PDA

Ver la Versión Completa : Emergency recovery ayuda por favor

popegroove
24/01/16, 19:17:10
Hola amigos, buenas tardes, ahora mismo tengo un pisapapeles J5 en el que me aparece la dichosa pantalla azul de error y emergency recovery. Me aparece despues de flashear con odin y pienso que el fallo debe estar en el SSN, el de mi J5 es el J500FNGSMH y por el odin le he metido el J500FNXXU1AOL2_J500FNXEC1AOL2_XEC. En odin me ha salido el mensaje de FAILED, en kies y en smartch switch me dice que no reconoce el dispositivo aunque el ordenador si que lo detecta y estan correctamente instalados los drivers. se os ocurre alguna manera de resucitarlo??
SAlu2

jasema
24/01/16, 19:20:09
Intenta de nuevo meter por odin recuerda poner el ultimo odin y hacer full wipes antes y despues,asegúrate que el firmware lo descargaste bien, a mi me ha pasado que descargue una vez con error y me dio fallo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

popegroove
24/01/16, 19:23:21
estoy usando el ultimo odin, los wipes imposible no me deja entrar en el recovery solamente pantalla azul, cual se supone que tendria que descargarme de sammobile? he visto 3 uno de movistar otro de vodafone y otra que pone PHE puede ser?

popegroove
24/01/16, 19:25:46
me gustaria ponerle el orginal de casa, no los de las operadoras pero no se cual es ni donde encontrarlo

jasema
24/01/16, 21:12:04
Phe es la de España libre,no te deja entrar en recobery pulsando volumen arriba,encendido y boton home a la vez y cuando enciende soltar encendido y volumen y mantener pulsado boton home hasta que aparezca recobery

popegroove
24/01/16, 21:33:28
no, ya lo he comentado en el.post anterior, modo recovery no entra, modo downloading si, estoy descargando la phe, cuando la tenga probare otra vez con odin.

jasema
24/01/16, 21:54:29
Ok genial,ya veras como lo recuperas

popegroove
24/01/16, 23:40:30
espero que si, pero esto de descargar del sammobile es desesperante, aun va por la mitad !!