PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema batería?


wendolino
25/01/16, 06:37:57
Buenos días, el pasado viernes adquirí un one plus x el cual venía con la versión hydrogen instalada, nada más encenderlo y verlo decidí meter por recovery la versión 2.1.3X de oxygen, todo bien hasta el momento, pero si que veo que la batería después de toda una noche de carga desciende muy rápido al minuto de usarlo. Por ejemplo, llevo 10 min de pantalla y la batería ha bajado del 100% al 97%. Es normal ?

Gracias

alejim
25/01/16, 07:46:59
A mi me ocurre lo mismo, dejo el móvil cargando toda la noche , y en cuanto lo cojo unos minutos por la mañana, me baja al 90 y pico de carga, y eso que a primera hora de la mañana lo tengo con el mínimo brillo de pantalla. Luego ya me baja con menos rapidez.

mordiskos
25/01/16, 10:49:38
Buenos días, el pasado viernes adquirí un one plus x el cual venía con la versión hydrogen instalada, nada más encenderlo y verlo decidí meter por recovery la versión 2.1.3X de oxygen, todo bien hasta el momento, pero si que veo que la batería después de toda una noche de carga desciende muy rápido al minuto de usarlo. Por ejemplo, llevo 10 min de pantalla y la batería ha bajado del 100% al 97%. Es normal ?

Gracias
Cuantas horas de pantalla haces en un día? Lo normal viene siendo de 3 a 5, siendo menos de 3 poco y más de 5 mucho.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

wendolino
25/01/16, 11:04:29
Cuantas horas de pantalla haces en un día? Lo normal viene siendo de 3 a 5, siendo menos de 3 poco y más de 5 mucho.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que el fin de semana no le di mucha caña, ademas estuve casi siempre en wifi. En esta semana lo observo con mi uso diario y en 3g, brillo automatico y comento.
Vengo de un g2 y la verdad que en tema bateria era una pasada, que no quiere decir que este OPX de malos resultados. Pero si que me escamó que con nada de uso bajara tan rapido la bateria y no aguantara nada en 100%.
Ahora mismo hace 4:36 que lo quité del enchufe, lleva 47 min de pantalla encendida y con 79% de bateria...

wendolino
26/01/16, 06:35:28
Muy buenas de nuevo, ayer finalmente al final del día conseguí 3h 45 min de pantalla en mi día normal, llegué a las once de la noche con un 5% de batería. Como bien decia ayer, o yo estoy muy mal acostumbrado o me parece que esto come muy mucho.
Hoy al quitarlo del cargador al 100% con brillo al mínimo y en WiFi llevo 10 min de pantalla y ya esta al 97%. Tenía la esperanza de que después de varias cargas la cosa se estabilizara, pero pinta que me voy a tener que ir acostumbrando a que esto es así...

Morphine
26/01/16, 22:49:06
Es totalmente normal que del 100 al 95 se descargue rápido. Como también carga más lento del 95 al 100.
No es una mala señal. Hay que valorar la autonomía globalmente.

Entre 4 y 5h de pantalla en un día es algo decente.