PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria


guicholuis96
25/01/16, 06:18:11
Hola! A mi generalmente me dura de 3 a 4 horas de uso de pantalla, depende si juego o no he llegado a las 5 horas. En el tema de la batería se me hace normal lo que dura teniendo en cuanta la capacidad de la batería y la pantalla 2k pero hay días donde estando en reposo baja rápido por ejemplo esta al 100% a la 1pm y sin usar baja al 98 a las 2pm pero como digo esto es de ves en cuando, no siempre.

Por eso me hace raro ya que hay días que en la noche esta en reposo unas 9 horas y apenas gasta 1-2%.

Alguien sabe que puede estar pasando?

confar
25/01/16, 07:27:37
Te recomiendo usar una aplicación que mida bien el consumo de energía.

Yo uso gsam battery monitor y me va muy bien identificando que aplicación o recurso usa más energía.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

guicholuis96
25/01/16, 19:17:11
Ok gracias la probaré

Merovingio
25/01/16, 21:08:16
guicholuis96

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064280

SalU2.