PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 sin notificaciones ni solución


rambo3
24/01/16, 18:25:45
Resulta que ya llevo un tiempo con mi Note 4 negro y siempre lo quise blanco, así que la semana pasada con la oferta de Amazon lo compré en blanco.
Pues resulta que con el nuevo no recibo los whatsapp a no ser que entre en la aplicación.

He probado full wipes, poner rom de 4 archivos + pit, poner rom PHE (originalmente era DBT), y nada. No importa lo que haga, no notifica.
He probado con otra sim (y obviamente otro número para whatsapp) y tampoco va.
Esos mismos números los he puesto en un Doogee asqueroso y funciona todo perfectamente (mismos números, mismas versiones de whatsapp, ya que he probado la del play store y la de su web...).

Así que he solicitado un cambio a Amazon.
Además el móvil venía con una pegatina encima de las pegatinas del IMEI, lo cual me mosqueó un poco. Si además no va bien, pues que lo devuelvan a su proveedor.

Digo todo esto porque a veces hay gente a la que le ocurre lo de las notificaciones y prueba de todo y las únicas respuestas que obtienen es "a mí no me pasa".
Pues sí, pasa, y como se puede ver, no hay solución posible.

saludos

a_LeuGim
24/01/16, 18:30:05
Pues seguro que tratándose de Amazon no habrá mucha problemática en que te cambien el teléfono por otro que no tenga fallos.
Suerte y ya nos irás comentando como va el asunto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
24/01/16, 20:00:38
Pero el terminal ese venía precintado?? es original?? esta reacondicionado...

Si puedes, claro que es mejor que lo cambies...

rambo3
24/01/16, 21:08:02
Lo compré como nuevo pero tenía las pegatinas que comento tapando el imei. Hoy me han gestionado el reemplazo y mañana recibo otro.

Lo comentaba porque a veces hay gente a la que le pasa lo mismo y no lo solucionan de ninguna forma, y es que no siempre hay solución.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorona78
02/02/16, 12:00:16
A mi tambien me pasa....no me notifica los whatsupp aunque dentro de las opciones ponga notificacion, alguien sabe a q puede ser debido?? Todo stock y la ultima actualizacion.

Gracias

rambo3
02/02/16, 15:04:27
Yo lo devolví porque no tenía solución.
El que recibí después, con la misma rom, notifica sin problemas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MrCelta
02/02/16, 15:34:38
Lo que comentas del WhatsApp nos viene sucediendo desde hace unos meses, en 2 S4 que tenemos en casa y que funcionan perfectamente.
Puede que esté equivocado, pero casi aseguro que es problema del WhatsApp o de cobertura. Tu Note posiblemente estaba bien.
Saludos.

rambo3
02/02/16, 20:28:09
Lo que comentas del WhatsApp nos viene sucediendo desde hace unos meses, en 2 S4 que tenemos en casa y que funcionan perfectamente.
Puede que esté equivocado, pero casi aseguro que es problema del WhatsApp o de cobertura. Tu Note posiblemente estaba bien.
Saludos.

Que va! probé de todo, diferentes sims, diferentes versiones de whatsapp, con 4g, con 3g, con gsm, con wifi, y nada, un note 4 no notificaba ninguna y el otro todas. Probé un doogee chino que tenía por casa y también notificaba. Y todo esto a la vez, no probando ahora uno y luego el otro.
Algo le pasaba a ese Note porque no avisaba de las notificaciones push, de whatsapp o de otras aplicaciones.

darkshole
02/02/16, 21:38:59
Que va! probé de todo, diferentes sims, diferentes versiones de whatsapp, con 4g, con 3g, con gsm, con wifi, y nada, un note 4 no notificaba ninguna y el otro todas. Probé un doogee chino que tenía por casa y también notificaba. Y todo esto a la vez, no probando ahora uno y luego el otro.
Algo le pasaba a ese Note porque no avisaba de las notificaciones push, de whatsapp o de otras aplicaciones.

que es lo que te pasa con whatapp???

Cretu
03/02/16, 02:11:21
A mi me ocurre igual con un Note 4 nuevecito, pero es que me pasaba igual con un Nibiru H1 hasta antes de poner en servicio este Note 4.

Me parece que es cosa de WhatsApp, porque si me llegan notificaciones a veces, y de otras aplicaciones siempre...