Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que smartphone os compraríais?
alvaro445
24/01/16, 23:25:13
Buenas a todos, ya casi que se me acaba el contrato con mi compañia, y estoy pensando en comprarme otro movil de parecidas características a este, me molaria uno con pantalla 5,5 o 5,2 buena cámara y buena batería,super fluido,carga rapida y 1080p porque el 2k no le saco partido
Cual movil os comprariais vosotros si abandonais nuestro LG G3?
Abro este hilo por debatir básicamente para saber cual smartphone comprariais y cuales son vuestras preferencias\prioridades si os tuvierais que adquirir otro.
Un saludo y espero que no se cierre el hilo ( lo hago desde la buena intencion y para debatir un poco)
Samsung galaxy s6 edge plus. Lo tiene mi mujer hace unas 3 semanas y es una pasada. Sin duda se lo cambiaba por el mio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
24/01/16, 23:34:00
... espero que no se cierre el hilo ( lo hago desde la buena intencion y para debatir un poco)
Pues cerrarlo, no se... pero que lo muevan a Discusión general sobre smartphones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378) si que es probable. Es donde se suelen poner estas cuestiones.
Riconen
24/01/16, 23:34:30
S6 edge sin duda
rickyyanabelen
24/01/16, 23:50:28
No se lg g4 o lg g5 o lg g6 o..............
No en serio mi opinión cualquier alta gama hoy día es una pasada ya va en preferencias pero con las que tu has dado sin duda le doy la razón al compañero s6 edge pero lo veo muy caro,lg g5 sale el mes que viene y parece que va ha ser un digno rival note 4 a mi me tiene enamorado pero es demasiado grande a mi gusto si fuera como este me tiraba de cabeza y mi g3 a pesar de que me echén los perros,peca de la batería( estoy en lollipop todavía) pero sigo pensando que es una pasada de móvil.
lovesing
24/01/16, 23:51:59
Buenas.
Los teléfonos de Samsung Están muy bien. Siempre me he tenido Samsung. Pero la falta de Radio, la falta de tarjeta externa y la imposibilidad de cambiar la batería me decidieron a pasar a LG.
En LG me falta la calidad de pantalla de Samsung, a pesar de tener más definición. Por todo lo demás estoy muy contento. Me encanta por ejemplo la botonera.
Espero te ayude.
rickyyanabelen
24/01/16, 23:53:28
Yo no lo cambiaba a no ser que tenga algo que no funcione.
De hecho se me ha quemado la placa base de uno y me he vuelto a comprar el mismo con eso lo digo todo.
Por su precio busca( que no sea chino) un móvil mejor.
Por que chinos los hay que muy buenos ahora mismo.
juenkyky
24/01/16, 23:54:09
Todo depende del presupuesto..
Para mí, por menos de 300€ el G3 es el mejor, de hecho lo recomiendo a quien me pregunta.
Hasta los 600, el S6 o el LG V10 (me lo pillare cuando baje 200€ xD)
Por más, el S6 edge plus es una pasada, lo acabo de pillar para un pariente y ... Vuelaaaa
alvaro445
24/01/16, 23:56:27
Buenas.
Los teléfonos de Samsung Están muy bien. Siempre me he tenido Samsung. Pero la falta de Radio, la falta de tarjeta externa y la imposibilidad de cambiar la batería me decidieron a pasar a LG.
En LG me falta la calidad de pantalla de Samsung, a pesar de tener más definición. Por todo lo demás estoy muy contento. Me encanta por ejemplo la botonera.
Espero te ayude.
Ami lo que me duele mucho de este terminal es la batería que con android M ha mejorado peor hay terminales que te sacan 6 o 7 horas y con este pues 4, es el fallito qqlue me fastidia sino seria perfecto jajajaja
Y el s6 plus lo veo un telefonazo
alvaro445
24/01/16, 23:58:10
Yo no lo cambiaba a no ser que tenga algo que no funcione.
De hecho se me ha quemado la placa base de uno y me he vuelto a comprar el mismo con eso lo digo todo.
Por su precio busca( que no sea chino) un móvil mejor.
Por que chinos los hay que muy buenos ahora mismo.
Xiaomi, meizu tiene muy buenos topes de gama
sergioo_24
25/01/16, 00:00:28
Yo también creo que debería ir Discusión general sobre Android, aún así, si se me acabase el contrato ahora del G3 no me compraría otro la verdad. Tiene buena cámara, la batería es suficiente (y sobretodo en MM), de rendimiento va muy bien y es un móvil bonito.
Ahora bien, entre los que hay actualmente, me tiraría por el S6 (el Edge no me gustá nada). El G5 sale en breves y parece ser que será un digno rival y por lo que he podido leer de él, tiene pinta de estar muy bien, aunque no tendrá botonera trasera (ahora que me había acostumbrado)
Actualmente estoy en ver un nuevo móvil pensé en el g4 pero viendo en xda el riesgo del BLOD y que lg no se digna a sacar un comunicado oficial pienso seriamente en el note 5 o s6 edge a pesar de que no tiene las características que me enamoraron del g2 y g3 ya no veo a lg como una compañía confiable...
alvaro445
25/01/16, 00:03:31
Yo también creo que debería ir Discusión general sobre Android, aún así, si se me acabase el contrato ahora del G3 no me compraría otro la verdad. Tiene buena cámara, la batería es suficiente (y sobretodo en MM), de rendimiento va muy bien y es un móvil bonito.
Ahora bien, entre los que hay actualmente, me tiraría por el S6 (el Edge no me gustá nada). El G5 sale en breves y parece ser que será un digno rival y por lo que he podido leer de él, tiene pinta de estar muy bien, aunque no tendrá botonera trasera (ahora que me había acostumbrado)
Gracias por tu opinión compi, lo nombre asi el hilo porque no sabía donde ponerlo, y era algo para debatir,y lo añadi así porque era relacionao con el G3, disculpad mi ignorancia por no ceñirme a las normas. Un saludo
alvaro445
25/01/16, 00:04:40
Actualmente estoy en ver un nuevo móvil pensé en el g4 pero viendo en xda el riesgo del BLOD y que lg no se digna a sacar un comunicado oficial pienso seriamente en el note 5 o s6 edge a pesar de que no tiene las características que me enamoraron del g2 y g3 ya no veo a lg como una compañía confiable...
Note 5 e incluso note 4 también tiene aun mucho que decir
alvaro445
25/01/16, 00:06:35
Todo depende del presupuesto..
Para mí, por menos de 300€ el G3 es el mejor, de hecho lo recomiendo a quien me pregunta.
Hasta los 600, el S6 o el LG V10 (me lo pillare cuando baje 200€ xD)
Por más, el S6 edge plus es una pasada, lo acabo de pillar para un pariente y ... Vuelaaaa
Mi presupuesto pues 500 para abajo, ya que lo pagaria a plazos.
Aunque ahora viene el Mobile World Congres y ahi tiene que haber muchos pepinos de movil nuevos
sergioo_24
25/01/16, 00:07:51
Gracias por tu opinión compi, lo nombre asi el hilo porque no sabía donde ponerlo, y era algo para debatir,y lo añadi así porque era relacionao con el G3, disculpad mi ignorancia por no ceñirme a las normas. Un saludo
A mi no me molesta, es para ayudarte a ti porque en discusión general habrán otros compis de diferentes subforos que pueden ayudarte a decantarte, dando la opinión del móvil actual que lleven o de otro.:ok:
alvaro445
25/01/16, 00:11:09
A mi no me molesta, es para ayudarte a ti porque en discusión general habrán otros compis de diferentes subforos que pueden ayudarte a decantarte, dando la opinión del móvil actual que lleven o de otro.:ok:
Gracias de nuevo, pero aparte de yo comprarme otro móvil, era para que los foreros con experiencia del lg g3, porque movil lo cambiarian, ya te digo lo hice también para debatir que cosas por ejemplo echais en falta al g3 y que movil seria el ideal si tuvierais que cambiar.
Un saludo
Y que se termine el contrato quiere decir cambiar de móvil ? Bendito consumismo , yo no cambio hasta que reviente, total hace lo mismo que los modelos actuales y seamos sinceros, la cosa ha cambiado muy poco desde el g3 hasta ahora
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alvaro445
25/01/16, 00:19:17
Y que se termine el contrato quiere decir cambiar de móvil ? Bendito consumismo , yo no cambio hasta que reviente, total hace lo mismo que los modelos actuales y seamos sinceros, la cosa ha cambiado muy poco desde el g3 hasta ahora
Sabia que alguno me lo diríiais jajajajaja y tienes razon
Mi explicación es que ami madre su maravilloso lg l5 de 512mb de ram ya no le funciona en condiciones,y la he convencido para que se quede mi g3 y le de una vida util aunque le de miedo las 5,5 pulgadas.
Opino como tú peeo lo hago por "necesidad" en cierta manera. Un saludo compi
PALMATRON
25/01/16, 00:22:03
Buenas:
Un saludo y espero que no se cierre el hilo ( lo hago desde la buena intencion y para debatir un poco)
No se tiene el porque cerrar, ya que es una buena manera de saber por que telefonos se decantan los usuarios que ya han tenido el terminal que mencionas.
Eso si. Seguro que si lo movemos al apartado correspondiente, tendrás muchos más puntos de vista. :ok:
Así que vamos a moverlo a Discusión general sobre Smartphones.
Suerte.
SalU2.
Rafasc99
25/01/16, 01:06:53
Pues si no quieres scene tienes el G Flex 2 por 270€ en Amazon, y es una pasada de móvil con muy buen procesador y FullHD. Yo el G3 solo lo sustituiría ahora por un Nexus 6P, pero claro, no vas a gastarte más de 500€ como he entendido por ahí arriba
jploco2
25/01/16, 03:50:09
Bueno yo estuve en android y un lg g2 , ahora tengo un nokia 1520 y es una pasada de celular , excelente cámara , excelente batería , excelente pantalla , excelente móvil , no se rompe a no ser que le pasas un carro por encima compi , es muy resistente , me enamoro y me enamorara muchísimo tiempo mas , pillarme mas adelante el lg v10 que se ve bastante interesante pero de momento esta muy caro, saludos
Nonamed
25/01/16, 07:07:10
Estoy con el compi, el flex 2 es un movilazo.
chucky6600
25/01/16, 07:08:02
El flex 2 sin duda.
Gonzalez F. Luis
25/01/16, 09:14:25
Un LG G Flex 2 o un S6 si puedes, ambos son excelentes moviles.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Javivgb
25/01/16, 16:46:28
Mis alternativas son el Huawei Nexus 6P, Samsung Galaxy S6Edge Normal/ Note 5.
julysoto
25/01/16, 19:55:04
Yo el próximo móvil que tenga va ser un 6s plus o esperarme al 7, nunca he probado ios y este 2016 voy a darle la oportunidad, de momento aguanto con el lg g3 ya que con MM es brutal el rendimiento y hace poco me cambiaron la pantalla por las rajas con lo que prácticamente a día de hoy tengo movil nuevo.
sergioo_24
25/01/16, 21:35:17
Sabia que alguno me lo diríiais jajajajaja y tienes razon
Mi explicación es que ami madre su maravilloso lg l5 de 512mb de ram ya no le funciona en condiciones,y la he convencido para que se quede mi g3 y le de una vida util aunque le de miedo las 5,5 pulgadas.
Opino como tú peeo lo hago por "necesidad" en cierta manera. Un saludo compi
Típico cambiazo con la mamá✌😜""Mama, tu ganas un buen móvil (aunque el mio será mejor)""😂
alvaro445
26/01/16, 01:02:46
Típico cambiazo con la mamá✌😜""Mama, tu ganas un buen móvil (aunque el mio será mejor)""😂
Jajajajajaja mia mami sale ganando si nos ponemos a comparar jajajaja :):)
alvaro445
26/01/16, 01:04:46
Estoy con el compi, el flex 2 es un movilazo.
El lg flex 2 lo veo un telefonazo, pero peca de batería según los foreros.
Quiero ul movil para sacar minimo 6 horas de pantalla
Que tal un mate 8?
sergioo_24
26/01/16, 09:40:46
El lg flex 2 lo veo un telefonazo, pero peca de batería según los foreros.
Quiero ul movil para sacar minimo 6 horas de pantalla
Que tal un mate 8?
La familia Z de Sony suelen traer buena batería.
lebronno
26/01/16, 13:01:41
yo tengo un G3 con 15 meses y lo voy a cambiar despues de muxo dudar por el mate 8......
nexus 6p y redmi note 3 pro han sido las otras opciones....
Me trago mis palabras habia comprado un moto xstyle pero no hay caso no me pude acostumbrar y termine cambiandolo por el g4 con seguro eso sí por si acaso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
29/01/16, 00:46:25
Yo tengo un g3 y se me acaba la perma en julio. Si en el mwc no hay nada que me llame la atención me voy a por el mate 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.