PDA

Ver la Versión Completa : Error con las aplicaciones

josepo1986
24/01/16, 23:25:38
Wenas a todos, resulta que me he comprado hace poco el Xiami Redmi Note 3 (viene instalada por defecto la versión MIUI7.0.19.0 y la versión de Android es la 5.0.2 LRX22G) y suele dar fallos con ciertas aplicaciones.:rolleyes:

- Suele salir que la aplicacion system server ha tenido un problema y se ha tenido que cerrar.

- Da problemas también con el widget del tiempo y con la apple de Youtube (cuando busco un video y voy a entrar me saca de la aplicacion y me dice que ha habido un error)

¿Hay alguno más que le den tantos problemas las aplicaciones? ¿Tan inestable es esta versión?

¿me recomendais actualizarlo?

Muchas gracias

Asmodail
25/01/16, 11:11:03
Yo voy con la primera ROM de sphinx a la espera de la oficial multilenguaje (si, ya se que debo ser paciente con esto) y cero problemas con nada. Todo perfecto, aún no me ha dado ni un forzar cierre. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dwarf95
25/01/16, 17:54:31
Lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme. A mi no me llegan las notificaciones del whatsapp, tengo 2gb de ram y cuando salgo de las aplicaciones se cierran completamente. Y creo que es por eso, hay alguna forma de solucionarlo?

Iradachi
25/01/16, 20:01:23
Lo pongo por aquí a ver si alguien puede ayudarme. A mi no me llegan las notificaciones del whatsapp, tengo 2gb de ram y cuando salgo de las aplicaciones se cierran completamente. Y creo que es por eso, hay alguna forma de solucionarlo?

Abre el whatsapp, dale al primer botón, como si fueses a cerrar las aplicaciones que tienes abiertas, ahora selecciona el whatsapp y arrastralo hacia abajo, ahora te saldrá con candadito. Ya recibiras todas las notificaciones :)

Yo es la única forma que he encontrado para que lleguen....