Ver la Versión Completa : movil no enciende despues de flashear
cobranegra
24/01/16, 21:53:09
pues eso e seguido el tutorial de pasar de rom cocinada a rom original al pie de la letra se a flasheado perfecto con el tick verde lo e desconectado y al querer encederlo no enciende y ni hace nada.
ayuda ???? o no hay solucion???
Morientes9
24/01/16, 22:18:46
Si hombre....solución hay....no eres el único....Usa Flashtool 15.15....y empieza de nuevo.
pastis1
24/01/16, 22:21:43
pues eso e seguido el tutorial de pasar de rom cocinada a rom original al pie de la letra se a flasheado perfecto con el tick verde lo e desconectado y al querer encederlo no enciende y ni hace nada.
ayuda ???? o no hay solucion???
Desenchufalo y luego pulsa durante diez segundos o hasta que vibre el botón power.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
cobranegra
24/01/16, 22:34:09
me respondo y digo la solucion.
al parecer el flashtool no a sido el mas idóneo, pero bueno, me a flasheado bien el móvil pero me lo a dejado sin ver ni nada.
total que e probado con con otra versión la terminada en 16 y no me dejaba ya que no lo reconocía del todo, pues visto que no hacia mucho caso con el móvil conectado y la barra roja rellena e apretado los tres botones de vol mas y menos y el power, hasta que a sonado el sonido de que a sido reconocido por windows y e soltado volumen mas y power y me quedado apretando solo volumen menos.
ya se a puesto a flashear y esta vez si se enciende mi movil.
osu que susto.
Paranoyas
24/01/16, 22:40:51
me respondo y digo la solucion.
al parecer el flashtool no a sido el mas idóneo, pero bueno, me a flasheado bien el móvil pero me lo a dejado sin ver ni nada.
total que e probado con con otra versión la terminada en 16 y no me dejaba ya que no lo reconocía del todo, pues visto que no hacia mucho caso con el móvil conectado y la barra roja rellena e apretado los tres botones de vol mas y menos y el power, hasta que a sonado el sonido de que a sido reconocido por windows y e soltado volumen mas y power y me quedado apretando solo volumen menos.
ya se a puesto a flashear y esta vez si se enciende mi movil.
osu que susto.
Menos mal que solo tenía 3 botones el teléfono :sisi1:
Realmente solo necesitas volumen a menos... con el flashtool adecuado, como bien dices.
Me alegro que haya resucitado.
Un saludo.
cobranegra
29/01/16, 02:12:29
Te puedo asegurar que eso ya lo sabía, dilo era presionar el botón vol -, pero el flash no lo reconocía y me podía tirar como medida hora con el dedo ahí. Pero me canse y presione los tres, en ese tiempo que presionaba los tres botones se oye en el ordenador como se conecta y desconecta de Windows. En uno de esos sonido solté vol+ y power, y deje solo vol - y esta vez si me lo reconoció el flash.
Casualidad?? No lo se... Pero si puede servir de ayuda bienvenida sea.
Básicamente esto es más para los que al hacer el flasheo el móvil no encienda, entonces al intentar volver hacer el flasheo no se lo reconozca el flashtool.
A mi me a pasado y no sabía ya como hacerlo para poder hacer que el flashtool lo reconociera.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.