Ver la Versión Completa : Emergency recovery ayuda por favor
popegroove
24/01/16, 19:17:10
Hola amigos, buenas tardes, ahora mismo tengo un pisapapeles J5 en el que me aparece la dichosa pantalla azul de error y emergency recovery. Me aparece despues de flashear con odin y pienso que el fallo debe estar en el SSN, el de mi J5 es el J500FNGSMH y por el odin le he metido el J500FNXXU1AOL2_J500FNXEC1AOL2_XEC. En odin me ha salido el mensaje de FAILED, en kies y en smartch switch me dice que no reconoce el dispositivo aunque el ordenador si que lo detecta y estan correctamente instalados los drivers. se os ocurre alguna manera de resucitarlo??
SAlu2
Intenta de nuevo meter por odin recuerda poner el ultimo odin y hacer full wipes antes y despues,asegúrate que el firmware lo descargaste bien, a mi me ha pasado que descargue una vez con error y me dio fallo
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
popegroove
24/01/16, 19:23:21
estoy usando el ultimo odin, los wipes imposible no me deja entrar en el recovery solamente pantalla azul, cual se supone que tendria que descargarme de sammobile? he visto 3 uno de movistar otro de vodafone y otra que pone PHE puede ser?
popegroove
24/01/16, 19:25:46
me gustaria ponerle el orginal de casa, no los de las operadoras pero no se cual es ni donde encontrarlo
Phe es la de España libre,no te deja entrar en recobery pulsando volumen arriba,encendido y boton home a la vez y cuando enciende soltar encendido y volumen y mantener pulsado boton home hasta que aparezca recobery
popegroove
24/01/16, 21:33:28
no, ya lo he comentado en el.post anterior, modo recovery no entra, modo downloading si, estoy descargando la phe, cuando la tenga probare otra vez con odin.
Ok genial,ya veras como lo recuperas
popegroove
24/01/16, 23:40:30
espero que si, pero esto de descargar del sammobile es desesperante, aun va por la mitad !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.