PDA

Ver la Versión Completa : Apk notas samsung

davich
24/01/16, 22:24:23
Hola compañeros

Alguno sabe donde puedo conseguir la apk de notas que viene por defecto?

Que me habia acostumbrado y no me gustan las otras jeje

Muchas gracias

Nieto
24/01/16, 23:00:25
Supongo que lo dices porque has cambiado de móvil/marca.

No se si solo valdrán para móviles samsumg, pero puedes hacer una prueba, si tienes un Samsung en casa baja la aplicación apk estractor, y con ella te envias la aplicación al móvil nuevo, es muy sencilla de usar.

davich
24/01/16, 23:25:32
Supongo que lo dices porque has cambiado de móvil/marca.

No se si solo valdrán para móviles samsumg, pero puedes hacer una prueba, si tienes un Samsung en casa baja la aplicación apk estractor, y con ella te envias la aplicación al móvil nuevo, es muy sencilla de usar.

buenas compi esque tengo un s6 pero al cambiar de rom (creo que me la he saltado en aroma) no me aparece y me vendria bien si alguien la tiene por ahi jeje

muchas gracias

elgavilla
25/01/16, 03:43:14
buenas compi esque tengo un s6 pero al cambiar de rom (creo que me la he saltado en aroma) no me aparece y me vendria bien si alguien la tiene por ahi jeje

muchas gracias
La aplicación se llama secmemo2 búscala en App de la Rom que descargaste y me tela con root Explorer en system/app saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

davich
26/01/16, 16:21:37
La aplicación se llama secmemo2 búscala en App de la Rom que descargaste y me tela con root Explorer en system/app saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

buenas compi ,tengo la App descargada de xda pero al instalarla me sale lo de aplicación no instalada

tengo que meter el archivo apk en la ruta que dices o como?

estoy un poco verde jeej

muchas gracias y un saludo

davich
26/01/16, 17:00:42
vale compis ya lo he solucionado con una apk del store llamada zipsigner

gracias¡¡¡