PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre la pantalla del M2 mini


pancedado
24/01/16, 22:17:24
Buenas a todos!
Estoy mirando un móvil para las hermanas pequeñas de la parienta, con presupuesto máximo de 100€, lo que me llevó a pensar en este terminal tan conocido. El problema viene cuando encuentro muchísimos temas abiertos sobre problemas de la pantalla del mismo, que si se calienta, que si pierde color, etc.
Mi consulta es la siguiente: realmente es mala la pantalla del meizu m2 mini o tan solo son unos pocos los afectados?

Saludetes! :)

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

xDaiky
24/01/16, 23:36:31
Buenas a todos!
Estoy mirando un móvil para las hermanas pequeñas de la parienta, con presupuesto máximo de 100€, lo que me llevó a pensar en este terminal tan conocido. El problema viene cuando encuentro muchísimos temas abiertos sobre problemas de la pantalla del mismo, que si se calienta, que si pierde color, etc.
Mi consulta es la siguiente: realmente es mala la pantalla del meizu m2 mini o tan solo son unos pocos los afectados?

Saludetes! :)

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk

Por lo que he podido leer, solo ha ocurrido con unos dispositivos que fueron comprados en una conjunta y no fue a todos ellos, solo a una minoría. Aquí hay gente que llevan con el dispositivo meses y no han reportado ningún problema con la pantalla. Yo solo llevo con el menos de una semana así que no puedo comentar nada al respecto, solo que se ve de lujo y es una compra recomendad 100% si lo pillas por un buen precio.

calculin100
24/01/16, 23:38:09
Buenas a todos!
Estoy mirando un móvil para las hermanas pequeñas de la parienta, con presupuesto máximo de 100€, lo que me llevó a pensar en este terminal tan conocido. El problema viene cuando encuentro muchísimos temas abiertos sobre problemas de la pantalla del mismo, que si se calienta, que si pierde color, etc.
Mi consulta es la siguiente: realmente es mala la pantalla del meizu m2 mini o tan solo son unos pocos los afectados?

Saludetes! :)

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk
A mi empezó a darme el problema de las famosas rayas rojas con pérdida de color. Hice lo de variar un pelín la temperatura del color y problema resuelto. Apenas se aprecia esa variación de temperatura de color (menos cuando ya llevas un tiempo) y no me han vuelto a aparecer más.
Cierto que ha habido gente que lo ha enviado al SAT por ese mismo problema, lo que no sé es si por ser mayor el tema de las rayas o por desconocimiento de la "solución" fácil.
En cuanto a tema de temperatura, el mio se calienta lo normal. Vengo de un Sony Xperia SP y ese sí se calentaba en exceso, pero cada terminal es un mundo.
Ahora llevo dos semanas con la ROM internacional y la experiencia de uso y respuesta es perfecta.
Saludos.

Goyesays
24/01/16, 23:51:17
Buenas a todos!
Estoy mirando un móvil para las hermanas pequeñas de la parienta, con presupuesto máximo de 100€, lo que me llevó a pensar en este terminal tan conocido. El problema viene cuando encuentro muchísimos temas abiertos sobre problemas de la pantalla del mismo, que si se calienta, que si pierde color, etc.
Mi consulta es la siguiente: realmente es mala la pantalla del meizu m2 mini o tan solo son unos pocos los afectados?

Saludetes! :)

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk
Pues yo llevó ya un mes con el terminal y no he tenido ningún problema con el, lo único es q generalmente viene con una ROM china modificada y lo primero q hice fue cambiarla, en este momento llevó la internacional y te puedo decir q el terminal es una auténtica pasada y no te vas a arrepentir de tu compra.

Sent from my m2 using Tapatalk

Rfa1987
25/01/16, 13:31:48
Yo le compre estas navidades a mi novia este modelo y de momento ningún problema !! Me gusto el bicho hasta para mi jajajaja yo lo compre en pccomponentes a unos 145 € con 2 años de garantía. De todas formas ya te digo que yo uso un LG G3 que tiene un problema de grietas en la carcasa al igual que casi todos lo de este foro y tirare de SAT. lo que quiero decirte con esto, que hasta las marcas ¨grandes¨ tienen defectos de fabricación ejejeje

pancedado
25/01/16, 20:35:17
Muchísimas gracias a todos por las opiniones y experiencias!
Aprovecharé que están a menos de 100€ para comprar un par :p