Ver la Versión Completa : pantalla rota
zurri1275
24/01/16, 22:53:44
Buenas noches,queria comentaros algo.
ayer se me callo el telefono al suelo y se me a roto la pantalla por la parte curva y sale como un pelo hacia arriba.
mi pregunta es la siguiente: podria cambiar solo el cristal,o tengo que cambiar la pantalla completa y si hay algun tutorial de como hacerlo. y sino donde le podria llevar a que me la cambien.
Underworled
25/01/16, 17:59:26
Buenas noches,queria comentaros algo.
ayer se me callo el telefono al suelo y se me a roto la pantalla por la parte curva y sale como un pelo hacia arriba.
mi pregunta es la siguiente: podria cambiar solo el cristal,o tengo que cambiar la pantalla completa y si hay algun tutorial de como hacerlo. y sino donde le podria llevar a que me la cambien.
Creo que se cambia todo.
La reparación de Cambiar pantalla rota completa (LCD + cristal) en el modelo Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925F) tiene un coste de:
210 €
THEPHONEHOUSE
DDM2014
25/01/16, 20:57:53
Tiene razón el compañero, creo que te cambian el lcd y el cristal junto. Yo lo llevé a phone house porque también se me rompió, por suerte me lo cubrió el seguro de la casa. Son 210 y si lo llevas a un centro de reparaciones que tienen ellos que lo llaman express te lo cambian en 1 hora aprox
zurri1275
25/01/16, 22:50:47
e lamado hoy al seguro y me han dicho que no entra.
trendre que llevarlo a reparar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.