :ok:
Un Saludo.
Adcp741
28/01/16, 09:22:45
Cómo se hace eso? Las puedo poner desde el PC?
ricard33
28/01/16, 09:38:44
Cómo se hace eso? Las puedo poner desde el PC?
Haces una Captura de Pantalla apretando a la vez el los botón de encender y apagar y el botón de Home a la Vez los dos y así es como se hace una Captura de Pantalla y luego la pones aquí!
Un Saludo
Adcp741
28/01/16, 09:48:01
Ahí van las capturas...
http://imageshack.com/a/img905/3567/5N5ACT.png
http://imageshack.com/a/img911/6343/uOYiDM.png
Es brutal la batería de este A5, yo medias de 7h
tomassi
28/01/16, 10:41:01
Por si alguien tenía alguna duda se confirman que los datos de autonomía son brutales.
Phonearena ha hecho pruebas de batería con el A5 y el A7 y los han colocado como los teléfonos con mejor autonomía de los lanzados entre 2015 y 2016.
Sólo se situaría por encima (y hablando de terminales anteriores) el Z3 Compact y con pequeñísimo margen (y menos pantalla, sin FHD, etc...).
Desde luego para quitarse el sombrero.
Pues mirar el análisis de Xataca, dicen que no llegas al día, jajajajajaja
tomfuegue
28/01/16, 11:29:19
Sí, precisamente lo vi ayer y decían eso mismo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ricard33
28/01/16, 12:13:56
Madre Mía a estos de Xataca que les han dado un A5 sin Batería X-D como siempre digo mejor que nadie como nosostros mismos para hacer los analisis y sacar las conclusiones!! :ok:
tomassi
28/01/16, 12:37:48
Los de Xataka son como los dos chicos de Andro4all, deben probar el móvil en circunstancias extrañas (sin tarjeta SIM, reviews de un día de uso) para que obtengan resultados tan dispares con respecto al resto de reviewers. Ya lo comentaba Tolo hace no mucho, que para él analizar un móvil que no usas como principal al menos 5 días es igual a nada... que razón tiene!
Por mi experiencia me confío plenamente en Phonearena y Gsmarena, que me parece de lo más profesional que hay en cuanto a reviews de smartphones.
A otro nivel (mucho más alto, según mi criterio) está El Camionero, que sus reviews son realistas al máximo y no tiene pelos en la lengua. Además suelen ser reviews "dobles" porque antes los suele probar amilio .
Tampoco me disgusta el trabajo de Fran de Android from China, aunque sólo analiza móviles chinos. Me parece que comunica como debe y es bastante objetivo.
Habría que pensar la manera de montar algo más profesional (canal de youtube + web oficial??) con Tolo para que pudiera vivir de esto, ya que se le da muy bien y tiene gancho con la gente. No es descabellado... Yo me ofrezco voluntario para echarle un cable (soy periodista entre otras cosas) porque creo que a la gente que vale hay que apoyarla.
Jajajaj
Pues hoy nos llega en primicia el RedMi Note 3 Pro, y verás como saldrán Reviews en nada, la de todo mínimo una semana, hoy grabará el unboxing y primeras impresiones, y el viernes estará subido, pero lo que es las Ia impressiones finales, hasta dentro de una semana.
tomassi
28/01/16, 14:03:54
Jajajaj
Pues hoy nos llega en primicia el RedMi Note 3 Pro, y verás como saldrán Reviews en nada, la de todo mínimo una semana, hoy grabará el unboxing y primeras impresiones, y el viernes estará subido, pero lo que es las Ia impressiones finales, hasta dentro de una semana.
Sí, pero volvemos al tema de la confiabilidad... Me da igual que me hagan una review mañana, porque sé que no han usado el teléfono como dios manda.
Si un usuario se gasta un dinero en un teléfono quiere saber como le irá en el día a día, no como le irá el primer día. Ahí está la clave de lo que hacéis tú y Tolo, ese es lo que se llama en publicidad y "branding" factor diferencial.
Pedazo consumos, así si Samsung
clocker
31/01/16, 07:28:08
No se quien es phonearena, pero decir que el s6 hace 7 horas de pantalla ya deja ver que clase de estudio es ese
Nonamed
31/01/16, 08:06:55
Adherimos.
mierescity
01/02/16, 19:32:16
No se quien es phonearena, pero decir que el s6 hace 7 horas de pantalla ya deja ver que clase de estudio es ese
aqui tienes las 7 horas de un s6.el mio.
desde luego este a5 nuevo tiene una pinta estupenda
El tema de las las horas de pantalla y los consumos, depende muchísimo del uso y las aplicaciones de cada uno, yo por ejemplo al S6 nunca he llegado a las 5h de pantalla, 4,5 era mi media, y tú le sacas 7 al S6, al A5 le sacas 10 como mínimo.
mierescity
01/02/16, 19:43:11
El tema de las las horas de pantalla y los consumos, depende muchísimo del uso y las aplicaciones de cada uno, yo por ejemplo al S6 nunca he llegado a las 5h de pantalla, 4,5 era mi media, y tú le sacas 7 al S6, al A5 le sacas 10 como mínimo.
la verdad es que depende mucho del uso que le de cada uno,yo por ejemplo,solo uso el navegador de internet y el google play,whatsaap y poco mas,no soy de jugar.si unicamente se jugara a juegos nadie le sacaria 7 horas de pantalla a ningun terminal.
este a5 nuevo lo estube viendo hoy en el carrefour y me gusto mucho,casi me tienta y mas aun que ahora esta el descuento del iva.el a3 otra joya,esperare a alguna review a ver si me junto con un a3 y sigo con el s6,o cambio el s6 por este a5...
SpandauB
05/02/16, 14:46:21
Primera carga y le he hecho 8 horas de pantalla quedándome un 17% de batería, brutal!!
Primera carga y le he hecho 8 horas de pantalla quedándome un 17% de batería, brutal!!
Hostias, al final te lo quedas ya verás :risitas:
SpandauB
05/02/16, 20:28:02
Hostias, al final te lo quedas ya verás
De momento si, estoy a la espera de lo del A7 y la banda 800, seguro que también saca 8 horas de pantalla o quizá más...
SpandauB
11/02/16, 20:20:23
Bueno pues llevo un par de cargas que no le hago más de 4 horas de pantalla...:cry: en datos de batería tengo más consumos de servicios de google que de pantalla, tengo desactivadas google music y google peliculas, a qué puede ser debido?
Bueno pues llevo un par de cargas que no le hago más de 4 horas de pantalla...:cry: en datos de batería tengo más consumos de servicios de google que de pantalla, tengo desactivadas google music y google peliculas, a qué puede ser debido?
es muy raro, yo lo mínimo que le he sacado, son 6/6,5h, y lo max. 7h y 15m.
algo tienes mal, por que a mi los servicios de google ni me salen.
restaura o reinicia
diablilla
12/02/16, 12:52:25
la apliclacion de google? aprte de esas es la de google now a meos que la uses se nota cundo la quitas
SpandauB
12/02/16, 16:33:13
la apliclacion de google? aprte de esas es la de google now a meos que la uses se nota cundo la quitas
No te he entendido bien, tengo que quitar la de google now?, no la veo en la lista...
diablilla
12/02/16, 17:06:06
no te sale como Google now sale como apicacion de Google a mi me sale icono azul con la g lo que hace es desactivar google now ya no te sale en micrófono en la barra del buscadorr de grogme por lo que leí uno de los causants del consumo excesivo de batería
no te sale como Google now sale como apicacion de Google a mi me sale icono azul con la g lo que hace es desactivar google now ya no te sale en micrófono en la barra del buscadorr de grogme por lo que leí uno de los causants del consumo excesivo de batería
correcto, yo también lo llevo desactivado, esta todo el tiempo registrando tu hábitos de uso, por donde estas, etc.
ricard33
14/02/16, 13:56:18
Hola Compañeros os dejo unas Capturas con las primeras horas de Autonomía de la Súper Batería!
Esto promete y Mucho! :ok:
Pues mira el mio
Sobre todo las horas encendido, de verdad, no he tenido un terminal así, y mira que pruebo ehhj:risitas:
Yo lo tengo quitado y los servicios de google siguen teniendo la pole:campeon: en consumo . Ya no se como bajar eso.
Yo lo tengo quitado y los servicios de google siguen teniendo la pole:campeon: en consumo . Ya no se como bajar eso.
Un saludo compañero.
Yo también tengo deshabilitada la App de google, y como ves arriba en la captura, no me salen los servicios de Google, casi todo lo de google lo te go deshabilitado, ya que gastan bastantes recursos, y el Now paso de que me este espiando, jajajaj
ricard33
14/02/16, 16:52:16
Pues mira el mio
Sobre todo las horas encendido, de verdad, no he tenido un terminal así, y mira que pruebo ehhj:risitas:
La Verdad es que lo poco que llevo con el es una pasada, me esta sorprendiendo Gratamente, la Batería me está sorprendiendo Gratamente su Fluidez y la Pantalla la encuentro con más Brillo que la de un S6!
Un Saludo
La Verdad es que lo poco que llevo con el es una pasada, me esta sorprendiendo Gratamente, la Batería me está sorprendiendo Gratamente su Fluidez y la Pantalla la encuentro con más Brillo que la de un S6!
Un Saludo
Es que el 2k en una pantalla de 5" es un error, 1080 va sobradisimo
ricard33
14/02/16, 17:23:33
Es que el 2k en una pantalla de 5" es un error, 1080 va sobradisimo
Pues Sí y más si es Súper Amoled como ésta y es que la estuve comparándo con la de un S6 y como te dije con mas Brillo y y Claridad de fondo!
Pues Sí y más si es Súper Amoled como ésta y es que la estuve comparándo con la de un S6 y como te dije con las Brillo y y Claridad de fondo!
Es cierto, comparandola una al lado de la otra, tambien vi algo mejor la del A5 tenia algo que hacia que se viera mejor a mi gusto.
Pues Sí y más si es Súper Amoled como ésta y es que la estuve comparándo con la de un S6 y como te dije con las Brillo y y Claridad de fondo!
Si el S6 llevará 1080, tendría un consumo muy bueno, mínimo le sacas una hora más de pantalla
ricard33
14/02/16, 18:19:04
Dejó otras Capturas del Ciclo de Autonomía con la Primera Carga, Simplemente Bestial! :ok:
Creo que no tiene rival en su categoría
Un saludo compañero.
Yo también tengo deshabilitada la App de google, y como ves arriba en la captura, no me salen los servicios de Google, casi todo lo de google lo te go deshabilitado, ya que gastan bastantes recursos, y el Now paso de que me este espiando, jajajaj
Que hace usted con un A5 ? :sisi1: mira que te gusta que no te cuenten nada eh jeje.
Yo lo tengo todo quitado tambien en el s6 edge y sale igual.
Un abrazo señor.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/64dd94c6475cb3ae999bd05de29a3064.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/925b7b4dba31910ca05b7c728d04f2de.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160214/aee61c091f633a6a89947925a241834d.jpg
Pues algo tienes que te salen, a mi esos servicios de Google no me salen, me salen estos.
Dejó otras Capturas del Ciclo de Autonomía con la Primera Carga, Simplemente Bestial!
Jodo, que buenos consumos, a ver como sale el S7, G5, pero menudo gama media-alta-top-chupi guay :-) está claro que estos cacharros vienen dando muy, pero que muy fuerte, como para pensárselo.
cberzal
17/02/16, 11:14:50
Tengo el A5 2016 desde el lunes por la noche.
Ahora pongo consumos de mi primer día de uso pero me está sorprendiendo muy gratamente.
SpandauB
17/02/16, 14:57:30
Pues yo sigo sin pasar de las 6 h de pantalla, ya es mi tercer ciclo de carga, en el primero si conseguí las 8h pero desde entonces nada...Los servicios de google sólo son el 2% y hasta le he quitado el No-Led por si acaso pero nada...:cry:
ricard33
17/02/16, 15:12:35
Pues yo sigo sin pasar de las 6 h de pantalla, ya es mi tercer ciclo de carga, en el primero si conseguí las 8h pero desde entonces nada...Los servicios de google sólo son el 2% y hasta le he quitado el No-Led por si acaso pero nada...:cry:
Hola Compi, se que sonará un poco radical, pero has pensado en hacer un Hard Reset y volverlo a poner todo de nuevo ya que puede haber algo que te esté drenando la Batería!
Un Saludo
SpandauB
17/02/16, 17:17:07
Hola Compi, se que sonará un poco radical, pero has pensado en hacer un Hard Reset y volverlo a poner todo de nuevo ya que puede haber algo que te esté drenando la Batería!
Lo he pensado pero es que no sé como hacerlo...X-D
pableraspera
17/02/16, 17:35:37
24 horas de uso, 3:30 horas de pantalla y todavía le queda el 60% de batería.
Y eso que es la primera carga y he estado dándole bastante tute de instalar aplicaciones, probar juegos y demás.
Me parece brutal.
cberzal
17/02/16, 20:03:09
Aquí van mis capturas de pantalla del primer día de uso. Eso sí, sin tener la aplicacion de Facebook instalada y sin tener la ubicación de Google activada.
1día 12 horas 4 minutos
4 horas 47 minutos de pantalla.
SpandauB
17/02/16, 20:19:45
Aquí van mis capturas de pantalla del primer día de uso. Eso sí, sin tener la aplicacion de Facebook instalada y sin tener la ubicación de Google activada.
1día 12 horas 4 minutos
4 horas 47 minutos de pantalla.
Cuánto te queda de batería?, tampoco has llegado a las 6h por lo que veo...
ricard33
18/02/16, 07:33:31
Lo he pensado pero es que no sé como hacerlo...X-D
Hola Compañero te dejo un enlace con un video, simplemente sigue los pasos que dice, es muy simple!
https://www.youtube.com/watch?v=nA2eUek1H0I
Un Saludo.
cberzal
18/02/16, 10:07:12
Cuánto te queda de batería?, tampoco has llegado a las 6h por lo que veo...
En ese momento me quedaba el 3%
SpandauB
18/02/16, 21:59:27
Hola Compañero te dejo un enlace con un video, simplemente sigue los pasos que dice, es muy simple!
https://www.youtube.com/watch?v=nA2eUek1H0I
Un Saludo.
Gracias por el aporte pero mi nivel de chino mandarín está un poco verde aún...:risitas:
No veo bien si presiona volumen alto+botón home o volumen bajo+botón home al principio. Me imagino que después será siguiendo el menú que te aparecerá en pantalla...De todos modos voy a seguir observando el consumo estos días a ver si mejora algo. :ok:
ricard33
19/02/16, 06:56:09
Gracias por el aporte pero mi nivel de chino mandarín está un poco verde aún...:risitas:
No veo bien si presiona volumen alto+botón home o volumen bajo+botón home al principio. Me imagino que después será siguiendo el menú que te aparecerá en pantalla...De todos modos voy a seguir observando el consumo estos días a ver si mejora algo. :ok:
Toda la Razón compañero perdona por el video ya que pensaba que estaba en Ingles y no en Mandarín!! :ok:
Te dejo un enlace en el que sale un Tutorial en que esta en Ingles pero en este si que se entiende bien o simplemente con le traductor google ya esta!!
http://www.hardreset.info/devices/samsung/samsung-a510f-galaxy-a5-2016/
Un Saludo
SpandauB
19/02/16, 21:59:46
Toda la Razón compañero perdona por el video ya que pensaba que estaba en Ingles y no en Mandarín!! :ok:
Te dejo un enlace en el que sale un Tutorial en que esta en Ingles pero en este si que se entiende bien o simplemente con le traductor google ya esta!!
http://www.hardreset.info/devices/samsung/samsung-a510f-galaxy-a5-2016/
Un Saludo
Ahí le has dao, gracias compi :ok:
Primer día con el A5 el camionero Geek
SpandauB
21/02/16, 20:15:22
Primer día con el A5 el camionero Geek
Ya hay review del camionero?
Ya hay review del camionero?
Esta con el desde el jueves, pero empezó por la noche, escucha su podcast, allí tienes sus primeras impresiones
Esta con el desde el jueves, pero empezó por la noche, escucha su podcast, allí tienes sus primeras impresiones
Donde se encuentra el podcast o como lo.buscó?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Donde se encuentra el podcast o como lo.buscó?
Aquí lo tienes
https://www.spreaker.com/user/4696392
Aquí lo tienes
https://www.spreaker.com/user/4696392
Ok gracias
Hiliak23
22/02/16, 12:44:39
Buenas chicos! Soy nuevo en el foro y como estoy algo pez, quería compartir con vosotros mi experiencia por si me podéis dar vuestra ayuda.
Desde el viernes tengo el A5, de hecho lo adquirí viendo los buenos resultados de autonomía que os había dado. Pero como debo de ser un poco manco, estoy a años luz de vuestros consumos :(
Usado solamente con 4g, Yoigo, sincronización activada y un par de horas de ubicación. A lo sumo, media hora de juego. Lo que más consumen son los servicios de Google. Es el primer ciclo de carga. ?¿Podéis darme alguna idea? Gracias :)
Hay tienes algo con los servicios de Google que te está comiendo la batería.
O G+ o google fotos seguramente, yo eso lo tengo deshabilitado
Hiliak23
22/02/16, 13:05:25
Pufff... Pues no lo se. La verdad es que lo primero que hice fue deshabilitar Google Fotos. No tengo Now activado. Los siguientes consumos que se me disparan son los de Samsung Push Service.
¿Alguna idea más u opto por hard reset?
:gracias:
diablilla
22/02/16, 13:49:24
el 4g consume y yoigo...... no se tu pero a mi la pérdida de cobertura contaste era un suplicio. desactiva la aplicación de Google y Google playa kiosko etc si no usas también las primeras cargas normalmente no sin las mejores
Hiliak23
22/02/16, 16:17:08
el 4g consume y yoigo...... no se tu pero a mi la pérdida de cobertura contaste era un suplicio. desactiva la aplicación de Google y Google playa kiosko etc si no usas también las primeras cargas normalmente no sin las mejores
Sí, es cierto que la red de Yoigo es un quebradero de cabeza, pero aun así la diferencia de consumos es muy grande. Y teniendo deshabilitada toda la morralla de Google, no se de donde salen esos consumos. Optaré por un hard reset a ver si mejora el asunto, porque es bastante desalentador :facepalm:
Gracias por los consejos!
Sí, es cierto que la red de Yoigo es un quebradero de cabeza, pero aun así la diferencia de consumos es muy grande. Y teniendo deshabilitada toda la morralla de Google, no se de donde salen esos consumos. Optaré por un hard reset a ver si mejora el asunto, porque es bastante desalentador :facepalm:
Gracias por los consejos!
Pues Tolo tiene yoigo, y le a sacado 8h. De pantalla:oh:
Hiliak23
22/02/16, 16:49:23
Pues Tolo tiene yoigo, y le a sacado 8h. De pantalla:oh:
Madre mía... Pues nada, toca reseteo y darle otro ciclo de carga, a ver si mejora el asunto. Procuraré echarle un ojo a lo que me has comentado de los Servicios de Google.
¿De las aplicaciones propias de Samsung merece la pena deshabilitar alguna?
diablilla
22/02/16, 17:18:38
yo sino lo uso ni es necesario desactivo todo y lo primero la de Google a ver con andriod 6 que pasa
maracenero86
22/02/16, 19:03:00
yo ya le hice dos restauraciones y un hard reset y no paso de 4.30-5 h de pantalla a lo sumo teniendo todo desactivado
Hiliak23
23/02/16, 12:15:12
yo ya le hice dos restauraciones y un hard reset y no paso de 4.30-5 h de pantalla a lo sumo teniendo todo desactivado
Pues en mi caso, después del último post que hice, tiré de reseteo y la cosa parece que marcha bastante bien. Con todo activado menos la ubicación, estos son mis registros:
51% restante de batería.
Uso desde última carga: 19h 26 min.
Tiempo de pantalla: 3h 51 min.
Como me habíais aconsejado, apps de Google deshabilitadas. Lo único que no tengo instalado y que ayer sí tenía es Google Opinion Rewards, que no se si influye; pero ahora los Servicios de Google me consumen un 1% cuando ayer me consumieron un 21%.
Yo, por el momento, encantado.
cberzal
23/02/16, 12:37:03
Os paso mis nuevos datos,
Batería Restante 5%
Tiempo Activación 2d 3horas
Pantalla 5 horas 10 minutos
Eso si, con los servicios de seguimiento de Google desactivados.
maracenero86
27/02/16, 04:00:07
Sigo igual ya van 3 hard reset y nada le estoy sacando de 4 h a 4h y media de pantalla para nada lo esperado cuando lo compré no creo que sea la bateria porque daria sintomas de estar defectuosa . Alguna idea? Gracias
Sigo igual ya van 3 hard reset y nada le estoy sacando de 4 h a 4h y media de pantalla para nada lo esperado cuando lo compré no creo que sea la bateria porque daria sintomas de estar defectuosa . Alguna idea? Gracias
Puedes poner una capturas del consumo? Para ver qué es lo que puede pasar?
Pues a tolo después de una semana de uso diario, le ha dado una media de entre 7/8h de pantalla, y él le da muchísima caña
diablilla
28/02/16, 10:05:33
primera carga y contenta me llego el viernes lo cargue por la noche hoy domingo co un 15%
http://i65.tinypic.com/2a8nddw.png
http://i63.tinypic.com/20kq6j8.png
SpandauB
28/02/16, 21:38:14
Yo no le saco más de 6h excepto en el primer ciclo que le saqué 8h desde entonces nada...Tb hay que ver si esas 8h que saca la gente es en un mismo día y con wifi o 4g...todo es relativo, no creo que sea problema de batería defectuosa. Salu2
SpandauB
28/02/16, 21:38:43
Yo no le saco más de 6h excepto en el primer ciclo que le saqué 8h desde entonces nada...Tb hay que ver si esas 8h que saca la gente es en un mismo día y con wifi o 4g...todo es relativo, no creo que sea problema de batería defectuosa. Salu2
tolo lleva mas de una semana con el, y le da una media de entre 7/8h., mínimo 7h. y el la da muchísima caña
SpandauB
28/02/16, 21:44:34
diablilla
28/02/16, 21:56:24
cargais el. móvil con el cargador que trae? carg rápida cuando tuve el s6 y utilizaba la carga rápida notaba que duraba algo menos también leí que no debe swe bueno para l vida de la batería probar a pasar esta aplicación bva muy bien y tiene también la aplicación para calibrar
La aplicación es reparar batería de extended apps, tenéis instalados programas para ahorrar bateria? quitarlos y probar yo ya los quite y se nota estan. so tengo pueata sdmaid para limpiay reparar batería
Inicio prometedor primera carga y me qda un 50% y 3.30 horas de pantalla, con mala cobertura y todo datos
NicoDM02
07/03/16, 19:19:44
Hola!! Llevo dos días con el móvil y la verdad que muy contento con la batería yo llegue en el primer ciclo a las 4h15min de pantalla, pero tengo todo activado ubicación, wifi y bluetooth siempre, sincronización... etc. A ver si puedo llegar algún dia a las 6 o 7h de pantalla que veo por aquí. :-)
Pepe Mineiro
08/03/16, 10:22:36
Yo no paso de las 6 horas de pantalla, no se por qué.
Pepe Mineiro
08/03/16, 10:26:15
PD: utilizais el cargador que trae de carga rápida? Yo estoy utilizando uno de carga normal para que no se sature la batería.
Yo no paso de las 6 horas de pantalla, no se por qué.
Es que es muy relativo el tema de consumos de cada uno, yo por ejemplo le saco casi 8h, y Tolo con el mismo terminal, le saca 7h, también es que esas 6h de pantalla en cuanto tiempo encendido? Cuánto tiempo en wifi y 4G?
Como te digo, cada uno tiene un uso, y ya 6h de pantalla está muy muy bien.
PD: utilizais el cargador que trae de carga rápida? Yo estoy utilizando uno de carga normal para que no se sature la batería.
A mí la carga rápida no me gusta nada, yo solo la usaría para una urgencia, yo lo cargo con un cargador normal de LG de 1,8A
omar1001
09/03/16, 23:41:44
Bueno aquí os dejo el último consumo que he hecho. No soy de dejar agotar la batería, suelo cargarlo todas las noches así que a mí mientras me llegue al final del día estoy contento. Tampoco soy un heavy user, se me hace imposible sacarle 7 horas de pantalla en un día de uso.
Quité el enchufe el domingo por la tarde y me ha llegado hasta hoy miércoles por la noche. Me marca 3 días y 2 horas aprox de uso con 4 horas y media de pantalla, no me parece nada mal. El uso ha sido normal, whatsapp, facebook, bastante navegación y algunas fotos. Tengo wifi, datos y ubicación activados y el brillo en manual al máximo. Por la noche cuando voy a dormir lo pongo en modo avión (es increíble, alguna noche me ha llegada a no consumir absolutamente nada).
No tengo congelada ninguna app, el único truco es que tengo desactivados los datos de fondo de google play, por eso ni aparece en el historial de consumo los servicios de google (y se nota bastante en la duración de batería). Muy contento, la verdad. Saludos!
http://fotos.subefotos.com/eed309351490a121009b81d7552432f8o.png
http://fotos.subefotos.com/bdbd3120afc9dfc564424ecf0a99e916o.png
http://fotos.subefotos.com/b7e1bf1ade53f3542acf160354cb05eao.png
diablilla
10/03/16, 20:24:53
pero ese consumo es buenisimo 3 dias es una pasada las horas de pantallayva en proporción en el. s6me slian unas 14 horas de uso y entre 3-4 de pantalla y con este hago 5-6 pantallas ymas de un dia de uso estoy encantada
http://i64.tinypic.com/4ux507.png
http://es.tinypic.com/r/4t856e/9
Pepe Mineiro
11/03/16, 00:54:08
Ea, pues solucion de bateria solucionado. Ha bastado con dejar que se gaste la bateria entera, dejar el movil cargando 3h sin interrumpir y apagado, y me acaba de hacer 6h y media de pantalla y aún me queda un 26%.
!! Ahora siiiii !! BESTIAL!
nexus 5 kk
11/03/16, 09:51:12
Ea, pues solucion de bateria solucionado. Ha bastado con dejar que se gaste la bateria entera, dejar el movil cargando 3h sin interrumpir y apagado, y me acaba de hacer 6h y media de pantalla y aún me queda un 26%.
ole.... A mi me llegó el miércoles a medio día con 30% y lo cargué al 99% y anoche ya tuve que dejar el youtube puesto para agotar la batería y cargarlo apagado hasta el 100% y empezar hoy desde cero. En esa primera carga me duró algo mas de 7h con uso normal, no le metí caña excesiva instalando aplicaciones, solo las básicas, ya este finde lo pondre a full :ok:
SpandauB
12/03/16, 14:57:43
Es bueno dejar que se agote del todo la batería y después cargarlo a tope pero apagado?, en la próxima carga voy a hacer eso a ver que tal...
Pepe Mineiro
13/03/16, 14:14:58
ole.... A mi me llegó el miércoles a medio día con 30% y lo cargué al 99% y anoche ya tuve que dejar el youtube puesto para agotar la batería y cargarlo apagado hasta el 100% y empezar hoy desde cero. En esa primera carga me duró algo mas de 7h con uso normal, no le metí caña excesiva instalando aplicaciones, solo las básicas, ya este finde lo pondre a full :ok:
Que tal fue?
Pepe Mineiro
13/03/16, 14:16:24
Es bueno dejar que se agote del todo la batería y después cargarlo a tope pero apagado?, en la próxima carga voy a hacer eso a ver que tal...
Si, es bueno. Es de forma manual hacer un reset de la bateria, casi igual que borrar el archivo batterystats.bin para lo que suele hacer falta root. Yo lo he hecho y he notado la diferencia.
nexus 5 kk
14/03/16, 09:23:53
Que tal fue?
Muy bien, la batería es una gozada. He desactivado todo lo de google, o casi todo.
He dejado activado por ahora brieffing, he puesto fondo negro. Es casi imposible que no te dure el día entero y lo de la carga rápida una pasada, en poco mas de una hora cargado. Encantado.
Pepe Mineiro
14/03/16, 14:27:14
Muy bien, la batería es una gozada. He desactivado todo lo de google, o casi todo.
He dejado activado por ahora brieffing, he puesto fondo negro. Es casi imposible que no te dure el día entero y lo de la carga rápida una pasada, en poco mas de una hora cargado. Encantado.
La verdad que si compañero, es una pasada la verdad.
SpandauB
14/03/16, 19:47:59
Cómo pones el fondo negro?
nexus 5 kk
15/03/16, 09:40:43
Cómo pones el fondo negro?
Dentro de Ajustes/Temas tienes donde elegir, tanto gratis como de pago.
Yo me he descargado varios, ahora estoy usando uno que se llama Weyo. Saludos.
COBRILLA26
15/03/16, 23:59:01
Consumos no está mal no..jejehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/cafb19a454a0764aadd7a7c5194e56e5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/b85361972a5b17d8a47942dd7be0583f.jpg
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
diablilla
16/03/16, 17:58:28
http://i67.tinypic.com/2moaxdw.png
http://i64.tinypic.com/6qk4g6.png
TRONKY25
17/03/16, 20:57:22
Hola, en que modo llevan la pantalla? El adaptative?
COBRILLA26
17/03/16, 22:34:46
Yo si..
Este fue mi récord, lo puse a cargar con el %11. Hubiese llegado a las 10 horas. Normalmente le hago 8 horas de media.
nexus 5 kk
18/03/16, 20:51:00
Este fue mi récord, lo puse a cargar con el %11. Hubiese llegado a las 10 horas. Normalmente le hago 8 horas de media.
Que bestial. Como lo llevas configurado?
pableraspera
19/03/16, 00:23:28
¿Usas la app noled?
Me han salido hasta 12 horas de pantalla y es por eso.
antuan42
20/03/16, 14:09:02
Alguien que juegue mucho como dos o tres horas a juegos 3d tipo jurassic world o gta que resultado de duración de pantalla le da?
diablilla
20/03/16, 15:06:34
pero noled no sale como que consume por lo menos a mi
SpandauB
20/03/16, 19:53:36
pero noled no sale como que consume por lo menos a mi
A mi tampoco me aparece en consumos de batería...Eso es que no consume nada?
pableraspera
20/03/16, 22:32:39
No aparece en consumos de batería, pero sí te cuenta las horas de pantalla.
diablilla
21/03/16, 08:02:59
yo solo tengo activo los avisos de llamada y wasap no me gusta me ande sonando por mil cosas igual también eso influye, ni correos ni Facebook etc...
pableraspera
21/03/16, 16:16:13
La mejor autonomía que he tenido en un teléfono, más que con el redmi 3.
Casi 3 días de uso y 10 horas de pantalla (aunque cuenta el tiempo que está encendida por noled) con una carga de batería.
antuan42
22/03/16, 21:15:01
Y jugando lo probó alguien? Con juegos cañeros. Alguna respuesta?
antuan42
23/03/16, 13:28:33
Que parado esta esto
SpandauB
23/03/16, 18:24:32
Que parado esta esto
Es que es semana santa...:cura:
Energos
23/03/16, 22:13:52
Cada 25% de batería son 3 horas de pantalla, a veces más a veces menos. En reposo no gasta nada. Predominan en mi móvil los fondos y temas negros/oscuros (la gracia de AMOLED respecto al consumo) y he desactivado muchas aplicaciones y servicios que ni quiero ni necesito.
engineer3
27/03/16, 17:19:51
La carga de este terminal con el cargador que trae es muy rápida me tarda 1 hora y cuarto! ¿Creéis que eso puede ser malo para la batería cuando se pase un tiempo?
Energos
27/03/16, 17:30:32
No pasa nada porque la carga se corta cuando llega al 100% o a 4,20v más o menos. Pero la carga rápida no es nada recomendable para las baterías actuales, personalmente lo considero una solución chapucera de la leche por parte de los ingenieros.
La carga rápida es como el deportista que toma anabolizantes o el motor que de truca hasta las trancas. Todos vuelan, pero ninguno dura mucho.
Si la intención es la de usar y tirar, yo no digo nada. Cada uno debe ser crítico de la realidad y elegir sacando sus conclusiones.
Saludos!
diablilla
29/03/16, 17:48:36
yo solo use el cargador que trae para probar lo rapido que era y si la verdad de normal intento cargar con tiempo ya he visto en varios sitios que las baterias se estropean antes sigo muy contenta con la duracion
ultimo uso 1d 22h y mas de 7h de pantalla
engineer3
29/03/16, 18:48:50
Hola! no hace mucho que estoy con este terminal y las 2 ultimas cargas han sido bastante malas
-1º 4horas y media de pantalla (24 horas mas o menos)
-2º 3 horas 52 min (21h 34 m)
Lo veis normal?
La primera o la segunda carga me dio cerca de 6 horas de pantalla y desde entonces no he conseguido algo parecido.
Lo habré cargado unas 4 o 5 veces ya.
nankkurunaaisa
29/03/16, 19:36:57
YO con uso normal, de wasap la mitad del tiempo, algo de facebook y alguna que otra llamada esporadica, le saco minimo 2 dias a casi 4 y con 8 u 9 horas de pantalla. La verdad, de todos los moviles quehe tenido y todos los samsung, este en rendimiento y consumo se lleva el podio. Muy contento la verdad:ok:
SpandauB
29/03/16, 20:32:38
Cuánto costará cambiar la batería cuando llegue el momento?, según tengo entendido tiene que meterlo en una especie de horno para despegar el cristal trasero y acceder a la batería...Hace un tiempo pregunté por el cambio de batería del s6 en Eci y me dijeron que en torno a unos 70 euros, me pareció demasiado caro.
silentsei
29/03/16, 20:32:48
Habéis probado Folio como cliente de Facebook? Es lo que debería ser la app oficial de Facebook. Muy buena.
Para Twitter os recomiendo Twicca, consume menos recursos y con fondo negro, ideal para Amoled
engineer3
29/03/16, 20:46:39
Habéis probado Folio como cliente de Facebook? Es lo que debería ser la app oficial de Facebook. Muy buena.
Para Twitter os recomiendo Twicca, consume menos recursos y con fondo negro, ideal para Amoled
Yo uso Folio, pero tampoco es que la use mucho jajajaja
NicoDM02
08/04/16, 20:27:35
Actualize a la update de 29MB que me aparecio en el telefono nada mas encenderlo llevo 1 mes y pico con el y noto q me dura un poco menos que antes. Sistema Android me aparece en consumo justo debajo de pantalla, alguna idea de porque puede ser??
Enviado desde mi Galaxy A5 (2016)
javi_MV
08/04/16, 21:29:26
Que os parece esto con el segundo ciclo? Va bien la cosa o como lo veis?
nankkurunaaisa
08/04/16, 22:27:33
Yo mas o menos suelo sacarle entre 8 y 9.30h de pantalla. Cuando va al 75% ya llevo 2h15 o asi mas o menos. Y la bateria dura entre 72 y 96h. El brillo lo tengo al 25% en manual, sincro activada, algunas apps d google desactivadas, mucho whatsapp, algo de facebook, algo de musica, alguna que otra llamada y siempre en wifi, menos algun rato que anda en 4G. Por las noches datos y wifi desactivados, solo lo dejo con cobertura para alguna llmada importante y nada mas. Para mi excelente el consumo que hace, y ni que decir, que cuando ya necesitas cargarlo, te olvidas porque en 1h20 o asi esta cargado completamente. (empezando, no desde 0% sino mas bien 15 o 20%)
nankkurunaaisa
08/04/16, 22:30:04
Ahi van algunas capturas de hace unos dias.
Gran batería la de este móvil xD así da gusto :)
diablilla
11/04/16, 16:44:04
4 dias!!!!
grx2015
11/04/16, 17:04:31
:aplausos:4 dias!!!!:aplausos:
ya es un hecho que la batería de este movil es la rehostia.
¿como lo has cosiguido? ¿lo has apagado o ha sido 4 dias del tirón?
Gracias de antemano.
nankkurunaaisa
11/04/16, 22:46:23
:aplausos::aplausos:
ya es un hecho que la batería de este movil es la rehostia.
¿como lo has cosiguido? ¿lo has apagado o ha sido 4 dias del tirón?
Gracias de antemano.
Si la pregunta es hacia mi, no no a estado apagado en ningun momento. Mas arriba de las capturas comento como llevo el movil:ok:
Estoy gratamente sorprendido con la batería de este equipo. La verdad que no se que ha hecho Samsung con este equipo, pero me han dejado muy conforme los consumos.
Las siguientes imágenes son de un viaje que hice ayer, 4 o 5 horas de Spotify (no se porque marca mucho menos en los consumos de bateria) un par de horas de GPS, y uso de redes sociales y demas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/7859b9a3f376a971edb4cd39f5b5c3fc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/5d854cc680993211fda810106c0d9741.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/64940a8c1b8e882edccf3b364ff01ec1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/add068d9c005692d7365580953a6106c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/317e433e944bf60c4cd0fbfe6840a6a7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/3b7702d4027439fb73c7b99d71164dc2.jpg
Sent from my SM-A510F using Tapatalk
javi_MV
13/04/16, 19:55:58
Bueno despues de 2 dias y algo mas aqui posteo capturas. Casi todo el dia basicamente solo con 4G. Brillo manual un poco menos de la mitad. Y el uso a sido bastante chrome, whatsapp, clahs of clans y boom beach muy poco. Asi a quedado la cosa.
makinho05
18/04/16, 04:53:13
Tengo un G4 y pues la batería me da 5 horas de pantalla en 18 h de uso.
Me quiero pasar al A7 principalmente por consumo, no soy de jugar así que no me importa la diferencia de cpu y gpu. Soy de utilizar Spotify, navegador, Whatsap, Waze.
Les pregunto si al A7 2016 le dura igual la batería que este A5 que me parece bestial. Lo pregunto aquí porque no hay foro del A7. Gracias al que me responda
SpandauB
18/04/16, 18:56:54
Les pregunto si al A7 2016 le dura igual la batería que este A5 que me parece bestial. Lo pregunto aquí porque no hay foro del A7. Gracias al que me responda
El A7 versión europea con banda 800 creo que no existe, hay una versión asiática dual sim que no soporta esta banda...Lo que si he oído es que puede que llegue a España el A9 pro con 5000 ma de batería con banda 800, eso si, con un pantallón de 6", no apto para todos los bolsillos...X-D
makinho05
20/04/16, 07:55:16
Hay dios, esto pinta bastante, bastante bueno, no me imaginé que la duración de esta batería iba a ser tan bestial.
El siguiente consumo es de mi A7 y apenas el primer ciclo con todas las apps ya instaladas, mitad Wifi-Red movil, brillo automático 50%, sincronizacion activada. 0 juegos. Lo posteo aquí porque no tengo foro y para salir de la duda de la pregunta anterior que hice, espero no se molesten.
El trabajo de optimizacion que hizo Samsung es de admirar.
SpandauB
20/04/16, 19:07:52
El siguiente consumo es de mi A7 y apenas el primer ciclo con todas las apps ya instaladas, mitad Wifi-Red movil, brillo automático 50%, sincronizacion activada. 0 juegos. Lo posteo aquí porque no tengo foro y para salir de la duda de la pregunta anterior que hice, espero no se molesten.
El A7 que tienes es modelo europeo preparado para 4g banda 800?
makinho05
20/04/16, 21:01:13
El A7 que tienes es modelo europeo preparado para 4g banda 800?
Nada. Soy Colombiano, el móvil lo compré libre acá. Es el SM-710M que Soporta las bandas que se utilizan acá que son la 1.700, 2.100 y 2.500, no te sabría decir que otras bandas soporta, y en la caja no dice nada al respecto.
Bueno voy subiendo mi consumo, estoy gratamente sorprendido, la batería se va estabilizando y rinde increible, estoy teniendo los mismos resultados, incluso mejores que con mi otro celu, el Z3 compact la verdad me encantan ambos.
http://i65.tinypic.com/wum3ig.jpg
http://i67.tinypic.com/2vnrwk9.jpg
engineer3
27/04/16, 20:30:03
A alguien le ha pasado que cuando carga el teléfono al 97 o 98% la batería se descarga antes? Yo ya lo he notado varias veces, hoy por ejemplo lo carge a las 9 hasta un 98% llevo 2h y 30 de pantalla y esta en un 39% se ha gastado deprisa con respecto a otras veces y he de decir que he hecho poco con el móvil, más he hecho cuando he llegado hasta 7-8 horas de pantalla
Después de el primer ciclo de carga/descarga, puedo decir que ha durado 1 día y 9 horas 25 m, con 4 h y 36 m de pantalla, cero juegos, solo wasap, telegram, facebook...configuraciones varias, navegación en chrome..y poco mas.
Al volver a cargarlo, me he instalado la app "ampere", para ver que tal va la carga rápida, y me ha sorprendido ver, que apenas carga a 1010ma, cuando el cargador pone 1.67A ¿?¿?.
Mi antiguo S3, con el cargador original y esta misma aplicación, ya cargaba sobre los 900mA...
Espero que sea culpa de la aplicación, sino vaya timo de carga rápida......
MagnateyValentino
02/05/16, 13:49:52
Estos son los consumos de un A5 que hay en casa. En la p%&@ vida, ni reuniendo las esferas del dragón mi Galaxy S7 ni el G4 harían esos consumos. Me le quito el sombrero a Samsung con estos A 2016
lavianaatope
03/05/16, 16:44:17
me gustaría saber que consumo hace solo en datos, vamos nada de wifi, para hacerme una idea, actualmente tengo un honor 7 y me gustaría saber que tal va en bateria el a5, me paso todo el dia fuera y me hace falta buena bateria
clocker
04/05/16, 21:26:19
Estos son los consumos de un A5 que hay en casa. En la p%&@ vida, ni reuniendo las esferas del dragón mi Galaxy S7 ni el G4 harían esos consumos. Me le quito el sombrero a Samsung con estos A 2016
hola buenas.
Resulta que he tenido que devolver un s7 flat porque el consumo daba pena
Me recomiendas este movil?
Soy el unico al que el TELEFONO EN MODO ESPERA es lo que mas le gasta??
No se que voy a hacer, pero solo me da 3horas y poco de pantalla. El telefono en modo espera me consume el 50% de la bateria.
Necesito ayuda!!!!!!!!
Porque no probas con un reset de fabrica, se que es feo porque uno ya tiene todo organizado, pero por ejemplo en mi caso en espera no me gasta nada, literalmente prácticamente nada.
pero por ejemplo en mi caso en espera no me gasta nada
..y si encima, mientras duermes o en las comidad, le metes ahorro de energia, ya ni te cuento...
Hola, ya lo he reseteado de fabrica pero sigue igual.
Sera por algun tipo de config? O alguna aplicacion? Que alguien me ayude porfavor
grx2015
07/05/16, 11:40:12
Hola, ya lo he reseteado de fabrica pero sigue igual.
Sera por algun tipo de config? O alguna aplicacion? Que alguien me ayude porfavor
Has deshabilitado las apps preinstaladas de google que no usas " google music, google libros, gogle...." y así como las de samsung.. tipo samsung store etc...
Habrá que ver si tu movil entra en deep sleep, eso significa que cuando no lo usas está como en modo de hibernacion y asi no gasta batería y no es que haya que activarlo ni nada por el estilo, es que se esta bien optemizado deberia entrar en deep sleep cuando llevas un tiempo sin usarlo "sobre todo por la noche".
La app CPU spy quizas te saque de dudas de sobre entra en ese modo : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es
Tb instala un app que se llama GSam battery Monitor, que ofrece una vesión profunda de en que gasta tu movil la bateria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
Sería acosejable que instales las dos apps cuando tengas la bateria cargada al 100% y subir las capturas de las 2 apps cuando este mas o menos la bateria en 15%.
Por último Hay una app que es la única que da resultados y ayuda a hibernar las apps en segundo plano y asi alargar la batería de tu movil "Greenify".
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es
Espero que me haya explicado medianamente claro y que te sea de ayuda. ya nos contarás.
grx2015
07/05/16, 11:49:50
se me olvidaba, nada de programas de limiadores de memoria tipo CM cleanar y semejantes ya que drenan la bateria y si como apps vodafone update ....etc etc, todo aquello que no uses deshabilitalo.
Tranquilos que si otra cosa tiene este móvil es batería. Dos días tranquilamente donde se ha visto muy contento y con un uso normal sin jugar pero trasteando videos fotos llamadas correo maps...
kuristian
14/05/16, 07:30:12
El rendiminto de este aparato es increible, simplemente configurando bien las aplicaciones va de maravilla, le saco enpromedio de 5 a 7 horas de pantalla a brillo medio a alto dependiendo de la luz ambiental, normalmente las redes sociales y de mensajeria consuen muchos recursos por que se encuentran trabajando en segundo plano, para esto lo mejor es decidir a cual le das prioridad y a todas las demas aplicaciones darle con la opcion propia del telefono de "optimizacion constante"
makinho05
19/05/16, 16:38:39
Estos Galaxy A son una cosa bárbara he aquí nuevos consumos, en rendimiento general he llegado a la conclusión que no se necesita HW para tener fluidez. El A7 lo siento igual que el S7 en cosas cotidianas como Correo, Whatsapp, Insta, Spotify, Navegador. Ya juegos es claro mejor el S7 pero el A7 también los mueve. Pero en lo que me interesa que es la batería el A7 es infinitamente superior.
Danny17va
22/05/16, 20:19:37
Sé que no es pertinente al hilo pero, conocen el A7 2016? A los que sí, creen que tendrá una batería igual o similar a la de este A5? Pregunto aquí porque el A7 siquiera tiene subforo😂 y a los más técnicos les quise preguntar de acuerdo a la relación de mhA, pantalla y demás que tiene 👍
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El usuario que escribio encima de ti si no veo mal tiene el A7, ahí tienes la respuesta.
ivanxoh
31/05/16, 22:10:33
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/f64e0ce9311e1324128cc5698634ee6c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/8730b2e449db86141fd412694419fede.jpg
Este es el segundo a5 2016 que tengo y creo que va mejor que el otro que vendí.
Este es mi consumo tras el primer ciclo de carga, decir que mi manera de usar el móvil ha sido un poco hardcore, he tenido la pantalla al max de brillo y en modo cine amoled, he escuchado musica durante hora y media con el volumen a tope, he utilizado el bluetooth, el gps durante 1 hora.. En fin increíble la batería del móvil este, si hubiera llevado el brillo más bajo, me hago 9h de pantalla seguro
delamorena
02/06/16, 00:04:05
Una pregunta, cuanto os tarde en cargar el móvil?
sk se me apagado y al cargarle noto que cargar despacio. En 10 minutos un 5%
nankkurunaaisa
02/06/16, 07:52:15
Desde 10 o 15% al 100 1h y 15 o asi
delamorena
02/06/16, 10:28:47
Ok error mio. No tenía bien conectado el cable usb al cargador. ...LOL jajaja
delamorena
02/06/16, 22:43:05
Lo cargais siempre con el cargador rápido que viene con el móvil? ?
nankkurunaaisa
03/06/16, 14:46:56
Si excepto alguna vez que no cuento con el y si osi necesito una carga exxtra:ok:
delamorena
03/06/16, 14:58:18
Si excepto alguna vez que no cuento con el y si osi necesito una carga exxtra:ok:
Ok, gracias. No sabía si era aconsejable
brugos27
16/06/16, 20:48:16
Buenas desactivando algunas apps de google como música, libros etc al final me da tres horas y media de 8 a 8 fuera de casa no uso WiFi sólo datos 3g, aplicaciones básicas chrome, messenger whatsapp :(
Algo te anda mal, porque consume infinitamente menos, de hecho yo estoy muy muy encantado con el consumo, me dura 2 a 2 días y medio y con unas 8 horas de pantalla.
brugos27
17/06/16, 08:41:17
Alguien que use el terminal fuera de casa todo el dia, usando solo datos, llamadas, aplicaciones como whatsapp, navegador, cuanto es la duracion de la bateria?
delamorena
17/06/16, 14:11:10
Alguien que use el terminal fuera de casa todo el dia, usando solo datos, llamadas, aplicaciones como whatsapp, navegador, cuanto es la duracion de la bateria?
Trankilo,que a mi me dura lo mismo. Yo stoy de 8 a 8 con 3g/4g y me hace las mismas horas de pantalla...a mi me vale
brugos27
17/06/16, 14:46:51
Me quedo mas tranquilo, pues si vuelvo a casa como a las 9 de la noche con 10 o 15 %
con 3h:45 minutos de pantalla.
Segunda carga total.
Carga rápida de la bateria, quedando solo el 1 %
15 minutos............24%
35 minutos............50%
1h y 40 minutos....100% carga total
Saludos
Tercera carga total.
Carga rápida de la bateria, quedando solo el 8 %
30 minutos............52%
60 minutos............89%
1h y 25 minutos....100% cargando
1h y 35 minutos....100% carga total
Cada vez va mejor y carga mas rápido
Saludos
nexus 5 kk
21/06/16, 10:14:46
Por no abrir un nuevo tema coloco aquí la pregunta.
Desde que me llegó el móvil desactivé la optimización de aplicaciones desde batería.
Ahora lo quiero probar pero no se como configurarlo correctamente.
En que casos o que aplicaciones poner en optimización automática, permanente o desactivado??
Si pongo muchas en permanente se supone que trabajará mas el procesador no se ... :oh:
yohanxs14
24/06/16, 16:33:19
Hola gente, pues soy nuevo con este movil y por ahora todo muy bien , lo unico malo es que la bateria no me rinde del todo bien , solo consigo 4 o 5 horas de pantallas, no se que puede ser, alguien podria ayudarme?
Hola gente, pues soy nuevo con este movil y por ahora todo muy bien , lo unico malo es que la bateria no me rinde del todo bien , solo consigo 4 o 5 horas de pantallas, no se que puede ser, alguien podria ayudarme?
Pues porque los moviles gastan.
así sacaras mínimo 7 horas
mírate, solo conectar cuando te haga falta
el brillo al 35% y automatico
ubicación , desconectado si no lo usas
wifi desconectado si no lo usas
Sincronización desconectado si no lo usas , gasta mucho
apagado automatico a los 30 segundos
Mira el "smartmanager" allí te dice las aplicaciones que gastan mucho
Facebook ,gasta mucho
Google now gasta mucho
etc
Desconectar datos en segundo plano
etc....
ivanxoh
25/06/16, 01:40:09
A mi el móvil con wifi y brillo máximo me hace 6h a menos brillo más tiempo de pantalla es así de simple.
Y si gasto solo los datos y el brillo máximo, baja a 4h de pantalla.
cristiancb1985
03/07/16, 11:01:12
Buenos dias chicos, lo tengo desde ayer y esta mañana lo e desenchufado de su primera carga,no pinta mal la cosa no????:platano:
Hola, esto es con el sistema Marshmallow 6.0.1
Actualicé a Marshmallow 6.0.1 y el teléfono fue gastando batería normalmente 4 horas 50 minutos de pantalla etc... y cuando vi que tenía un 24%
lo apague por la noche para probar que pasa, lo enciendo esta mañana y le queda 11%, ostras con el telefono apagado se ha comido un 13% de batería. <===
Luego he visto que en 3 minutos ha bajado al 1% y acabo de conectarlo a la corriente.
Ahora estoy haciendo la Primera carga al teléfono con Marshmalow 6.0.1, supongo que debe estabilizarse, pero con lollipop teléfono apagado nunca me paso.
Marshmallow 6.0.1
Primera carga total.
06 minutos............09%
30 minutos............46%
60 minutos............84%
1h y 15 minutos.....93%
1h y 30 minutos.....98%
1h y 39 minutos....100% carga total
Saludos
maykelbembibre
20/07/16, 19:37:33
Hola, esto es con el sistema Marshmallow 6.0.1
Actualicé a Marshmallow 6.0.1 y el teléfono fue gastando batería normalmente 4 horas 50 minutos de pantalla etc... y cuando vi que tenía un 24%
lo apague por la noche para probar que pasa, lo enciendo esta mañana y le queda 11%, ostras con el telefono apagado se ha comido un 13% de batería. <===
Luego he visto que en 3 minutos ha bajado al 1% y acabo de conectarlo a la corriente.
Ahora estoy haciendo la Primera carga al teléfono con Marshmalow 6.0.1, supongo que debe estabilizarse, pero con lollipop teléfono apagado nunca me paso.
Marshmallow 6.0.1
Primera carga total.
06 minutos............09%
30 minutos............46%
60 minutos............84%
1h y 15 minutos.....93%
1h y 30 minutos.....98%
1h y 39 minutos....100% carga total
Saludos
¿Empeora el consumo de batería al actualizar a Marshmallow o no? Yo leo tanto cosas positivas como negativas y no sé a quién hacer caso. Actualmente tengo un Galaxy A5 2016 con Lollipop y los siguientes consumos.
Uso muy intensivo (8 horas de pantalla): duración de la batería 24 horas.
Uso normal (5 horas de pantalla): duración de la batería 4-6 días.
Uso moderado: duración de la batería: 1 semana.
Estos consumos son considerando que mi móvil está descargado si alcanza la franja entre el 10 y el 20%.
Estoy muy a gusto actualmente con los consumos de mi teléfono. De hecho cuando tuve el S3 y anteriormente el S2, la duración con un uso normal (5 horas de pantalla en total) era inferior a un día mientras que ahora estoy 4 ó 5 días sin cargar para nada el teléfono. Lo que pasa es que me provoca experimentar el Marshmallow este pero no acabo de entender si será buena idea o no. Por ahí dicen que si la actualización no nos gusta que podemos volver a la versión anterior con odin pero no tengo mucha práctica con ese programa y quisiera no llegar a esos extremos, ya que supongo que luego tendré que hacer un borrado de fábrica para que no quede basurilla y tendré que instalar todas las aplicaciones una por una, importar los datos respaldados y tal... un coñazo de alucinar.
TRONKY25
21/07/16, 19:14:28
Una consulta, ahora que se actualizo a MM no debería estar la opción de deshabilitar la carga rapida? Porque no lo encuentro. Un saludo
grx2015
21/07/16, 23:29:22
Desconozco que exista eso de deshabilitar carga rapida, pero si coges un cargador 5V- 1A se carga normal en 2h 50 minutos.
Desconozco que exista eso de deshabilitar carga rapida, pero si coges un cargador 5V- 1A se carga normal en 2h 50 minutos.
no existe , y es como dice el compañero , 5V a 2A es la carga rápida
TRONKY25
22/07/16, 08:21:48
No lo han habilitado en nuestro A5 pero por ejemplo el S7 si lo tiene. Exactamente eso es lo hago, cargar con otro cargador. Un saludo
grx2015
22/07/16, 09:19:43
No lo han habilitado en nuestro A5 pero por ejemplo el S7 si lo tiene. Exactamente eso es lo hago, cargar con otro cargador. Un saludo
Haces bien, la carga rápida calienta mucho la batería y eso repercute en su durabilidad. En menos de 3h está cargada con uno normal y eso tampoco es mucho tiempo.
Saludos.
grx2015
22/07/16, 10:05:53
Ahora lanzo yo una pregunta: para las primerras cargas de bateria ¿que me aconsejaies que la cargue de 0 a 100% dorante las primeras cargas y a partir de la cuarta cargarla cuando lo pide entorno al 15%?
Gracias de antemano.
Ahora lanzo yo una pregunta: para las primerras cargas de bateria ¿que me aconsejaies que la cargue de 0 a 100% dorante las primeras cargas y a partir de la cuarta cargarla cuando lo pide entorno al 15%?
Gracias de antemano.
Ni caso... carga cuando quieras y como quieras
Lo mejor es que nunca baje del 15% y hacer cargas puntuales u ocasionales
Es decir, si lo llevas al 40 le metes una carga hasta el 70 y así siempre que puedas
Cargas completas?
No es malo pero al móvil le sienta mejor irlo cargando a poquitos para que las celdas de la batería estén siempre activas
Salu2
grx2015
23/07/16, 10:35:27
Buenos dias compañeros, os adjunto mis consumos de bateria, me falta la más importante que es la de las hora de pantalla porque se me apago antes de poder sacarle una captura de pantalla, te todas formas lo comento; son 10 horas de pantalla que no esta nada mal para la primera carga de batería, eso sí quezas no llegue en la segunda a mas de 8.30 por culpa de una applicacion "cm browser" que empezo a gastar un 50% y que ya desinstale....
grx2015
23/07/16, 10:38:29
Ah el movil por la noche "deep sleep" gasta 2% en 8 horas y ayer probe ponerlo en modo avión y gasto tan solo 1%, asi que esta bien no? como lo veis?
Ah el movil por la noche "deep sleep" gasta 2% en 8 horas y ayer probe ponerlo en modo avión y gasto tan solo 1%, asi que esta bien no? como lo veis?
¿y si lo apagas total por na noche, por la mañana te ha gastado algo?
grx2015
23/07/16, 11:41:10
¿y si lo apagas total por na noche, por la mañana te ha gastado algo?
No lo probé.
Pero estando abagado no debería gastar nada ¿no?
No lo probé.
Pero estando abagado no debería gastar nada ¿no?
si puedes, pruebalo , apagalo una noche y comentas.
La tarjeta micdro sd que gasta bateria ¿alguien sabe este dato?
grx2015
24/07/16, 07:09:40
si puedes, pruebalo , apagalo una noche y comentas.
El móvil lo apague sobre las 22:40 y marcaba 20%; al encenderlo a las 07:00 marcaba lo mismo pero al minuto bajo a 19%.
Un saludo.
El móvil lo apague sobre las 22:40 y marcaba 20%; al encenderlo a las 07:00 marcaba lo mismo pero al minuto bajo a 19%.
Un saludo.
Este ocurre despues de actualizar via OTA PHE de Lollipop a Marsmallow
esto es con Marshmalow 6.0.1 PHE , con lollipop no me paso nunca
Hola, lo mio es grave , hice la segunda carga al 100% con Marsmallow, y apague el telefono a la 1 de la noche
lo acabo de ecender a las 08.55 hrs y marca el 90% se gastado un 10 % de golpe apagado, Son 5 horas de bateria !!!
luego al minuto me ha bajado 1% ¿alguna solución? No he hecho nada despues de actualizar, ¿Hay que hacer algo? porque apago para ahorrar y me sale este problema gordo.
Dani_ko
24/07/16, 11:46:49
Tengo el mismo problema! He tenido el movil apagado y ha pasdo del 52% al 30%, ¿alguno sabe porque puede suceder?
Cuando apago las aplicaciones se quedan como abiertas, puesto que al encenderlo se encuentran en el mismo sitio
grx2015
24/07/16, 19:20:30
Mi segunda gráfica de consumos de batería, podría ser mejor sino fuese por culpa de la app cm browser aún así estoy satisfecho.
Si os fijáis lo que más consume es la app "ópera max" pero para mi es esencial para ahorrar datos así que soponcio que sin ella podría sacar aun más horas de pantalla.
Para la tercera carga solo lo haré con wifi a ver que consumos da y la cuelgo por aquí. Saludos.
ivanxoh
25/07/16, 10:54:05
Mi segunda gráfica de consumos de batería, podría ser mejor sino fuese por culpa de la app cm browser aún así estoy satisfecho.
Si os fijáis lo que más consume es la app "ópera max" pero para mi es esencial para ahorrar datos así que soponcio que sin ella podría sacar aun más horas de pantalla.
Para la tercera carga solo lo haré con wifi a ver que consumos da y la cuelgo por aquí. Saludos.
Que nivel de brillo de pantalla has usado?
grx2015
25/07/16, 11:35:27
Un 20 ó 30 % que para mi es suficiente.
Este ocurre despues de actualizar via OTA PHE de Lollipop a Marsmallow
esto es con Marshmalow 6.0.1 PHE , con lollipop no me paso nunca
Hola, lo mio es grave , hice la segunda carga al 100% con Marsmallow, y apague el telefono a la 1 de la noche
lo acabo de ecender a las 08.55 hrs y marca el 90% se gastado un 10 % de golpe apagado, Son 5 horas de bateria !!!
luego al minuto me ha bajado 1% ¿alguna solución? No he hecho nada despues de actualizar, ¿Hay que hacer algo? porque apago para ahorrar y me sale este problema gordo.
El aplicar el Wipe Reset Factory ha sido definitivo para dar con el problema.
Todos los comentarios han servido para dar con la solución. Parece ser que se quedaron cosas y app de Lollipop al actualizar al marshmallow en el sistema y eso estaba produciendo un consumo exagerado estando apagado total.
Pongo aqui la Solución:
1 - Cuando hay un cambio grande se aconseja hacer un 2 wipes
2 - Son "Wipe Cache Partition" y "Wipe Reset Factory" , este último lo arregla todo
3 - Ahora tenemos el móvil como cuando lo saqué de la caja, sin configurar y limpio
4 - Se configura todo desde cero Wifi, contactos, etc...
5 - Apago desde el icono apagar totalmente y a esperar la prueba
5 - Y paso los datos de la prueba , pues en 7 horas no ha gastado o sea 0% consumo
Ayer a la noche le hice una carga total y volví a probar, apagué a las 01.10 hrs. noche con 100% batería
y esta mañana enciendo el teléfono a las 08.10 hrs y veo qua marca un 100% batería
El resultado es que funciona bien, no hay perdida perfecto !!!.
El razonamiento de maykelbembibre sobre hacer los wipes despues de una actualización, ha sido definitivo.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=906167&stc=1&d=1469527295
Otros consumos, impresionante la bateria de este movil
maykelbembibre
28/07/16, 11:31:56
Pongo los mios con 6.0.1
Me están animando a actualizar a Marshmallow y estoy contrastando opiniones para asegurarme de que no empeora el consumo de batería. ¿Qué nivel de brillo tenías para sacar 7 horas de pantalla? ¿Alguna otra cosa que pienses que afectó a tu consumo y que quieras compartir?
Es que a ver, yo con Lollipop le estoy sacando más de 8 horas de pantalla encendida a cada carga. No sé si será porque suelo tener el brillo bastante suave o porque siempre desactivo los datos cuando no uso el teléfono. Y claro no quisiera bajar de 8 a 7 pero igual tus condiciones de uso fueron otras.
Perdonad mi insistencia pero es que he tenido tantos problemas de consumo excesivo en mis teléfonos debidos principalmente a errores de software que son culpa del fabricante, que ya no me fío de nada y claro, tiendo a desconfiar del Marshmallow. Sin ir más lejos un amigo mío actualizó su S6 edge y la batería le duraba la mitad que antes. Como mucho le sacaba 1 día de autonomía con 1 mísera hora de uso de pantalla o 2 con mucha suerte. Ridículo. Y más para uno de los famosos "buques insignia" de la marca de unos 800 eurazos de precio. Este tipo de cosas son las que minan mi confianza en el fabricante.
Pero si por aquí me decís que Marshmallow no os consume más que Lollipop entonces puede que me anime a actualizar finalmente.
PD: ya sé que con Odin puedo volver a Lollipop pero me da miedo pasar por ahí. He llegado a convertir algún teléfono que otro en un caro pisapapeles.
Hola a todos/as
El teléfono lo active 26.07.2016 a las 08.10 de la mañana y este es el resultado hasta ahora : 5 horas de pantalla y aún me queda 50%. y 25 horas.
Esta bateria va de fábula, después de actualizar a marshmallow 6.0.1 y hacer el Reset de fábrica, empecé a darle caña con videos etc.. Os paso al 50% los consumos. El brillo al 40% en automatico, de noche solo conectado el telefono y SMS por si llaman.
grx2015
28/07/16, 13:54:25
Le sacas 10 horas tranquilamente, ya verás es una gozada.
Me están animando a actualizar a Marshmallow y estoy contrastando opiniones para asegurarme de que no empeora el consumo de batería. ¿Qué nivel de brillo tenías para sacar 7 horas de pantalla? ¿Alguna otra cosa que pienses que afectó a tu consumo y que quieras compartir?
Es que a ver, yo con Lollipop le estoy sacando más de 8 horas de pantalla encendida a cada carga. No sé si será porque suelo tener el brillo bastante suave o porque siempre desactivo los datos cuando no uso el teléfono. Y claro no quisiera bajar de 8 a 7 pero igual tus condiciones de uso fueron otras.
Perdonad mi insistencia pero es que he tenido tantos problemas de consumo excesivo en mis teléfonos debidos principalmente a errores de software que son culpa del fabricante, que ya no me fío de nada y claro, tiendo a desconfiar del Marshmallow. Sin ir más lejos un amigo mío actualizó su S6 edge y la batería le duraba la mitad que antes. Como mucho le sacaba 1 día de autonomía con 1 mísera hora de uso de pantalla o 2 con mucha suerte. Ridículo. Y más para uno de los famosos "buques insignia" de la marca de unos 800 eurazos de precio. Este tipo de cosas son las que minan mi confianza en el fabricante.
Pero si por aquí me decís que Marshmallow no os consume más que Lollipop entonces puede que me anime a actualizar finalmente.
PD: ya sé que con Odin puedo volver a Lollipop pero me da miedo pasar por ahí. He llegado a convertir algún teléfono que otro en un caro pisapapeles.
Brillo manual a 40% todo rl tiempo datos activos mas wifi y sin cortarme a la hora de usarlo.
No vuelvo a lollipop ni loco, MM esta genial en todo
maykelbembibre
28/07/16, 14:45:51
Brillo manual a 40% todo rl tiempo datos activos mas wifi y sin cortarme a la hora de usarlo.
No vuelvo a lollipop ni loco, MM esta genial en todo
Toma ya entonces tu duración de batería es bestial. Yo con el brillo tan alto no creo que llegue ahora mismo a las 7 horas de pantalla encendida. Suelo estar en interiores cuando uso el móvil de manera intensiva, en la calle bajo el sol normalmente no ando con él. Por eso a mí no me suele subir el brillo más allá del 25%. Lo tengo en automático con una aplicación que yo mismo he configurado pero sobre ese nivel del 25% se me suele mover.
Cada vez tengo más ganas de actualizar, a ver si un día de estos me atrevo.
nexus 5 kk
28/07/16, 14:47:24
Dale ya al botón de actualizar :-):-)
Están un pelín obsesionado creo yo. Todos estamos encantados.... si le sacas 7 u 8 ahora.....a las malas malas con mm le sacas 6 horas?? pues encantado también (no será el caso).
Disfruta del teléfono y listo...
Dale ya al botón de actualizar :-):-)
Están un pelín obsesionado creo yo. Todos estamos encantados.... si le sacas 7 u 8 ahora.....a las malas malas con mm le sacas 6 horas?? pues encantado también (no será el caso).
Disfruta del teléfono y listo...
Yo también opino lo mismo, eso de quitar datos y mil cosas para que la batería dure mas y mas... a ver como experimento esta bien pero nada mas, mejor cargar el movil cada 2 dias y disfrutarlo que para eso esta :ok:
alvarex31
29/07/16, 00:01:28
8h me ha dado hoy de pantalla en marshmallow, un lujo de móvil
Cada día más contento...
maykelbembibre
29/07/16, 08:03:57
Yo también opino lo mismo, eso de quitar datos y mil cosas para que la batería dure mas y mas... a ver como experimento esta bien pero nada mas, mejor cargar el movil cada 2 dias y disfrutarlo que para eso esta :ok:
A ver si yo sé que tenéis razón. A mí no me importa tener que cargar el móvil cada dos días si a cambio le tengo los datos puestos y mil aplicaciones útiles, el problema es cuando la carga no te aguanta ni 24 horas porque entonces te puedes quedar sin móvil en cualquier momento y no estar en casa para cargarlo. Actualmente yo le saco 8 horas de uso ininterrumpido a mi A5 2016, lo cual está bien. Pero en el pasado por ejemplo tuve un S3 Neo, al que le sacaba poco más de 5 horas. Era ridículo. Con ese tiempo de uso tan pequeño, casi siempre me quedaba tirado a la primera de cambio y al menos con este que tengo ahora, tengo un poco más de tiempo y puedo evitar quedarme sin carga cuando no tengo el enchufe a mano. De hecho, aún con un 30% he llegado a aguantar hasta 24 horas sin cargar.
Eso es lo que me da miedo, de 8 horas de uso quedarme en 5 o 6 porque haya un error en la actualización o algo. Precisamente yo también pienso que el móvil es para disfrutarlo. Por eso el S3 me daba tanta rabia. Apenas podía usarlo. Siempre tenía que estar pendiente de la batería en vez de jugar a juegos y disfrutar. Con el A5 2016 juego lo que quiero cuando quiero y nunca hay problemas. Así es como quiero que siga al menos durante un par de años hasta que adquiera otro mejor, si es que lo inventan que si no me vuelvo a comprar el mismo.
A ver si yo sé que tenéis razón. A mí no me importa tener que cargar el móvil cada dos días si a cambio le tengo los datos puestos y mil aplicaciones útiles, el problema es cuando la carga no te aguanta ni 24 horas porque entonces te puedes quedar sin móvil en cualquier momento y no estar en casa para cargarlo. Actualmente yo le saco 8 horas de uso ininterrumpido a mi A5 2016, lo cual está bien. Pero en el pasado por ejemplo tuve un S3 Neo, al que le sacaba poco más de 5 horas. Era ridículo. Con ese tiempo de uso tan pequeño, casi siempre me quedaba tirado a la primera de cambio y al menos con este que tengo ahora, tengo un poco más de tiempo y puedo evitar quedarme sin carga cuando no tengo el enchufe a mano. De hecho, aún con un 30% he llegado a aguantar hasta 24 horas sin cargar.
Eso es lo que me da miedo, de 8 horas de uso quedarme en 5 o 6 porque haya un error en la actualización o algo. Precisamente yo también pienso que el móvil es para disfrutarlo. Por eso el S3 me daba tanta rabia. Apenas podía usarlo. Siempre tenía que estar pendiente de la batería en vez de jugar a juegos y disfrutar. Con el A5 2016 juego lo que quiero cuando quiero y nunca hay problemas. Así es como quiero que siga al menos durante un par de años hasta que adquiera otro mejor, si es que lo inventan que si no me vuelvo a comprar el mismo.
Usa el android que te guste más. Te hemos dado todas las opiniones respecto marshmallow y sabes que dandole caña a tope, aguanta muchas horas de pantalla y autonomía.
Con tu configuración, con el uso de pantalla y brillo, tienes 8 horas garatizadas seguro.
Tú decides pero android va para adelante y este terminal su sistema operativo es marshmallow.
Hola a todos/as
El teléfono lo active 26.07.2016 a las 08.10 de la mañana y este es el resultado hasta ahora : 8 horas de pantalla y aún me queda 16%. y 8 horas más.
es con marshmallow 6.0.1, El brillo al 40% en automatico, de noche solo conectado el telefono y SMS por si llaman.
Uso de la batería : 3d 7h 25m y dandole caña. Con 2 dias, llegas a las 10 horas seguro, porque sería menos consumo "D.inactivo" y Telf.modo espera"
ahí esta lo fuerte Gasto de energía :
"Pantalla" : 1215 mAh.
"Dispositivo inactivo" : 186 mAh
"Teléfono en modo espera" : 159 mAh
"You Tube" : 111 mAh
grx2015
30/07/16, 10:07:15
Buenos dias,
Os dejo por aqui los consumos de mi tercera carga de bateria; es si con "truco": puse el movil en modo avion y por las noches cuando no lo usaba tb en modo ahorro energía, el uso era mas que nada "wifi", que lo conectaba y desconectaba solo cuando me iba a conectar a internet... es más que nada una prueba a ver donde llega este movil.
Un saludo
maykelbembibre
30/07/16, 11:31:57
Pues al final me animásteis a actualizar a Android 6 entre todos y de momento la batería se comporta bien, parecido a antes de actualizar. Eso sí, antes de actualizar yo tenía un juego, Diamond Blast (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brave.diamond), que con el ahorro de energía puesto para limitar el rendimiento, me consumía un 6% cada 30 minutos. Iba un poco lento con el ahorro de energía, pero a cambio podía jugar más tiempo. Ahora hice la misma prueba, y me dio miedo porque se veía más fluido que antes con el ahorro puesto, con lo cual pensé que aumentaría el consumo pero qué va. Me gastó un 5%. Menuda maravilla se ve más fluida la imagen y encima gasta menos. Espero que siga así.
grx2015
30/07/16, 12:58:30
Una pregunta sobre el cuidado del movil y su gran batería: ¿la cargais encendida o apagada?
¿Es malo a la larga cargarlo encendido o es más bien leyenda urbana?.
Un saludo y gracias.
maykelbembibre
30/07/16, 14:19:38
Una pregunta sobre el cuidado del movil y su gran batería: ¿la cargais encendida o apagada?
¿Es malo a la larga cargarlo encendido o es más bien leyenda urbana?.
Un saludo y gracias.
Yo casi siempre he cargado las baterías de mis teléfonos con el móvil encendido y nunca me ha pasado nada. Eso sí, cuando estás cargando el móvil y mientras lo estás usando, tiende a calentarse mucho, llegando a estar el mío a veces a 45 grados. Sí que he leído que el calor estropea las baterías por lo que, aunque lo cargo encendido, intento no usarlo mientras, al menos hasta que lo pueda desenchufar y se enfríe.
Otra cosa que dicen que es mala es cuando lo tienes ya cargado al 100%, avisándote el teléfono que ya lo puedes desconectar, y lo dejas enchufado más tiempo o incluso aprovechas para usarlo. Dicen que si la batería se mantiene llena durante bastante tiempo, sufre una aceleración en su proceso de degradación debido a que alberga una alta diferencia de potencial eléctrico durante un tiempo excesivo. Por eso dicen que si almacenas una batería sin usarla, que no la dejes cargada del todo, sino a la mitad. Así que por lo visto lo bueno debe ser cuando esté llena dejar que se descargue e intentar no usar el móvil cuando se caliente. Por lo demás creo que se pueda cargar encendido o apagado y que sea indiferente.
ivanxoh
01/08/16, 10:38:27
Buenos dias,
Os dejo por aqui los consumos de mi tercera carga de bateria; es si con "truco": puse el movil en modo avion y por las noches cuando no lo usaba tb en modo ahorro energía, el uso era mas que nada "wifi", que lo conectaba y desconectaba solo cuando me iba a conectar a internet... es más que nada una prueba a ver donde llega este movil.
Un saludo
Ese consumo es totalmente irreal . No se que prueba hiciste..pero 12hy media de pantalla en 5 días, eso es totalmente imposible con un uso normal o incluso moderado
grx2015
01/08/16, 12:57:48
Ese consumo es totalmente irreal . No se que prueba hiciste..pero 12hy media de pantalla en 5 días, eso es totalmente imposible con un uso normal o incluso moderado
Pues el movil estaba siempre en modo avion y por la noche le ponía tambien en ahorro de energía, eso si evidentemente no me llegaban la llamadas porque aparte que estaba en modo avion y sin la tarjeta nanosim instalada. El uso era básico solo puntalmente me conectaba como mucho un par de hora a internet vía wifi.
P.D. estas capturas son reales y el que no se las crea es su problema :sisi1:
Albertitox9421
03/08/16, 17:41:59
Hola, yo lo acabo de adquirir, y al principio me ha bajado del 53% inicial al 36% relativamente rapido para lo que estais poniendo ustedes aqui, mejorará? o creeis que puede tener la bateria algo defectuosa? le he metido la rom phe 6.0.1 y hecho wipe data y cache despues
Hola, yo lo acabo de adquirir, y al principio me ha bajado del 53% inicial al 36% relativamente rapido para lo que estais poniendo ustedes aqui, mejorará? o creeis que puede tener la bateria algo defectuosa? le he metido la rom phe 6.0.1 y hecho wipe data y cache despues
Dale unos 3 o 4 ciclos y veras lo bien que te ira, es normal que al ponerlr una rom baje rápido al principio
"Muy Importante y esta comprobado" despues de meter la Rom PHE marshmallow 6.0.1
Siempre hay que hacer un reset de fábrica y la batería te irá perfecta.
Entrando a:
Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer valores de fábrica.
Yo le puse MM libre, y la primera carga si me duró hasta 3 días casi, pero esta ultima slo uno. Puede estar edfectuosa o simplemtene es adaptandose?
Le hice un reset de fábrica.
Yo le puse MM libre, y la primera carga si me duró hasta 3 días casi, pero esta ultima slo uno. Puede estar edfectuosa o simplemtene es adaptandose?
Le hice un reset de fábrica.
depende de tu uso, mira el post 207 de este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23863819&postcount=207
y verás como se ha gastado la batería , Ahora pon tus datos y te podremos comentar al respecto.
Albertitox9421
03/08/16, 19:24:32
3% en 10 minutos y 20 segundos, desde 100% a 97%, unos aprox 7 minutos jugando al final kick, 2 sin nada solo la pantalla abierta, y 1 minuto configurando el piano tiles, con el brillo un poco por encima dle minimo.
Eso da aprox 344 minutos hasta el 0% (es decir apagarse, de mantener la misma actividad con el mismo patron) es decir 5,7 horas de pantalla.
No deberia darme con el brillo casi al minimo sin gps, al menos 7 u 8 horas como decis? tanto va a cambiar despues de 3 o 4 ciclos?
Y que me decis de la 720 mp2, solo tiene 20gigaflops, no deberian nose, haber puesto minimo una 830mp2? para 1080p una 720mp2 es demasiado poco, o se han equivocado en las reviews o definitivamente el movil ira muy mal en juegos, porque es como una adreno 306, imaginense una adreno 306 a 1080p jaja.
PD: He visto en el articulo de htcmania que el exynos 7580 tiene una mali 720 mp3, sigue teniendo 30gigaflops, con respecto a los 47 de la 830mp2 y los 59.4 de la adreno 405, pero al menos me da un respiro, porque una mp2, es demasiado poco, es el modelo que monta el bq m10 y hasta a 720p ahoga algo jeje.
depende de tu uso, mira el post 207 de este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23863819&postcount=207
y verás como se ha gastado la batería , Ahora pon tus datos y te podremos comentar al respecto.
Vale en la proxima carga completa pondré los datos, por que me hace dudar la verdad. El primer día tan bien, pero casi sin usar.
Ahora que ya lo voy probando, poniendo juegos y demás,...quizás sea solo eso
engineer3
04/08/16, 12:23:36
Yo llevo un tiempo que vengo dandome cuenta que por la noche me suele gastar un 4-5% y eso que apago (wifi, datos...) no se si le pasa a mas gente pero ya no se que hacer, lo formatee y continua igual...
Yo llevo un tiempo que vengo dandome cuenta que por la noche me suele gastar un 4-5% y eso que apago (wifi, datos...) no se si le pasa a mas gente pero ya no se que hacer, lo formatee y continua igual...
Importante , hay que "Restablecer valores de fabrica" y configurar todo de nuevo.
Lee esto y lo podrás arreglar bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208921
Albertitox9421
04/08/16, 16:38:08
Yo veo una bateria normal, dura aproximadamente igual que el honor 5c, no se descarga al momento pero da la sensacion de que se descarga rapido, en cambio he tenido un j5 durante poco menos de un mes, (el de 2015) y duraba mucho más.
A este paso, usandolo de vez en cuando y con uso mixto, si hacemos proporcion me dara 4 horas de pantalla con unas 50-55 horas de movil en total
Yo veo una bateria normal, dura aproximadamente igual que el honor 5c, no se descarga al momento pero da la sensacion de que se descarga rapido, en cambio he tenido un j5 durante poco menos de un mes, (el de 2015) y duraba mucho más.
A este paso, usandolo de vez en cuando y con uso mixto, si hacemos proporcion me dara 4 horas de pantalla con unas 50-55 horas de movil en total
Qué tal es el j5?
Un familiar lo ha comprado y le llegará el lunes
Saludos
Albertitox9421
04/08/16, 17:16:55
Qué tal es el j5?
Un familiar lo ha comprado y le llegará el lunes
Saludos
Pues va perfectamente fluido, la pantalla se ve muy bien, el unico pero es que tiene 8gb de almacenamiento, cuando tenga marshmallow pues ya será un mal menor, por 159 que cuesta está muy bien.
El snapdragon 410 parece un mal procesador, pero no genera ningun lag, mi tablet tambien tiene ese procesador y me va igual que mi pc con un i3 6300, asi que pues... tampoco veo necesario tanta potencia si el software está optimizado, samsung lo sabe hacer muy bien.
Lo que no me gusta es que este a5 2016 deberia durar al menos igual que el j5 que tuve...
La cámara creo que es la misma jeje, es la mejor cámara por menos de 200 euros sin dudas, con focal 1.9, y la delantera tambien tiene 1.9
akkantor
05/08/16, 20:45:08
Buenas compañeros, como subo las capturas las mías son épicas!!
Unos consumoss menuda bateria!!
Unos consumoss menuda bateria!!
Esta muy bien !!! pantalla 10 hrs 31m 32s y solo 1433 mAh
nexus 5 kk
05/08/16, 22:50:47
Anoche le hice wipes y lo apague para cargado.
65/35 wifi datos
Brillo en torno al 30%
12 minutos llamadas
Una bestia
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/bb0255c73de910e09cfad6ed46ee0660.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/be78a5715d28e979895b4548104a3b6e.jpg
ivancpa
17/08/16, 14:49:52
A vosotros os consume los servicios de google play? Ayer me gastó unos 150mah por ahí y eso da para 1h más de pantalla
ivancpa
17/08/16, 14:51:54
[QUOTE=nexus 5 kk;23924421]Anoche le hice wipes y lo apague para cargado.
65/35 wifi datos
Brillo en torno al 30%
12 minutos llamadas
Una bestia
...
Los wipes como decian en un tema, después de actualizar para que se quede todo limpio, se hacen desde el recovery oficial?
diegoflipman
18/08/16, 07:59:21
Entre wifi y datos (la mayoría en wifi), brillo entre fijo (30 %) y auto. El uso es whatsapp, tapatalk, redes sociales y un poco de navegación. El ahorro de batería lo tengo en auto en el 20.
Ahí van las de 1 día:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/ff5ca134ec77612fc646e31a62fa426c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/aa2fa52b9808d3ac5eb20ea9dbc03605.jpg
Y las de 2 días:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/fbe149c8d7388a2fd590c301fe8f1444.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160818/a1faedc84366b538dadd853dc2571cbd.jpg
grx2015
18/08/16, 10:18:54
Hola,
Qué os parece estos consumos, uso básico sobre todo Internet con el WiFi, eso sí lo activo cuando me conecto solo, por la noche modo de ahorro de energia; brillo de 25-30% dentro de casa.
Ah se me olvida como lo uso para conectarme a Internet tb lo llevo en modo avión, ya que el otro móvil lo uso para llamadas y como módem WiFi.
salvaus
28/08/16, 12:25:09
Bateria espectacular!!
Cesarito1981
03/09/16, 10:40:57
una pregunta, esas ocho horas de pantalla son con uso normal? yo lo suelo usar para redes sociales, la camara bastante y algun juego, cual es la media con ese uso?
boticella
04/09/16, 14:22:33
Cuando llega al 5% de bateria se apaga, es normal?
No es normal
Calibra tu batería
isatisgris
04/09/16, 16:24:43
Para nada es normal,pero también es aconsejable no descargar la batería por debajo del 10%
Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741
boticella
04/09/16, 18:58:39
Muchas gracias, lo probare
Lo cargas al 100% y luego lo utilizas hasta que se te apague por descargarse por completo, después lo cargas apagado hasta el 100% y ya tendrás calibrada la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219741
Muchas gracias, lo probare
No se si aun funcionara pero yo veo mejor cargarlo al 100%, quitarlo de cargar, poner este código en el teclado para llamar: *#0228#, darle a quick start y esperar que se encienda la pantalla y desbloquear, luego al cabo de unos segundos veras que el porcentaje a bajado, lo cargas de nuevo sin salirte de esa pantalla ni bloquearlo (espera unos cuantos minutos aunque ya ponga 100%) y ya debería estar cargada y calibrada. Puedes repetir el proceso varias veces si quieres.
salvaus
14/09/16, 14:13:03
una pregunta, esas ocho horas de pantalla son con uso normal? yo lo suelo usar para redes sociales, la camara bastante y algun juego, cual es la media con ese uso?
Es de uso normal!! Redes, algún video...
prietoprietoruben
14/09/16, 23:10:29
A las wenas, ahi van tres capturas de consumos del telefono, brillo 20%, Gps activado, Wifi siempre activo.
En la tercera captura se ven los servicios Google consumiendo un 8% y unos 174 mAh, otras veces han llegado a consumir 350 y con eso deberia de tener para unas dos horas mas de pantalla, alguno sabe a que puede ser debido eso?
Decir que el telefono provenia de movistar y le instale la rom PHE con el ultimo parche y realice los Wipes.
921912 921913
921914 921915
921916 921917 921918
Saludos!!!!
Aun asi estoy MUY contento con el telefono!:ok: (aunque siempre queremos mas...jejej)
No se si aun funcionara pero yo veo mejor cargarlo al 100%, quitarlo de cargar, poner este código en el teclado para llamar: *#0228#, darle a quick start y esperar que se encienda la pantalla y desbloquear, luego al cabo de unos segundos veras que el porcentaje a bajado, lo cargas de nuevo sin salirte de esa pantalla ni bloquearlo (espera unos cuantos minutos aunque ya ponga 100%) y ya debería estar cargada y calibrada. Puedes repetir el proceso varias veces si quieres.
He comprobado esto y sigue igual, de 5 al 0 % tarda muy muy muy poco, es normal ? Os pasa a mucha gente?
depende las app que esten en uso, tambien en segundo plano
hola. la verdad q no se como hacen para sacarle 7hs de pantalla al A5 2016...yo lo tengo hace 4 meses y jamas paso de las 5hs y media o 6 hs...y de uso me duraba 1d y 6hs como maximo. ahora me hace 25 hs mas o menos. y 5hs y media...mi uso es facebook, algo(poco) de watsapp...no miro videos, casi nada de musica, juegos, x ahi 10 minutos de gta...lo q si le pongo temas de samsung...o bajo dos o tres app de la plays store...estaba usando el nova launcher pero se lo voy a kitar...a ver si es eso...
julianpg9429
19/09/16, 02:43:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/b0c8330f8c3e8c01806d5b7c4d5a29b2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/e07bf2591aca6063cd4f6b44ebd4e840.jpg
El Facebook consume mucha batería.
Aplicaciones con mayor impacto en el rendimiento de tu smartphone
1 Facebook (qué sorpresa)
2 Google Play Services
3 BBM
4 Instagram
5 Facebook Menssenger
6 ChatON
7 Facebook Pages Manager
8 The Weather Channel
9 KakaoTalk
10 WhastApp Messenger
https://hipertextual.com/2016/02/aplicaciones-android-que-consumen-mas-bateria
grx2015
19/09/16, 15:17:26
:-)
Cesarito1981
20/09/16, 20:51:21
Hola esas 8 horas de pantalla con que uso es? menuda bateria que tiene el a5...
grx2015
21/09/16, 12:27:54
Hola esas 8 horas de pantalla con que uso es? menuda bateria que tiene el a5...
Ya ves.
A ver yo el movil le doy un uso básico casi todo internet.
Tb est va con truco las cosas como son el movil esta conectado a wifi y modo avion "asi que no hago llamadas con el ya que tengo otro movil"
la veddad es que esta vez es la que menos me ha dado de horas por que mi media son 9:30 y 10 horas de pantalla, aun asi super contento y se te fijas la batería con el uso que le di me aguanto 8 dias, que para mi es una pasada.
Creo que, como en todos los móviles, al jugar es cuando se reducen las horas de batería drásticamente. Ojo, no digo que sea malo, es normal, pero yo que juego a Clash of Clans varias veces al día, me parece imposible llegar a 8 horas de pantalla, supongo que estaré sobre 4 o 5 como mucho. Creo que para llegar a 8 horas como mucho podrás jugar 10 minutos a algo.
yohanxs14
21/09/16, 18:06:15
Una pregunta , los wipes se hacen después o antes de actualizar a una nuevs versión?
grx2015
21/09/16, 18:23:54
Una pregunta , los wipes se hacen después o antes de actualizar a una nuevs versión?
Siempre despúes.
yohanxs14
21/09/16, 18:50:43
mcuhas gracias y otra cosa, que wipes se hacen y con el recovery original?
grx2015
21/09/16, 19:54:22
mcuhas gracias y otra cosa, que wipes se hacen y con el recovery original?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216503
Stevenmaximo
22/09/16, 06:03:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/275236934eb99b94b0453cdf0ed3b07a.jpg
No puedo estar mas satisfecho con la batería, lo use desde las 7am hasta las 8pm, instalando app roteando y de mas, una hora youtube otra hora viendo anime desde el navegador, una hora leyendo pdf jugando desde emuladores y escuchando música unas 4 horas durante el día
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Pues va perfectamente fluido, la pantalla se ve muy bien, el unico pero es que tiene 8gb de almacenamiento, cuando tenga marshmallow pues ya será un mal menor, por 159 que cuesta está muy bien.
El snapdragon 410 parece un mal procesador, pero no genera ningun lag, mi tablet tambien tiene ese procesador y me va igual que mi pc con un i3 6300, asi que pues... tampoco veo necesario tanta potencia si el software está optimizado, samsung lo sabe hacer muy bien.
Lo que no me gusta es que este a5 2016 deberia durar al menos igual que el j5 que tuve...
La cámara creo que es la misma jeje, es la mejor cámara por menos de 200 euros sin dudas, con focal 1.9, y la delantera tambien tiene 1.9
perdon, pero no vas a comparar las fotos q hacen ambos! el a5 hace mucho mejores fotos...
unos buenos consumos y una buena duración de la batería
canduterio14
26/09/16, 21:51:12
Llevo con este teléfono 3 semanasi y salvo 1 carga ena que hice 8 horas, normalmente no paso de 5. Y este sábado que estuve todo el día fuera, 3 horas de pantalla. Alguien me recomienda algo??
ydigoyo
26/09/16, 22:25:04
Llevo con este teléfono 3 semanasi y salvo 1 carga ena que hice 8 horas, normalmente no paso de 5. Y este sábado que estuve todo el día fuera, 3 horas de pantalla. Alguien me recomienda algo??
No lo veo normal, ¿3 horas en el A5?
Algo te drena la batería, algún proceso o aplicación. Revisa que has instalado. Pon alguna captura del consumo de batería.
Yo no juego, siempre con el brillo al 80% no automático, wifi, 4G, Bluetooth activado para el coche... y en 2 meses no bajo de 7 horas mínimo y algunos de 8 y media incluso 9 horas de pantalla.
Si en algo destaca este móvil es su asombrosa autonomía.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/56d72f058156bef9352c70c8b853a0db.jpg
grx2015
29/09/16, 22:03:23
:-):-):-):-):-)
canduterio14
30/09/16, 16:57:15
No lo veo normal, ¿3 horas en el A5?
Algo te drena la batería, algún proceso o aplicación. Revisa que has instalado. Pon alguna captura del consumo de batería.
Yo no juego, siempre con el brillo al 80% no automático, wifi, 4G, Bluetooth activado para el coche... y en 2 meses no bajo de 7 horas mínimo y algunos de 8 y media incluso 9 horas de pantalla.
Si en algo destaca este móvil es su asombrosa autonomía.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160926/56d72f058156bef9352c70c8b853a0db.jpg
Parece que al isntalarle otra rom del foro a mejorado algo, lo unico que por las noches la bateria baja un 7-8% mientras duermo, no se si sera normal
NicoDM02
07/10/16, 03:23:32
Yo tambien ahora no llego ni a las 4h de pantalla, antes hacia 5 o 5 y pico de 100% a 10% y me esta cabreando bastante el telefono.
yo primera vez que enciendo el telefono, que lo cargue antes de usar como pone en el manual, del 100 al 20 4 horas y media de pantalla nose si es porque es la primera carga o que pero la gente habla de 6,7 horas de pantalla nose a ver cuando lleve varios ciclos de carga como se comporta...
nexus 5 kk
07/10/16, 12:01:49
Yo también llevo un par de semanas que ha bajado el rendimiento de batería.....
yo primera vez que enciendo el telefono, que lo cargue antes de usar como pone en el manual, del 100 al 20 4 horas y media de pantalla nose si es porque es la primera carga o que pero la gente habla de 6,7 horas de pantalla nose a ver cuando lleve varios ciclos de carga como se comporta...
No te creas como verdad lo que muchos dicen.
Todo varia con las apps que se usen, la tralla que se se le da al movil, cobertura y demas.
Rinde bien la bateria, pero milagrosa no es.
er_fran
07/10/16, 14:08:08
Pues a mi el consumo de mi movil es mucho menos, alguna vez me ha hecho 4 horas, pero ni de lejos las 7 u 8 que algunas comentais en el foro.
Las apps son las tipicas, whatsapp, facebook, facebook messenger, etc.
De todas formas yo estoi contento ya que viniendo de un g3 ( que ese si que se bebe la bateria) este dura el doble o mas pero la gente que hace 7 horas supongo que las haran con el brillo muy bajo sincronizaciones minimas etc.
javi7sf
14/10/16, 11:49:49
Buenas, llevo 3 días con el A5 2016 y estaba ansioso por ver como iba a ir la batería. Pues bien, estoy un poco preocupado ya que llevaré 2 cargas y no me llega a las 4 horas de pantalla. Además he observado que por la noche me llega a consumir un 15% de batería. Hice un Hard Reset para ver si mejoraba pero aquí os dejo como va el consumo del día de hoy... llevo unas 3 horas de pantalla y me queda solo el 32%.
A ver si me podéis ayudar...
danielebron
14/10/16, 12:03:56
Buenas, llevo 3 días con el A5 2016 y estaba ansioso por ver como iba a ir la batería. Pues bien, estoy un poco preocupado ya que llevaré 2 cargas y no me llega a las 4 horas de pantalla. Además he observado que por la noche me llega a consumir un 15% de batería. Hice un Hard Reset para ver si mejoraba pero aquí os dejo como va el consumo del día de hoy... llevo unas 3 horas de pantalla y me queda solo el 32%.
A ver si me podéis ayudar...
Con tres dias la bateria aun no rinde bien. Ten paciencia. Ademas los primeros dias realiza muchos procesos de sincronizacion y configuracion y puede gastar más.
Mira el rendimiento pasada una semana larga y notaras la diferencia.
danielebron
14/10/16, 12:08:21
Sin ajustes especiales y brillo automático a la mitad llego facilmente a las 6 horas de pantalla. Ahora tengo 4 horas de pantalla y un 50% de bateria.
Los que no llegais a 4 horas a lo mejor no usais la opcion de optimizacion de apps que hay en el apartado de batería o es que lleváis poco con el móvil.
Sin ajustes especiales y brillo automático a la mitad llego facilmente a las 6 horas de pantalla. Ahora tengo 4 horas de pantalla y un 50% de bateria.
Los que no llegais a 4 horas a lo mejor no usais la opcion de optimizacion de apps que hay en el apartado de batería o es que lleváis poco con el móvil.
Y cuál es el detalle de consumos porcentuales que tienes?
P.E. cuanto % de pantalla y demas apps?
Gracias.
javi7sf
14/10/16, 12:40:10
Con tres dias la bateria aun no rinde bien. Ten paciencia. Ademas los primeros dias realiza muchos procesos de sincronizacion y configuracion y puede gastar más.
Mira el rendimiento pasada una semana larga y notaras la diferencia.
Tendré paciencia solo que veo comentarios de personas que en la primera carga ya obtienen unas 7 u 8 horas de pantallas y asusta.
En cuanto a la optimizacion de apps en el apartado de bateria pone que los 3 dias automaticamente optimiza las apps menos usadas.
Esperaremos a ver...
Tendré paciencia solo que veo comentarios de personas que en la primera carga ya obtienen unas 7 u 8 horas de pantallas y asusta.
En cuanto a la optimizacion de apps en el apartado de bateria pone que los 3 dias automaticamente optimiza las apps menos usadas.
Esperaremos a ver...
Si te sirve de consuelo, JAMAS he tenido esas horas de pantalla con ningun movil incluido el A5, si comparo con mis anteriores dispositivos: BQ x5, Moto G 2014 y N4, este es el mejor de los 3 en rendimiento; con MIS apps y MI uso y cobertura, y hace unas 5 horas de pantalla.
javi7sf
14/10/16, 13:44:35
Si te sirve de consuelo, JAMAS he tenido esas horas de pantalla con ningun movil incluido el A5, si comparo con mis anteriores dispositivos: BQ x5, Moto G 2014 y N4, este es el mejor de los 3 en rendimiento; con MIS apps y MI uso y cobertura, y hace unas 5 horas de pantalla.
Algo si consuela jajaja.
También dependerá del tipo de apps que use uno y del uso que le da al dispositivo.
Pero bueno veremos en unos dias si mejora la cosa.
danielebron
14/10/16, 15:29:50
Y cuál es el detalle de consumos porcentuales que tienes?
P.E. cuanto % de pantalla y demas apps?
Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/0472dc33a651e3d334451994201b8d13.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/d84036d3d90076a3aeb567bdacadfef7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/f573af9e652edc85a3e208805a59fe53.jpg
Gracias Daniel, esos si son consumos normales para un uso medio.
pavijomar
22/10/16, 16:15:21
Impresionante este bichohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/d3908865003eec83275dc7a12779b51a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/ab4746a8b5ac9d0c1a80ba537f06c90c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/06099e29387c8d635e6851c3c1b39b6c.jpg
Todo en wifi y con todo activado menos bluetooth
Inconfundible76
24/10/16, 20:31:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/0472dc33a651e3d334451994201b8d13.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/d84036d3d90076a3aeb567bdacadfef7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161014/f573af9e652edc85a3e208805a59fe53.jpg
¿Qué tema utilizas? :dios:
danielebron
25/10/16, 10:03:43
¿Qué tema utilizas? :dios:
Pues no me acuerdo. Cambio de tema casi a diario 😀
Pero pongo aqui capturas de todos los que he descargado y alguno de ellos será.
Si necesitas más información pregúntame [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/bc2dd543aea97b71af9f178ee39f71e5.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13db64818/Screenshot_20161025-100116.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/ecb7eb43ea73795976b711e7e804d805.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13989a8ef/Screenshot_20161025-095906.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/ddf558febfb8d80598dfce164b497322.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13c8dce68/Screenshot_20161025-100026.png?
Inconfundible76
25/10/16, 15:51:09
Pues no me acuerdo. Cambio de tema casi a diario 😀
Pero pongo aqui capturas de todos los que he descargado y alguno de ellos será.
Si necesitas más información pregúntame [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/bc2dd543aea97b71af9f178ee39f71e5.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13db64818/Screenshot_20161025-100116.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/ecb7eb43ea73795976b711e7e804d805.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13989a8ef/Screenshot_20161025-095906.png?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161025/ddf558febfb8d80598dfce164b497322.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/580f13c8dce68/Screenshot_20161025-100026.png?Muchas gracias!
moscovita
25/10/16, 20:45:21
no os fijeis tanto el horas de pantalla, porque eso depende muchísimo del uso que le de cada uno, por ejemplo, a mi me queda un 25% de batería aproximadamente y tengo 2 h y 30 minutos de pantalla encendida; pero es que mi uso han sido un día y 8h; de los cuales la pantalla está encendida para responder correos y whatsapp y ver algún video de youtube mientras desayuno; el resto del día solo lo utilizo para spotify y podcast a saco.
mi uso comparado con un loco del whatsapp o alguien que utilice mucho el teléfono para leer es radicalmente distinto, por eso salen 5h de pantalla de diferencia
no os fijeis tanto el horas de pantalla, porque eso depende muchísimo del uso que le de cada uno, por ejemplo, a mi me queda un 25% de batería aproximadamente y tengo 2 h y 30 minutos de pantalla encendida; pero es que mi uso han sido un día y 8h; de los cuales la pantalla está encendida para responder correos y whatsapp y ver algún video de youtube mientras desayuno; el resto del día solo lo utilizo para spotify y podcast a saco.
mi uso comparado con un loco del whatsapp o alguien que utilice mucho el teléfono para leer es radicalmente distinto, por eso salen 5h de pantalla de diferencia
Pues te funciona mal, o esta mal configurado las app o algo te consume mucho en segundo plano. o pierdes señal de conexión.
Este teléfono te saca 8 horas de pantalla en un solo día, y puedes estar viendo videos etc..
Ejemplo de @Kazica (http://www.htcmania.com/member.php?u=461873)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23923809&postcount=227
Conforme pasan los días te hace menos horas de pantalla porque la batería baja
Pues te funciona mal, o esta mal configurado las app o algo te consume mucho en segundo plano. o pierdes señal de conexión.
Este teléfono te saca 8 horas de pantalla en un solo día, y puedes estar viendo videos etc..
Has visto que apps se utilizan en la captura?;-)
Has visto que apps se utilizan en la captura?;-)
Sí claro, lo pongo de ejemplo porque a menos horas rinde más la bateria, porque da mas horas de pantalla.
Al final se trata de ver como los 2900 mAh se le saca el máximo rendimiento, para esto hay que ver el consumo de cada apartado.
Aquí tienes un ejemplo
http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=6 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24655894&postcount=6)
consulta, esto me esta pasando: lo desconecto, x ejemplo, 12:00 p.m. de la noche, y lo uso en internet hasta las dos, dos y media,... un poco mas antes de dormir, vá...
bueno, me voy a dormir, lo apago. cuando me despierto a la mañana lo prendo, estoy un par de horas usandolo, y cuando me fijo el uso, me dice q tengo esas horas de uso de la mañana nomas. las de la noche anterior, antes de apagarlo, no las cuenta. esto es normal..?
ElKross
28/10/16, 22:12:37
Generalmente lo que pasa es que cada persona tiene un uso diferente del dispositivo.
Ya hice la comprobación de como se comporta el dispositivo, un día me tomé la tarea de usarlo normal, me rindió unas 7 horas pantalla encendida, al día siguiente lo use de manera ruda, y me duró unas 5 horas de pantalla encendida.
En sí todo depende de como utilices el celular, por ejemplo, facebook consume mucha batería, ya que siempre está activo en el fondo, a mi me pasó eso hoy, me consumió un 20% de la batería (estimo haber usado el facebook un 5% pantalla prendida y el resto sería el 15%), mientras que otras apps nada más un 2% a 4%.
También otras cosas que consumen son:
Los servicios de google, cualquier aplicación de google consumé en el fondo, ya que constantemente están activándose para checar actualizaciones de notificaciones (sincronizándose con la cuenta google), por eso es que yo las borro aparte de que no las usaría, ya que me consumen espacio mientras sólo usaría una, y es la de gmail.
uso normal para mí es: Whatsapp, facebook, spotify, youtube.
Uso rudo para mí: Whatsapp, facebook, snapchat, spotify, internet, llamadas, correos, youtube, fotos.
A propósito, yo les recomendaría instalar una de las ROMs que pueden encontrar en el foro, son muy buenas y estables, no incluyen nada de basura de apps y tienen uno que otros tweaks : p.
:platano:
El modelo A510F es muy bueno con la batería, en el hilo de consumo esta explicado.
Cada uno tiene que saber lo que hace para que se le agote antes.
Las primeras 24 horas es cuando rinde más el smartphone.
Mirar las app el consumo de cada una en mAh y así se sabe que es lo que gasta la batería.
ElKross
28/10/16, 23:42:59
El modelo A510F es muy bueno con la batería, en el hilo de consumo esta explicado.
Cada uno tiene que saber lo que hace para que se le agote antes.
Las primeras 24 horas es cuando rinde más el smartphone.
Mirar las app el consumo de cada una en mAh y así se sabe que es lo que gasta la batería.
A510F o A510M son el mismo dispositivo, nada más cambia la región :sisi1::platano:
moscovita
29/10/16, 18:48:10
Hola, sí, si lo que dices de que me debería llegar si lo configuro bien a las 8h de pantalla en un día puede ser perfectamente cierto, pero hacer 5h en total en dos días, sin ningún tipo de restricciones utilizando FB, correo y otras notificaciones push, y escuchando en streaming mínimo 2h diarias de podcast y lo mismo otra hora de spotify no es que vaya mal la batería, de hecho, la principal ventaja de este teléfono es la capacidad de despreocuparte totalmente de estos temas de autonomía; con mi anterior LG G3 ya te digo que eso sí que era para empezar con los madremias, porque con el mismo uso ese lo tenía que cargar como a las 7 u 8 de la tarde, porque no me llegaba al día.
Un saludote caballeros!
A510F o A510M son el mismo dispositivo, nada más cambia la región
Puede ...... depende como lo miras.
El modo de optimizar cada dispositivo es mediante la ROM
¿y la Rom es la misma?, pues NO.
Es diferente y la Rom es la que gestiona todo el Harware y lo optimiza para un buen rendimiento.
Saludos
ElKross
30/10/16, 15:45:40
Puede ...... depende como lo miras.
El modo de optimizar cada dispositivo es mediante la ROM
¿y la Rom es la misma?, pues NO.
Es diferente y la Rom es la que gestiona todo el Harware y lo optimiza para un buen rendimiento.
Saludos
Tienes razón, yo por lo menos uso una de las custom rom que hay en el foro, va muy bien la verdad y no tiene bloatware (apps basura, ni apps de Google las cuales nunca voy a usar la verdad, apps como Google movies, music, juegos, etc).
grx2015
30/10/16, 16:25:24
Pinta bien la cosa..
Sí señor así es, una batería espectacular:campeon:
alcachofal1
30/10/16, 20:23:12
Hola, muy buenas, adquirí un Galaxy A5 hace una semana y media y de momento perfecto, todo fluido sin problemas en juegos ni apps diarias ni nada. Pero viendo este tema veo que hay gente que le dan 7-8 horas de pantalla sin ningún problema haciendo un uso normal del móvil y a mi no me llega a esas horas ni de coña. El móvil lo tengo con brillo automático a la mitad, uso varias apps de redes sociales y 2 o 3 juegos. La mitad del día estoy con datos y la otra mitad con wifi. Me da muchas veces la sensación de que con redes móviles consume bastante mas batería que con wifi y vivo en una ciudad sin problemas de cobertura, es mas tengo 4G constantemente. Llevo la Rom oficila de Movistar, quería poner la PHE pero por el tema de los parches de seguridad no puedo. Os paso unas capturas en las que le he sacado mas horas de pantalla. En las capturas no salen los porcentajes de las apps porque los veo normales y no tienen un gasto excesivo salvo Facebook con un 15%. Los servicios de Google Play no llega al 5% y el SO se queda en el 10%. A ver si podéis ayudarme para ver si mejoran esos consumos. Vengo de un S3 mini que no pasaba de las 2 horas y media de pantalla y aunque este saque mucho mas quiero igualaros a vosotros xd
Por cierto, sobre el 20% active la opción de ahorro de energía. Gracias.
http://imageshack.com/a/img922/9936/tYKpbf.png
http://imageshack.com/a/img924/7199/qVc5nI.png
http://imageshack.com/a/img924/310/Cz3zc2.png
http://imageshack.com/a/img922/3614/BgoZdD.png
Stevenmaximo
31/10/16, 05:47:03
Hola, muy buenas, adquirí un Galaxy A5 hace una semana y media y de momento perfecto, todo fluido sin problemas en juegos ni apps diarias ni nada. Pero viendo este tema veo que hay gente que le dan 7-8 horas de pantalla sin ningún problema haciendo un uso normal del móvil y a mi no me llega a esas horas ni de coña. El móvil lo tengo con brillo automático a la mitad, uso varias apps de redes sociales y 2 o 3 juegos. La mitad del día estoy con datos y la otra mitad con wifi. Me da muchas veces la sensación de que con redes móviles consume bastante mas batería que con wifi y vivo en una ciudad sin problemas de cobertura, es mas tengo 4G constantemente. Llevo la Rom oficila de Movistar, quería poner la PHE pero por el tema de los parches de seguridad no puedo. Os paso unas capturas en las que le he sacado mas horas de pantalla. En las capturas no salen los porcentajes de las apps porque los veo normales y no tienen un gasto excesivo salvo Facebook con un 15%. Los servicios de Google Play no llega al 5% y el SO se queda en el 10%. A ver si podéis ayudarme para ver si mejoran esos consumos. Vengo de un S3 mini que no pasaba de las 2 horas y media de pantalla y aunque este saque mucho mas quiero igualaros a vosotros xd
Por cierto, sobre el 20% active la opción de ahorro de energía. Gracias.
http://imageshack.com/a/img922/9936/tYKpbf.png
http://imageshack.com/a/img924/7199/qVc5nI.png
http://imageshack.com/a/img924/310/Cz3zc2.png
http://imageshack.com/a/img922/3614/BgoZdD.png
Me pasaba lo mismo de a poco irá mejorando no te preocupes las primeras dos semanas no me pasaba de 6 horas como mucho ahora llego a 7:30 u 8 horas sin ningún tipo de ahorro de energía en ningún momento
Stevenmaximo
31/10/16, 05:48:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/f429a8c881fc2e0754e99304572b9be3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/b062a3cddb07191a466c252a22499277.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/0cb3dd30d2e94e92c21854e69ae4f94f.jpg
Mis capturas en este momento
alcachofal1
31/10/16, 08:19:58
Me pasaba lo mismo de a poco irá mejorando no te preocupes las primeras dos semanas no me pasaba de 6 horas como mucho ahora llego a 7:30 u 8 horas sin ningún tipo de ahorro de energía en ningún momento
Eso espero... Por cierto que tema/rom llevas? Como veo algunas cosas cambiadas de la barra de notificaciones y el fondo negro...
Stevenmaximo
31/10/16, 19:37:15
Eso espero... Por cierto que tema/rom llevas? Como veo algunas cosas cambiadas de la barra de notificaciones y el fondo negro...
Tengo la rom de Kenet, Adm team perdonenme si me equivoco y tengo el tema es touchwiz6bmm
alcachofal1
01/11/16, 10:50:34
Tengo la rom de Kenet, Adm team perdonenme si me equivoco y tengo el tema es touchwiz6bmm
Para poner esa rom sube el knox, no?
Solo puedes poner Rom oficial, para que no te pase nada ni pierdas la garantia
Stevenmaximo
01/11/16, 19:30:34
Para poner esa rom sube el knox, no?
Si lo sube, si quieres tirar de garantía no lo hagas. Igual es sólo para tener una rom mas limpia y poquito mas con la stock debes ir igual de bien que con esta, congela las app que no uses y puedes ir tirando.
carloslt91_
03/11/16, 19:01:28
Solo puedes poner Rom oficial, para que no te pase nada ni pierdas la garantia
como se instala la rom oficial ? yo tengo una version alemana del a5...
alcachofal1
03/11/16, 19:37:37
como se instala la rom oficial ? yo tengo una version alemana del a5...
Ahí tienes todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575
Y aqui para descargar la rom. Ha salido hace poco la rom libre española
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A510F/
carloslt91_
04/11/16, 22:45:36
Ahí tienes todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170575
Y aqui para descargar la rom. Ha salido hace poco la rom libre española
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A510F/
en que mejoraria la rom española a mi version alemana?
otro tema, al bloquear la pantalla mediante una apk (screen lock, por ejemplo, o la que sea), cuando desbloqueo el telefono, no me deja hacerlo con ellector de huellas, me pide pin, alguna idea de como solucionarlo?
MUCHAS GRACIAS
ElKross
05/11/16, 00:04:45
otro tema, al bloquear la pantalla mediante una apk (screen lock, por ejemplo, o la que sea), cuando desbloqueo el telefono, no me deja hacerlo con ellector de huellas, me pide pin, alguna idea de como solucionarlo?
MUCHAS GRACIAS
Es a causa por medidas de seguridad que tiene samsung, no te deja usar la huella en pantalla de bloqueo de terceros.
Hay un módulo en xposed que te deja usar la huella, se llama fingerprint enable o algo por el estilo
alcachofal1
05/11/16, 17:16:56
MUCHAS GRACIAS
Pues creo que no mejoran en nada. Te he dicho la española porque es la que muchos estábamos esperando
Si te recomiendan la PHE Spain libre es porque esta optimizada para España.
Puedes ponerte la Rom que quieras, pero no tiene sentido si estas en Spain.
Dura más si no lo dejas reposar. Esto es debido que al estar la batería a full te da muchas mas de 8 horas de pantalla.
NicoDM02
13/11/16, 16:12:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/97477583a13c72f732ece064dc24edc7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/ba99d118944c39409ba693f4477ef385.jpg
Bastante bien!! Me esperaba mucho menos 🔝🔝
alcachofal1
13/11/16, 18:54:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/97477583a13c72f732ece064dc24edc7.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161113/ba99d118944c39409ba693f4477ef385.jpg
Bastante bien!! Me esperaba mucho menos 🔝🔝
Mis consumos son mas parecidos a los tuyos, pero ni de lejos consigo las 8 horas o mas que consiguen los privilegiados de arriba jejeje
Mis consumos son mas parecidos a los tuyos, pero ni de lejos consigo las 8 horas o mas que consiguen los privilegiados de arriba jejeje
8 horas, si, pero con un dia de autonomia.
Los consumos "normales" con uso "normal" dan 4/5 horas de pantalla y está muy bien.
Primer ciclo Kyubi rom v2
Brillo manual 50%
NicoDM02
13/11/16, 22:56:10
Primer ciclo Kyubi rom v2
Brillo manual 50%
Wooow bastante bien!! Que tiene de diferente esa rom?
rfmontojo
20/11/16, 10:28:51
Me lo compre como teléfono sustituto por 270 y es un mechero
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161120/153555b42b5b3ff21f824d7ecac61181.jpg
el mio cada vez peor. llevo en este momento(no subo capt. de pantalla pero se las describo) 52% de bateria. En pantalla 71% y tiempo de activacion 38 minutos! despues dice dispositivo inactivo 15% y tiempo de activacion 8hs y algo...y ultimo dice celula en espera 12% y 15%de tiempo sin señal...a q se debe esto? hoy lo use casi nada...no saco fotos, ni juegos...solo facebook lite, q no aparece en gastos...alguien tiene idea? si note q tengo poca señal, no de datos o wifi, sino del telefono...pero x los datos q arroja la bateria es en reposo q gasta mucho...es asi?
sambalter
25/11/16, 15:37:36
Buenas, he comprado este teléfono para mi madre y ando trasteando con él un poco antes de dárselo. Le he puesto la rom libre española.
Yo tengo un S2, y de momento no pretendo actualizarme el terminal porque me da el apaño para mi uso. La verdad es que viniendo del S2, me he quedado impresionado con la autonomía... me dura 5 días, con el mismo uso el S2 me da un día. Tengo todo activado (sincronización, gps, wifi y datos). Da gusto la verdad
NicoDM02
02/12/16, 12:17:11
Recomendais cargar con carga normal cuando no haya prisa? Y si es asi de cuantos A debe ser el cargador?
Recomendais cargar con carga normal cuando no haya prisa? Y si es asi de cuantos A debe ser el cargador?
El movil es con carga rapida, y eso es lo suyo.
Samsung asi lo diseño y asi debe usarse.
NicoDM02
06/12/16, 20:33:30
Me da la sensación de que a veces la batería se me baja un 2% de repente, a alguien mas le ha pasado? Ayuda gracias!!
Energos
05/01/17, 13:06:32
Las baterías de litio, cuanto más lento se carguen mejor. La carga rápida es un chute chapucero que acorta muchísimo la vida de las baterías si se abusa de ella. Es como un anabolizante, para que lo entendáis.
Usa la carga rápida solo cuando te sea necesario.
ElKross
05/01/17, 17:06:02
Las baterías de litio, cuanto más lento se carguen mejor. La carga rápida es un chute chapucero que acorta muchísimo la vida de las baterías si se abusa de ella. Es como un anabolizante, para que lo entendáis.
Carga rápida o no, el dispositivo fue diseñado para eso, al igual que a batería, llevo ya tiempo con el terminal y no he notado ninguna decaída drástica en batería
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
blackvargas
10/01/17, 01:00:59
Primera carga completa con el A5 de mi hija. Mucho mejor que el Nexus 4 que tenía [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/1ace09e3bb5866d0be021f9e8544d066.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/239d204e0b8bc0988a2f937970fed6bb.jpg
alcachofal1
10/01/17, 20:02:32
Entonces tengo que llevar dos cargadores conmigo dependiendo del caso?....
Entonces tengo que llevar dos cargadores conmigo dependiendo del caso?....
No le hagas caso a los cuñados del foro que pretenden saber más que Samsung. La carga rápida es lo que se debe usar en el A5, no trae problema alguno.
Primera carga completa con el A5 de mi hija. Mucho mejor que el Nexus 4 que tenía [emoji6]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/1ace09e3bb5866d0be021f9e8544d066.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/239d204e0b8bc0988a2f937970fed6bb.jpg
Yo he tenido el N4 y su punto flaco era la bateria, y la del A5 es muy buena, de ahi que notes el cambio mas que otros.
jusit14
11/01/17, 13:54:08
Hace poco que lo he adquirido y he de decir que la batería es muy buena, lo q no entiendo es porque la pantalla es lo q consume más aun cuando tengo el brillo a mínimos (noto q el porcentaje va bajando progresivamente).
Alguien lo ha notado?
danielebron
11/01/17, 14:36:53
Hace poco que lo he adquirido y he de decir que la batería es muy buena, lo q no entiendo es porque la pantalla es lo q consume más aun cuando tengo el brillo a mínimos (noto q el porcentaje va bajando progresivamente).
Alguien lo ha notado?
Es normal que si está la pantalla encendida lo que gaste sea la pantalla. Estaria bueno que no.
jusit14
11/01/17, 20:42:06
Es normal que si está la pantalla encendida lo que gaste sea la pantalla. Estaria bueno que no.
Tengo deshabilitadas muchas apps en segundo plano y otros servicios que gastan batería a pesar de la pantalla.
Habría alguna forma de ralentizar el consumo?
alcachofal1
11/01/17, 20:50:45
Tengo deshabilitadas muchas apps en segundo plano y otros servicios que gastan batería a pesar de la pantalla.
Habría alguna forma de ralentizar el consumo?
Puedes explicarte mejor? No entiendo lo que quieres decir.
danielebron
11/01/17, 21:02:40
Puedes explicarte mejor? No entiendo lo que quieres decir.
No entendemos mejor dicho
jusit14
11/01/17, 22:14:59
Me refería a apps que vienen por defecto que suelen consumir batería u otros servicios adicionales.
Respecto a la pantalla quise decir que si hay alguna forma en q ésta no consuma tanto. Uso el GSM battery monitor y ahora mismo me marca un 61% de uso respecto otras funciones como el wifi q lo tengo sólo en un 5%.
Qué hacéis para optimizar el consumo?
andlozano
11/01/17, 22:44:40
Me refería a apps que vienen por defecto que suelen consumir batería u otros servicios adicionales.
Respecto a la pantalla quise decir que si hay alguna forma en q ésta no consuma tanto. Uso el GSM battery monitor y ahora mismo me marca un 61% de uso respecto otras funciones como el wifi q lo tengo sólo en un 5%.
Pero para qué quieres optimizar la batería si ya está muy optimizada... Si dura muchísimo. Disfruta del móvil y cárgalo cuando lo necesites.
[emoji6]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alcachofal1
12/01/17, 00:00:35
A ver, la pantalla tiene que consumir mucho por defecto. No se puede optimizar la pantalla. Lo unico es bajarle el brillo.
nexus 5 kk
12/01/17, 11:54:43
A ver, la pantalla tiene que consumir mucho por defecto. No se puede optimizar la pantalla. Lo unico es bajarle el brillo.
O no encender la pantalla :sisi1::sisi1::sisi1:
Lo que dice el compi, disfruta el móvil y cargalo cuando lo necesites... (si te llega al día tu batería funciona perfectamente)
En tooodos los móviles lo que mas consume es la pantalla.
danielebron
12/01/17, 14:28:10
Para ahorrar con la pantalla puedes hacer estas cosas:
- desactiva el brillo automatico y establece un nivel muy bajo de brillo manualmente
- utiliza siempre temas negros o temas nocturnos. Que los fondos sean lo mas negro posible
- utiliza el modo ultra-ahorro siempre que puedas.
- utiliza un programa que apague pixeles como este:
Pixel Filter https://play.google.com/store/apps/details?id=screen.dimmer.pixelfilter.
- por ultimo: apaga el movil y no lo uses.
Saludos
jusit14
12/01/17, 19:45:45
Gracias por los consejos.
Los probaré a ver si se nota alguna mejora en el consumo, aunque de momento me está pareciendo un móvil estupendo, nada q envidiarle a huawei y demás modelos similares.
Buenas, quería ver si alguien tuvo el problema que estoy teniendo yo.
hace como 6 meses que tengo el celular y siempre me rindió muy bien. llegaba a 5 horas de pantalla sin problema, y 6 si cuidaba la batería, pero hará 2 semanas me está llegando a 3 como mucho. una vez lo cargué con el cargador del s6 de mi primo, lo digo por las dudas pero no creo que sea el problema.
a alguno le pasó? saben como solucionarlo? voy a probar de calibrar la batería, espero que con eso baste.
danielebron
16/01/17, 09:15:40
Yo tengo el mismo rendimiento que siempre: 5-6 horas pantalla y lo tengo tambien hace 6 meses.
¿Has mirado de detalle del consumo por si hay algun programa que esté consumiendo mas de la cuenta?
Se que facebook tuvo un fallo esta semana y chupaba mucha bateria por un error.
Yo tengo el mismo rendimiento que siempre: 5-6 horas pantalla y lo tengo tambien hace 6 meses.
¿Has mirado de detalle del consumo por si hay algun programa que esté consumiendo mas de la cuenta?
Se que facebook tuvo un fallo esta semana y chupaba mucha bateria por un error.
me fijo siempre. y algo que me parece raro es que célula en espera me consume bastante, y antes si no lo usaba no me gastaba nada de batería.
me fijo siempre. y algo que me parece raro es que célula en espera me consume bastante, y antes si no lo usaba no me gastaba nada de batería.
ahí me di cuenta que era porque estaba de vacaciones y no tenía buena señal, entonces me buscaba todo el tiempo.
da la casualidad que calibré la batería y ya estoy en casa y me está andando perfecto, estoy a 50% con más de 3 horas de pantalla. así que una de las dos cosas fue seguro.
Llevo con el móvil desde reyes y los primeros días todo normal, pero llevo unos días que en consumo de batería me aparece, por delante de la pantalla, los servicios de Google play. Aquí os dejo unas capturas para que lo veáis y me digáis a qué se debe y como hacer que esto no consuma tanto. Gracias.
http://i.imgur.com/IchHMJW.png
http://i.imgur.com/ME3Drru.png
PD: no sé insertar imágenes. Al hacerlo no cargan en la web.
PD2: He estado unos días sin internet y sin datos en el móvil y no sé si tiene algo que ver. Quizá haya estado intentando sincronizar el correo o demás y, al no tener datos, haya estado intentando sincronizar todo el rato.
a mi la bateria me vá bastante peor q antes. y se debe en parte a las ultimas actualizaciones. pero el tema de la señal es clave. tengo una sim, de una compañia q siempre q estoy en casa y miro el tel. no tiene mas de 2 rayas. y la mayoria de las veces ninguna...o una. y noto q el celu calienta. igual, cuando no tenes datos ni wifi hay q desctivar
danielebron
17/01/17, 23:58:44
Sin problemas por aqui. Lo que dices de sincronizar seguro que tiene que ver. A veces los servicios de Google te dan un poco por cul... pero despues todo vuelve a la normalidad
etcjrb01
31/01/17, 18:04:22
Mi consumo desde la última actualización
NicoDM02
01/02/17, 07:48:59
Mi consumo desde la última actualización
Que parche de seguridad tiene la actualizacion??
alcachofal1
01/02/17, 11:23:22
Que parche de seguridad tiene la actualizacion??
La de enero se supone
etcjrb01
01/02/17, 12:08:00
La de enero se supone
Exactamente
Como rinde la batería del puñetero aun y con el smartwacht todo el dia xD
RatedR94
16/02/17, 12:33:14
Hola a todos, tengo el móvil desde el Lunes que lo saqué por Movistar , me lo dieron con un 40% lo cargué hasta el 100% el mismo Lunes, hoy Jueves lo tengo en este momento por 24% con uso normal whatsapp, wallapop, internet y spotify y ni de coña me saco las 6 o 7h que sacáis vosotros, tengo 3h y media de pantalla... Algún consejo? Rooteo y meto rom?
andlozano
16/02/17, 12:47:56
Yo creo que para sacar 6 o 7 horas de pantalla hay que darle un uso muy intensivo en un plazo breve.
Si lo estiras en el tiempo lógicamente te dará menos horas en pantalla.
Es decir 1 día de uso intensivo y 6 horas de pantalla o 2 o 3 dias moderado de uso y 3 o 4 horas de pantalla.
Que hay más cosas que consumen, como tener cobertura 4g aunque no uses el móvil
Yo creo que para sacar 6 o 7 horas de pantalla hay que darle un uso muy intensivo en un plazo breve.
Si lo estiras en el tiempo lógicamente te dará menos horas en pantalla.
Es decir 1 día de uso intensivo y 6 horas de pantalla o 2 o 3 dias moderado de uso y 3 o 4 horas de pantalla.
Que hay más cosas que consumen, como tener cobertura 4g aunque no uses el móvil
Asi es, con uso "normal" un par del dias o mas y 4 horas mas o menos de pantalla.
RatedR94
16/02/17, 14:21:55
Entiendo, alguno usa alguna rom en especial o tenéis root? Yo siempre he tenido los móviles rooteados y con greenify y stock rom pero al ser nuevo no quiero tocarlo por temas de garantía. Sabéis si el root o poner una rom stock afecta a la garantía?
isatisgris
16/02/17, 15:19:13
Entiendo, alguno usa alguna rom en especial o tenéis root? Yo siempre he tenido los móviles rooteados y con greenify y stock rom pero al ser nuevo no quiero tocarlo por temas de garantía. Sabéis si el root o poner una rom stock afecta a la garantía?
El root sube el Knox y segun que avería no te la cubrirá la garantía,ademas al hacer root no podrás volver a usar Samsung Pay.
Saludos
alcachofal1
16/02/17, 15:26:11
Teóricamente si, se pueden lavar las manos si lo has rooteado y le has cambiado la Rom, ya que tienen un contador, y una vez esté a 1 pueden excursarse en no repararte el terminal por haber sido modificado. Pero claro, si tienes un problema hardware y tienes que tirar de garantía se supone que les da igual que sistema lleva ya que es un problema de hardware. Hay gente que lo ha enviado a Samsung y se lo han reparado teniéndolo totalmente modificado y otra gente que por tener el contador a 1 no se lo han querido reparar. Depende de como les dé. Es mucha tentación no toquetearlo pero por si acaso Samsung no quiere repararlo tendremos que tenerlo limpio.
NicoDM02
27/02/17, 17:49:44
Me gasta bastante el SO Android...
Algún consejo o solución?
danielebron
27/02/17, 18:23:26
Me gasta bastante el SO Android...
Algún consejo o solución?
Que lo dejes pasar un par de dias
Suele ocurrir de vez en cuando pero solo dura un día o dos y despues vuelve a la normalidad.
Reinicialo de todas formas.
NicoDM02
03/03/17, 17:58:05
Alguno que haya actualizado al parche de seguridad de enero o febrero me puede decir como va la bateria despues de actulizar?
Nose si quedarme en la de octubre que me vino el telefono o actualizar... gracias!
alcachofal1
03/03/17, 18:37:46
Alguno que haya actualizado al parche de seguridad de enero o febrero me puede decir como va la bateria despues de actulizar?
Nose si quedarme en la de octubre que me vino el telefono o actualizar... gracias!
El parche no lleva nada, solo mejoras de seguridad, ni empeora ni mejora xd
adofaifo
08/03/17, 15:09:28
En zonas de poca cobertura bebe bateria que da gusto
En zonas de poca cobertura bebe bateria que da gusto
Como todos los moviles.
alejocortes93
31/03/17, 23:44:46
10hrs de pantalla pero sin jugar ...
NicoDM02
16/05/17, 17:14:13
Ayuda por favor!! Noto un poco peor la bateria desde que actualizé a Nougat, pero sin embargo no hay nada que se dispare en los consumos, me aparecen las mismas cosas que en 6.0.1. Solo se me ocurre que la pantalla pueda gastar un poco mas, alguna idea?? Gracias gente!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/ac23ecfa3454aa4c60aad1b4ec118a06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/9f3d2a750ba480f286e6e9f05cb0eadd.jpg
cumbreman
17/05/17, 12:57:30
Ayuda por favor!! Noto un poco peor la bateria desde que actualizé a Nougat, pero sin embargo no hay nada que se dispare en los consumos, me aparecen las mismas cosas que en 6.0.1. Solo se me ocurre que la pantalla pueda gastar un poco mas, alguna idea?? Gracias gente!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/ac23ecfa3454aa4c60aad1b4ec118a06.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170516/9f3d2a750ba480f286e6e9f05cb0eadd.jpg
Puede haberse descalibrado. ¿Has probado a descargar la batería por completo y luego cargar de nuevo hasta el 100%? A mi me ha ocurrido algo similar. Noto más consumo con Nougat. Ayer hice lo que te comento, descargarla totalmente. Ya veré si hoy me dura más, pero me viene dando unas 4h o 4h:30m de pantalla desde que puse la Nougat rusa.
NicoDM02
17/05/17, 13:37:38
Puede haberse descalibrado. ¿Has probado a descargar la batería por completo y luego cargar de nuevo hasta el 100%? A mi me ha ocurrido algo similar. Noto más consumo con Nougat. Ayer hice lo que te comento, descargarla totalmente. Ya veré si hoy me dura más, pero me viene dando unas 4h o 4h:30m de pantalla desde que puse la Nougat rusa.
Lo probaré tio, muchas gracias!!
¿4 horas o 4.30 horas de pantalla? , esto está mal
ha de tener 7 horas de pantalla
se supone que has hecho un Hard Reset después de la instalación del Nougat ruso.
Saludos
cumbreman
17/05/17, 21:34:39
¿4 horas o 4.30 horas de pantalla? , esto está mal
ha de tener 7 horas de pantalla
se supone que has hecho un Hard Reset después de la instalación del Nougat ruso.
Saludos
Pues por ahora es la que consigo, como mucho 5h. No tengo root, Google Now activado, todas las aplicaciones instaladas, con GPS activado siempre y brillo automático controlado por la aplicación Lux. El 80% del día uso datos con WiFi. Conectado a 4G una hora y media al día. Bluetooth también activado siempre.
aasepi75
17/05/17, 21:37:36
Tranquilo a mi también me suele hacer sobre unas 4:30
Pues por ahora es la que consigo, como mucho 5h. No tengo root, Google Now activado, todas las aplicaciones instaladas, con GPS activado siempre y brillo automático controlado por la aplicación Lux. El 80% del día uso datos con WiFi. Conectado a 4G una hora y media al día. Bluetooth también activado siempre.
Tal como lo usas y todo eso que dices es normal lo que te dura.
Saludos
NicoDM02
18/05/17, 13:26:23
Yo veo perfecto tu consumo tio, la Aplicacion Google chupa muchisimo. Prueba un dia a cerrarla y borrar datos y veras que diferencia.
grx2015
24/05/17, 13:11:28
Esperando que salte Android 7.0 comparto mis dos últimos consumos. ¿mejorará con android 7? con 6.0 es una pasadaa ver que tal.
Hola! El otro día, con el móvil cargado al 100% estuve unas 20h sin darle uso (teléfono en stand by, con datos y demás) sólo abriendo la pantalla para poner una alarma y poco más (ni 5 minutos de uso). A las 20h abro el móvil y está con un 33% de batería, y del consumo un 20% se lo han comido los servicios de google play (siempre tienen ese consumo, y casi siempre por encima del consumo de pantalla). He probado algunas soluciones, puesto el móvil de fábrica y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
danielebron
29/05/17, 16:07:51
Hola! El otro día, con el móvil cargado al 100% estuve unas 20h sin darle uso (teléfono en stand by, con datos y demás) sólo abriendo la pantalla para poner una alarma y poco más (ni 5 minutos de uso). A las 20h abro el móvil y está con un 33% de batería, y del consumo un 20% se lo han comido los servicios de google play (siempre tienen ese consumo, y casi siempre por encima del consumo de pantalla). He probado algunas soluciones, puesto el móvil de fábrica y sigue igual. ¿A alguien más le pasa?
Suele ocurrir con móviles nuevos o reseteados a fábrica.
En un par de días como mucho debería volver a la normalidad
La carga rápida ahora tarda más , ya no es en 1 hora 30 minutes
Tal parece que tarda un poco más aún no verifique eso pero creo que tarda un poco más aquí dejo el consumo que tengo ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170603/dac8970827f16f95457cf03534081144.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170603/cb6af69f69c1f8848105fca59dac7ca6.jpg
Esperando que salte Android 7.0 comparto mis dos últimos consumos. ¿mejorará con android 7? con 6.0 es una pasadaa ver que tal.
Pero si tienes el modo avión !!! esta lectura no se puede decir que se real de como lo usa la gente
Pero si tienes el modo avión !!! esta lectura no se puede decir que se real de como lo usa la gente
No te esfuerces.. e siempre que postea esos consumos "falsetes" y por tener no tiene ni la sim creo recordar..
grx2015
04/06/17, 17:09:04
No te esfuerces.. e siempre que postea esos consumos "falsetes" y por tener no tiene ni la sim creo recordar..
Asi es no uso este movil para llamar solo para conectarme por wifi y con el uso el navegador, youtube y poco más. Claro que si que lo uso sin tarjeta sim.:risitas:
Asi es no uso este movil para llamar solo para conectarme por wifi y con el uso el navegador, youtube y poco más. Claro que si que lo uso sin tarjeta sim.:risitas:
Ah bien, entonces SIN SIM y pones las lecturas , que bueno !!! eres el :campeon: , un crack de la duración de baterías. :D
grx2015
04/06/17, 21:10:28
Ah bien, entonces SIN SIM y pones las lecturas , que bueno !!! eres el :campeon: , un crack de la duración de baterías. :D
Perdona las molestias que pudiera haber causado, apartir de ahora me abstengo de subir y todos felices. mensaje recibido . Un saludo.
grx2015
esto es un foro libre para todos, no te piques , fíjate que te lo decía en broma , por eso puse emoticonos.
Saludos
danimm337
13/06/17, 02:27:38
Que configuración tienes para que te de tantas horas de pantalla? Yo un día hice 7horas y ya está. Me suelo quedar en las 6
Que configuración tienes para que te de tantas horas de pantalla? Yo un día hice 7horas y ya está. Me suelo quedar en las 6
El teléfono está siempre en silencio, brillo automático, tengo el gps activado siempre, no uso la aplicación de Facebook oficial, y uso bastante la aplicación de ahorro de energía que trae el teléfono osea si me dice que alguna app está usando muchos recursos en 2do plano hago lo que pide la app.
danielebron
24/06/17, 11:55:20
Ya se ha dicho que la carga rapida hay que medirla como mucho al 80-90%.
Los ultimos 10-20% los carga a velocidad lenta por seguridad de la bateria.
Y es normal que Samsung sea ahora mas precavida con esto que otros fabricantes debido a los problemas de la bateria del note7.
No quiere que, aunque solo sea aisladamente, salte la noticia de una explosión de una batería en cualquiera de sus modelos. Asi que no me extraña que en actualizaciones posteriores esos ultimos % de la carga rapida los haya forzado mas lentos por si acaso.
Saludos.
danielebron
efectivamente Samsung lo tiene claro con las baterías
Hola
He instalado Nougat 7 Spain PHE libre parche 01 de julio
pierdo casí un 20% respecto a MARSMALLOW
No se que puede ser, ya que he efectue los 2 wipes etc.
siempre he restablecido las copias de segurida.
¿no creo que venga por ahí el tema?
weiblack7
10/08/17, 09:36:08
Buenos días a todos!
Os dejo por aquí un par de capturas de ayer porque os quería preguntar si es normal o mi batería vuela demasiado rápido.
He notado un empeoramiento progresivo desde hace un tiempo, no sabría decir si exactamente desde que puse nougat con la rusa o no. Ahora estoy con la nougat española, instalada con los 4 archivos y sus respectivos wipes.
Mi duda es que no se si es normal ese consumo o es que mi batería está mal.
Decir que llevo el modo avión en casa porque la cobertura es horrible!!!
Saludos y gracias!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/3ac80bc2385b23864721117fa7c14e6e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/0e09e490614229f50c0bb57da6d99f69.jpg
danielebron
10/08/17, 10:22:16
Buenos días a todos!
Os dejo por aquí un par de capturas de ayer porque os quería preguntar si es normal o mi batería vuela demasiado rápido.
He notado un empeoramiento progresivo desde hace un tiempo, no sabría decir si exactamente desde que puse nougat con la rusa o no. Ahora estoy con la nougat española, instalada con los 4 archivos y sus respectivos wipes.
Saludos y gracias!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/3ac80bc2385b23864721117fa7c14e6e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/0e09e490614229f50c0bb57da6d99f69.jpg
Enviado desde mi SM-A510F mediante TapatalkRaro es.
Con 10 horas de uso y solo 1 y media de pantalla que te ha gastado 400 mah???
Yo llevo solo dos horas y ya llevo mas horas de pantalla que tu y con menos mah.
¿Has usado el brillo al máximo?
Adjunto mis capturas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/9ee34fba6ee5332a5150e91bd121e6d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/d31a78be414d710170d108446c6d5a20.jpg
danielebron sería bueno no comparar Marsmallow parche 01 diciembre 2016 que es lo que tú llevas con los problemas de batería que estamos intentando averiguar los que hemos actualizado a Nougat 7.
weiblack7 la Rom rusa SER Nougat 7 consume mucha bateria y te recomiendo que metas la Spain PHE libre Nougat 7 de un solo archivo de sammobile.
Yo la he metido y ya empiezo a estabilizar el smartphone.
a base de usuarlo el mismo te dice que app consumen mucho en segundo plano y que no usas y las desactivas hata que tú la vuelvas activar estan alli paradas.
Entre todos veremos como mejorar los consumos que han empeorado sobre el 20% con esta lista de cambios version Kernel
weiblack7
10/08/17, 14:31:48
Raro es.
Con 10 horas de uso y solo 1 y media de pantalla que te ha gastado 400 mah???
Yo llevo solo dos horas y ya llevo mas horas de pantalla que tu y con menos mah.
¿Has usado el brillo al máximo?
Adjunto mis capturas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/9ee34fba6ee5332a5150e91bd121e6d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/d31a78be414d710170d108446c6d5a20.jpgYo antes también tenía consumos normales, pero no se que ha podido pasar.. gracias por tu respuesta!!
El brillo lo suelo llevar por la mitad más o menos, nunca automático. Si estoy en la calle necesito subirlo más pero sino por la mitad tirando para abajo.
Saludos.
weiblack7
10/08/17, 14:35:59
danielebron sería bueno no comparar Marsmallow parche 01 diciembre 2016 que es lo que tú llevas con los problemas de batería que estamos intentando averiguar los que hemos actualizado a Nougat 7.
weiblack7 la Rom rusa SER Nougat 7 consume mucha bateria y te recomiendo que metas la Spain PHE libre Nougat 7 de un solo archivo de sammobile.
a base de usuarlo el mismo te dice que app consumen mucho en segundo plano y que no usas y las desactivas hata que tú la vuelvas activar estan alli paradas.
Entre todos veremos como mejorar los consumos que han empeorado sobre el 20% con esta lista de cambios version KernelYo de momento tengo la Spain PHE también, sólo que en vez de ser la de un archivo es la de 4. Aún así probaré a instalar esa que me dices y esperaré un poco...
Si todo sigue igual con el paso de los días me planteare un cambio de batería, aunque no debería estar mal todavia ya que el móvil no ha cumplido todavía el año de uso.
En fin, gracias por tu respuesta y tus consejos.
Saludos.
danielebron
10/08/17, 16:08:14
Entre todos veremos como mejorar los consumos que han empeorado sobre el 20% con esta lista de cambios version KernelEl OP ha preguntado si es normal, y normal no es tenga lo que tenga como ROM.
Ya tiene una pista gracias a mi: la culpa puede ser de nougat.
¿O es que si es normal con Nougat se tiene que quedar tranquilo?
Te pido por favor que no coartes las ganas de ayudar.
El OP ha preguntado si es normal, y normal no es tenga lo que tenga como ROM.
Ya tiene una pista gracias a mi: la culpa puede ser de nougat.
¿O es que si es normal con Nougat se tiene que quedar tranquilo?
Te pido por favor que no coartes las ganas de ayudar.
Pero si la culpa ya se sabe que es de Nougat, y tú lo sabes
Hay un montón de post que hablo del tema y tu mismo dices que no te cambias.
¿pero esto que dices que es?
Bien pasa consumos de tu Marsmallows pero di que es MM, que gracias a los comentarios no lo has actualizado.
Lo sé. Pero visto lo visto me quedo como estoy. No me va nada mal el movil con android 6 y no tengo especial interés en las nuevas funciones del 7
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26882481&postcount=162
Saludos
Yo de momento tengo la Spain PHE también, sólo que en vez de ser la de un archivo es la de 4. Aún así probaré a instalar esa que me dices y esperaré un poco...
Si todo sigue igual con el paso de los días me planteare un cambio de batería, aunque no debería estar mal todavia ya que el móvil no ha cumplido todavía el año de uso.
En fin, gracias por tu respuesta y tus consejos.
Saludos.
Si todavía no lo has hecho , efectua un Wipe Cahe partition
https://www.youtube.com/watch?v=rMbD90Ydda8
Buenos días a todos!
Te paso las pantallas de la Rom PHE de 1 archivo Nougat 7 parche de seguridad 1 julio 2017
Tú pantalla ( los que te paso )
Bateria 10h 44 m ( 2d 3h 44m 48s )
Pantalla 1h 30m 2s consumo 418mAh (3h 1m 44s consumo 407 mAh)
Los datos que te paso
Bateria 2d 3h 44m 48s
Pantalla 3h 1m 44s consumo 407 mAh
danielebron
10/08/17, 19:52:00
Pero si la culpa ya se sabe que es de Nougat, y tú lo sabes
Hay un montón de post que hablo del tema y tu mismo dices que no te cambias.
¿pero esto que dices que es?
Bien pasa consumos de tu Marsmallows pero di que es MM, que gracias a los comentarios no lo has actualizado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26882481&postcount=162
SaludosNo te preocupes.
Ya no os molestaré más.
Que tengáis suerte.
No te preocupes.
Ya no os molestaré más.
Que tengáis suerte.
Bueno .. ;-) , esta muy bien tú aportación , solo he puntalizado.
espero que no te molestes no hay ninguna intención de hacerlo
Saludos
Hola a todos/as
instalé Nougat 7 PDA A510FXXU4CQG1 y ví que consumia mucha batería por lo que he vuelto a Marsmallow 6.0.1 Spain PHE libre parche 01 abril 2017.
Datos de la 1ª carga de batería
El brillo al 50% en automático, de noche solo conectado el teléfono y SMS por si llaman.
solo Wifi y sincronización desconectado por la noche.
Uso de la batería : 3d 1h 57m . Con 2 dias, llegas a más horas seguro, porque sería menos consumo "D.inactivo" y Telf.modo espera"
"Pantalla" : 5h 5m 42s 705 mAh.
"Dispositivo inactivo" : 2d 20h 54m 28s 179 mAh
"Teléfono en modo espera" : 146 mAh
Hola a todos/as
Marsmallow 6.0.1 Spain PHE libre parche 01 abril 2017.
Datos de la 2ª carga de batería PDA A510FXXU4BQD1 PHE
El brillo al 50% en automático, de noche solo conectado el teléfono y SMS por si llaman.
Uso de la batería : 2d 23h 54m 30s . Con 2 dias, llegas a más horas seguro, porque sería menos consumo "D.inactivo" y Telf.modo espera"
"Pantalla" : 6h 4m 0s 910 mAh.
dreftex
16/11/17, 17:00:09
A mí me va bien del 100% al 50%, pero del 50 al 5% llega en minutos y entonces se apaga. :(
La parte de atrás no está abultada ni levantada, así que descarto la posibilidad de que la batería esté hinchada.
¿Qué opinan?
1048755
1048756
dreftex
¿Que rom llevas? porque se te come la batería muy rápido.
Mira si te compensa tener Nougat.
Si deseas que tu smartphone dure mucho más la batería
deberías bajar a Marsmallow 6.0.1 la última rom publicada
Saludos
cumbreman
19/11/17, 16:18:47
Con la 6.0 mejora pero ese comportamiento de descarga súbita parece que es un problema de la batería. A mi me pasa a partir del 15%, que baja en un suspiro. Yo sigo pensando que el sistema de carga rápida hace que las celdas de la batería se vayan degradando. Creo que en nuestro móvil no lo han resuelto correctamente. Es solo una sospecha. Yo siempre tengo activada la carga rápida desde que compré el móvil y puede que haya sido un error.
Hola a todos/as
he instalado
ROM NOUGAT 7 PDA/AP A510FXXU4CQL7
ROM NOUGAT 7 CSC A510FPHE4CQL7
ROM NOUGAT 7 MODEM/CP A510FXXU4CQL3
Parche de seguridad 01.12.2017
Datos de la 1ª carga de batería ( la tengo que llevar a cambiar y ya tiene 1 año y 5 meses y esta un poco hinchada)
Uso de la batería : 3d 0h 11m . Con 2 dias, llegas a más horas seguro, porque sería menos consumo "D.inactivo" y Telf.modo espera"
ahí esta el gasto de energía :
"Pantalla" : 3h 10m 14s 445 mAh.
"Dispositivo inactivo" : 3d 0h 13m 22s 187 mAh
"Teléfono en modo espera" : 144 mAh
Hola a todos/as
Batería nueva recien cambiada he instalado
ROM NOUGAT 7 PDA/AP A510FXXU4CQL7
ROM NOUGAT 7 CSC A510FPHE4CQL7
ROM NOUGAT 7 MODEM/CP A510FXXU4CQL3
Parche de seguridad 01.12.2017
Datos de la 1ª carga de batería Nueva recién cambiada
Uso de la batería : 2d 16h 36m . a menos días mas duración de pantalla
ahí esta el gasto de energía :
"Pantalla" : 5h 15m 52s 709 mAh.
"Dispositivo inactivo" : 2d 16h 37m 38s 168 mAh
"Teléfono en modo espera" : 129 mAh
marmolechuza
10/03/18, 13:26:06
Como conseguis que os dure tanto? Yo tengo la batería recién cambiada y la phe 4BQD1 marsmallow y no me pasa de 1 dia y 3 h 30 m de pantalla :( podéis poner vuestra configuración?
Como conseguis que os dure tanto? Yo tengo la batería recién cambiada y la phe 4BQD1 marsmallow y no me pasa de 1 dia y 3 h 30 m de pantalla :( podéis poner vuestra configuración?
Hola , sería mejor que tú pusieras como manejas tu smarphone y como lo dejas en la noche
así como pasar tus pantallas para ver donde te consume más.
pon las mismas pantallas que los ejemplos
saludos
marmolechuza
05/11/18, 10:52:20
Hola chicos, llevo desde 2017 con la última version de Marshmallow 6.0.1 porque decía que nouga consumía mucha más batería.
Ya ha pasado más de un año, alguien me puede decir que tal está el consumo con las últimas versiones de Nougat??
no quiero arriesgarme a actualizar porque no se puede hacer dongrade con las nuevas versiones
Hola chicos, llevo desde 2017 con la última version de Marshmallow 6.0.1 porque decía que nouga consumía mucha más batería.
Ya ha pasado más de un año, alguien me puede decir que tal está el consumo con las últimas versiones de Nougat??
no quiero arriesgarme a actualizar porque no se puede hacer dongrade con las nuevas versiones
Hola funciona bien
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.