Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con su velocidad
Hola.
Tas un año y medio con el S5 llevo ya varios meses desesperado con su velocidad y os escribo ya porque no sé qué hacer y si es normal o no antes de llegar al fin de su garantía.....
Con verificar me refiero en lo que tarda en abrir aplicaciones o en hacer ciertas acciones.
Por ejemplo, la tontería de girar una foto, vertical y horizontal me cuesta varios segundos que se hacen interminables.
Abrir una app, volver al inicio, ver las apps abiertas con el botón izquierdo, ajustes....le cuesta unos segundos abrir...
Y la galería ya ni os cuento...de normal entre 3y 5 seg así como WhatsApp...
Parece una tontería, pero cuando veo gente con móviles, supuestamente de gamas inferiores, que van como un tiro, se queda ya una cara...
Se que con lollipop va mas lento pero no lo veo normal.
Alguna idea? Además de cambiar de room que quizás será lo correcto....
Por cierto, recientemente he hecho los wipe y un factory reset!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hyoga1979
24/01/16, 23:08:27
Haz un wipe caché desde el recovery o un reset de fabrica ( que borra TODO) y empiezas de nuevo
KentaDON
25/01/16, 05:43:12
Buenas, cuánto espacio de memoria te resta?, usas tarjeta SD?
Un saludo.
jaco2280
25/01/16, 07:53:47
Si tienes muy llena la tarjeta sd y no es de clase 10 la velocidad se reduce sobre todo para la galería...
Pues de memoria no creo que sea. Llevo una Samsung clase 10 de 32 UHS, creo recordar.
Y memoria interna aún me quedan 3,5gb.
De todas formas no sólo es la galería la que va lenta. Esa es la que más, eso si, pero es en general....
Como había comentado ya he hecho reset desde el recovery y los wipe. Pero igual tengo que volver, pero no llevará ni tres meses desde que lo hice.
Has probado a entrar en las opciones de desarrollo y quitar o reducir el tiempo de animaciones?
KentaDON
25/01/16, 19:43:45
Otra cosa, estás en KK o LL?, habría q analizar q procesos tienes de fondo o 2do plano para ver si eso te está ralentizando el móvil.
Un saludo.
Las animaciones están al mínimo o quitadas y estoy e llolipop.
Como analizó lo que tengo en 2 plano? Tengo varias app deshabilitadas.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Xelu811
25/01/16, 22:36:52
Lo de girar la foto quizás tengas activada la opción que detecte si lo estás mirando tumbado o no eso lo tenía yo activado y me tardaba la vida en girar, en cuanto lo quitas gira la foto al momento,
lo del whastapp tener conversaciones sin borrar influye porque no es como Telegram que las guarda en la nube y el tamaño de la conversación va creciendo, borra las conversaciones con asiduidad y mejorará
chicony
28/01/16, 01:21:30
Si tienes instalado facebook puede ser por eso.he actualizado facebook en aptoide a la version 63.0 creo que la oficial todavia va por la 61.0 y mi s5 ahora vuela.
Antes me iba bien pero ahora lo noto rapidisimo.
fearman00
28/01/16, 16:13:07
deberías considerar que tiene un problema físico que con los reset no consigues nada... llévalo a un S.T.
Lo de girar la foto quizás tengas activada la opción que detecte si lo estás mirando tumbado o no eso lo tenía yo activado y me tardaba la vida en girar, en cuanto lo quitas gira la foto al momento,
lo del whastapp tener conversaciones sin borrar influye porque no es como Telegram que las guarda en la nube y el tamaño de la conversación va creciendo, borra las conversaciones con asiduidad y mejorará
Lo de la galería arreglado!!!! Que buena. Muchas gracias. Era eso. Lo tenía activado también y al quitarlo lo hace casi al instante!!
Y lo del whatsapp como puedo borrar conversaciones? He visto que se puede borrar todo o vaciar chat uno por uno. Te refieres a esto?
Y facebook no tengo. Directamente lo desinstale por el gasto de batería y que ralentizaba, se supone, algo el móvil. Aunque tampoco lo he probado.
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.