Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil no agarra HSPA+
STONER IPK
24/01/16, 20:20:45
Buen día,
Les comento que el móvil de mi hermano, la versión LG-H950, el cual se supone soporta las redes más comunes de hsdpa y hspa+ 850/900/1900/2100 MHz no la capta, en cambio en la misma zona, mi Moto x play si agarra esa red. Es un AT&T libre, sin embargo la compañía en la que estoy acá en México, que es iusacell, es propiedad de AT&T, por lo que sin problemas debería soportar esas bandas.
La pregunta es, hay que configurar algo para que la capte???? El g flex si agarra la 4G LTE de la misma compañía en otro ciudad, pero la HSPA+ no la agarra, que debo hacer??
Espero puedan ayudarme, ya configuré el punto de acceso exactamente igual al moto x y ni así capta la H+
Saludos!
calvido
24/01/16, 20:43:22
Yo soy de Venezuela y te comentó que también adquirí este modelo at&t liberado, funciona todo bien con 4g LTE en 2g/3g en llamadas y señal todo bien excepto que en datos sólo me conecta a Edge. Supongo que debe ser una limitante en el baseband por parte de at&t.
Ahora bien, yo hice root para tener acceso al menú oculto para ver que podia hacer y cuando quiero activar más bandas dice siempre faild.
Si tienes la versión 5.0.1 puedes flashear la ROM de h950PR 5.1.1, pero he leído que justamente esa versión de puerto rico no funciona en la banda 900 que es la que usa mi compañía y por ende quedaría el celular sólo para navegar. Si tu banda no es 900 podrías actualizarlo a esta versión de puerto rico, sólo si tienes actualmente la 5.0.1, de resto no lo intentes porque brikeas el celular y tendrías que llevarlo a soporte de LG. Hay otro forero que hizo pruebas pasando de la H950PR a la H955 de argentina pero encontró problemas con las bandas y el espacio físico el sistema indicaba 16GB en vez de los 32GB como debe ser, sería cuestión de tratar de inyectar las el baseband de otro modelo y hacer el fix si es posible del espacio en disco, pero no tengo conocimiento alguno para yo poder colaborar o experimentar
PD: Si alguien tiene conocimiento como hacer que que funcione en la versión H950PR 5.1.1 la banda 900 por favor seria de mucha ayuda.
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
STONER IPK
24/01/16, 21:08:50
Yo soy de Venezuela y te comentó que también adquirí este modelo at&t liberado, funciona todo bien con 4g LTE en 2g/3g en llamadas y señal todo bien excepto que en datos sólo me conecta a Edge. Supongo que debe ser una limitante en el baseband por parte de at&t.
Ahora bien, yo hice root para tener acceso al menú oculto para ver que podia hacer y cuando quiero activar más bandas dice siempre faild.
Si tienes la versión 5.0.1 puedes flashear la ROM de h950PR 5.1.1, pero he leído que justamente esa versión de puerto rico no funciona en la banda 900 que es la que usa mi compañía y por ende quedaría el celular sólo para navegar. Si tu banda no es 900 podrías actualizarlo a esta versión de puerto rico, sólo si tienes actualmente la 5.0.1, de resto no lo intentes porque brikeas el celular y tendrías que llevarlo a soporte de LG. Hay otro forero que hizo pruebas pasando de la H950PR a la H955 de argentina pero encontró problemas con las bandas y el espacio físico el sistema indicaba 16GB en vez de los 32GB como debe ser, sería cuestión de tratar de inyectar las el baseband de otro modelo y hacer el fix si es posible del espacio en disco, pero no tengo conocimiento alguno para yo poder colaborar o experimentar
PD: Si alguien tiene conocimiento como hacer que que funcione en la versión H950PR 5.1.1 la banda 900 por favor seria de mucha ayuda.
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Estoy en la versión 5.0.1, quizás con 5.1.1 de Puerto Rico se resuelva el problema, espero sea así.
Alguien de México que tenga el mismo problema y si lo resolvió actualizando?
Saludos!
danielsk81
25/01/16, 04:26:06
277634#*# /FIELD TEST / MODEM SETTINGS / NETWORK MODE y elige la wcdma que es de tu operadora o elige automatic si no funciona
STONER IPK
25/01/16, 06:04:21
277634#*# /FIELD TEST / MODEM SETTINGS / NETWORK MODE y elige la wcdma que es de tu operadora o elige automatic si no funciona
Me sale esto:
http://i1314.photobucket.com/albums/t580/rex_t1000/Mobile%20Uploads/IMG-20160124-WA0003_zps5lbhjzg2.jpg
Saludos!
danielsk81
27/01/16, 21:29:50
3845#*950#
GGJF2009
29/01/16, 03:59:33
La compatibilidad de bandas de AT&T en México al 100% es con Telcel, con Iusacell sólo coinciden algunas bandas, por eso el detalle.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
STONER IPK
29/01/16, 04:03:49
Que mal plan, según me comentaron hay que homologarlo con las bandas que maneja iusacell, que se supone es de AT&T. Lo voy a actualizar a 5.1.1 a ver si con eso se soluciona.
Saludos!
rAndroid3
29/01/16, 17:48:58
Bueno, me pasa lo mismo, uso claro RD y con el G3 de Sprint me funcionaba en HSPA+ sin problemas. Pero con el GFlex2 no me funciona en HSPA+ solo en 3G. Aun cambiando la configuración a Wcdma only no me entra en HSPA+... Bueno no he probado el 4G en este móvil aun. Pero si quisiera HSPA+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.