PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce la SIM

XGarfielDX123
24/01/16, 21:28:02
Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.

En la versión de la banda no me pone unknown por lo que no creo que tenga que cambiar la ROM, pff a ver si a alguien se le ocurre algo.

SWOD
24/01/16, 21:49:41
Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.

En la versión de la banda no me pone unknown por lo que no creo que tenga que cambiar la ROM, pff a ver si a alguien se le ocurre algo.

Prueba antes en otro móvil. A mi me pasó tras instalar una rom, la puse en mi anterior móvil, y luego funcionó en el redmi.

XGarfielDX123
25/01/16, 03:11:04
Prueba antes en otro móvil. A mi me pasó tras instalar una rom, la puse en mi anterior móvil, y luego funcionó en el redmi.

No ocurre nada.

Tengo 2 notes y un mi4.

Todos ellos con una sim . Los notes no reconocen ni su sim ni la otra con la que he probado (que es la del mi4) sin emabrgo las sim están bien pues las de los notes 1 y 2 las he probado en el mi4 y de lujo.

Pero en los notes no reconocen ni la suya ni la del mi4 ni ninguna.

He realizado un cambio de ROM con una instalación totalmente limpia (seguí el tutorial que tiene chincheta para ello)

¿Alguna idea?

fernanhood
25/01/16, 14:01:10
No ocurre nada.

Tengo 2 notes y un mi4.

Todos ellos con una sim . Los notes no reconocen ni su sim ni la otra con la que he probado (que es la del mi4) sin emabrgo las sim están bien pues las de los notes 1 y 2 las he probado en el mi4 y de lujo.

Pero en los notes no reconocen ni la suya ni la del mi4 ni ninguna.

He realizado un cambio de ROM con una instalación totalmente limpia (seguí el tutorial que tiene chincheta para ello)

¿Alguna idea?
Has probado poner modo avión y quitarlo? Que compañía son? Depende la compañía tendrás que activar itinerancia internacional.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

SkySun
25/01/16, 16:59:19
A mi me pasó cuando instalé una ROM estable

XGarfielDX123
26/01/16, 13:03:21
Gracias, solucionado.

Una vez cambiada la ROM no ponía bien la SIM (la puse al revés) con lo que ya pensaba que el cambio de ROM no había servido para nada ...-.-'

Jaja, gracias por la ayuda prestada.