Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Legend PRECINTADA...... 275 euros (Último precio)
vendida fuera de este foro
flsalmun
19/05/10, 13:22:30
te interesa un cambio por un nokia x6?
te interesa un cambio por un nokia x6?
Gracias por tu oferta flsalmun, pero me interesa sólo venta.
Un saludo
te interesa algo, cualquier cosa, como cambio?
Tengo juegos de PS3, cosas de Metal Gear, PSP, Series en DVD, hasta un helicóptero eléctrico! XD
te interesa algo, cualquier cosa, como cambio?
Tengo juegos de PS3, cosas de Metal Gear, PSP, Series en DVD, hasta un helicóptero eléctrico! XD
Sólo admitiría una HTC Magic como parte del pago.
te he enviado un privado.
Saludos.
te he enviado un privado.
Saludos.
Respondido :ok:
Si te interesa una HD2, dime algo y podemos llegar a un acuerdo (también está sin desprecintar y factura del 13 de mayo).
Si te interesa una HD2, dime algo y podemos llegar a un acuerdo (también está sin desprecintar y factura del 13 de mayo).
No me interesa una HD2, gracias.
Cuanto por la Legend si te entrego una Magic en las mismas condiciones que la legend (precintada y de vodafone), te comento a mi la magic si la pido a vodafone me sale por 0 euros y si les pido la legend me sale por 69, si contigo me sale menos pido la magic y te la quedas tu a cambio de la legend. Ya me diras.
Cuanto por la Legend si te entrego una Magic en las mismas condiciones que la legend (precintada y de vodafone), te comento a mi la magic si la pido a vodafone me sale por 0 euros y si les pido la legend me sale por 69, si contigo me sale menos pido la magic y te la quedas tu a cambio de la legend. Ya me diras.
Pídesela a Vodafone.
Gracias por tu interés.
Sigue en este post por liquidación de precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1049526#post1049526
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.