PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me mide el sueño


Manhu
24/01/16, 20:30:52
Hola,
Llevo dos mese con la pulsera y todo iba a las mil maravillas.
Hasta hace una semana, mas o menos, que baje la ultima version de MiFit de la Xiaomi Market (la 1.8.511).
Desde entonces estuvo 4 dias sin medirme nada. Borre la aplicacion y baje la de Play Store. Y me volvió a leer, pero muy,muy mal... no acierta con cuando me acuesto, cuando me levanto y no me mide nada de sueño profundo...
A alguien le ha pasado???? Alguien tiene alguna solución??? :cry:
Gracias.

josepz
25/01/16, 11:25:05
Yo tengo el mismo problema.

EL primero que encuentre la solución que lo escriba aquí.

Mibu
25/01/16, 12:06:01
A mi me acierta bastante bien cuando do me acuesto y cuando me levanto, pero me mide poquísimo sueño profundo, hoy por ejemplo solo 55 minutos, y he dormido como un tronco.

También es cierto que parece que tiene problemas para medir las pulsaciones a los que las tenemos en reposo en torno a las 50 ppm o menos, así que es posible que no sea capaz de identificar el sueño profundo al no poder medir correctamente el ritmo cardíaco.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sxivia
26/01/16, 02:48:01
A mi me pasa lo mismo, desde hace 4 noches que no me mide el sueño. La única diferencia contigo es que yo no actualice la app.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

CaNiiJoOo
30/01/16, 14:33:28
otro que le paso lo mismo con la version antigua!

KIRBO_RULES
30/01/16, 18:11:12
a mi me paso algo parecido con la mi band normal, lo que hice es "resetear" la pulsera

Para hacer eso, te creas una nueva cuenta y vinculas la pulsera a esa cuenta, una vez vinculada, vuelves a tu anterior cuenta y la vuelves a vincular, eso deja la pulsera a cero

CaNiiJoOo
30/01/16, 18:23:25
a mi me paso algo parecido con la mi band normal, lo que hice es "resetear" la pulsera

Para hacer eso, te creas una nueva cuenta y vinculas la pulsera a esa cuenta, una vez vinculada, vuelves a tu anterior cuenta y la vuelves a vincular, eso deja la pulsera a cero
Pues voy a probarlo, muchas gracias por tu comentario!

josepz
01/02/16, 10:13:14
Pues voy a probarlo, muchas gracias por tu comentario!

Si te funciona, ponlo por aqui, que yo tengo el mismo problema y no me queda muy claro como crear una cuenta nueva... hace mucho que la hice, pero creo recordar que tu usuario cuando la creé era el numero de teléfono, no sé como cambiar eso.

baizan1
01/02/16, 10:31:24
Si te funciona, ponlo por aqui, que yo tengo el mismo problema y no me queda muy claro como crear una cuenta nueva... hace mucho que la hice, pero creo recordar que tu usuario cuando la creé era el numero de teléfono, no sé como cambiar eso.
Puedes crear cuentas en la web o en la App con un email, no hace falta que sea el número de teléfono.

CaNiiJoOo
02/02/16, 18:11:23
Lo probé, pero estoy mirandolo a ver, no sé si es que duermo poco profundo o que no acaba de funcionar bien .. xd

AkiraA
15/02/16, 00:12:27
Buenas,

Yo tengo la nueva 1S desde hace una semana y no consigo que me mida las horas de sueño.

Uso un iphone 6s y ná de ná. También decir que por mi trabajo duermo de día, entiendo que eso no debe influir en la medición

alguno encontró solución ?

saludos

Garhon
15/02/16, 23:27:54
Buenas,

Yo tengo la nueva 1S desde hace una semana y no consigo que me mida las horas de sueño.

Uso un iphone 6s y ná de ná. También decir que por mi trabajo duermo de día, entiendo que eso no debe influir en la medición

alguno encontró solución ?

saludos

Buenas, creo que la pulsera solo mide el sueño por la noche, ya que por ejemplo han dicho que las siestas tampoco las mide, por lo que creo que será eso. Podrían poner alguna opción para la gente que duerme a otras horas pudieran activarlo manualmente o algo. Un saludo

AkiraA
16/02/16, 11:38:28
Buenas, creo que la pulsera solo mide el sueño por la noche, ya que por ejemplo han dicho que las siestas tampoco las mide, por lo que creo que será eso. Podrían poner alguna opción para la gente que duerme a otras horas pudieran activarlo manualmente o algo. Un saludo


Hoy he dormido de noche, modo "normal" para la pulsera y si me ha cogido el sueño, espero que lo puedan mejorar en próximas actualizaciones.

Manhu
17/02/16, 00:23:03
A mi me sigue sin funcionar... entonces he escrito a atención al cliente de Xiaomi... aver k me dicen... pero parece que el problema es del firmware de la pulsera...
A un amigo le llego la pulsera la semana pasada con el firmware antiguo, pero misma versión de la app Mi Fit (1.8.511) y le funciona de maravilla...
Hemos comparado versión y su pulsera trae instalado un firmware anterior... yo llevo la version 4.15.12.10 y con ese firmware no hay forma...

Manhu
24/02/16, 23:41:14
ya contacté con Xiaomi... muchos correos... distintas cosas... desinstalar la app MiFit, bajarla de Xiaomi market... volver a descargarla, abrir una cuenta nueva de Xiaomi, borrar datos del móvil, dejar que se apague la pulsera, volver a empezar,etc................... y NA DE NA!!!
Sigue sin medir el sueño... les comente de cambiar el firmware de la pulsera... pero, según ellos, no se puede... Lo último que se es que van a volver a consular, no se muy bien con que departamento, y me volverán a escribir........
Vamos... que estoy un poco hasta las pelotas................

royo
25/02/16, 06:45:46
Yo acabe mal con la 1,y sigo con la S, me gusta la idea sobre todo del sueño, duermo fatal, pero hoy, cero minutos profundo, es imposible, es verdad que me levanto mal y tomo redondas para dormir, pero hasta la actualización, lo media bastante real, encima ahora recién formateado con MM, espero que se corrija, paso de cambiar firms y movidas que acabe loco con la otra.

aNexus
26/02/16, 14:55:33
A mí me ha pasado lo mismo, lleva dos días sin medir el sueño. La versión de FW es la 4.15.12.10

kommdevil
28/02/16, 14:11:09
Pues tengo el mismo problema, no me mide el sueño.. También tengo la versión de FW 4.15.12.10.

La llevo usando una semana y al principio si lo medía pero dejó de funcionar (creo que se actualizó) y desde entonces nada de nada..

Salu2.

kleo
29/02/16, 18:09:53
En 2 de las 3 pulseras que compramos a principios de febrero, han dejado de medir el sueño. La primera, dejó de medirlo el día 16 y la segunda el día 25. Deprimente.

dixebra90
19/03/16, 22:25:57
yo llevaba 3 dias con ella perfecto y ahora derrepente ya no me mide nada de sueño.... alguna solucion o algo?

rafaelmago
24/03/16, 14:16:22
A mí me mide con precisión la hora a la que me duermo y a la que me levanto, pero de sueño profundo nunca me da más de 20 minutos, ¿es normal? Yo me suelo despertar varias veces por noche, pero no sé si esa medición será correcta.

davolm
25/03/16, 11:34:07
Yo lo he solucionado desinstalando la aplicación del móvil, y después instalando la versión 2.0.1 de dicha aplicación, que está en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22510037#post22510037

Saludos.

Xelu811
27/03/16, 09:36:56
Tengo la pulsera hace 4 días y las dos veces que me ha medido el sueño, hoy me pone que me dormí a las 4 de la mañana y me acosté a las 00.10 y que me he despertado a las 10.24 (segun ella me voy a despertar dentro de 40 min, esto lo podemos achacar al cambio de hora pero lo otro no es muy normal no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carlowar
11/04/16, 20:04:48
A mi me pasa lo mismo... Me llegó el lunes pasado y ningún día ha acertado con las horas de sueño ni con la hora a la que me despierto.
Tengo la versión de firmware 4.15.12.10

Voy a desinstalar la app e instalar la version 2.0.1 como ha dicho davolm