Ver la Versión Completa : Nueva gama media premium, el aluminio baja de precio
Nonamed
24/01/16, 16:40:32
Nueva gama media premium, el aluminio baja de precio
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/onea9_3.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Históricamente, en Android nos hemos encontrado con terminales de tres principales gamas (baja, media y alta). Sin embargo, últimamente se habla muchísimo de una nueva gama media premium. Este concepto queda algo ambiguo, en una tierra de nadie donde los usuarios no saben en qué gama se encuentra su smartphone.Hoy vamos a aclarar el asunto. Comentaremos las características que comparten, cual es su objetivo y cuales son sus ventajas e inconvenientes. La subjetividad es algo inevitable a la hora de incluir un terminal en algún tipo de gama, pero vamos a intentar basarnos en datos y características técnicas para evitar cualquier ambigüedad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/gama-media-premium-detalles-caracteristicas)
Nonamed
24/01/16, 16:41:06
http://andro4all.com/2016/01/gama-media-premium-detalles-caracteristicas
http://andro4all.com/2016/01/gama-media-premium-detalles-caracteristicas
pablozgz95
24/01/16, 16:57:45
La nueva gama media premium o como justificar precios de mas de 400€ en metal.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Johny1979
24/01/16, 17:32:02
Para mi gamas media premiun xiaomi redmi note 3 y meizu metal , los demás que nombra son gamas medias a precio de flagship.
Hunter_RE
24/01/16, 17:54:24
Pero esta gente se ha parado a ver realmente los precios del meizu metal y el Xiaomi Redmi Note 3? Porque yo los he visto a menos de 170€ los dos en aliexpress y sin buscar mucho. Y en tiendas españolas no sube taaaanto de precio como para no plantearse su compra.
Mr.Stewie
24/01/16, 17:56:19
Para mi gamas media premiun xiaomi redmi note 3 y meizu metal , los demás que nombra son gamas medias a precio de flagship.
Vaya, justo iba a entrar en la noticia y poner esto, totalmente de acuerdo. Yo añadiría también el honor 5x , estos 3 móviles son los únicos que me compraría si estuviera buscando un gama media premium. Cumplen los requisitos de un gama media (precio asequible y potencia suficiente para correr todo) con los extra de un gama alta (diseño más cuidado con aluminio, lector de huellas y una pantalla por encima de la media)
Vaya, justo iba a entrar en la noticia y poner esto, totalmente de acuerdo. Yo añadiría también el honor 5x , estos 3 móviles son los únicos que me compraría si estuviera buscando un gama media premium. Cumplen los requisitos de un gama media (precio asequible y potencia suficiente para correr todo) con los extra de un gama alta (diseño más cuidado con aluminio, lector de huellas y una pantalla por encima de la media)
Coincido con ambos. Ya no hace falta dejarse una pasta en "hardware de gama alta" para tener un smartphone que rinda como debe. Siento especial predilección por Xiaomi por temas de software, sus terminales están muy bien optimizados (rápidos y fluidos), eso sin contar la calidad de construcción (los prefiero a los Meizu).
Además, para muchos de ellos ya no hace falta importarlo de China (los Huawei suelen ser más caros dentro del mismo segmento por temas de patentes y otros derivados de la comercialización en Europa/USA). Poco a poco tiendas como Webinlab o PCComponentes se animan a incluirlos en sus catálogos a precios competitivos.
Saludos!!!
Dauragon
24/01/16, 18:53:24
Estos gama media premium de 400 € son un robo, está claro, pero los Chinos tampoco son la panacea. Para empezar a casi todos les falta alguna banda que hace que los datos no sean del todo compatibles en España. Luego está el tema de la garantía, casi es como no tenerla, incluso los comprados en almacén español (más caros) dan 1 año y saber si surge un problema cumplen, siguen siendo Chinos (mejor Amazon o tienda física para garantía).
Me hace gracia lo de compararlos con terminales chinos que no pagan impuestos, licencias, SAT, SAC, de monedas y mercados diferentes, etc.
Si se vendieran como corresponde no costarían 200€...
con razon mi novio es fan tuyo.
Esos 2 son los unicos gama media que me gustan lo demas es gama media a precio desorbitado. Claros ejemplos bq y samsung que sacan porquerias de 300€ parriba
rhgastur
24/01/16, 23:03:36
Para mi, lo realmente difícil de entender es pagar 100 o 200 euros más por un móvil con cuerpo de metal, cuando el 90% de los que lo compran lo primero que hacen es comprar una funda de plástico...
Johny1979
24/01/16, 23:24:30
Esos 2 son los unicos gama media que me gustan lo demas es gama media a precio desorbitado. Claros ejemplos bq y samsung que sacan porquerias de 300€ parriba
¿ que user es tu novio ?
No pienses raro eh , sólo preguntaba por que me hizo gracia tu comentario :ok:
YoArnold83
25/01/16, 00:12:45
Falta que inventen nuevos materiales.
Y no habria que olvidarse del Meizu mx 4 pro que actualmente se esta encontrando por unos 170-180 euros en algunas tiendas que creo que les da un repaso a los aqui nombrados.
Un saludo.
artagerges
25/01/16, 02:40:03
¿Puedes mostrar al mundo un BQ que valga mas de 300 como dices?, yo no he visto ninguno.
Respecto a Samsung, ya te gustaría tener un Galaxy S6, envidia se llama.
Me hace gracia lo de compararlos con terminales chinos que no pagan impuestos, licencias, SAT, SAC, de monedas y mercados diferentes, etc.
Tiempo al tiempo, si algún día desembarcan y se hacen las cosas "legalmente" los que se les llena la boca con los moviles chinos a 200€ verás cuando los vean a mas de 300€.
Lo que está claro que a las empresas chinas no les interesa desembarcar por el momento, si vendieran al precio que corresponde no venderían ni la mitad de la mitad de la mitad.
Primero meten al Snapdragon 808 en esta gama y luego dicen que las camaras son malas, entonces el LG G4 que?
Mr.Stewie
25/01/16, 10:32:50
Ah no? Mira honor
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Ah no? Mira honor
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Mmm... Claro, Honor 7, PVP 349€. Ahora sobre 300€ y poco tras bastantes meses en el mercado.
Samsung Galaxy A5 2016, PVP 420€. El sábado se podía conseguir por 350€ en ECI. En nada irá bajando.
HTC One A9, PVP 699€. En Amazon FR y DE a 399€...
Tiene el mismo precio prácticamente que la competencia de la gama media premium.
Y decían que el aluminio era premium. Pobres de los de HTC.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
¿ que user es tu novio ?
No pienses raro eh , sólo preguntaba por que me hizo gracia tu comentario :ok: robertron y opinais muy parecido en tema de moviles
pablozgz95
25/01/16, 14:13:58
Primero meten al Snapdragon 808 en esta gama y luego dicen que las camaras son malas, entonces el LG G4 que?
Mira el Mi4c, catalogado de "gama media" por la manía del precio.
Para mi gama alta sin duda, otra cosa es como algunos lo quieran vender.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Johny1979
25/01/16, 15:22:22
robertron y opinais muy parecido en tema de moviles
Ya jeje , es muy buen chaval coincidimos en muchos puntos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.