PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar duración CLIPS grabación en bucle? es posible?


pandork
24/01/16, 22:20:02
Hola de nuevos chicos, soy un nuevo poseedor de esta pedazo de cámara, aun tengo que probar si enfoca bien o no, ya la sacare a la calle, actualmente tengo dos modelos Z23L, pero vamos he leido en el foro que pasa en varias series así que nada, a ver si he tenido suerte.

Mi consulta es la siguiente, estoy haciendo pruebas de grabación, mi idea es dejar la cámara grabando unas 4h pero necesito que las grabaciones no sean de 5 en 5 minutos. Actualmente tengo una SJCAM 1000 que va muy bien y los clips en grabación continua son de 34 minutos aproximadamente, lo cual esta genial, pero en la Xiaomi no se donde hay que tocar para variar este valor y si realmente es posible, sino no me sirve.

Hice una prueba en 1920x1080 a 50fps y los clips eran de 3 minutos y algo... haciendo las pruebas a 1280x720 a 50fps, los clips son de 5 minutos justos. Sabéis si existe alguna forma de que me grabe clips más grandes... mínimo de eso... unos 20 o 30 minutos me vendría genial.

Gracias

alberc
26/01/16, 22:46:44
Creo que en las opciones existe una opción que puedes habilitar que precisamente se llama "Grabación en bucle", la verdad es que desconocía la utilidad de esa opción pues no la he probado, pero tiene toda la pinta que es exactamente lo que buscas.

Espero haberte ayudado.