Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy A5 (2016) y opinión
Nonamed
25/01/16, 07:01:01
Análisis del Samsung Galaxy A5 (2016) y opinión
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxya5_2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de semanas, Samsung anunció la llegada a España de los nuevos smartphones Galaxy A3 (2016) y Galaxy A5 (2016), sucesores de los modelos del mismo nombre que llegaron el año pasado. La serie Galaxy A de Samsung está formada por terminales de gama media que poseen algunas funcionalidades de gama alta. Como hemos escuchado últimamente, esta serie constituye la gama media premium de Samsung. El Samsung Galaxy A5 (2016) cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2″ con resolución 1080p, un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámaras de 13MP/5MP y una generosa batería de 2.900 mAh. Samsung nos hizo llegar el Galaxy A5 (2016) antes de su llegada oficial a España, así que hemos tenido tiempo suficiente para llevar a cabo un análisis a fondo. A continuación os contamos nuestras impresiones al respecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2016/)
Nonamed
25/01/16, 07:01:12
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2016/
http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-a5-2016/
SpandauB
25/01/16, 08:40:48
Vaya una review de mierda...Cagada monumental lo del led por parte de Samsung
martin15
25/01/16, 08:49:03
pagar esto por un gama media,me quedo con cuaquier gama alta del año pasado 10 veces mejor
Johny1979
25/01/16, 08:58:46
Conclusión: montañas de galaxy a5 2016 apilados en estanterías cogiendo polvo.
phenixato
25/01/16, 09:02:40
Conclusión: montañas de galaxy a5 2016 apilados en estanterías cogiendo polvo.
Super AMOLED de 5.2″ con resolución 1080p, un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM.
Eso en un gama media que como siempre saldrá caro y en 3 meses será mucho más barato.
Se venderá como churros en las operadoras.
Johny1979
25/01/16, 09:09:48
Super AMOLED de 5.2″ con resolución 1080p, un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz, 2GB de RAM.
Eso en un gama media que como siempre saldrá caro y en 3 meses será mucho más barato.
Se venderá como churros en las operadoras.
430€ exactamente a precio de flagship un gama media.
Bien bien.
Se venderán como churros en operadoras a incautos que les metan un tarifon de 24 meses por tener un "galasi"
phenixato
25/01/16, 09:41:09
430€ exactamente a precio de flagship un gama media.
Bien bien.
Se venderán como churros en operadoras a incautos que les metan un tarifon de 24 meses por tener un "galasi"
las gamas medias tienen esto?
Es una gama media premium, lo veas como lo veas.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
SimonaHalep
25/01/16, 09:56:12
En mi empresa nos cambiaron a finales del año pasado las blackberry z10 por A3 y estamos todos echando pestes, jamás pensé que añoraría la blackbirria...
ivangv83
25/01/16, 09:59:52
"y afortunadamente Samsung no ha incorporado un cargador compatible con esta tecnología en la caja del producto" :risitas:
Buen análisis, muy completo. Terminal caro para lo que es, relación calidad-precio mala. Pagas estetica y marca.:palomitas:
Teknofilo
25/01/16, 10:13:55
"y afortunadamente Samsung no ha incorporado un cargador compatible con esta tecnología en la caja del producto" :risitas:
Buen análisis, muy completo. Terminal caro para lo que es, relación calidad-precio mala. Pagas estetica y marca.:palomitas:
Es un error tipográfico, sí que lo ha incluido en la caja... sobraba el 'no'
grijan 2.0
25/01/16, 10:25:10
las gamas medias tienen esto?
Es una gama media premium, lo veas como lo veas.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Si, el BQ M5 tiene eso. Costanto la mitad
santinhos
25/01/16, 10:25:24
Un móvil excelente que los de siempre, sin haberlo olido, ya critican por ser únicamente Samsung (independientemente de su precio exagerado). El que quiera saber cómo va que entre en este enlace en el que el compañero amilio va contestando (él sí lo tiene):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125569
Por lo de pronto más de 7 horas de pantalla.
P. D: en ECI de La Coruña voló el sábado en el día sin IVA.
Dave338
25/01/16, 10:33:54
Lo unico que lo salva es la pantalla amoled, lo demás es un gama media como los que se pueden comprar por 200€
VAle 200€ de más una pantalla amoled? no creo...
Chuelchi
25/01/16, 10:39:35
Es que por ese precio te puedes pillar un S6 buscando un poco. Para mí, las compañías tradicionales sirven por si quieres un gama alta, y pagar por lo que traen de más (que puede valer o no la pena), pero sus gamas medias las veo fuera de mercado
Dauragon
25/01/16, 10:49:02
Increíble que no tenga led de notificaciones.... Imagino que tras ajustar tanto el precio no han podido incluirlo, sino apenas ganarían nada porque superaría el coste de fabricación (todos sabemos que cuesta 400 € fabricarlo, ojo cuidado que su gama pone premium en el nombre, eso sube 300 € fácil ya).
Johny1979
25/01/16, 11:06:21
Increíble que no tenga led de notificaciones.... Imagino que tras ajustar tanto el precio no han podido incluirlo, sino apenas ganarían nada porque superaría el coste de fabricación (todos sabemos que cuesta 400 € fabricarlo, ojo cuidado que su gama pone premium en el nombre, eso sube 300 € fácil ya).
Normal compañero por 430€ no puedes esperar que incluyan led de notificaciones.
Bastante hizo samsung en este móvil reduciendo costes al máximo ofreciendo las últimas prestaciones NUNCA ANTES VISTAS EN LA GAMA MEDIA...estaríamos hablando de un móvil de 700€ si incluyera led.
[MODE ironic OFF ]
Lamentable la política de precios en la gama media de htc ( con su a9 ) , samsung ( con su a5 ) y sony ( con su m5 ) y en menor medida lg.
Como diría el "coletas" son la casta de la telefonía.
No entiendo la crítica al terminal la verdad.
Antes de criticar probar el terminal, para mi es un terminal muy muy recomendable, y mas al precio que salió el sábado en ECI 354€.
Y no lo comparéis con un terminal chino como el Xiaomi y Meizu, ya que esos terminales oficialmente no we venden en Europa, a excepción de algún Meizu, si esos terminales se vendieran en Europa, ya verías a que precios.
El que lo tenga seguro que está contento con el
integra2
25/01/16, 12:51:40
Normal compañero por 430€ no puedes esperar que incluyan led de notificaciones.
Bastante hizo samsung en este móvil reduciendo costes al máximo ofreciendo las últimas prestaciones NUNCA ANTES VISTAS EN LA GAMA MEDIA...estaríamos hablando de un móvil de 700€ si incluyera led.
[MODE ironic OFF ]
Lamentable la política de precios en la gama media de htc ( con su a9 ) , samsung ( con su a5 ) y sony ( con su m5 ) y en menor medida lg.
Como diría el "coletas" son la casta de la telefonía.
joer y sin led de notificaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21765942
como diria el coletas son la "casta de la telefonia"
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
santinhos
25/01/16, 14:24:33
No entiendo la crítica al terminal la verdad.
Ni caso. Se habla de oídas y poco más. Los foros funcionan así...
phenixato
25/01/16, 14:25:42
Si, el BQ M5 tiene eso. Costanto la mitad
En líneas generales si, pero la pantalla no es amoled (al menos según lo que pone en su página web) y además es todo de plástico.
Ni caso. Se habla de oídas y poco más. Los foros funcionan así...
Si lo se, yo opino algo de lo que me parece y tal, pero no lo crítico hasta que no lo he probado.
Hostias, mira que comparar el A5 con un BQ, nada que ver uno del otro
Anarkia77
25/01/16, 15:38:24
Ahhhh mira lo que era "ECI" (tuve que "googlearlo"). xD
Por cierto del A9 nada aún ¿no?.
phenixato
25/01/16, 15:51:22
Hostias, mira que comparar el A5 con un BQ, nada que ver uno del otro
Solo hay que ver las pantallas, las cámaras y el acabado de los 2 equipos.
AguilaN1
25/01/16, 15:54:49
Buena bateria trae el cacharro aunque se me antoja carito. A ver lo que tardan en bajar los precios
Ahhhh mira lo que era "ECI" (tuve que "googlearlo"). xD
Por cierto del A9 nada aún ¿no?.
El HTC A9?
Ya tenéis el unboxing y primeras impresiones
Anarkia77
25/01/16, 16:05:00
El HTC A9?
Ya tenéis el unboxing y primeras impresiones
Nope, el Samsung Galaxy A9 (el de 6' y 4000mAh de batería).
danielib
25/01/16, 16:05:49
Los que dicen que la gente habla sin haberlo probado...mejor no levantar mucho la voz. Como todos sabemos, a los 4 o 5, incluso 6 meses con suerte, el software cargado de Samsung se encargará de fastidiar esas características de gama media a precio de gama alta que tiene este teléfono...
Nope, el Samsung Galaxy A9 (el de 6' y 4000mAh de batería).
Es de momento no se sabe nada, creo que es de 5,7" pregunto si ya a salido en Asia y te digo
Los que dicen que la gente habla sin haberlo probado...mejor no levantar mucho la voz. Como todos sabemos, a los 4 o 5, incluso 6 meses con suerte, el software cargado de Samsung se encargará de fastidiar esas características de gama media a precio de gama alta que tiene este teléfono...
Por alusiones.
Tu sabes bien que procesador lleva este A5? Pues solo decirte que rinde mejor que el SD810V2
Tiene procesador para varias actualizaciones de Android.
Y de cargado nada, samsung aligero mucho su capa.
No se, mucha caña le dais a Samsung, yo no me caso con ninguna marca, pero cuando un terminal va bien lo digo, igual que cuando va mal.
Es caro? Pues como todos
Johny1979
25/01/16, 16:37:38
Por alusiones.
Tu sabes bien que procesador lleva este A5? Pues solo decirte que rinde mejor que el SD810V2
Tiene procesador para varias actualizaciones de Android.
Y de cargado nada, samsung aligero mucho su capa.
No se, mucha caña le dais a Samsung, yo no me caso con ninguna marca, pero cuando un terminal va bien lo digo, igual que cuando va mal.
Es caro? Pues como todos
¿ O sea consideras a todos los móviles caros no ?
Que el microprocesador de este samsung rinde como un sd810v2 ??? Madre mia :facepalm:
Su microprocesador es equivalente a un mtk6753 y la gráfica de este samsung una mali-720 ¿? Si a esto llamas rendimiento en fin.....que es 20 veces menos poderosa que la adreno 430....
Insisto , te has parado a pensar que el exynos 7580...son 8 cores cortex a53...
Compara este soc con el del meizu m2 note entonces podríamos debatir pero creó que lo que has dicho ha sido una derrapada.
Pensé que eras más objetivo , pero a leer esto para mi has perdido toda credibilidad , lo siento.
Que el microprocesador de este samsung rinde como un sd810v2 ??? Madre mia :facepalm:
Su microprocesador es equivalente a un mtk6753 y la gráfica de este samsung una mali-720 ¿? Si a esto llamas rendimiento en fin.....que es 20 veces menos poderosa que la adreno 430....
Pensé que eras más objetivo , pero a leer esto para mi has perdido toda credibilidad , lo siento.
Bueno, cada uno piensa distinto, yo me he guiado por las compartidas que he visto, se que la GPU no es de las mejores, si lo encuentro paso por aquí la comparativa.
Sobre lo del precio, me refiero a las marcas como LG, samsung, HTC, etc, que la gama media la ponen de 400/500€ en adelante
torino90x
25/01/16, 20:46:40
Insisto , te has parado a pensar que el exynos 7580...son 8 cores cortex a53...
Compara este soc con el del meizu m2 note entonces podríamos debatir pero creó que lo que has dicho ha sido una derrapada.
El exynos 7580 son ocho núcleos de los cuales lleva 4 núcleos a53 y otros 4 a57 como procesador rinde igual que el 810v2 ya que son ambos de 20nm y tiene un rendimiento similar incluso el 7580 se calienta menos pero en contra tiene una GPU con rendimiento inferior ala adreno 530 y que casi se acerca más ala adreno 405
santinhos
25/01/16, 21:04:45
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Objetividad...
Juan Laslo
27/01/16, 17:21:38
Para ser gama media cuesta demasiado...
jjytrunks
24/08/16, 22:32:52
Hola, estoy buscando el modelo de este móvil pero con DUAL SIM, lo que no sé muy bien que modelo exacto es porque me vuelvo loco y no encuentro tiendas donde comprarlo, ¿podria ser el SM-A510F?, ni siquiera amazon lo tiene (lo tiene pero son tiendas externas)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.