Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aplicaciones chinorris.
jos3333333
24/01/16, 16:55:33
Buenas, el movil lo compre en china y hoy me he hecho root, he instalado supersu pero no se como desinstalar las aplicaciones que no quiero ya que me dice que son aplicaciones del sistema. Algunas las tengo deshabilitadas pero las quiero eliminar completamente.
Como puedo desinstalar las aplicaciones chinescas?
Gracias.
Juanro49
24/01/16, 16:58:34
Buenas, el movil lo compre en china y hoy me he hecho root, he instalado supersu pero no se como desinstalar las aplicaciones que no quiero ya que me dice que son aplicaciones del sistema. Algunas las tengo deshabilitadas pero las quiero eliminar completamente.
Como puedo desinstalar las aplicaciones chinescas?
Gracias.
Tendrias que ir a /system/app, /system/priv-app y a /cust/ruta de tu cust/app y ahi eliminar las que no quieras siempre con cuidado.
Si lo prefieres, puedes poner la rom europea y es mas facil
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
jos3333333
24/01/16, 17:16:58
Tendrias que ir a /system/app, /system/priv-app y a /cust/ruta de tu cust/app y ahi eliminar las que no quieras siempre con cuidado.
Si lo prefieres, puedes poner la rom europea y es mas facil
La rom europea la puedo poner desde recovery supongo no?
Si hago backup desde esta rom puedo luego utiluzarla en la rom europea?
Juanro49
24/01/16, 17:18:28
La rom europea la puedo poner desde recovery supongo no?
Si hago backup desde esta rom puedo luego utiluzarla en la rom europea?
Con un update.app del honor 6 plus europeo haz este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Cuando tenga tiempo adapto ese tuto para el honor 6 plus
jos3333333
24/01/16, 17:23:27
Con un update.app del honor 6 plus europeo haz este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985
Cuando tenga tiempo adapto ese tuto para el honor 6 plus
Puuff un poco lio. Yo pensaba que se pondria desde recovery y ya está. Intentaré limpiar las aplicaciones chinas desde esas rutas que me has puesto.
Juanro49
24/01/16, 17:24:30
Puuff un poco lio. Yo pensaba que se pondria desde recovery y ya está. Intentaré limpiar las aplicaciones chinas desde esas rutas que me has puesto.
Escrito parece complicado, pero una vez lo haces es muy facil jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.