Ver la Versión Completa : Ayuda con conexiones, se me conecta sóla a datos estando en wifi
tecno-mania
19/05/10, 12:42:30
Buenas a todos;
me pasa una cosa muy curiosa. Aunque tengo tarifa de datos con vodafone, suelo tenerlo todo desactivado y sólo la activo cuando la necesito. El caso, es que estando por ejemplo en casa, con los datos activados, activo el wifi para navegar y se me activa sóla la conexión de datos... por qué?? si estoy con el wifi! cómo lo quito para que no se ponga sólo??
muchas gracias, un saludo!
madepablo
19/05/10, 13:07:54
Hola,
Tienes que ir a Configuración -> Servicios de Datos
Allí tienes todos los servicios que usan la línea de datos, si los tienes habilitados aunque estés conectado por Wifi tratará de conectarse siempre.
Atento a los de redes sociales, el Tweeter viene por defecto con conexión.
Saludos,
tecno-mania
19/05/10, 14:15:02
Hola,
Tienes que ir a Configuración -> Servicios de Datos
Allí tienes todos los servicios que usan la línea de datos, si los tienes habilitados aunque estés conectado por Wifi tratará de conectarse siempre.
Atento a los de redes sociales, el Tweeter viene por defecto con conexión.
Saludos,
todos los servicios los tengo activados para que se conecten manualmente, así que ese no es el problema. Además en el menú no aparece nada de elegir la red, sólo si lo quiero automático o manual...
le pasa eso, conecto el wifi y me meto en internet o sincronizo cualquier cosa y se conecta sólo a datos aunque el wifi esté puesto y datos quitado
muchas gracias de todas formas!
saludos
madepablo
19/05/10, 17:36:24
Si no quieres conexión de datos:
Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión automática a Internet -> Editar -> Configuración de Proxy y deshabilita la casilla "esta red conectada a Internet".
Si te sigue pasando, elimina la conexión directamente.
Saludos,
tecno-mania
19/05/10, 18:26:23
Si no quieres conexión de datos:
Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión automática a Internet -> Editar -> Configuración de Proxy y deshabilita la casilla "esta red conectada a Internet".
Si te sigue pasando, elimina la conexión directamente.
Saludos,
lo que pasa es que yo no quiero eliminar la conexión de datos porque tengo tarifa plana, sólo quiero que si pongo el wifi no se conecte sola la de datos cuando quiero usar wifi X-D
gracias, un saludo!
madepablo
20/05/10, 11:16:52
Has probado a crear una conexión de red privada (sin punto de acceso de operadora) y usando el proxy de tu Wifi?:
onfiguración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión de red Privada
Saludos,
tecno-mania
20/05/10, 14:31:58
Has probado a crear una conexión de red privada (sin punto de acceso de operadora) y usando el proxy de tu Wifi?:
onfiguración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Seleccionar Red -> Conexión de red Privada
Saludos,
no me aparece nada de red privada, sí de trabajo... puede ser esa?
gracias!
madepablo
20/05/10, 17:21:19
Sí, es esa.
Lo importante es que no le pongas ningún punto de acceso de una operadora (tipo: movistar.es) y que le des el proxy de la Wifi para que salga por ahí.
Saludos,
tecno-mania
21/05/10, 11:44:03
Sí, es esa.
Lo importante es que no le pongas ningún punto de acceso de una operadora (tipo: movistar.es) y que le des el proxy de la Wifi para que salga por ahí.
Saludos,
muchas gracias, lo pruebo y ya te digo!
saludos!
madepablo
24/05/10, 13:41:44
Hola Tecno-Mania:
He visto que en el menú de configuración de Wifi hay una opción para la conexión por defecto de la Wifi
Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Wifi -> Adaptadores y Redes -> Adaptadores de Red -> Mi tarjeta de red de conecta a: aquí tienes que seleccionar "Trabajo" para que no te salga por la conexión Internet.
Saludos y espero que te sirva.
tecno-mania
24/05/10, 14:21:52
Hola Tecno-Mania:
He visto que en el menú de configuración de Wifi hay una opción para la conexión por defecto de la Wifi
Configuración -> Menu -> Mas -> Conexiones -> Wifi -> Adaptadores y Redes -> Adaptadores de Red -> Mi tarjeta de red de conecta a: aquí tienes que seleccionar "Trabajo" para que no te salga por la conexión Internet.
Saludos y espero que te sirva.
mil gracias! ya funciona! con eso solucionado!
gracias, un saludo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.