PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Litearse uno mismo un .kdz lollipop y convertirlo en zip flasheable?

FOXHOUND
24/01/16, 22:15:50
¿Litearse uno mismo un .kdz lollipop y convertirlo en zip flasheable?

Básicamente quiero eliminar toda la morralla posible que trae un kdz lollipop, e integrar ciertas apps. Y obtener un resultado final en forma de .zip flasheable por custom recovery.

¿Alguien me puede echar una mano?
:gracias:

miguexneox
25/01/16, 22:31:29
Hay una aplicacion para convertir kdz a zips o zip a kdz. Tambien tienes las kdz en zip, la gente suele portarlas nada mas salen, la rom stock de determinada version en zip, creo que seria lo mas comodo para ti

FOXHOUND
25/01/16, 23:56:51
Me interesa saber que programa/aplicación debo usar para hacer eso yo mismo.X-D
Hay una aplicacion para convertir kdz a zips o zip a kdz. Tambien tienes las kdz en zip, la gente suele portarlas nada mas salen, la rom stock de determinada version en zip, creo que seria lo mas comodo para ti
Encontré esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380), pero el título reza que es para JB y KK ¿servirá con LP? :violin:

FOXHOUND
30/01/16, 00:02:13
Nadie?

Encontré esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380), pero el título reza que es para JB y KK ¿servirá con LP? :violin:

losoollenos
30/01/16, 01:33:07
En la web de Darksideteam vi que hay tutoriales para aprender a cocinar, creo que te puede servir fijate.

carlosbg79
30/01/16, 12:34:36

Básicamente quiero eliminar toda la morralla posible que trae un kdz lollipop, e integrar ciertas apps. Y obtener un resultado final en forma de .zip flasheable por custom recovery.

Hola Foxhound, yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo, coger un kdz y litearlo a mi gusto pero en lollipop es casi imposible, en kitkat si que hay tutoriales para cocinar tu propia rom.

Con respecto al tutorial de convertir el kdz a zip, poder puedes convertirlo y puedes flashear la rom por recovery, pero no puedes litearla porque te genera un system.img que no puedes trastear.

Yo he descomprimido el system.img y entonces si he podido litearlo y demás, pero luego viene el problema como comprimir de nuevo el system.img (literalmente no hay forma) y sino lo comprimes, necesitas un updater-script para tal caso, al final, misión imposible.

Yo lo que he acabado haciendo, ha sido coger la rom SRK-D80230H_20160107_droidth.zip, y desde ahí he podido litearla porque es una stock basada en un kdz (versión 30h) y si viene descomprimido el system.img y con el correspondiente updater-script.

Espero haberte sido de ayuda! ;-)
Un saludo

FOXHOUND
30/01/16, 16:04:16
Gracias compañeros foreros!! No se que haré al final, pero me habéis despejado algunas dudas, gracias!

xxzer0xx22
31/01/16, 00:20:00

supersat2008 Y para litear un .zip, por ejemplo la cloudy (lollipop)
con el Windows le doy doble click y ahí borro tal cual?

Unavez lo hice asi para borrar unas apps y luego daba error al flashearla de zip corrupto o algo asi :cry::cry:

carlosbg79
31/01/16, 12:08:17
supersat2008 Y para litear un .zip, por ejemplo la cloudy (lollipop)
con el Windows le doy doble click y ahí borro tal cual?

Unavez lo hice asi para borrar unas apps y luego daba error al flashearla de zip corrupto o algo asi :cry::cry:

Claro da error el zip al flashearla porque un zip hay que firmarlo para que no de error, y si por ejemplo lo abres con WinRAR y al guardar el zip modificado no respeta la firma.

Yo hago (cuando tenía el Galaxy SIII también lo hacía así) así:

1º) Tener instalado el 7-Zip, con WinRAR no se puede

2º) Abro la rom (por ejemplo la cloudy lollipop que tu dices) con el 7-Zip

3º) Ya puedes ir a la carpeta /system/app y litear las app que quieras y automáticamente la rom se guarda, solo cierras el 7-Zip

4º) Ya puedes flashear la rom y no te dará error de firma

Sino te sale, si quieres preparo un pequeño video y lo subo para que lo veas ;-)
Un saludo compañero!

xxzer0xx22
31/01/16, 12:12:23
Claro da error el zip al flashearla porque un zip hay que firmarlo para que no de error, y si por ejemplo lo abres con WinRAR y al guardar el zip modificado no respeta la firma.

Yo hago (cuando tenía el Galaxy SIII también lo hacía así) así:

1º) Tener instalado el 7-Zip, con WinRAR no se puede

2º) Abro la rom (por ejemplo la cloudy lollipop que tu dices) con el 7-Zip

3º) Ya puedes ir a la carpeta /system/app y litear las app que quieras y automáticamente la rom se guarda, solo cierras el 7-Zip

4º) Ya puedes flashear la rom y no te dará error de firma

Sino te sale, si quieres preparo un pequeño video y lo subo para que lo veas ;-)
Un saludo compañero!
Pues si? Debe ser eso jeje, gracias por la explicacion!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

carlosbg79
31/01/16, 12:14:09
Pues si? Debe ser eso jeje, gracias por la explicacion!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cuando lo pruebes, nos cuentas :-)