PDA

Ver la Versión Completa : Uso de la RAM

Apolonius
25/01/16, 08:58:02
Hola.

En el día sin IVA del ECI, me compré un Edge+ 32Gb y si, es un aparato impresionante, pero trasteando y mirando sus cosas, veo que tiene un 54% de uso de la RAM según viene de fábrica, sin ejecutar yo absolutamente nada.
También veo que viene con un montón de morralla de Samsung como siempre suele pasar, me voy a poner a desinstalar cosas innecesarias pero no quiero meter la pata.

Qué me aconsejáis dejar y qué quitar?, cómo puedo rebajar la carga de RAM?, porque como me de por abrir el navegador, whatsapp o cualquier otra aplicación...

Saludos.

elmoriarti
25/01/16, 09:02:57
Por eso tranquilo aunque veas la ram con consumo alto ni lo notas, de vez en cuando cierras y listo, desista lar todo lo que veas de playkiosko etc... más que desinstalar desactivar y listo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

migos
25/01/16, 10:20:00
El tema de la RAM y Android es un tema ya muy manido, compi. Memoria no usada, memoria desaprovechada. Android gestiona asi la RAM no es Windows (gracias a dios... 😂 😂 😂 😂)

pablitorz
25/01/16, 10:22:24
El tema de la RAM y Android es un tema ya muy manido, compi. Memoria no usada, memoria desaprovechada. Android gestiona asi la RAM no es Windows (gracias a dios... 😂 😂 😂 😂)

exacto, en ios por ejemplo la ram esta casi siempre usada al 100% y la gestiona de manera estupenda

Apolonius
25/01/16, 10:31:04
Genial entonces, voy a meterle mano que me estoy quedando prendado de su pantalla :ok:

Saludos.