PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el GPS?

taylerdurden
24/01/16, 16:42:50
Hola, estaba pensando en comprar este teléfono para la parienta, y me gustaría saber qué tal se comporta el GPS para navegar en el coche.

Sé que los Mediatek normalmente no son muy buenos, y tuve que vender un Elephone P6000 (Mediatek MT6732) por esto mismo, el GPS en el coche era totalmente inusable, me posicionaba en la calle de al lado, iba a saltos, etc.

¿Alguien me puede decir si en el M2 Note va bien?

Un saludo :ok:

adriancen
24/01/16, 16:52:40
El telefono para el precio que tiene cumple mas que suficiente.
Yo alguna vez le he usado en sitios que no conocia conduciendo con el en mano y me ha dirigido perfectamente sin mucho lag siempre y cuando no tengas de todo abierto.
De todas formas si tienes mas presupuesto para el nuevo telefono de tu parienta intenta buscarla uno que traiga un snapdragon que a nivel de fluidez creo que van mejor que los mediatek como has dicho.

Yo lo compre en septiembre le he dado tralla y sigue respondiendo bien asique recomendado.

PD: cuidado con las lonchas que pueda pintarse Marla que tiene la pantalla muy grande

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

taylerdurden
24/01/16, 16:57:05
El telefono para el precio que tiene cumple mas que suficiente.
Yo alguna vez le he usado en sitios que no conocia conduciendo con el en mano y me ha dirigido perfectamente sin mucho lag siempre y cuando no tengas de todo abierto.
De todas formas si tienes mas presupuesto para el nuevo telefono de tu parienta intenta buscarla uno que traiga un snapdragon que a nivel de fluidez creo que van mejor que los mediatek como has dicho.

Yo lo compre en septiembre le he dado tralla y sigue respondiendo bien asique recomendado.

PD: cuidado con las lonchas que pueda pintarse Marla que tiene la pantalla muy grande

Muchas gracias por tu respuesta.

El tema fluidez no me preocupa, por eso sólo preguntaba por el GPS, si posiciona correctamente y se puede callejear con él

Piteravatar
24/01/16, 17:09:51
Buenas , yo lo uso bastante y a todos sitios me ha llevado perfectamente, por eso no dudes en comprartelo. Uso el maps.

javivcv
24/01/16, 18:40:52
GPS va perfecto, para conducir con el gps e incluso para callejear andando. Además frente a otros móviles (yo lo puedo comparar con un LG G2) el gasto de batería con el GPS es mucho menor.

apbies
24/01/16, 18:53:36
Muchas gracias por tu respuesta.

El tema fluidez no me preocupa, por eso sólo preguntaba por el GPS, si posiciona correctamente y se puede callejear con él
Tarda 5 segundos en posicionar

Srhazard
24/01/16, 19:01:59
Eso si no se vuelve loco y empieza a dar vueltas sobre si mismo.

taylerdurden
24/01/16, 19:12:04

Ahí quería yo llegar, el Elephone que tuve se volvía loco también

noahvi
24/01/16, 19:21:04
siento no coincidir...
el mio ni se vuelve loco ni le cuesta posicionar,,,tarda 3 segundos y en cuanto a precision...2-3 metros se puede ir en alguna ubicacion muy concreta

k-lamar
24/01/16, 20:40:12
Si es para usar el GPS en el coche no debería de haber problema, no es el mejor GPS del mundo pero tampoco funciona mal.

willydelxuquer
24/01/16, 21:43:32
Yo venia de otro MTK con problemas... En este movil, perfecto, lo uso a diario, y funciona muy muy bien, tanto tomtom, como sygic, here o maps. Posiciona en 2 seg. O menos, casi instantaneo, els gps es de lo mejor que tiene

Neo74
24/01/16, 21:55:25
yo estoy muy contento con la calidad del gps, es muy preciso, lo utilizo mucho para viajar y para montaña y ningún problema

apbies
25/01/16, 14:15:38
Hablo por mi.. Tarda 5 segundos en posicionar y va muy bien tanto en maps (caminando), como en sygic en coche.

pelutxopelutxo
25/01/16, 16:11:30
Lo mismo digo, se posiciona en menos de 5 segundos,incluso dentro de casa!!! Yo uso el maps y el tomtom android, y de maravilla. El mejor gps que he tenido en ningún android

mrchicha
25/01/16, 17:53:22
En mi caso lo he usado en varias rutas de senderismo, en la opción solo dispositivo con el Oruxmaps y sobre un track gpx y durante toda la jornada posicionando muy bien sobre los caminos, rápido y el indicador de direccionamiento también indicando perfectamente. En este aspecto muy contento con su funcionamiento.

javidw21
25/01/16, 19:18:57
En mi caso lo he usado en varias rutas de senderismo, en la opción solo dispositivo con el Oruxmaps y sobre un track gpx y durante toda la jornada posicionando muy bien sobre los caminos, rápido y el indicador de direccionamiento también indicando perfectamente. En este aspecto muy contento con su funcionamiento.
correcto, en zonas de montaña o valles cerrados igual que todos, pierde un pelin la precision, pero nada distinto al resto, en calles estrechas corriendo con el mas de lo mismo, ojo no pierde la señal pero si la precision te marca en todo momento la posicion, pero por ejemplo con endomondo los tiempos por km se resienten, pero vamos ya te digo que como todos, comparandolo con un garmin en la misma zona en pirineo los dos era imposible precisar sin error dentro de un valle cerrado la posicion exacta, osea en resumen si se puede recomendar

Ballesss
25/01/16, 19:31:09
Lo de los fallos del GPS con mediatek era antes, ahora funcionan sin problemas. Conecta en cuestión de segundos y es rápido y preciso.

taylerdurden
25/01/16, 19:34:47
Lo de los fallos del GPS con mediatek era antes, ahora funcionan sin problemas. Conecta en cuestión de segundos y es rápido y preciso.

Eso decían y en mi Elephone P6000 iba fatal, por eso preguntaba :-)

Piteravatar
25/01/16, 19:39:58
Haz caso, que va muy bien, ya te he dicho, yo lo utlizo a diario y para callejear andando, todo perfecto.

skyop90
25/01/16, 19:54:15
Siento discrepar ... Sí quieres un móvil con GPS bueno no creo que sea el tuyo.
Lee este hilo donde puedes comprobar algunos problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067838

taylerdurden
25/01/16, 22:00:47
Siento discrepar ... Sí quieres un móvil con GPS bueno no creo que sea el tuyo.
Lee este hilo donde puedes comprobar algunos problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067838

Había visto ese hilo, pero tiene tiempo y pensé que quizá con las nuevas actualizaciones se habría solucionado :(

skyop90
26/01/16, 07:07:17
Soy uno a los que el GPS le funciona regular.... Básicamente es un poco lento... Posiciona rápido, pero le cuesta en los giros y cambios de sentido.
Lo dicho, el GPS no es lo mejor del móvil.

taylerdurden
26/01/16, 08:08:58
Soy uno a los que el GPS le funciona regular.... Básicamente es un poco lento... Posiciona rápido, pero le cuesta en los giros y cambios de sentido.

Yo creo que en esos temas de giros y cambios de sentido les cuesta a todos mas o menos.

A mí lo que me preocupa es que me pase como con el Elephone, que había veces que te posicionaba en la calle de al lado, o incluso te posicionaba y nunca refrescaba la posición, o la refrescaba sólo cada 5 minutos. Vamos, que era totalmente inusable

...Pol_beta...
26/01/16, 09:44:15
yo lo he usado bastante a pie y en coche y creo que va muy bien.
Comparado con xiaomi coge la ubicación en la mitad de tiempo y muy preciso.

enriquemp69
26/01/16, 12:16:09
A mí me funciona perfectamente con Copilot.

cosmo79
26/01/16, 13:12:51
Totalmente de acuerdo contigo, tengo los mismos problemas que tú. Mi Moto G de primera generación (2013) era perfecto en este sentido. Sobre el resto de cosas, ni una sola queja de mi M2 Note.

mmugatti
26/01/16, 13:40:11
Lleváis el móvil en modo rendimiento?

taylerdurden
26/01/16, 13:53:10

Buena pregunta. Es raro que a unos les vaya mal y a otros bien :loco:

Piteravatar
26/01/16, 15:53:15
A mi me va bien y lo llevo modo rendimiento, no he probado en otro modo para comprobar

miguel165
26/01/16, 21:34:59
A mi por lo general me va bien, alguna que otra vez me pone que no voy por la carretera, sino justo al lado, pero pasa pocas veces y sólo durante un par de segundos. Donde sí pasa a menudo es en modo peatón, que me mete dentro de las casas casi xD. También parece que en los giros es un poco paradito, pero no es preocupante, no va a hacer que te pierdas.

cosmo79
27/01/16, 11:04:04
Yo lo llevo en modo balance. Probaré a ver si hay diferencia poniéndolo en modo rendimiento. También probaré con otros navegadores GPS, siempre he utilizado Google Maps.

skyop90
31/01/16, 00:23:50
Yo lo llevo en modo balance. Probaré a ver si hay diferencia poniéndolo en modo rendimiento. También probaré con otros navegadores GPS, siempre he utilizado Google Maps.
Probado también en modo rendimiento y sigue igual.
[emoji20]

noahvi
31/01/16, 00:49:31
Antes de decir que el gps funciona regular o mal.... Mirad el tipo de configuración que tenéis puesto en localización... El mío va de lujo y se posiciona con un error de 1 o 2 metros a lo sumo.
En los giros va clavado... No se... Estará con días vagos

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

skyop90
22/02/16, 09:40:54
En otro de mis intentos de solucionar el problema del GPS, me he pasado a la versión internacional... Y nada de nada....

Seigram
22/02/16, 22:59:08
Pues a mi me va muy bien, se posiciona en 10 segundos y tiene precisión. Lo he usado para un viaje con el coche con Here y perfecto

waqa
24/07/16, 17:14:30
A dia de hoy y con la oficial 5160G, con qué gps para el coche y andando lo estais usando please? , y si es sin datos mejor...Gracias
*Con la anteior 4542i usaba el sygic del foro pero no me dictaba las indicaciones con exactitud en el coche

moxisan
24/07/16, 19:53:11
Yo lo tengo y me va bien tanto con waze, Google maps y here.

ByFer
24/07/16, 19:59:10
Le suelo usar bastante a menudo y ningún fallo, muy preciso y rápido, lo uso habitualmente con Sigyc.

tatocubano
24/07/16, 21:15:51
Lo uso y normalmente bien, hay veces que me muevo y no se entera, pero a los pocos segundos se vuelve a ubicar. Me pasa sobretodo en semáforos