PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 Las imagenes de inernet no se ven.

pachafrank
19/05/10, 12:02:31
Hola, expertos.
Tengo la HTC HD2, cuando navego por internet las imagenes no se ven o se ven un cuadro lleno de cuadritos de colores, hasta la imagen de google se ve en cuadritos de colores.
Ayuda urgente.
Gracias a todos los coloboradores que sois unas maquinas.

thor155
19/05/10, 18:17:53
tienes el opera turbo activado?

CrAzY_CbR
19/05/10, 20:06:19
Con el opera turbo se ven las imagenes pero se ven algo pixeladas,pero se definen bien vamos.

Que opera tienes? 9.7 o 10??

WhaS
19/05/10, 22:17:56
Si tienes movistar, ese tema esta mas que tratado!:pensando:

Sisabel
20/05/10, 09:01:05
A mi me pasa exactamente lo mismo, y me pasa desde hace unos dias porque hasta ahora se veía perfectamente. He llamado a Htc y me dicen que la mande.

Que hacemos?
Es una faena no poder ver las imagenes de le web.
Ayuda please.

WhaS
20/05/10, 12:18:34
vamos a ver: más que ayuda parece que lo que buscais es que seamos adivinos, ya que os hacen preguntas y no contestais...
que versión de opera usais?
tenéis el turbo activado?
sois de movistar?

Sisabel
20/05/10, 18:13:26
Perdona, es que veo lo mal que se ve las imagenes y me pongo nerviosa, ya he reinstalado la rom 2 veces hoy.
Soy de movistar, lo de mas no lo se, tengo instalada la ultima rom. Y ahora mismo tengo la htc sin la tarjeta sim, conectada solo con wifi y se ve todo perfectamente...
es como si tuviera algo que ver con la sim, pero es que la semana pasada funcionaba todo bien, no entiendo nada....
Gracias por tu interes, a ver si me puedes ayudar, pregunta lo que quieras....;-)

WhaS
20/05/10, 18:21:58
Perdona, es que veo lo mal que se ve las imagenes y me pongo nerviosa, ya he reinstalado la rom 2 veces hoy.
Soy de movistar, lo de mas no lo se, tengo instalada la ultima rom. Y ahora mismo tengo la htc sin la tarjeta sim, conectada solo con wifi y se ve todo perfectamente...
es como si tuviera algo que ver con la sim, pero es que la semana pasada funcionaba todo bien, no entiendo nada....
Gracias por tu interes, a ver si me puedes ayudar, pregunta lo que quieras....;-)

Echa un ojo a esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102062
;-)

Sisabel
20/05/10, 21:59:20
Muchiiisimas gracias! estoy super contenta, pero ahora tengo otro problemilla...al quitar el proxi no me funciona el mail movistar...