Ver la Versión Completa : cuanto os tarda en hacer una carga completa?
javiergys
24/01/16, 18:46:40
Pues quisieran saber cuanto os tarda en haceros un carga completa desde un 5% de batería. Un saludo
MHARKER
24/01/16, 19:06:53
Pues quisieran saber cuanto os tarda en haceros un carga completa desde un 5% de batería. Un saludo
Con el cargador original de 1 amperio te debe tomar 2 horas 38 minutos...
Con el cargados de 2 amperios se debe demorar en cargar 1 hora 35 minutos...
Con el cargador original de 1 amperio te debe tomar 2 horas 38 minutos...
Con el cargados de 2 amperios se debe demorar en cargar 1 hora 35 minutos...
Perdón por irrumpir. Qué cargador de 2A utilizas?
MHARKER
24/01/16, 21:06:29
Perdón por irrumpir. Qué cargador de 2A utilizas?
El original de Huawei de dos amperios...
javiergys
24/01/16, 23:16:06
Entonces de serie te viene el de 1a?
donde compro el cargador orignal de huawei de 2a¡??
Entonces de serie te viene el de 1a?
Así es, puedes usarlo para cuando lo dejes toda la noche cargando y tal, por si te quedas zzzZZ, digamos que no conviene abusar del de 2A
donde compro el cargador orignal de huawei de 2a¡??
También me interesa saberlo :palomitas:
javiergys
25/01/16, 10:45:23
yo tambien estoy interesado
rockndpro
25/01/16, 13:52:26
Yo uso uno de 2A. Pero no es el original de Huawei, va muy bien
Os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453726346&sr=8-1&keywords=cargador+aukey+2a
Os dejo el enlace: http://www.amazon.es/Aukey%C2%AE-Qualcomm-Certificado-Charger-Cargador/dp/B00YON0WI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453726346&sr=8-1&keywords=cargador+aukey+2a
Muchas gracias rockndpro, una cosilla, no crees que hacer uso de un chisme de estos de carga rápida sin tener esa tecnología nuestro P8, nos lo va a petar? He visto algunos comentarios de usuarios en amazon que así lo indican...iba a hacer la compra, pero no termina de convencerme, no el modelo en sí, sino forzar la 'carga rápida' sin tenerla :palomitas:
No es forzar la carga,a mi me han dicho gente que trabaja en cosas de esas que no pasa nada,ya que lo que importa son los voltios ,que es lo que pone output en el cargador,que son de 5,3V
rockndpro
30/01/16, 00:22:42
Muchas gracias rockndpro, una cosilla, no crees que hacer uso de un chisme de estos de carga rápida sin tener esa tecnología nuestro P8, nos lo va a petar? He visto algunos comentarios de usuarios en amazon que así lo indican...iba a hacer la compra, pero no termina de convencerme, no el modelo en sí, sino forzar la 'carga rápida' sin tenerla :palomitas:
Lo que te ha dicho el comentario arriba, yo de eso no tengo ni idea, pero no creo, y si peta, una batería no es cara jajajaja
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lo que te ha dicho el comentario arriba, yo de eso no tengo ni idea, pero no creo, y si peta, una batería no es cara jajajaja
De acuerdo, pero claro, al ser unibody es una gracia que pete la batería así en poco tiempo y tal. Por cierto, si no me equivoco, ya salió una versión 3.0 de este cargador, supondría esto que la carga sería aún más rápida > http://andro4all.com/2015/09/aukey-cargador-qualcomm-quickcharge-3-0 :lengua:
Varias cosillas:
1. He visto comentarios por ahí que indican que al llegar al 50% de carga, la mísma se ralentiza tal como si la hiciéramos con el que nos trae de serie, al carecer nuestro dispositivo de la tecnología quickcharge, ya sea 2.0 ó 3.0
2. Según la media que he visto, carga de 5% a 80% en 35 mins. evidentemente nuestro P8 se sale de esa media, por lo anteriormente citado de qc. Y tal como se indica más arriba, parece que echa unos 95 mins, eso sí, hasta el 100%.
3. Igualmente, existe un powerbank de 20000 del mismo fabricante, que al parecer también carga bastante rápido, pero me interesaría saber qué tiempo tarda el powerbank en cargarse, son 20000 mAh, ojo :silbando:
Define "muy bien" please, porque no me queda del todo claro, el P8 ni tiene la tecnología quickcharge 2.0, ni carga a mayor velocidad por ponerle un cargador de 2A, ya que trae las propias limitaciones del fabricante en cuanto a voltaje [5V] e intensidad [1A]
Nos tendremos que aguantar con las 3 horas de carga de una batería que en sí dura bastante poco, mal por Huawei, porque supongo que aunque le metamos un powerbank, la carga sería aún más lenta, estoy empezando a arrepentirme de esta compra, si no logro optimizarla lo vendo en menos de un mes.
rockndpro
01/02/16, 09:46:45
Define "muy bien" please, porque no me queda del todo claro, el P8 ni tiene la tecnología quickcharge 2.0, ni carga a mayor velocidad por ponerle un cargador de 2A, ya que trae las propias limitaciones del fabricante en cuanto a voltaje [5V] e intensidad [1A]
Nos tendremos que aguantar con las 3 horas de carga de una batería que en sí dura bastante poco, mal por Huawei, porque supongo que aunque le metamos un powerbank, la carga sería aún más lenta, estoy empezando a arrepentirme de esta compra, si no logro optimizarla lo vendo en menos de un mes.
Pues ya te digo que no es así, pasa de las 3 horas de carga a unos 90 min con ese cargador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.