Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda app updater no se conecta.
kuko666
24/01/16, 15:24:13
Estoy intentando menter una rom semanal mediante updater, para después instalar la rom de xiaomi.eu
El problema es que no puedo actualizar mediante updater, estoy en la versión 7.0.19.0 y al entrar en updater me pone "can't connect to the network", y si meto cualquier rom de desarrollo e intento actualizar por updater me pone " getting info..." y luego se cierra la app sin hacer nada.
Necesito ayuda. Alguna idea?
Gracias
katnisss
24/01/16, 15:43:07
Si no estoy equivocada la rom que tenemos es cocinada por la tienda y solo podemos actualizar por flashtool, algun entendido que nos saque de dudas por favor...
Lo compraste en igogo como yo??
kuko666
24/01/16, 16:13:13
No, lo compré en la conjunta de spemall.
Pero estaría bien que alguien confirmara si las rom de spemall son cocinadas.
También intenté meter la rom por flashtool, y me encuentro con que soy incapaz de instalar los drivers para windows 10. A ver si alguien arroja un poco de luz.
kuko666
25/01/16, 17:54:12
No se si la rom era cocinada o no, pero he sido incapaz de actualizar mediante updater.
Al final, metí una rom de desarrollo por flashtool y de ahí pase a la de xiaomi.eu
Cuando tenga un rato me pongo con lo del bootloader.
Recomiendo para actualizar a la versión de oficial desarrollo (chino,inglés) el flashtool 5.1515 y para la versión xiaomi.eu (en mi caso versión 6.1.14) el flashtool 5.1532.
Espero que a alguien le sea de ayuda.
Pd: Tengo el de 32gb/3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.